Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240744 veces)

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2600 en: 30 de Abril de 2015, 17:07:14 pm »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...
Conozco a unos cuantos de los más antiguos de esa lista y andan entre 40 y 45, no les veo muy yayos...

Enviado desde el mío phono.

Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2601 en: 30 de Abril de 2015, 17:11:27 pm »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...
Eso es lo que tienes que hacer, estudiar y aprobar, y sino tienes bemoles a hacerlo, cuando te pasen los años podrás venir a Madrid, aunque no creo que la antigüedad te quite la tntr

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2602 en: 30 de Abril de 2015, 18:14:48 pm »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...

Yo también me he quedado fuera, principalmente, por antigüedad. Sin embargo no pienso que sea una vergüenza.
Lo que me sorprende es que en Madrid siempre se está sacando a relucir el gran envejecimiento de la plantilla y sin embargo las bases se han confeccionado así.
También le digo otra cosa hay muchos municipios en la Comunidad de Madrid en los que no existe nada parecido a una segunda actividad. En Madrid si. Por ello también entiendo que un compañero que tiene 55 años se pueda querer pasar a Madrid para ir a un puesto no operativo. Y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo ya que las bases lo permiten. Otra cosa que sea lo que más le convenga a la PMM.

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2603 en: 01 de Mayo de 2015, 04:24:44 am »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...
Pues la verdad es que estando a tope, como estoy, en la puntuación obtenida en  antigüedad, aún me quedan unos cuantos años para llegar a los 50. No es ninguna vergüenza, salvo cuando te quedas fuera, que, lógicamente, escuece.
También otro compañero por ahí decía algo relativo a las felicitaciones puntuadas y obtenidas "in extremis" para esta convocatoria....En mis más de 20 años de servicio tengo unas cuantas felicitaciones, y las mismas han sido concedidas a lo largo de toda mi trayectoria profesional, y creo que merecidamente. Repito, escuece quedarse fuera, pero uno no tiene la culpa de haber entrado hace tiempo en la Policía, ni de intentar hacer bien su trabajo y tener felicitaciones por ello. Antes de hablar, hay que informarse, y no generalizar.
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2604 en: 01 de Mayo de 2015, 11:32:43 am »
No me malinterpretéis..... Y por supuesto dar la enhorabuena a los compañeros aprobados. El juego era ese y yo quise jugar a el, que me gustaría estar apto es lógico, pero me parecía extraño que lo fuese a estar con mi antigüedad...

Estoy con boffer, es una vergüenza que siempre se saque a relucir el envejecimiento de pmm y se saque una movilidad con estas características....

Además... Sí os fijáis en cada archivo electrónico que cuelgan la última palabra que se lee es BESCAM....es decir, que parece que la tónica es que Madrid nos acoja a los del experimento, pero en las bases se ha reflejado otra cosa

Pero bueno, he tenido la gran suerte de aprobar el personalidad, y de hacer un temario normal a mi parecer... Y un examen de inglés medio bueno...Veré sí también he tenido suerte...

Que por otro lado tampoco no me parece nada justo el tema de la personalidad, pero aprobé...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2605 en: 01 de Mayo de 2015, 13:09:21 pm »
Va a estar gracioso cuando vayan al cifse señores de 50 años... Q vergüenza de movilidad....menos mal que aún me queda la libre...
Pues la verdad es que estando a tope, como estoy, en la puntuación obtenida en  antigüedad, aún me quedan unos cuantos años para llegar a los 50. No es ninguna vergüenza, salvo cuando te quedas fuera, que, lógicamente, escuece.
También otro compañero por ahí decía algo relativo a las felicitaciones puntuadas y obtenidas "in extremis" para esta convocatoria....En mis más de 20 años de servicio tengo unas cuantas felicitaciones, y las mismas han sido concedidas a lo largo de toda mi trayectoria profesional, y creo que merecidamente. Repito, escuece quedarse fuera, pero uno no tiene la culpa de haber entrado hace tiempo en la Policía, ni de intentar hacer bien su trabajo y tener felicitaciones por ello. Antes de hablar, hay que informarse, y no generalizar.
Por suerte las felicitaciones sólo cuentan 0,5 de un total de 10 puntos. Y digo por suerte porque en muchos sitios las regalan y creo que eso todos lo sabemos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2606 en: 05 de Mayo de 2015, 12:27:03 pm »
Comienzan las exposiciones de temario de la Oposición de Oficial por turno libre. Veremos que sorpresa depara dicho proceso. Ya se hizo inglés + entrevista... Ahora a ver que sale del temario. Suerte a quienes se presenten.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2608 en: 05 de Mayo de 2015, 18:16:32 pm »
http://tupolicia.es/2015/05/04/serpico-algo-huele-a-podrido-en-holanda-o-albarracin/


SERPICO/ Algo huele a podrido en Holanda… o Albarracín

4 mayo, 2015

Luis Ventas no se corta. Añí va eso: “No se han parado a pensar si realmente el proceso de promoción interna que se esta produciendo en la actualidad en el Cuerpo es para dotar de personal las vacantes en la categoría de sargento o es para enviar una nave espacial a Marte?

Me refiero: en los casos de promoción interna de suboficial a oficial (ahora hablaremos de los suboficiales que tiene tela) no hay pruebas físicas, no hay temario….. en el caso de oficial a subinspector…. en fin…. Sin embargo los chavales que están para sargentos… uf! que quieren de ellos? Porqué los siguen torturando mentalmente con un proceso tan largo y tan irregular? a caso hay unaprueba de aguante psicológico encubierta? No es normal que de la categoría de policia a cabo se pidan dos temas a desarrollo más idiomas y para la de cabo a sargento tres temas, idiomas, proyecto, defensa del proyecto… además del lotopsicotécnico, las físicas y el reconocimiento médico.

Solo se me ocurre que tanta exigencia (para ayudar a un suboficial a llevar un turno, nada más… señores nada más… cosa que en la realidad actual la jefatura de turno la hacen cientos de cabos y muchos policías a quienes ni se les reconoce ni se les premia a efectos de promoción interna ) es para que los corbatas (ya que los uniformados ni pinchan ni cortan en esta oposición) coloquen a sus mejores seguidores.  Los chavales de AAII, los de UICJ, SIES…. y la gente que se parte la cara a diario en los distritos, ¿que?.

Es curioso lo que se dice, se comenta, se escucha por ahí que algunos aspirantes han grabado las lecturas públicas de los temarios de otros aspirantes… con la sorpresa una vez que ha salido la lista de aprobados que buenos exámenes y buenos concursos de méritos se han quedado fuera y otros exámenes y lecturas con fallos graves, dificultad lectora, etc… han aprobado. El maravilloso mundo del circo, es así.

Algunos aspirantes de todas las categorías de la escala ejecutiva han ido acompañados del brazo a la lectura por mandos de la escala técnica, otros mandos titulares de los tribunales saliendo a “dar ánimos” a los aspirantes previa lectura y una vez leído el examen acompañándolos con palmaditas en la espalda y comentarios de “muy bien chaval, tranquilo que has aprobado”…. Qué país!

¿Cómo puede ser que muchos aspirantes conociesen su puntuación y si habían aprobado o no antes de la salida de la lista oficial, constatando esos aprobados una vez publicada?

Si es cierto eso, que se comenta, de las grabaciones, del presunto conchabeo entre tribunal y algunos aspirantes… imagino que alguien lo denunciará en los tribunales…. Imagino.

Caso a parte es el de la categoría de sargento a suboficial… Al parecer según se escucha en los mentideros municipales el sargento mecánico más mediático de este Cuerpo estaba suspendido de empleo y sueldo durante el proceso y concretamente en una de las fechas programadas para una de las pruebas del mismo.

Por arte de virlevirloque aparecen días de convenio en su contador, llamadas para que no pase por la unidad y no le notifiquen, en fin una trama que según dicen que se dice es complicada como para que el sargento mecánico fuese capaz de urdirla sin ayuda de otros….  Dicen que ha aprobado habiendose presentado a las pruebas estando suspendido de empleo y sueldo, ahora me pregunto.. ¿ué tribunal va a firmar ese aprobado si esa información es cierta?

Y como no, elecciones sindicales….. “Si me votas te regalo un jamón! ah no! que estamos en la era de la tecnología, mejor un “reloj inteligente” ( ya que quien lo va a llevar tiene que ser tonto de baba para vender su voto ) o una tablet ( por ese precio vendes tu voto?) o una cámara deportiva , ja,ja,ja… Después están los que van de dignos y no darán regalos, pero ojo! tampoco pedirancosas coherentes en sus programas… porqué? pues porque tanto en el proceso de promoción interna como en el de las elecciones sindicales muchos se juegan mucho y por eso ha de oler a podrido… para que les salgan las cuentas.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 18:27:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2609 en: 05 de Mayo de 2015, 18:48:21 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2610 en: 05 de Mayo de 2015, 19:57:54 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.
entiendo quw se refiere usted a la de sargentos verdad?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2611 en: 05 de Mayo de 2015, 20:31:15 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.
entiendo quw se refiere usted a la de sargentos verdad?

No precisamente.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2612 en: 05 de Mayo de 2015, 20:32:31 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.
entiendo quw se refiere usted a la de sargentos verdad?

No precisamente.
ah no??? Pues denos más datos...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2613 en: 05 de Mayo de 2015, 20:46:49 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.
entiendo quw se refiere usted a la de sargentos verdad?

No precisamente.
ah no??? Pues denos más datos...

No me diga que no tiene washap?

 ;risr;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2614 en: 05 de Mayo de 2015, 21:12:53 pm »
Creo que el artículo de opinión se ha quedado corto a tenor de lo que corre por los washaps sobre nombres y listas de personas que aparecen en dos, de un lado en la de opositores y de otro como miembros de partidos políticos, que no es que sea excluyente, pero creo que habría que conocer si alguno de los miembros del tribunal, de "rango político", pudiese tener relación con determinados opositores por figurar en "listas de partido", incluso saber si cierta apertura de plicas que se dice contó con alguna sorpresa.

Veremos que se desvela de todo ello.
entiendo quw se refiere usted a la de sargentos verdad?

No precisamente.
ah no??? Pues denos más datos...

No me diga que no tiene washap?

 ;risr;
No participó de ningún grupo...hace ya tiempo q los deje xq me.volvía loco.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2615 en: 05 de Mayo de 2015, 22:31:20 pm »
Lo que viene siendo enchufismos,que haberlos haylos en todas las categorias,partiendo en muchas oposiciones desde la categoria de agente.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2616 en: 06 de Mayo de 2015, 00:57:58 am »
Mensajes atrás dije que "se dice", "se cuenta" de uno cuya labor es conducir un vehículo de "alguien" que tiene en su haber una raya al parecer de color parecido a la yema de huevo y que ese "conductor" fue a su lectura junto a esa persona con la raya de ese color y que esa persona con esa raya entró dentro de la "salita" saludando efusivamente a unas personas que estaban dentro de esa salita y que al parecer tenían que escuchar algo que tenía que leer ese conductor.... y se sentó en esa sala para escuchar a esa persona que conduce..... y que tuvo una valoración muy, pero que muy positiva. "se dice" "se cuenta".... lo digo así por si "AI" lee estos mensajes. Y más no puedo contar.....

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2617 en: 06 de Mayo de 2015, 11:05:21 am »
Decreto de 24 de abril de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 6 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal por el sistema de movilidad sin ascenso.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201501301?vgnextfmt=default&vgnextoid=c3f8db252ee1d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2618 en: 06 de Mayo de 2015, 11:06:03 am »
Decreto de 24 de abril de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 6 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal por el sistema de movilidad sin ascenso.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201501301?vgnextfmt=default&vgnextoid=c3f8db252ee1d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

169 candidatos para 6 tristes plazas.

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2619 en: 06 de Mayo de 2015, 11:29:38 am »
Veremos cuantos aspirantes para 20 plazas de turno libre. :Enfadado_1 :caput