Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240601 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2620 en: 06 de Mayo de 2015, 11:56:16 am »
Veremos cuantos aspirantes para 20 plazas de turno libre. :Enfadado_1 :caput
pues los mismos que en la anterior convocatoria menos 162 que obtendrán plaza.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2621 en: 06 de Mayo de 2015, 12:09:58 pm »
Veremos cuantos aspirantes para 20 plazas de turno libre. :Enfadado_1 :caput
pues los mismos que en la anterior convocatoria menos 162 que obtendrán plaza.

Pues yo creo que dada la escasa oferta de plazas va a haber menos candidatos. Al igual que ha pasado en movilidad sin ascenso:

Para 41 plazas: 499
Para  6 plazas: 169

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2622 en: 06 de Mayo de 2015, 12:31:50 pm »
Veremos cuantos aspirantes para 20 plazas de turno libre. :Enfadado_1 :caput
pues los mismos que en la anterior convocatoria menos 162 que obtendrán plaza.

Pues yo creo que dada la escasa oferta de plazas va a haber menos candidatos. Al igual que ha pasado en movilidad sin ascenso:

Para 41 plazas: 499
Para  6 plazas: 169
puede, pero yo creo que las ilusiones de ls opositores, aunque menidas a menos, mas o menos se mantienen...y aunque sean 32 plazas, es factible...esta vez el persoloto es un punto a favor, dado que dudo mucho que dejen a mas de 125/200 para temario y fisicas...así que pasando el persoloto...todo puede pasar.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2623 en: 06 de Mayo de 2015, 13:31:22 pm »
Yo calculo que para las 26 no llegara a 2500 personas. Otra cosa es cuando saldrán? Antes de verano oposicion express o después de verano ? Mar de dudas ...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2624 en: 06 de Mayo de 2015, 13:34:16 pm »
Yo calculo que para las 26 no llegara a 2500 personas. Otra cosa es cuando saldrán? Antes de verano oposicion express o después de verano ? Mar de dudas ...
Si pretenden unir a ambas promociones, como creo que es lo más logico, deberían salir antes de verano. De hecho me inclino porque vayan a hacer las fisicas ambos grupos a la vez... y si no al tiempo...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2625 en: 06 de Mayo de 2015, 13:47:48 pm »
Como van a hacerlas a la vez, si no han salido las listas de las 26 y ya van a salir las físicas de las 162 .ca;

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2626 en: 06 de Mayo de 2015, 13:53:58 pm »
Como van a hacerlas a la vez, si no han salido las listas de las 26 y ya van a salir las físicas de las 162 .ca;
decir que ya van a salir las fisicas de las 162 es mucho decir...una cosa es que hayan acabado las lecturas y vayan a publicar notas y otra muy diferente que vayan a convocar las fisicas. Yo ya, me espero cualquier cosa.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2627 en: 06 de Mayo de 2015, 15:14:31 pm »
Quizás se unan...pero a las que están por venir...y que han de ser muchas en los próximos tres años, tantas como posibles jubilaciones anticipadas haya...pero no sólo en la capital sino en toda la Comunidad de Madrid y en toda España.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2628 en: 06 de Mayo de 2015, 20:28:37 pm »
Ojalá ronin ojalá ... El caso es que están saliendo plazas por todo España ( Andalucía, Valencia , país vasco, Galicia , Canarias ...) y en la comunidad de Madrid en blanco bueno si 26 de Madrid jugándotela a la persoloto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2629 en: 06 de Mayo de 2015, 20:51:22 pm »
Ojalá ronin ojalá ... El caso es que están saliendo plazas por todo España ( Andalucía, Valencia , país vasco, Galicia , Canarias ...) y en la comunidad de Madrid en blanco bueno si 26 de Madrid jugándotela a la persoloto

Por pura lógica señores...los que estamos queremos sacar adelante el proceso de jubilación anticipada que nos permitirá jubilarnos a una edad de 60 años, con carácter general, y que dentro de él rejuvenecerá los cuerpos de PL al tenerse que suplir las jubilaciones que se presenten...de ahí que interese a las dos partes, jóvenes y no tan jóvenes, de fuera y de dentro, que esa reivindicación salga adelante este año.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2630 en: 07 de Mayo de 2015, 08:26:05 am »
Decreto de 24 de abril de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 6 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal por el sistema de movilidad sin ascenso.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201501301?vgnextfmt=default&vgnextoid=c3f8db252ee1d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD
En esa lista cuento cuatro o más, de los que ya han aprobado en la anterior.

Enviado desde el mío phono.

Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2631 en: 07 de Mayo de 2015, 10:34:16 am »
Ya veremos si las oposiciones de Madrid no acaban de la misma, o parecida, forma...en los tribunales de justicia.

Imputan a tres jefes de policía por manipular oposiciones
6 mayo, 2015



Los máximos responsables de tres policías locales imputados por amañar concursos públicos. El juez considera que apañaron oposiciones a funcionario, según informa El País. Se les achaca manipular tres accesos a plazas de técnico y una de inspector jefe de Policía Local de Torredembarra. La plaza fue para Josep Gili.

Según el auto los agentes actuaron para intervenir en las contrataciones. Los imputados son, El jefe de la Guardia Urbana de l’Hospitalet de Llobregat, Francisco de la Torre, el inspector jefe de la Policía Local de Tortosa, Jesús Fernández Gómez, el máximo responsable de la Policía Local de Torredembarra, Josep Gili, y el interventor general del Ayuntamiento de Barcelona, Antonio Muñoz Juncosa. El Juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell es el encargado de la causa.

El sumario argumenta que los jefes de policía se organizaron como una trama. Establecieron las bases y compusieron los tribunales a medida de sus intereses.

En el juicio tendrán que declarar los beneficiarios de las plazas. Han de personarse además un empresario y ocho colaboradores considerados necesarios. El exalcalde Daniel Masagué (CIU), su mano derecha, Paqui Felguera, el concejal de CiU Santi Ardèvol y el exconcejal del PP José Oviedo, también deberán hacerlo .

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2632 en: 07 de Mayo de 2015, 11:01:57 am »
Decreto de 24 de abril de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer 6 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal por el sistema de movilidad sin ascenso.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tablon-de-Edictos/201501301?vgnextfmt=default&vgnextoid=c3f8db252ee1d410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=722b1447327d1110VgnVCM100000171f5a0aRCRD
En esa lista cuento cuatro o más, de los que ya han aprobado en la anterior.

Enviado desde el mío phono.

Yo conté 15.
En estas cosas hay que esperar hasta el final. Si deciden mandar a la gente a Ávila va a haber más de una renuncia. Al menos en movilidad ya que en el resto de categorías veo más complicado las renuncias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2633 en: 07 de Mayo de 2015, 11:47:52 am »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2634 en: 07 de Mayo de 2015, 15:43:03 pm »
Que vergüenza de Pais!

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2635 en: 08 de Mayo de 2015, 11:34:00 am »
Notas subinspector:

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/0_DatosPersonales/SubinspectorCP2014/Anun3er.Ejer.pdf

Pruebas físicas el 12 de Mayo a las 11:00.

Enhorabuena a los aprobados.

Desconectado Feremine

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 524
  • ...Si te despistas estaré en tu bolsillo...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2636 en: 08 de Mayo de 2015, 17:27:45 pm »
Veremos cuantos aspirantes para 20 plazas de turno libre. :Enfadado_1 :caput
La mía la proporción fue de 900 para 7 plazas, tampoco es tanto.
Que la inmensidad del bosque no te impida ver su gradeza.

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2637 en: 11 de Mayo de 2015, 08:04:26 am »
APROBADA OFERTA DE EMPLEO PLAZAS POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.

Aprobadas nuevas 57 plazas y publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en cuanto salgan las instancias os informamos en el Foro, A POR TODAS!

http://www.academiacorpore.es/policias/?p=1613

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2638 en: 11 de Mayo de 2015, 12:13:42 pm »
Se sabe cuando aprueban la oferta de empleo público los ayuntamientos? O las sacan cuando les plazca?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 13:01:57 pm por 47ronin »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento