Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240598 veces)

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2660 en: 19 de Mayo de 2015, 19:30:37 pm »
Tienes toda la razón.

ÁNIMO y te deseo mucha suerte. No te rindas y a ver si de una vez el Ayuntamiento hace las colsas bien echas y sin "oculti

NO TE RINDAS.



Ya ire contando, pero como he dicho, todos o al menos los q se puedan sentir perjudicados deberian presentar escrito para q se hagan publicas todas las notas, y no nos pensemos y lo digo por los q ya creen q tienea plza asegurada q del 35 mas o menos puede haber cambios importantes con las ponderaciones y hoy sin ponderar estar en plaza y despues del viernes con las ponderaciones se pueden quedar sin plaza.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2661 en: 19 de Mayo de 2015, 19:36:42 pm »
Y eso sin contar posibles recursos en via administrativa por alusiones al RD 364/95 de Aceso a la Funcion Publica que recoge que el concurso deberá contabilizar entre un 10% y un 40% MAXIMO de la nota final....así que ojito, que puede que más de uno, después de llevar un par de añitos de cabo con una plaza REGALADA le den la patada.....a mi entender un 5 en cada parte es que te regalen la plaza, cuanod hay gente que tendra 7/8 en cada parte y estará fuera.... ahi lo dejo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2662 en: 19 de Mayo de 2015, 20:16:05 pm »
Plaza regalada, plaza regalada....

Yo estoy más con Jmikel que los regalos han estado en TEMARIO. 2 temas muy técnicos.... ¿Que diferencia hay entre un 8 de los que ha leido el primer día a un 5 de los que han leido el ultimo día?

Lo suyo es que escanearan TODOS LOS EXÁMENES y estuvieran a disposición de TODOS LOS OPOSITORES. Entonces en las notas podríamos llevarnos muchas sorpresas.... como un NOTÓN a alguien que es conductor de serreta dorada y que se sentó con en Tribunal en su lectura.

¿Por qué los que leen los primeros tienen más notas que los que leen los últimos?

Si hablamos de REGALAR, no sólo es en el CONCURSO. Por lo menos es un "amago" de CARRERA PROFESIONAL que no me gusta, pero es lo MAS CERCANO QUE TENEMOS.

En mi opinión, las notas del Tribunal tienen menos limpieza.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2663 en: 20 de Mayo de 2015, 00:13:49 am »
Y eso sin contar posibles recursos en via administrativa por alusiones al RD 364/95 de Aceso a la Funcion Publica que recoge que el concurso deberá contabilizar entre un 10% y un 40% MAXIMO de la nota final....así que ojito, que puede que más de uno, después de llevar un par de añitos de cabo con una plaza REGALADA le den la patada.....a mi entender un 5 en cada parte es que te regalen la plaza, cuanod hay gente que tendra 7/8 en cada parte y estará fuera.... ahi lo dejo.

lo he estado mirando y en un principio esta en vigor y el articulo 44 del real decreto en su apartado  3.  dice los siguiente:  La puntuación de cada uno de los conceptos enunciados en los apartados anteriores( es decir formación, años de servicio, etc)  no podrá exceder en ningún caso del 40 por 100 de la puntuación máxima total ni ser inferior al 10 por 100 de la misma.
lo

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2664 en: 20 de Mayo de 2015, 00:20:13 am »
Y eso sin contar posibles recursos en via administrativa por alusiones al RD 364/95 de Aceso a la Funcion Publica que recoge que el concurso deberá contabilizar entre un 10% y un 40% MAXIMO de la nota final....así que ojito, que puede que más de uno, después de llevar un par de añitos de cabo con una plaza REGALADA le den la patada.....a mi entender un 5 en cada parte es que te regalen la plaza, cuanod hay gente que tendra 7/8 en cada parte y estará fuera.... ahi lo dejo.

lo he estado mirando y en un principio esta en vigor y el articulo 44 del real decreto en su apartado  3.  dice los siguiente:  La puntuación de cada uno de los conceptos enunciados en los apartados anteriores( es decir formación, años de servicio, etc)  no podrá exceder en ningún caso del 40 por 100 de la puntuación máxima total ni ser inferior al 10 por 100 de la misma.

lo que desconozco es si será de aplicación a los procedimientos de la administración local ya que este real decreto hace referencia a los funcionarios de la administración general del estado, lo consultare con el abogado del sindicato, pero si se de un caso en una comunidad autónoma que no es Madrid, hace unos años en la promoción interna de plazas de administrativo el concurso tuvo un peso del 20% por lo de la  igualdad en los procedimientos.
lo que esta claro es que es una autentica desproporción que te baremen las pruebas y te sumen el concurso entero. pues habrá que investigar y si procede el contencioso pues de cabeza. bueno habrá que esperar que pasa el viernes con las físicas.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2665 en: 20 de Mayo de 2015, 00:25:15 am »
Y eso sin contar posibles recursos en via administrativa por alusiones al RD 364/95 de Aceso a la Funcion Publica que recoge que el concurso deberá contabilizar entre un 10% y un 40% MAXIMO de la nota final....así que ojito, que puede que más de uno, después de llevar un par de añitos de cabo con una plaza REGALADA le den la patada.....a mi entender un 5 en cada parte es que te regalen la plaza, cuanod hay gente que tendra 7/8 en cada parte y estará fuera.... ahi lo dejo.

lo he estado mirando y en un principio esta en vigor y el articulo 44 del real decreto en su apartado  3.  dice los siguiente:  La puntuación de cada uno de los conceptos enunciados en los apartados anteriores( es decir formación, años de servicio, etc)  no podrá exceder en ningún caso del 40 por 100 de la puntuación máxima total ni ser inferior al 10 por 100 de la misma.

lo que desconozco es si será de aplicación a los procedimientos de la administración local ya que este real decreto hace referencia a los funcionarios de la administración general del estado, lo consultare con el abogado del sindicato, pero si se de un caso en una comunidad autónoma que no es Madrid, hace unos años en la promoción interna de plazas de administrativo el concurso tuvo un peso del 20% por lo de la  igualdad en los procedimientos.
lo que esta claro es que es una autentica desproporción que te baremen las pruebas y te sumen el concurso entero. pues habrá que investigar y si procede el contencioso pues de cabeza. bueno habrá que esperar que pasa el viernes con las físicas.
esto se va complicando, resulta que mirando las bases acabo de ver que entre las normas por la que se regula las bases de la convocatoria incluye:
el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2666 en: 20 de Mayo de 2015, 01:03:51 am »
he estado mirando las bases de un municipio de Madrid que hace unos meses saco una plaza de cabo, al leer las bases no dice nada de los porcentajes del RD364/95, si bien en las bases si dice que estas se regularan entre otras normas por este real decreto, es curioso que al sumar el máximo de puntos que se pueden obtener de concurso en dicho municipio  son 8 puntos que coincide plenamente con el 40% máximo que establece el real decreto ya que el máximo de puntuación que se puede obtener en las pruebas de naturaleza puntuable es de 20 puntos, que serian 10 en el temario y 10 en las físicas. en el caso de Madrid el concurso supone el 90% ya que se pueden llegar a conseguir 18 puntos, y teniendo en cuenta que  lo máximo que se puede obtener en las pruebas de naturaleza puntuable es también de 20 puntos, el concurso no podría haber supuesto mas de 8 puntos. ojo al dato que en Madrid ya hubo cabos que tuvieron que devolver el galón después de varios años.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2667 en: 20 de Mayo de 2015, 02:24:34 am »
un dato importante que me acabo de dar cuenta, en Madrid la suma de los puntos de las pruebas de naturaleza puntuable serian en el caso del temario 5,4 ya que esa es la baremación sobre 10 puntos y en el caso de las físicas 4,6 sobre 10, por lo que el total que se podría obtener en las pruebas de naturaleza puntuable es de 10 puntos y no 20 como puse anteriormente, ya que 20 seria si no se hubiese baremado, como ha ocurrido en el pueblo que he puesto de ejemplo, o sin ir mas lejos lo que en las ultimas convocatorias de cabo en Madrid ya que no estaban las pruebas baremadas y la suma de las puntuaciones era integra, por lo que el máximo del concurso y siempre basándonos en el real decreto que regula el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y siempre que un juez lo admitiese a tramite, y etc., etc.,  el concurso seria  4 puntos el máximo y  1  punto el mínimo.
habrá que esperar a que se acabe la convocatoria y salga la lista definitiva y lógicamente  ver que hace el tribunal que ya sabemos todos lo que va a pasar que es la de sumar integro el concurso y a partir de ahí, habrá que recurrir, pero lo que esta claro es que como esta vía pueda tener futuro que yo al menos lo desconozco por que igual luego nos encontramos que otra ley modifica la puesta y no vale para nada el real decreto, esta oposición puede dar un vuelco de la leche, eso si, no se en que plazo.


Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2669 en: 20 de Mayo de 2015, 11:09:24 am »
El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 25 de junio de 2015, a
las 9.30 horas, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, Avenida
Principal nº 16.

 :byebye :byebye

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2670 en: 20 de Mayo de 2015, 11:58:20 am »
Animo Jmikel y a ver si lo consigues. Cuanto mas legal sea una oposición mejor que mejor.

Y a ver si hay alguna forma de que se vean los exámenes de otros oposicitores, porque al ser en una salita no ha sido publica.

Mi compi de patrulla y yo nos hicimos los temarios juntando los de 3 sindicatos y 2 academias.  SON 2 TEMAS TECNICOS DE LEGISLACION PURA Y DURA. Mi compi clavó lo que ambos resumimos ya que estudió los temas durante 6 meses y se sabía los 40 de cabo a rabo. Su nota es un escaso 6....

¿De donde COJONES han salido esos 8? ¿Que narices han escrito? ¿Que se valora en las lecturas? Quiero ver los examenes del 7 para arriba a ver que han escrito.

¿Sería eso posible?

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2671 en: 20 de Mayo de 2015, 12:34:27 pm »
Que lo de cabo y sargento es un mamoneo ya se sabe.
Que no han publicado las notas y ponderaciones como en policia y demas categorias, ya se sabe.
Que con un temario tan asequible existan tantos cincos y tan pocos aprobados.. huele a podrido... que hubo gente a la que el tribunal le pregunto en que unidad estaba y demás... ya se sabe... que al resto casi ni le saludaban... ya se sabe.
Que las notas que destacan por arriba... al saber el motivo.. ya que son muy pocos y el temario repito que era asequible.
Que más de uno de los que se quede fuera con mejor nota lo va a denunciar.. ya se sabe...
Que lo que mal empieza mal acaba... ya se sabe.
Que ascender en este cuerpo es más bien telefonazos ya se sabe...
Que el listado lo iban a sacar un viernes y al final salió un domingo... gente que estaba aprobada el viernes y no el domingo... pues esto es así... quien tiene padrino se casa... ojalá alguna reclamación surta efecto y publiquen todas y cada una de las notas con sus baremos correspondiente... veremos la cantidad de sorpresas que nos depara... de 150 personas no baja con el examen aprobado estoy convencido y si a eso le sumas el punto del ingles... como en policia... de 200 no bajaria... y me juego lo que querais...

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2672 en: 20 de Mayo de 2015, 13:20:48 pm »
Las 26 se adelantan desafiando a la " rumorología " que indicaban que eran para finales de año  o el año que viene. Me alegra poder examinarme de nuevo a la loteria del ayuntamiento de madrid, pero o lo quieren hacer muy deprisa o lo quieren dilatar mucho  no entiendo esta fecha. :Horca

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2673 en: 20 de Mayo de 2015, 13:45:59 pm »
Petergreñas en el clavo has "Dao". Temas TECNICOS con 200 aprobados estoy seguro, y sólo 97 han sido. Por lo menos en el CONCURSO no hay mamoneos y me reire con algún 8 (me río yo del 8) que se quede fuera.

CARRERA POLICIAL sería lo suyo. Pero ahí ascenderian los de la CALLE y no los de los agujeros.

Que no se quejen del CONCURSO que me río yo de PERSONALIDAD y del TEMARIO.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2674 en: 20 de Mayo de 2015, 13:55:33 pm »
Las propias bases de cabo dicen que se regulará conforme al al RD 365/95...y ese RD dixe lo que dice respecto del concurso.... No hay más que rascar, al contencioso de cabeza señores. Mi abogado ya está en ello. Que nadie cantw victoria todavía porque queda mucho pescado por vender.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2675 en: 20 de Mayo de 2015, 14:03:54 pm »
Artículo 1.2 de las bases de Cabo; LEGISLACION aplicable.

.- RD 364/95

Ahí lo dejo...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2676 en: 20 de Mayo de 2015, 14:28:24 pm »
Salta a la vista..
No han baremado como en otras categorías...
Las serretas a los que la merezcan...

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2677 en: 20 de Mayo de 2015, 15:01:14 pm »
Artículo 1.2 de las bases de Cabo; LEGISLACION aplicable.

.- RD 364/95

Ahí lo dejo...
Pues viendo bien lo q supone los  18 puntos asignados al concurso, conforme a lo q establece el RD supone un 180% cuando no deberia de haber supuesto mas del 40%. Direis q estoy loco, pues no, si nos ceñimos a lo q dice el RD seria maximo el 40% del total de las pruebas puntuables, lo maximo q se puede sacar con las baremaciones entre los dos examenes es decir temario incluido el idioma mas las fisicas, un diez, por lo q el concurso como mucho podria haber valido 4 puntos y no los 18 q han puesto.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2678 en: 20 de Mayo de 2015, 15:03:52 pm »
Eso digo yo.

ESCANEO DE LOS EXAMENES YA Y A DISPOSICION DE TODOS LOS OPOSITORES.

A ver de donde han salido esos 7's y 8's. Que sorpresita nos llevaríamos, jijijiji.

Y PUBLICACION criterios Psicotecnico y Personalidad. ¿POR QUÉ YO NO Y OTROS SI? Loco no estoy, creo.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2679 en: 20 de Mayo de 2015, 15:06:34 pm »
Me rió yo en 2 temas tan mamaos de los 7's y los 8's. ¿Que han contado? ¿Quien es su "padrino"?