Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240797 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2680 en: 20 de Mayo de 2015, 15:08:14 pm »
Artículo 1.2 de las bases de Cabo; LEGISLACION aplicable.

.- RD 364/95

Ahí lo dejo...
Pues viendo bien lo q supone los  18 puntos asignados al concurso, conforme a lo q establece el RD supone un 180% cuando no deberia de haber supuesto mas del 40%. Direis q estoy loco, pues no, si nos ceñimos a lo q dice el RD seria maximo el 40% del total de las pruebas puntuables, lo maximo q se puede sacar con las baremaciones entre los dos examenes es decir temario incluido el idioma mas las fisicas, un diez, por lo q el concurso como mucho podria haber valido 4 puntos y no los 18 q han puesto.
efectivamente,  y no hay que ser un as en matemáticas para darse cuenta.  Aún espero que alguna "mente pensante" del.ayuntamiento se de cuenta y haya sorpresas en la lista final de aprobados... Si no ya saben...al contencioso de cabeza,  y puede que denteo de 2o 3 años cuando se resuelva haya quien deba devolver la serreta para q la ocupe otro que la merecía más que él.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2681 en: 20 de Mayo de 2015, 15:16:58 pm »
The suppers is ready . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2682 en: 20 de Mayo de 2015, 15:20:47 pm »
Estas desmereciendo a otros compañeros.

¿Que tienes tú mas que yo, por el hecho de haber pasado un PSICOTECNICO Y PERSONALIDAD a "saber como"? Hay muchos compañeros quizás nas válidos que tú Y QUE NO LES HAN DEJADO OPOSITAR como es mi caso por pura estadística.
Me hubiera encantado rivalizar contigo en TEMARIO. A la hora de estudiar te aseguro que no me superas.

Al igual que no superas el examen de mi compi de patrulla. Ojalá se VIERAN ESCANEADOS los exámenes de todo el mundo. Me río yo de tu examen y el de mi compi. Hicimos el Temario juntos, se de su calidad. Sabía de memoria los 40 temas y clavóel examen. SI HAS LEIDO DE LOS PRIMEROS, SUERTE QUE NO HAN TENIDO QUIEN LEYERON DE LOS ULTIMOS.

Todos sabemos como de aleatorias son las notas de TEMARIO.

¿Que ganas el Contencioso? Lo celebro y Felicidades. Legal es.

¿Etico? Me río yo de los SIETES y los OCHOS en esta oposición. Mi compi un 6, y te aseguro que su examen es mejor que el tuyo pero leyó de los últimos.

Y como me gustaría saber los criterios de Personalidad. Me río yo del "MERECIMIENTO" con el MAMONEO del PSICOTECNICO y PERSONALIDAD.

Defiende los ARGUMENTOS de la LEGALIDAD, te lo acepto. EL MERECIMIENTO NO.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2683 en: 20 de Mayo de 2015, 15:28:34 pm »
No desmerezco a nadie sr freshhh....pero no hay que ser muy listo oara entender que si alguien obtiene plaza porque se aplica la ley como les parece y no "conforme a la legalidad" estará obteniendo una plaza que no se merece. Ya nos ha dicho mil veces lo bien que llevaban ustedes el temario y lo bien que lo expuso su compañero ( pese a que usted no estuvo presente ej la lectura y por tanto es más un acto de fé que empírico) y en absoluto nadie se cree más que nadie por haber o no haber pasado el psicotecnico. Usted "gana" a estudiar...muy bien,  gallifante oara usted. Lo que se está discutiendo ahora es si se está aplicando la ley que regula el acceso a la plaza de manera correcta o no.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2684 en: 20 de Mayo de 2015, 15:34:29 pm »
Lo de LEGAL no se lo discuto. VIVA LA LEGALIDAD, y deseo le salga bien en el Contencioso. Y acepto su argumento 100%.

Lo de MERECIMIENTO es algo que no le acepto. Aquí nos conocemos todos y los mamoneos. La lectura la prepare con mi compi, y ojala hubiera podido ir a verle y no en una "salita".
En esa sala sólo dejan entrar a serretas doradas a apoyar a sus "candidatos". ASIQUE NO ME VENDA EL ARGUMENTO DEL MERECIMIENTO.

Hable de LEGALIDAD. Y le deseo suerte en su lucha. Lo legal es lo legal. Lo del MERITO y CAPACIDAD nunca ha existido en este cuerpo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2685 en: 20 de Mayo de 2015, 15:45:11 pm »
La mala gestión de estas oposiciones no acarreará más que desagradables consecuencias para todos los opositores . . . aquí siempre lo mismo, pudiendo hacer las cosas bien y con arreglo a la legalidad obligan a los opositores a ir a una batalla judicial . . . y en todas las guerras siempre hay muertos, heridos y damnificados.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2686 en: 20 de Mayo de 2015, 15:48:39 pm »
La mala gestión de estas oposiciones no acarreará más que desagradables consecuencias para todos los opositores . . . aquí siempre lo mismo, pudiendo hacer las cosas bien y con arreglo a la legalidad obligan a los opositores a ir a una batalla judicial . . . y en todas las guerras siempre hay muertos, heridos y damnificados.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Quizás...si en vez de abstenerse hubiesen tomado partido hoy esas bases serían otras que no produjesen esos perjuicios.


Según parece las bases de la oposición salen adelante con la única firma de la administración, UPM, CPPM y UGT se han abstenido en la votación y CC.OO. ha votado en contra.

Es posible que la presentación de instancias comience en el mes de abril.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2687 en: 20 de Mayo de 2015, 15:50:10 pm »
Razón tienes Heracles. Pero hay que ir a lo LEGAL y si existe ese RD que se aplique. Lo LEGAL es lo LEGAL. Y que lo lleven al Contencioso y lo ganen.

Pero lo del MERECIMIENTO con el Psicotecnico y Personalidad, habiendo caido ya 5 o 6 veces, y viendo como fue aquella de 196 Cabos de "oscura", ese argumento como mínimo me "escuece".

Y mas siendo hecho contrastado de como Padrinos con Serretas Doradas han acompañado a sus "candidatos" a las lecturas.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2688 en: 20 de Mayo de 2015, 15:53:13 pm »
Lo legal y lo justo no siempre caminan de la mano . . . una situación puede ser legal e injusta y por el contrario otra que sea justa puede ser ilegal . . . si se hacen las cosas bien desde el principio se evitan los damnificados por las guerras judiciales porque ya te digo yo que si esto llega al contencioso los habrá . . . seguro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2689 en: 20 de Mayo de 2015, 15:56:50 pm »
Lo legal y lo justo no siempre caminan de la mano . . . una situación puede ser legal e injusta y por el contrario otra que sea justa puede ser ilegal . . . si se hacen las cosas bien desde el principio se evitan los damnificados por las guerras judiciales porque ya te digo yo que si esto llega al contencioso los habrá . . . seguro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
cuando me refiero a merecimiento sr freshhhh,  me refiero a que obtener lq plaza conforme a la legalidad es merecer la plaza...Todo lo que no sea eso, es no merecer la plaza. No dudo de su prepracion y lo bien que llevana usted y su compi wl temario...pero no pasar el psicotecnico no le hace mejor ni peor...simplemente le aparta del procedimiento conforme a ka legalidad.  Injusto?  Si!, legal?..tb! Pero que a alguien le cuenten 14 puntos de.concurso cuando la ley dice que máximo 4 es ILEGAL E INJUSTO.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2690 en: 20 de Mayo de 2015, 16:00:35 pm »
Cada uno defiende sus intereses. Es razonable. Si han hecho mal las bases, es lo que hay....
Eso no está de nuestra mano....

Si los sindicatos se abstienen será para meter mano. Si los ascensos fueran por CARRERA PROFESIONAL por conocimientos, buenas prácticas, minutas, intervenciones, detenidos y ESTAR EN LA CALLE.... los "sindicalistos", los de "agujeros", los de "Jefatura" y las "Sagas Familiares" no PILLARIAN PLAZA. Esas plazas irían a los OPERATIVOS DE CALLE y eso no les interesa a los Sindicatos.

Pero lo legal es lo legal. Y si lo ganan en el Contencioso será lo Legal. ¿Justo? Quien sabe, PARA MI NO HAN SIDO JUSTAS LAS CALIFICACIONES de Temario. ¿Porque si lees de los primeros tienes mas nota que si lees de los ultimos?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2691 en: 20 de Mayo de 2015, 16:02:13 pm »
Ilegal e Injusto SE LO ACEPTO.

Lo del MERECIMIENTO no se lo acepto. Todos sabemos de "donde" han salido los ochos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2692 en: 20 de Mayo de 2015, 16:09:33 pm »
Ilegal e Injusto SE LO ACEPTO.

Lo del MERECIMIENTO no se lo acepto. Todos sabemos de "donde" han salido los ochos.
No le discuto que haya muchos regalados pues no lo se...pero al menos 1 no es regalado, ya se lo digo yo, es fruto de muchas horas de estudio y preparación,  sin padrino ni perrito que le ladre...al menos 1.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2693 en: 20 de Mayo de 2015, 16:12:12 pm »
Igual que usted muchos de los 97. Mala suerte si leyeron de los últimos....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2694 en: 20 de Mayo de 2015, 16:28:32 pm »
Lo que tendrá que baremar el Juez es el concurso. No dar a todos 4 puntos porque sí. Si se divide en 3 partes sobre 18 posibles, hacer lo mismo con el concurso. Unos tendrán 3 y otros 0,01.
Y es lo más parecido a una CARRERA PROFESIONAL sin control de MAMONEOS. Quien quiera concurso que se lo trabaje.

¿Cómo se hará? ¿Con una regla de 3? ¿18 es un 4, 9 es un 2?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2695 en: 20 de Mayo de 2015, 16:33:18 pm »
Lo que tendrá que baremar el Juez es el concurso. No dar a todos 4 puntos porque sí. Si se divide en 3 partes sobre 18 posibles, hacer lo mismo con el concurso. Unos tendrán 3 y otros 0,01.
Y es lo más parecido a una CARRERA PROFESIONAL sin control de MAMONEOS. Quien quiera concurso que se lo trabaje.

¿Cómo se hará? ¿Con una regla de 3? ¿18 es un 4, 9 es un 2?
Es que bo funciona así sr freshhhh... No son tres partes que ponderan igual...solo dos partes puntúan, temaruo y físicas...y el concurso se sumará después siendo dicha suma un máximo de un 40% de lo maximo que se pudiera obtener de temario y físicas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2696 en: 20 de Mayo de 2015, 16:51:41 pm »
Pues menos mal que no voy a estar en esa merienda de "negros". Va a haber Contenciosos, Recursos a la sentencia, enfrentamientos porque cada parte defenderá lo suyo. Un "todos" contra "todos".... quita quita, mejor que no pasé entonces....

Ponga un ejemplo señor UIDnoche de como sería lo legal. Sería sumar máximo 4 puntos de Concurso. ¿Pero como se calculan esos 4 puntos?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2697 en: 20 de Mayo de 2015, 17:02:29 pm »
Pues menos mal que no voy a estar en esa merienda de "negros". Va a haber Contenciosos, Recursos a la sentencia, enfrentamientos porque cada parte defenderá lo suyo. Un "todos" contra "todos".... quita quita, mejor que no pasé entonces....

Ponga un ejemplo señor UIDnoche de como sería lo legal. Sería sumar máximo 4 puntos de Concurso. ¿Pero como se calculan esos 4 puntos?
a ver, siempre desde mi opinión personal y tras haber leído el RD pero sin ir más allá:

El.temario y las físicas son las que dan la puntiacion máxima, esto es un 5,4 para temario y un 4,6 pqra físicas, una vez aplicada la bremacion correspondiente, esto nos da un total de 10 puntos.

Según mi interpretación de dicho RD, el concurso podrá valer un mínimo de 10% y un máximo de um 40% de esa puntuación máxima...esto es, un 1 o un 4 dependiendo del.porcentaje que quieran aplicar ( que deberá ser oara todos igual)  por tanto, la puntuaciom máxima será de 14 puntos. Es decir,  aquel que tenga ahora mismo 14 puntos de concurso le contaría esos 4 puntos...pues a partir de que alcance dicha cifra los méritos "de más" que tenga ya bo cuentan. 

Es como si en el.balón medicinal alguien lanxa 15 metros.... Le sobran muchos metros pues con lanzar 7/8 ya tiene su diez en dicha prueba.

Si alguien.opina diferente que deje constancia.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2698 en: 20 de Mayo de 2015, 17:08:01 pm »
Entonces todos suman 4 sin MERITOS. Tampoco sería justo.

Si se valoran sobre 18, que sería el máximo.... 4 puntos entonces con un 9 en concurso serian 2. Y con 4,5 un punto. Usted que valora sobre 14, sería 3 y pico.

La valoración del concurso sería otra guerra.

Vaya GUERRA se avecina....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2699 en: 20 de Mayo de 2015, 17:18:11 pm »
Es como un etarra que le condenan por 4 asesinatos. Le condenan a 25 años por el primero y los otros 3 gratis. Que el exceso de 4 puntos no compute. El tener más meritos de 4 salga "gratis"

O que 5 cursos del CIFSE valgan más que una licenciatura en cómputo total.

Eso es llevar el ascua a su sardina. Una cosa es que el concurso valga un 40 por ciento de la nota.... Otra es que se regale ese 40 por ciento. Tampoco es justo.

Si usted tiene 2,25 puntoa con el concurso actual.... en un cómputo sobre 40 % su nota sería un 0,5 de Concurso a sumar.