Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240708 veces)

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2720 en: 22 de Mayo de 2015, 07:18:27 am »
Lo mires como lo mires el 47 por muchas carreras q tenga se  va a quedar fuera, de momento. Y cuando me refiero a q han dejado a muchos es por q como esta en este momento el tema del concurso vaa a ver como va a variar poco la lista del concurso con la definitiva, es decir en esta convocatoria de poco ha valido q te hayas esforzado en estudiar y en prepararte las fisicas. Es justo?, al q tiene mucho concurso q le dio tiempo a verse algunos temas y se ha encontrado un cinco raspado, pues le ha venido cojonudo, por el contrario al q si se lo ha currado y ademas tiene un concurso medio esta fuera, pero esta fuera por la burrada de valoracion del concurso con respecto a las noras q puedes sacar en la parte de oposicion.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2721 en: 22 de Mayo de 2015, 10:29:56 am »
Y repito... que publiquen notas de examen, baremación, notas de idiomas, baremación... suma total... y serían muchos más los aprobados... aquí solo van a estar conforme los 46 primeros...

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2722 en: 22 de Mayo de 2015, 14:44:39 pm »
Y repito... que publiquen notas de examen, baremación, notas de idiomas, baremación... suma total... y serían muchos más los aprobados... aquí solo van a estar conforme los 46 primeros...
No interesa.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2723 en: 22 de Mayo de 2015, 15:09:34 pm »
A mi ni me va no me viene. Solo se que cada uno arrima el ascua a su sardina....

- Los que leen LOS ÚLTIMOS diran que no es justo. Un 7 del primer día vale tanto como un 5 del último de lectura. Sólo hay que COMPARAR LAS NOTAS. Como te toque leer de los últimos vas de culo.

¿Es eso justo? Que la plaza dependiera del orden de lectura. SOLO HAY QUE COMPARAR LAS NOTAS.

- Los que son jóvenes diran QUE POR QUE LAS NOTAS DE PRUEBAS FÍSICAS SON PPR TRAMOS DE EDAD. Que fueran para todos los tiempos de la oposición.

- O hombres que dicen que si todos somos policias las notas de pruebas fisicas son distintas para hombres y mujeres. Que si somos todos policías, mismos tiempos.

CADA UNO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA.

¿Que esta vez decide el Concurso? Pues a ir a la Universidad y sumar carreras, Escuela Oficial de Idiomas, cursos de la Federación de Vecinos, pendientes del listado de cursos.... Y sumar puntos.

En otra oposición será distinto, o no..... Y si no es legal pues que se gane en el Contencioso.
Para cada uno será justo una cosa y nadie estará contento.
De momento es lo que hay.....

¿Que tal han sido las Pruebas Físicas? ¿Que tal la gente? ¿Han caido muchos?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2724 en: 22 de Mayo de 2015, 16:29:26 pm »
Según me cuenta un amiguete que está en el proceso dice que han caído bastante en el 60m. Roturas varias.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2725 en: 22 de Mayo de 2015, 16:43:49 pm »
No jodas. Pues llamaré a mi compi ahora.... Que putada

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2726 en: 22 de Mayo de 2015, 18:39:00 pm »
Repito no es pataleta.
Que publiquen las notas igual que en policia, suboficial y oficial....
Un proceso limpio.
En cabo y sargento está podrido.
Que aprueben los mejores.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2727 en: 22 de Mayo de 2015, 18:55:38 pm »
A mi ni me va no me viene. Solo se que cada uno arrima el ascua a su sardina....

- Los que leen LOS ÚLTIMOS diran que no es justo. Un 7 del primer día vale tanto como un 5 del último de lectura. Sólo hay que COMPARAR LAS NOTAS. Como te toque leer de los últimos vas de culo.

¿Es eso justo? Que la plaza dependiera del orden de lectura. SOLO HAY QUE COMPARAR LAS NOTAS.


Siento decirle que eso que asevera no es cierto. Y si lo es, es debido a pura coincidencia. Le pongo un ejemplo (comparando las notas...): este año, en policías, la media de los 176 aspirantes que leyeron en primer lugar equivale a un 6,58. ¿Adivina a cuánto equivale la de los 177 restantes (que leyeron en esos últimos fatídicos lugares...)? Yo se lo digo: a un 6,70.

No lloremos más de lo necesario, porque al final nos hacemos un flaco favor.

Un saludo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2728 en: 22 de Mayo de 2015, 18:57:34 pm »
A mi ni me va no me viene. Solo se que cada uno arrima el ascua a su sardina....

- Los que leen LOS ÚLTIMOS diran que no es justo. Un 7 del primer día vale tanto como un 5 del último de lectura. Sólo hay que COMPARAR LAS NOTAS. Como te toque leer de los últimos vas de culo.

¿Es eso justo? Que la plaza dependiera del orden de lectura. SOLO HAY QUE COMPARAR LAS NOTAS.


Siento decirle que eso que asevera no es cierto. Y si lo es, es debido a pura coincidencia. Le pongo un ejemplo (comparando las notas...): este año, en policías, la media de los 176 aspirantes que leyeron en primer lugar equivale a un 6,58. ¿Adivina a cuánto equivale la de los 177 restantes (que leyeron en esos últimos fatídicos lugares...)? Yo se lo digo: a un 6,70.

No lloremos más de lo necesario, porque al final nos hacemos un flaco favor.

Un saludo.
zas!, en toda la boca!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2729 en: 22 de Mayo de 2015, 19:11:09 pm »
Policias MELAPELA.500 gramos.

Tribunales distintos, INTERESES DISTINTOS, problemas distintos, oposiciones distintas.

En Policías la lectura fue en el Salón de Actos, con público y control de quien leía y como leía.
En Cabos    la lectura fue en una salita, sin acceso a que cada uno pudiera ver y comparar las lecturas del resto.

Y yo hablaba de CABOS, no POLICIAS. Sólo tiene que comparar las 2 primeras hojas con las dos últimas. Las dos primeras hojas con notas muy "poderosas" en pocas letras de apellidos y las dos últimas con NOTAS PARA LLORAR y qie corresponden a un gran abanico de letras de apellidos.





ZAS EN TODA LA BOCA.COM

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2730 en: 22 de Mayo de 2015, 19:13:11 pm »
Cada uno el ascua a su sardina...... ahora quien no tenga concurso al contencioso o pataleo. Otros años, a ver que será.... espero sigan por la misma línea en la próxima por si paso Personalidad.


¿Que tal las pruebas físicas? ¿Alguien puede informar?

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2731 en: 22 de Mayo de 2015, 19:41:46 pm »
Pero bueno.... no es algo de esta oposición en particular. En OPOSICIONES DE LECTURA.... siempre ha sido asi.

Yo en las que recuerdo de lectura de Policía también pasaba que tenían mas posibilidades los primeros que leían y los últimos nulas. ES ALGO QUE HA PASADO SIEMPRE. En la mia de Policía así ocurrió y en aquel momento me beneficio leer de los primeros. LO RECONOZCO

Pero en qué quedamos...?? Pasa siempre?? O sólo cuando a mi o a mi amiguito nos sale regu?? A lo mejor es una confabulación judeo-masónica que te persigue...
Si es que cuando se llora y se pía mucho al final pasan estas cosas, que uno queda retratado.
En fin... Suerte con tus "reivindicaciones"...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2732 en: 22 de Mayo de 2015, 20:11:22 pm »
En mi Oposición de Policía que fue de lectura fue asi. Luego vinieron tipo test, y después volvieron las lecturas.

Cuanta rabia de la gente sin concurso..... jajajaja

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2733 en: 22 de Mayo de 2015, 20:14:12 pm »
Señores, que ni es mi oposición ni mi guerra. Al Contencioso o al Pataleo.

Felicidades a los que se curraron el Concurso, a los que no al Contencioso y..... Chaito.

Me marcho a Discusión General que son los hilos que me afectan.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2734 en: 22 de Mayo de 2015, 20:33:12 pm »
En mi Oposición de Policía que fue de lectura fue asi. Luego vinieron tipo test, y después volvieron las lecturas.

Cuanta rabia de la gente sin concurso..... jajajaja

Si nadie dice que no haya sido así... Pero a lo mejor... un locurón que se me ocurre... tal vez pudo ser coincidencia?? Que los primeros fueran algo mejor esa vez, como lo han sido ahora en cabos, o como lo ha sido al contrario ahora en policías?? Que es simple azar dónde están colocados los que mejor lo han hecho?? :) Con que sólo le haga pensar me conformo ;)
Y si lo de la rabia es por mi... Rabia ninguna. Ni siquiera soy policía aun...Pero si es cierto que me incomoda ver tanta lágrima por metro cúbico, sobe todo si es infundada y puede confundir a la gente, como a mi a punto estuvo de confundir.

No hace falta que se vaya, hombre. Solo piense un poco las cosas antes de escribirlas. En algunas cosas lleva razón. :j:

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2735 en: 22 de Mayo de 2015, 20:35:50 pm »
Cada uno el ascua a su sardina...... ahora quien no tenga concurso al contencioso o pataleo. Otros años, a ver que será.... espero sigan por la misma línea en la próxima por si paso Personalidad.


¿Que tal las pruebas físicas? ¿Alguien puede informar?
No creo q se trate de lo q dices del concurso, no se trata de llorar, se trata de q se hagan bien. Por q me tengo q conformar habiendo sacado buena puntuacion en las fisicas y en el temario y con 14 años de servicio, por cierto todos en la calle, q por q se haya hecho a priori mal lo del concurso y tener q conformarme y q otros con cincos raspones y fisicas mas q mediocres esten de los primeros. Pues tengo claro q no. Se denunciara y si un juez considera q el concurso esta bien pues nos tendremos q conformar, si por el contrario el juez dice q esta mal, pues mejor para los q han sacado buena nota en el temario y en las fisicas. Nos quejamos de trasparencia y en el momento q la pedimos nos quejamos.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2736 en: 23 de Mayo de 2015, 10:03:27 am »
No hablo del concurso, hablo de publicación de notas baremadas o que pasa que cuando no interesa el idioma no suma??
Solo 96 aprobados en un temario taaaaan facil?
Demasiados cincos no??
De eso me quejo yo, ni pataleo ni pollas, transparencia.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2737 en: 23 de Mayo de 2015, 11:54:33 am »
No hablo del concurso, hablo de publicación de notas baremadas o que pasa que cuando no interesa el idioma no suma??
Solo 96 aprobados en un temario taaaaan facil?
Demasiados cincos no??
De eso me quejo yo, ni pataleo ni pollas, transparencia.
Insistis en lo del temario facil. Mas facil fue la de 196 de hace diez años y no cubrieron plazas. Los q estuvimos en el examen  por lo menos donde yo estaba sentado en la primera hora se fue la mitad de la gente y a la hora y media de la mitad de la clase hacia la parte de los primeros nos quedamos umos 30, yo creo q en la ultima media hora no estabamos masxde 50 denrto del aula y. Sin contar con cerca de 50 mas o menos q se levantaron. Os puedo asegurar q el estatuto hizo daño y si en vez de la alcoholemia hubiese entrado otro no tan relacionado con el trabajo, no habian cubierto seguro.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2738 en: 24 de Mayo de 2015, 17:08:49 pm »
Por si a alguno os interesa el factor corrector q habria q aplicar en el caso de q el concurso tuviese q hacerse como dice el Real Decreto, y con el fin de ajustar los 18 puntos a los cuatro maximo q se deberian de haber dad, siempre basandonos en el  Real Decreto, seria del 0,22, es decir habria q multiplicar la actual nota de concurso por 0,22, por lo q un 10 tendria un peso de 2,2. Menuda diferencia de como deberia ser a como esta. De esta forma se premia al q ha estudiado, al q ha hecho unas buenas fisicas y por descontado al q tiene buen concurso, pero sin q este sea tan determinante.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2739 en: 24 de Mayo de 2015, 21:40:34 pm »
Por si a alguno os interesa el factor corrector q habria q aplicar en el caso de q el concurso tuviese q hacerse como dice el Real Decreto, y con el fin de ajustar los 18 puntos a los cuatro maximo q se deberian de haber dad, siempre basandonos en el  Real Decreto, seria del 0,22, es decir habria q multiplicar la actual nota de concurso por 0,22, por lo q un 10 tendria un peso de 2,2. Menuda diferencia de como deberia ser a como esta. De esta forma se premia al q ha estudiado, al q ha hecho unas buenas fisicas y por descontado al q tiene buen concurso, pero sin q este sea tan determinante.
hasta el rabo todo es toro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento