Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240541 veces)

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado Polizonety

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2741 en: 26 de Mayo de 2015, 19:29:44 pm »
Al hilo de lo que he estado leyendo sobre la aplicación de los méritos en la oposición de Cabo, a mi humilde entender creo que se está mal interpretando. Lo que viene a decir el artículo 44.3 del famoso Decreto no es mas que cada uno de los conceptos que enumera el punto 1 no puede suponer mas del 10 ó 40% de la puntuación máxima total de los propios méritos. Es decir, si en PMM se ha estipulado que el máximo de puntuación son 18, en ningún caso los puntos obtenidos como concepto de cursos de formación (o cualquier otro ítem) pueda superar el 40% de esos 18 puntos. Lo que establece es ese máximo para cada una de las materias que pueden valorarse.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2742 en: 27 de Mayo de 2015, 18:53:16 pm »
Desconozco la legislacion en materia de concurso de meritos, lo poco q se es a raiz de estos ultimos dias, pero lo q si tengo claro es q los concursos de meritos no puede ser lo q cada administracion quiera y lo primero q debe regir es el principio de igualdad y de hecho algunas sentencias en materia de meritos se basan en este principio. Para q veais la incongruencia de esta convocatoria de cabo y en alguna mas de pmm. Resulta q las ultimas convocatorias de cabo la nota de temario era de hasta diez puntos y la de las fisicas otros diez, por lo q el total era de 20 puntos, a la suma de las notas se le añadia  concurso  con un maximo de 18 puntos y se colocaba a la gente, logicamente como no habia mas aprobados q plazas, pues no habia problema, nadie reclamaba. Resulta q este año el maximo entre fisicas y temario es de diez puntos pero seguimos con los 18 puntos de concurso.los meritos tienen q ser proporcionales a las notas q se pueden sacar, ya q si no para las proximas puede llegar el ayuntamiento y poner 500 puntos de concurso. Imagino por lo q me han dicho hoy en el sindicato y ya q al parecer ha llamado mas de un compañero con el mismo tema, que los recursos vayan por ahi. De todas formas de momento es hablar por hablar.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2743 en: 27 de Mayo de 2015, 19:04:12 pm »
Desconozco la legislacion en materia de concurso de meritos, lo poco q se es a raiz de estos ultimos dias, pero lo q si tengo claro es q los concursos de meritos no puede ser lo q cada administracion quiera y lo primero q debe regir es el principio de igualdad y de hecho algunas sentencias en materia de meritos se basan en este principio. Para q veais la incongruencia de esta convocatoria de cabo y en alguna mas de pmm. Resulta q las ultimas convocatorias de cabo la nota de temario era de hasta diez puntos y la de las fisicas otros diez, por lo q el total era de 20 puntos, a la suma de las notas se le añadia  concurso  con un maximo de 18 puntos y se colocaba a la gente, logicamente como no habia mas aprobados q plazas, pues no habia problema, nadie reclamaba. Resulta q este año el maximo entre fisicas y temario es de diez puntos pero seguimos con los 18 puntos de concurso.los meritos tienen q ser proporcionales a las notas q se pueden sacar, ya q si no para las proximas puede llegar el ayuntamiento y poner 500 puntos de concurso. Imagino por lo q me han dicho hoy en el sindicato y ya q al parecer ha llamado mas de un compañero con el mismo tema, que los recursos vayan por ahi. De todas formas de momento es hablar por hablar.
No dude usted que habrá recursos, muchos...tantos.como suspensos haya a partir de las 46 aprobados. Por que X mucho que el sr.freshhhh se empeñe, 18 puntos de concurso X licenciarse.en geología...y como máximo 10 puntos en la oposición....???? Eeeeeengaaaaaaa coooooñooooooooooo!!!!!!!!!!!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2744 en: 27 de Mayo de 2015, 19:28:33 pm »
Pues al Contencioso Administrativo y a ver que le dicen. Mientras tanto deberá acatar lo que hay.

Y para la próxima haga geología, periodismo o lo que quiera mientras sea Grado. 1 puntito. Si es Criminologia 1,5. Y los Masters. O si no vaya a la Escuela Oficial de Idiomas.

Cuando salgan los cursos del CIFSE, Federacion de Municipios o del Ayuntamiento de Madrid... a hacer cursitos.


Y SI NO AJO Y AGUA y Pataleo. O Contencioso y a ver que le dicen en 3 o 4 años. Es su problema.... que yo ya paso de este hilo. AJO y AGUA.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2745 en: 27 de Mayo de 2015, 19:29:35 pm »
Desconozco la legislacion en materia de concurso de meritos, lo poco q se es a raiz de estos ultimos dias, pero lo q si tengo claro es q los concursos de meritos no puede ser lo q cada administracion quiera y lo primero q debe regir es el principio de igualdad y de hecho algunas sentencias en materia de meritos se basan en este principio. Para q veais la incongruencia de esta convocatoria de cabo y en alguna mas de pmm. Resulta q las ultimas convocatorias de cabo la nota de temario era de hasta diez puntos y la de las fisicas otros diez, por lo q el total era de 20 puntos, a la suma de las notas se le añadia  concurso  con un maximo de 18 puntos y se colocaba a la gente, logicamente como no habia mas aprobados q plazas, pues no habia problema, nadie reclamaba. Resulta q este año el maximo entre fisicas y temario es de diez puntos pero seguimos con los 18 puntos de concurso.los meritos tienen q ser proporcionales a las notas q se pueden sacar, ya q si no para las proximas puede llegar el ayuntamiento y poner 500 puntos de concurso. Imagino por lo q me han dicho hoy en el sindicato y ya q al parecer ha llamado mas de un compañero con el mismo tema, que los recursos vayan por ahi. De todas formas de momento es hablar por hablar.
No dude usted que habrá recursos, muchos...tantos.como suspensos haya a partir de las 46 aprobados. Por que X mucho que el sr.freshhhh se empeñe, 18 puntos de concurso X licenciarse.en geología...y como máximo 10 puntos en la oposición....???? Eeeeeengaaaaaaa coooooñooooooooooo!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo. A lo sumo deberían ser 10 puntos oposición, 4 concurso.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2746 en: 27 de Mayo de 2015, 19:42:10 pm »
Siempre queda el Recurso de Alzada y el Contencioso. Ahí decidirá el Señor Juez

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2747 en: 27 de Mayo de 2015, 22:44:54 pm »
Se me ocurre también que AHORA MADRID proceda a ANULAR la oposición de Cabo y haya que empezar de nuevo. Otra vez a hacer el Psicotecnico y Personalidad :-). Jajajaja


O anular las notas de Temario y hacer de nuevo las lecturas.....

Por pedir....

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2748 en: 27 de Mayo de 2015, 23:59:22 pm »
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.

¿esta es la norma?
Solo habla del estado

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2749 en: 28 de Mayo de 2015, 15:20:11 pm »
Freshhhhhhhhhhhhhhhh, a quién o qué vas a echar la culpa la próxima vez que suspendas?? Eso es lo que realmente interesa a los foreros. Menudo vampiro emocional está hecho este sujeto....   :Burla :Burla

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2750 en: 28 de Mayo de 2015, 15:32:36 pm »
¿Yo? Tengo mi placita en la Noche en un distrito Tranquilo. Vampiro soy, jajajajaja. Ya aprobé en su día.
Son otros los que suspiran por eliminar el concurso.
Si hay que pedir.... que los que entran suspendan todas las Oposiciones y las repitan, jajajaja. Pedir.... pedimos todos.

Y en cuanto a mis opiniones, son las mismas que las de muchos veteranos que a lo largo de 20 años han visto muchas cosas en esta casa. Me gustaría ver sus opiniones con 20 años en esta casa....

Ahora que lo veo en la distancia de caer en Psicotecnico me toca observar y sonreir de ver a otros llorar....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2751 en: 28 de Mayo de 2015, 16:10:20 pm »
Que bien se ven los Toros desde la barrera :-)....

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2752 en: 29 de Mayo de 2015, 13:01:47 pm »
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado.

¿esta es la norma?
Solo habla del estado
En ausencia de normas autonómicas y locales se utilizan las estatales, al igual como para la aplicación de las permutas y otra serie de cuestiones, no obstante si este real decreto esta contemplado en las bases será por algo, digo yo.

En cuanto al sr. freshhh, menos mal que no has pasado el psicotécnico por que flipo con lo que pones, yo no me reiría nunca de una persona que suspende una oposición, y lo triste es que tengas que ver los toros desde la barrera. siempre que has hablado del concurso solo te ha preocupado los cursos y las carreras, igual es que tienes muchos, por que la mierda de concurso de méritos que tenemos ni tan si quiera la antigüedad tiene un valor alto. no veo que pongas que se dignifique el concurso y se valore la calle como ocurre en cnp, solo curso, cursos y carreras, pues dame un mando que este formado en la calle y que me ayude cuando lo necesite, que no un mando que hace 15 años no pisa la calle, eso si haciendo cursos todos los años por que en el chito donde esta se lo permite, y que gracias a eso con una mierda de nota de temario y de físicas, va a pillar plaza.
No creo que se trate de llorar como pones, se trata de que las cosas se hagan bien como has dicho en alguna ocasión, pero además de bien tiene que ser justo y para eso están los juzgados y si tu crees que sobre una nota de diez que es lo máximo que se podía sacar este año y que nadie ha conseguido, se puede valorar un concurso de 18 puntos, pues estas demostrando que tienes mucho concurso y que es a lo único que aspiras, para las próximas propón que se den las plazas solo por el concurso de méritos e igual pillas plaza.
la lista definitiva se recurrirá  por que así lo ha decidido el tribunal en el momento que dejo mas aprobados que del numero de plazas, peros además es posible que se recurra por varias cuestiones que no vienen al caso ahora, que no se admite a tramite pues para otra será, que se admite a tramite, pues ya veremos que pasa, pero si te pido un favor y es que no te rías de los que al menos nos hemos  preparado la  oposición.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2753 en: 29 de Mayo de 2015, 13:24:37 pm »
Yo me río de los que me llaman llorón por sacar a la luz lo de las SAGAS FAMILIARES (algunas familias han copado los ascensos), EL QUE SÓLO HUBIERA LOS MISMOS APROBADOS QUE PLAZAS (buenos exámenes se daban por suspenso salvo ¿Que criterio?), los SINDICALISTOS que ascendían meteóricamente después de su paso por los sindicatos, y los AGUJEROS tipo Jefatura que tenían su cuota de ascensos y sobre todo.....  LA OPACIDAD DEL PSICOTECNICO Y PERSONALIDAD donde hasta esta última oposición dejaban como mucho 2 personas por plaza (Terrible fue que para 196 plazas de Cabo en el Psicotecnico y Personalidad no llegara a 300 las personas que lo pasaron).


Si me gusta el CONCURSO es porque es algo en que DEPENDES DE TI MISMO. Es algo que los TRIFASICOS no pueden dominar. ¿Que es malo? Claro que sí. No me gusta. Pero ahí no mete mano nadie de un Sindicato o Jefatura.

¿Que diferencia las NOTASDE TEMARIO? Siempre ha sido en el salón de actos y esta ultima vez en una sala cerrada. ¿Que diferencia un 6 de un 8? Un compi que conozco que cursa un Doctorado, con una licenciatura de media Sobresaliente y recien terminado un Master con varias Matriculas de Honor, que no es un "piernas" estudiando....... Flipa con un 6 de nota y me comenta que en la Universidad ese mismo examen mínimo Sobresaliente..... Y es alguien CURSANDO UN DOCTORADO.

Con el CONCURSO se regula, en mi opinión, la falta de limpieza en notas de Temario. Una lectura tiene nota distinta si lees el primer día que el último....


Y me río de los qie me llaman llorón por contar verdades que los veteranos hemos visto a lo largo de décadas. Ante usted me disculpo.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2754 en: 29 de Mayo de 2015, 13:37:30 pm »
Adelante en el Contencioso y le felicito si le sale bien.

Pero yo apoyo aquellas medidas que no haya MANOS MANIPULADORAS.

Si no hubiera "filtraciones" como las famosas de Cabos del año 2000 diría que examen tipo Test de 400 preguntas. Pero lps Sindicatos aquel año que fue test a ciertas personas filtraron la mitad del examen.... como la famosa pregunta de las "piscinas".....

Por eso valoro una CARRERA PROFESIONAL. El Concurso es malo, pero lo único que no se manipula....

¿Como se explica como algún Sargento y Subof. procedentes del Sindicato de los Relojes, sin habilidades para estudiar, memorizar y opositar.... llegaran a esas Serretas? Y hablo de habilidades de Estudio....

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2755 en: 29 de Mayo de 2015, 13:55:22 pm »
Esta oposición sigue siendo como todas, un desastre, no se han publicado las notas de los temas, se ha pedido por escrito y no las han publicado, es decir, que nota tengo en el primer tema y que nota tengo en el segundo, pues una incógnita. en lo referente al concurso quien me dice que si quieren meter a alguno no le han puesto doce puntos de concurso y solucionado, para hacerlo bien deberían de haber sacado el concurso de todos los que pasamos el psicotécnico desglosado y de esta manera poder tener todos acceso al concurso de los demás, imagínate que te ponen cuarto puntos de años de servicio y solo llevas 5 años de servicio y te correspondería solo un punto, o que te han valorado una carrera que yo se que no tienes,  no lo podemos saber, es mas imagínate que quieren meter a alguien y en el 800 o en el 60 o en cualquiera de las pruebas le ponen mejor nota de la que ha sacado, que sabemos, no tenemos ni idea de nada, estoy seguro que si al final se quiere meter a alguien se le mete, y mas con tanto hermetismo, también es cierto que tenemos que dar un voto de confianza a la administración aunque no sea muy grande,  o por lo menos a las personas al frente de los procesos selectivos, por que si no seria imposible realizar cualquier oposición, que alguno se cuela, pues esta claro.
En cuanto a los futuros recursos tendrá que verlo un l abogado, por que igual pensamos que tenemos razón y luego no es así, de todas formas en el caso de que se admitiese el recurso y algún día diesen la razón en el que el concurso no puede ser así, no deben de estar preocupados los que han tenido un buen temario y unas buenas físicas, lógicamente a los que perjudicaría seria a los que tienen notas bajas tanto en el temario como en las físicas.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2756 en: 29 de Mayo de 2015, 13:55:56 pm »
Yo me río de los que me llaman llorón por sacar a la luz lo de las SAGAS FAMILIARES (algunas familias han copado los ascensos), EL QUE SÓLO HUBIERA LOS MISMOS APROBADOS QUE PLAZAS (buenos exámenes se daban por suspenso salvo ¿Que criterio?), los SINDICALISTOS que ascendían meteóricamente después de su paso por los sindicatos, y los AGUJEROS tipo Jefatura que tenían su cuota de ascensos y sobre todo.....  LA OPACIDAD DEL PSICOTECNICO Y PERSONALIDAD donde hasta esta última oposición dejaban como mucho 2 personas por plaza (Terrible fue que para 196 plazas de Cabo en el Psicotecnico y Personalidad no llegara a 300 las personas que lo pasaron).


Si me gusta el CONCURSO es porque es algo en que DEPENDES DE TI MISMO. Es algo que los TRIFASICOS no pueden dominar. ¿Que es malo? Claro que sí. No me gusta. Pero ahí no mete mano nadie de un Sindicato o Jefatura.

¿Que diferencia las NOTASDE TEMARIO? Siempre ha sido en el salón de actos y esta ultima vez en una sala cerrada. ¿Que diferencia un 6 de un 8? Un compi que conozco que cursa un Doctorado, con una licenciatura de media Sobresaliente y recien terminado un Master con varias Matriculas de Honor, que no es un "piernas" estudiando....... Flipa con un 6 de nota y me comenta que en la Universidad ese mismo examen mínimo Sobresaliente..... Y es alguien CURSANDO UN DOCTORADO.

Con el CONCURSO se regula, en mi opinión, la falta de limpieza en notas de Temario. Una lectura tiene nota distinta si lees el primer día que el último....


Y me río de los qie me llaman llorón por contar verdades que los veteranos hemos visto a lo largo de décadas. Ante usted me disculpo.

Sr. Freshhhh, ¿me permite una pregunta? ¿Su compi estudia en universidad privada o pública?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2757 en: 29 de Mayo de 2015, 13:59:22 pm »
Le doy toda la razón en el OSCURANTISMO. Concurso desglosado de cada uno de los Opositores. Tiene Razón.

Si hay algo OSCURO y que siempre ha destruido la confianza en la Administración es el PSICOTECNICO Y PERSONALIDAD....donde nadie jamas sabe los criterios a seguir. Apto o No Apto nadie sabe jamás de que se depende. Y ahí es donde se ha cribado siempre....

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2758 en: 29 de Mayo de 2015, 14:00:36 pm »

Con el CONCURSO se regula, en mi opinión, la falta de limpieza en notas de Temario. Una lectura tiene nota distinta si lees el primer día que el último....


Y vuelta la mula al trigo.... _Fumón_2
Tío, monta un partido político, que está muy de moda, pero no aburras al personal... Mira que tenéis tiempo libre los veteranos (de bodegas Osborne)  :ojones

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2759 en: 29 de Mayo de 2015, 14:01:21 pm »
Lo ha hecho en la Pública. Ultimo Master en la Autónoma.... el de Criminologia de la Facultad de Psicología. Yo se lo recomendé.... al igual que recomiendo el Master en Seguridad de la UNED.... que es el último que he hecho.