Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241499 veces)

Desconectado Polizonety

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2780 en: 05 de Junio de 2015, 15:47:20 pm »
En la Orden General de hoy viene constatado el error y rectificado. Se refiere a la calificación de las fisicas

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2781 en: 05 de Junio de 2015, 17:24:25 pm »
Ok

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2782 en: 05 de Junio de 2015, 17:26:41 pm »
En la Orden General de hoy viene constatado el error y rectificado. Se refiere a la calificación de las fisicas

Supongo que esa "corrección" se plasmará en la oportuna Resolución del Tribunal, pues una OGC es un medio "meramente informativo".

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2783 en: 05 de Junio de 2015, 18:28:30 pm »
De todas formas no se leen ni lo q publican, copia y pega como les ha pasado con las bases.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2784 en: 06 de Junio de 2015, 02:36:36 am »
Hola amigos, me he registrado en el foro para rebatir parte de las salvajadas que aquí se están diciendo.

Empiezo comentando que soy uno de los aptos (de momento) en la oposición de cabos, además estoy de los primeros. Los comentarios que aquí se ven son por un lado malintencionados y por otro interesados.

Se empezó diciendo que solo ascienden enchufados de cuevas y ninguno de la noche. Pues en mi caso llevo 10 años en la calle y SIEMPRE de noche, tampoco tengo un tio concejal ni soy sindicalista. Deciros que mi caso no es único, hay gente de la noche y gente que está arriba.

Decís que el exámen y el apto se regala y que las notas más altas son de amigos. Casualmente tengo una de las 5 notas más altas del temario, me tiré estudiando 1 año como un cabrón y también me estaba preparando para oficial (al final no me presenté al temario). La inspiración divina no existe, y la gente que ha sacado buenas notas (por cierto, alguno se ha quedado sin plaza por el concurso) es por algo.

También me he currado mucho las físicas, aún soy joven, y sacar un 9 y pico con mi edad no viene de comer bollos en el sofá mientras uno ve la tele. Aunque según algun forero seguro que los que tomaban las marcas eran amigos nuestros.

Respecto al concurso, los foreros que critican las bases seguro que han estudiado la ley 30/1992 y saben los plazos para recurrir este acto administrativo, que calculen el plazo y ven si están dentro del mismo, aunque lo suyo hubiera sido que lo hiciesen cuando salieron y no cuando no han conseguido su placita.

Por lo demás, enhorabuena a los aptos, menos criticar y más estudiar/entrenar.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2785 en: 06 de Junio de 2015, 02:39:04 am »
89..para 46 plazas.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/97_2015CALIF.P.%20FISICAS%20CABOS.ANUNCIO.pdf

Una lástima un chico qu estaba entorno al 30 y se lesionó en el 60. Verlo acabar el 800 entre lágrimas y fuera de tiempo fue una verdadera pena. Desde aquí un abrazo si me lee.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2786 en: 06 de Junio de 2015, 02:42:12 am »
Desconozco la legislacion en materia de concurso de meritos, lo poco q se es a raiz de estos ultimos dias, pero lo q si tengo claro es q los concursos de meritos no puede ser lo q cada administracion quiera y lo primero q debe regir es el principio de igualdad y de hecho algunas sentencias en materia de meritos se basan en este principio. Para q veais la incongruencia de esta convocatoria de cabo y en alguna mas de pmm. Resulta q las ultimas convocatorias de cabo la nota de temario era de hasta diez puntos y la de las fisicas otros diez, por lo q el total era de 20 puntos, a la suma de las notas se le añadia  concurso  con un maximo de 18 puntos y se colocaba a la gente, logicamente como no habia mas aprobados q plazas, pues no habia problema, nadie reclamaba. Resulta q este año el maximo entre fisicas y temario es de diez puntos pero seguimos con los 18 puntos de concurso.los meritos tienen q ser proporcionales a las notas q se pueden sacar, ya q si no para las proximas puede llegar el ayuntamiento y poner 500 puntos de concurso. Imagino por lo q me han dicho hoy en el sindicato y ya q al parecer ha llamado mas de un compañero con el mismo tema, que los recursos vayan por ahi. De todas formas de momento es hablar por hablar.

Imagino que usted será uno de los perjudicados y está en su derecho de impugnar.

Como opositor habrá estudiado la ley 30/1992 e imagino que recordará este párrafo:


El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de seis meses, y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.




O es que sólo impugna las bases ahora que le conviene?

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2787 en: 06 de Junio de 2015, 02:46:01 am »
Y lo dicho. Cada uno cuenta la misa según le va.

En mi caso estoy de los 15 primeros con concurso y estaría de los 3 primeros sin concurso, así que no me vengan con la queja de que yo soy un beneficiado.

Considero que por fin se han hecho bien las cosas, dejando más aptos que plazas y valorando una carrera profesional y administrativa. Para la próxima ya saben, a estudiar carreras, másteres, idiomas, cursos,....y luego se curran un buen temario y unas físicas, verán como entran.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2788 en: 06 de Junio de 2015, 05:57:13 am »
Hostia..... FELICIDADES :-)

Desconectado the_snake_charmer

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2789 en: 06 de Junio de 2015, 10:15:25 am »
La mejor medicina para todo esto es un buen contencioso y, dentro de dos años, cuando alguno tenga que soltar la serreta entonces si que vendrán las lágrimas y, lo peor de todo, que no será culpa suya, sino del Ayuntamiento por no ajustarse a Derecho.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2790 en: 06 de Junio de 2015, 11:02:49 am »
Supper's ready.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2791 en: 06 de Junio de 2015, 13:49:41 pm »
89..para 46 plazas.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/97_2015CALIF.P.%20FISICAS%20CABOS.ANUNCIO.pdf

Una lástima un chico qu estaba entorno al 30 y se lesionó en el 60. Verlo acabar el 800 entre lágrimas y fuera de tiempo fue una verdadera pena. Desde aquí un abrazo si me lee.


Con más de 40 tacos el TAF, con ORO y casi sin entrenar, es lo que tienen las físicas que estas solo contra ti mismo yno valen apaños, soplos ni enchufes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2792 en: 06 de Junio de 2015, 13:50:49 pm »
Y si por fin se han hecho las cosas bien y APMU esta metiendo caña a la corrupción del Ayuntamiento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2793 en: 06 de Junio de 2015, 15:10:26 pm »
Y lo dicho. Cada uno cuenta la misa según le va.

En mi caso estoy de los 15 primeros con concurso y estaría de los 3 primeros sin concurso, así que no me vengan con la queja de que yo soy un beneficiado.

Considero que por fin se han hecho bien las cosas, dejando más aptos que plazas y valorando una carrera profesional y administrativa. Para la próxima ya saben, a estudiar carreras, másteres, idiomas, cursos,....y luego se curran un buen temario y unas físicas, verán como entran.

En primer lugar enhorabuena!
En segundo, estoy muy de acuerdo con todo lo que usted dice, sobretodo cuando se refiere a la publicación de las bases y que nadie las impugno. Pero también le digo que si no son acorde a derecho se pueden impugnar a posteriori como van a hacer muchos opositores y el de la toga, decidirá.
Por otro lado no todo es estudiar y entrenar, también hay que tener suerte en el persoloto, no lo olvide. Que mucha gente muy preparada se ha quedado fuera.
Saludos.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2794 en: 06 de Junio de 2015, 15:13:29 pm »
89..para 46 plazas.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/97_2015CALIF.P.%20FISICAS%20CABOS.ANUNCIO.pdf

Una lástima un chico qu estaba entorno al 30 y se lesionó en el 60. Verlo acabar el 800 entre lágrimas y fuera de tiempo fue una verdadera pena. Desde aquí un abrazo si me lee.

Grandísima putada.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2795 en: 06 de Junio de 2015, 15:39:02 pm »
Cuando no se calienta bien, se piensa que se va sobrado y que la plaza ya es tuya...pasan estas.cosas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2796 en: 06 de Junio de 2015, 17:32:38 pm »
Desconozco la legislacion en materia de concurso de meritos, lo poco q se es a raiz de estos ultimos dias, pero lo q si tengo claro es q los concursos de meritos no puede ser lo q cada administracion quiera y lo primero q debe regir es el principio de igualdad y de hecho algunas sentencias en materia de meritos se basan en este principio. Para q veais la incongruencia de esta convocatoria de cabo y en alguna mas de pmm. Resulta q las ultimas convocatorias de cabo la nota de temario era de hasta diez puntos y la de las fisicas otros diez, por lo q el total era de 20 puntos, a la suma de las notas se le añadia  concurso  con un maximo de 18 puntos y se colocaba a la gente, logicamente como no habia mas aprobados q plazas, pues no habia problema, nadie reclamaba. Resulta q este año el maximo entre fisicas y temario es de diez puntos pero seguimos con los 18 puntos de concurso.los meritos tienen q ser proporcionales a las notas q se pueden sacar, ya q si no para las proximas puede llegar el ayuntamiento y poner 500 puntos de concurso. Imagino por lo q me han dicho hoy en el sindicato y ya q al parecer ha llamado mas de un compañero con el mismo tema, que los recursos vayan por ahi. De todas formas de momento es hablar por hablar.

Imagino que usted será uno de los perjudicados y está en su derecho de impugnar.

Como opositor habrá estudiado la ley 30/1992 e imagino que recordará este párrafo:


El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de seis meses, y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.




O es que sólo impugna las bases ahora que le conviene?
Ya veremos como acaba todo esto, pero decir q se han hecho bien las cosas es mucho decir. El concurso han hecho lo q llevan haciendo los ultimos diez años es decir un sin sentido, las fisicas mas de uno flipo con las marcas q hizo, vamos q ni cuando tenia 20 años, las fisicas totalmente desproporcionadas con respecto al temario, es decir un año y medio estudiando para sacar casi un siete, claro despues de baremarlo dos veces se queda en una mierda, compañeros q entrenaron el 800 dos dias antes de las fisicas y han estado cerca del 9 y uno se lesiono en el 60 q si no hubiese estado cerca del diez, a esto te refieres q se han hecho bien las cosas. Es decir q en 15 dias saco mucho mejor nota en las fisicas q en el temario. Cuando ae recurra no sabemos q pasara dentro de dos o tres años, pero lo q esta claro q las bases de esta convocatoria es para q las anulen directamente.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2797 en: 06 de Junio de 2015, 19:27:20 pm »
Esta oposición va a crear enfrentamientos y damnificados porque diga lo que diga el juez habrá damnificados a los que se le de la razón porque tendrán su plaza con arreglo a derecho y a los que se la quiten porque verán truncadas sus ilusiones . . . han hecho las cosas mal y eso traerá consecuencias desagradables para todo el mundo, una pena que esto sea así y que al final tengan que ser los jueces los que pongan las cosas en su sitio una vez más.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2798 en: 06 de Junio de 2015, 21:39:14 pm »
Y lo dicho. Cada uno cuenta la misa según le va.

En mi caso estoy de los 15 primeros con concurso y estaría de los 3 primeros sin concurso, así que no me vengan con la queja de que yo soy un beneficiado.

Considero que por fin se han hecho bien las cosas, dejando más aptos que plazas y valorando una carrera profesional y administrativa. Para la próxima ya saben, a estudiar carreras, másteres, idiomas, cursos,....y luego se curran un buen temario y unas físicas, verán como entran.

En primer lugar enhorabuena!
En segundo, estoy muy de acuerdo con todo lo que usted dice, sobretodo cuando se refiere a la publicación de las bases y que nadie las impugno. Pero también le digo que si no son acorde a derecho se pueden impugnar a posteriori como van a hacer muchos opositores y el de la toga, decidirá.
Por otro lado no todo es estudiar y entrenar, también hay que tener suerte en el persoloto, no lo olvide. Que mucha gente muy preparada se ha quedado fuera.
Saludos.

Lo del persoloto de acuerdo.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2799 en: 06 de Junio de 2015, 21:41:19 pm »
Cuando no se calienta bien, se piensa que se va sobrado y que la plaza ya es tuya...pasan estas.cosas.

No hace falta eso.

Yo tengo unas buenas marcas, caliento bien, pero aún así fui conservador.

Los nervios y la tensión del exámen hacen mucha mella.