Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1239133 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2820 en: 08 de Junio de 2015, 13:41:40 pm »
Ávila y el sueldo de Cabo en Prácticas . . . que eso si puede echar a muchos para atrás. . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
Pero no habíamos quedado q mandos al cifse???
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2821 en: 08 de Junio de 2015, 17:32:00 pm »
La ANOMALÍA es que el CONCURSO no sirviera para LA PLAZA y solo para el ESCALAFÓN, porque:

1-. SE HACÍA UN ENORME HACHAZO EN PERSOLOTO que roba las ilusiones de la mayoría de los aspirantes SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.

2-. SE VALORA LA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN. No es de recibo que componentes con 2 o 3 años en el cuerpo pillen plaza.

En mi opinión, con todos sus fallos esta ha sido una OPOSICIÓN CORRECTITA, comparadas con las anteriores. No es de recibo que de 196 plazas dejen a 300 en Personalidad y no LAS CUBRAN porque dejan a la MAYORÍA DE LOS ASPIRANTES FUERA.

Me siento muy COMPLACIDO Y ORGULLOSO del caso de "CALORNEGRO" que ha roto todo lo que había sido en promociones anteriores.
DE LA NOCHE, OPERATIVO, EN LA CALLE 10 AÑOS (CON EXPERIENCIA), NO AFILIADO A NINGÚN SINDICATO NI DE SAGAS FAMILIARES....

CON DOS COJONES "CALORNEGRO" y MIS FELICITACIONES. Algo tendrá de bueno esta promoción dando VALOR AL CONCURSO para que un componente CON ESAS CUALIDADES, haya MERECIDO EL ASCENSO POR SUS MÉRITOS Y SU ESFUERZO.

Mis más sinceras y honestas FELICITACIONES. Mis quejas procedían de anteriores OPOSICIONES DE ASCENSO, pero ésta, con TODOS SUS FALLOS, muy correctita....

Ahora quien quiera ascender desde el principio se curre una UNIVERSIDAD, CURSOS, FELICITACIONES.... ADEMÁS DE BUEN HACER EN EL TRABAJO. Eso mejorará el día a día de la PMM.

CREO QUE UN ASCENSO DEBE GANARSE DÍA A DÍA Y NO SÓLO EN UN EXÁMEN. ¿Que el CONCURSO tiene sus fallos? MUCHOS. Pero INSISTO.... es lo más parecido a una CARRERA PROFESIONAL que tenemos, y gracias a que ha sido tan DISTINTA esta oposición.... personas como CARLORNEGRO por MERITO Y CAPACIDAD ha conseguido su ascenso.

MIS MÁS HONESTAS Y SINCERAS FELICITACIONES.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2822 en: 08 de Junio de 2015, 17:32:55 pm »
Perdón. No es de RECIBO que PARA 196 PLAZAS DE CABO..... pasen PERSONALIDAD sólo a 300 COMPONENTES.

Eso si que es un REGALO.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2823 en: 08 de Junio de 2015, 17:48:07 pm »
Si...lo que usted y sus mayúsculas digan...pa qué discutirlwñe...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2824 en: 08 de Junio de 2015, 17:52:28 pm »
Son opiniones. Para puntualizar aspectos. Creo que no es de recibo:

1-. CORTES ENORMES EN PSICOTÉCNICO Y PERSONALIDAD. En el que sólo un 20% pasa, quedando un 80% fuera. (Anteriores Promociones)

2-. Componentes con escasos 2 o 3 años en el cuerpo pillen plaza, SIN FORMACIÓN NI EXPERIENCIA. Si tienen varias carreras y se han preocupado en formarse y suman CONCURSO....

Que el CONCURSO no valga para PLAZA y sólo ESCALAFÓN no me parece positivo. Otra cosa es la Valoración del mismo en el porcentaje total de la Oposición. Este concurso no me gusta, pero es lo que hay por ahora....

Insisto en FELICITACIONES a los Aprobados. Felicitaciones en especial a CALORNEGRO por no rendirse y luchar 10 años. Y que desde el 2000 al parecer ha sido de las mejores oposiciones de ascenso. FELICIDADES.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2825 en: 08 de Junio de 2015, 18:47:39 pm »
Las felicitaciones al final habrá que darlas cuándo el juzgado dicte sentencia sobre este asunto.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2826 en: 09 de Junio de 2015, 01:10:54 am »
La ANOMALÍA es que el CONCURSO no sirviera para LA PLAZA y solo para el ESCALAFÓN, porque:

1-. SE HACÍA UN ENORME HACHAZO EN PERSOLOTO que roba las ilusiones de la mayoría de los aspirantes SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.

2-. SE VALORA LA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN. No es de recibo que componentes con 2 o 3 años en el cuerpo pillen plaza.

En mi opinión, con todos sus fallos esta ha sido una OPOSICIÓN CORRECTITA, comparadas con las anteriores. No es de recibo que de 196 plazas dejen a 300 en Personalidad y no LAS CUBRAN porque dejan a la MAYORÍA DE LOS ASPIRANTES FUERA.


Ahora quien quiera ascender desde el principio se curre una UNIVERSIDAD, CURSOS, FELICITACIONES.... ADEMÁS DE BUEN HACER EN EL TRABAJO. Eso mejorará el día a día de la PMM.

dices que hacer un hachazo en el persoloto roba ilusiones, pues no veas con que cara de gilipollas te quedas después de estar preparándote, pasar el persoloto y seguir estudiando a tope, pasar las físicas, aprobar todo y quedarte el 47, o el 96, la gracia es cojonuda, esto no te roba las ilusiones, esto lo que te hace pensar es que por que coño para fastidiar a la gente al final no la han fastidiado al principio.
en cuanto a tu segundo punto, soy el primero que quiere tener mandos formados, y sobre todo comprometidos, te puedo decir de alguno de los que van a pillar plaza las actitudes en los puesto fijos, y lo he visto con mis ojos, y te quedarías sorprendido de quien y como, eso lo dejamos para otro debate.
los que tienen o tenéis carreras y muchos cursos da igual de lo que sea solo apostáis por lo mismo que llevamos leyendo hace meses, que la gente vaya a la universidad, que haga cursos y todo basado en el estudio, pero no habláis del día a día, del curro en la calle, de lo bien que se esta haciendo un curso en la academia mientras otros estamos en puestos fijos o revolcándonos con un borracho, eso parece que no interesa que se valore. 
Es mas dime que valor tiene en pmm una carrera, me explico apostáis por que la gente tenga carreras y cuantas mas mejor y lo de los cursos no te quiero ni contar, aunque sea de cocina, pero que se hagan cursos,  y yo me pregunto para que, dime para que quieres la carrera de abogado en la pmm, o la carrera de criminología, o ciencias políticas o la de bellas artes,  esto no es policía nacional que te puedes especializar en mucha materias  las cuales están  relacionadas con mas de una carrera.
con esto no quiero decir que no se deben valorar las carreras y los cursos, pero que debería tener mucho mas valor nuestro trabajo en al calle por descontado que si, claro eso a los que no salen a la calle no les mola. con esto quiero decir que aquí cada uno baila con la que mejor le viene, que este año han beneficiado a los que tienen mucho concurso, pues que le vamos a hacer, podríais haber puesto el grito en el cielo los últimos años y que yo sepa nadie se quejaba cuando solo aprobaban el numero justo de plazas.
solo espero que para las próximas el tribunal que toque sea consecuente y antes de joder a la gente al final, que se la cargue  al principio.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2827 en: 09 de Junio de 2015, 01:16:52 am »
Ávila y el sueldo de Cabo en Prácticas . . . que eso si puede echar a muchos para atrás. . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


Te puedo asegurar que aunque fuese en Ceuta por poner una ciudad y aun pagando los que asciendan toda la academia y esta durase 6 meses, no renuncia ni el tato. tu crees que alguien que le ha caído del cielo una placita va a renunciar a ella, ni de broma.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2828 en: 09 de Junio de 2015, 03:39:54 am »
Veremos . . . hay hipotecas muy altas por ahí y cada uno sabe dónde le aprieta el zapato.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2829 en: 10 de Junio de 2015, 13:12:26 pm »
Hombre tener una carrera universitaria sirve para estimulo personal, mas allá de eso poco mas.

Especializarte y ser bueno en alguna material policial máxime sino es competencia directa es muy complicado dentro de organizaciones como las Policías Locales, aun así muchos deberían pensar antes de tanto correr en ascender en no agachar la cabeza según entran por la puerta de FCSE, porque a la larga ese complejo de inferioridad se traduce en un cuerpo con graves carencias que acabamos sufriendo los mismos de siempre, la base.

Suerte en próximas convocatorias.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2830 en: 11 de Junio de 2015, 10:58:59 am »
Pobrecillos la que esta cayendo y la gente haciendo las pruebas fisicas... que mala suerte :ojones

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2831 en: 12 de Junio de 2015, 15:53:41 pm »
Pobrecillos la que esta cayendo y la gente haciendo las pruebas fisicas... que mala suerte :ojones

El que está preparado.... se importa poco lo que llueva. El que va justito... a casita

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2832 en: 14 de Junio de 2015, 10:28:24 am »
El 11 llovió de narices. Se tuvo que parar dos veces. El balón resbalaba al lanzarlo. Y la pista esta tan mal, que lloviendo lo normal era que se hubiera hecho con clavos el 800 también, pero en las curvas hay zonas en cemento, sin tartán, así que con clavos podías ir al suelo, penalizando 3, 4 segundos con zapatillas sin clavos.
Al final si les perjudicó un poco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2833 en: 19 de Junio de 2015, 09:04:46 am »
RIBUNAL CALIFICADOR PARA LA PROVISIÓN DE 12 PLAZAS DE SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
(TURNO LIBRE)

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionInstitucional/2015/Seguridad/ficheros/100_2015CONV.5%C2%BAEJER.SUB.ANC.pdf

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2834 en: 19 de Junio de 2015, 09:48:32 am »
A los sargentos los emplazan el mismo día para el proyecto, parece que quieren acabar antes de las vacaciones

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2835 en: 22 de Junio de 2015, 12:25:06 pm »
Buenos días,

Espero no equivocarme de post, si así fuera, ruego a los  moderadores me corrijan.

En la web del ayto. de Madrid ya está la convocatoria del primer ejercicio de policía de las 26 plazas convocadas, para el próximo jueves 25.06.15.

Pero no veo las listas definitivas de admitidos, y necesitaría comprobar que me han admitido  pues por un error me excluyeron y lo subsané en plazo (o eso espero).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 :gracias2 :gracias1
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2836 en: 22 de Junio de 2015, 12:50:32 pm »
Buenos días,

Espero no equivocarme de post, si así fuera, ruego a los  moderadores me corrijan.

En la web del ayto. de Madrid ya está la convocatoria del primer ejercicio de policía de las 26 plazas convocadas, para el próximo jueves 25.06.15.

Pero no veo las listas definitivas de admitidos, y necesitaría comprobar que me han admitido  pues por un error me excluyeron y lo subsané en plazo (o eso espero).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 :gracias2 :gracias1

Efectivamente parece que no han publicado la lista definitiva.
Puedes presentar un escrito dirigido al tribunal y yo que tu el día del examen me llevaba ese escrito pasado por registro y el de la subsanación por si no te nombran.
Ahora les vienen las prisas porque estos 26 van para septiembre a la academia o eso creo.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2837 en: 22 de Junio de 2015, 13:19:46 pm »
Buenos días,

Espero no equivocarme de post, si así fuera, ruego a los  moderadores me corrijan.

En la web del ayto. de Madrid ya está la convocatoria del primer ejercicio de policía de las 26 plazas convocadas, para el próximo jueves 25.06.15.

Pero no veo las listas definitivas de admitidos, y necesitaría comprobar que me han admitido  pues por un error me excluyeron y lo subsané en plazo (o eso espero).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 :gracias2 :gracias1

Efectivamente parece que no han publicado la lista definitiva.
Puedes presentar un escrito dirigido al tribunal y yo que tu el día del examen me llevaba ese escrito pasado por registro y el de la subsanación por si no te nombran.
Ahora les vienen las prisas porque estos 26 van para septiembre a la academia o eso creo.


Saldran antes del día del examen pero si, el Ayuntamiento de Madrid parece que en cada oposición se quiere coronar más... Respecto a las 26 para Septiembre... dependerá de la rapidez con que den las notas de psico y que cuando sea la Academia el rumor de Septiembre la Academia cada vez pierde mas seguiros se habla de Febero-Marzo con las 1299 de CNP. Pero son todo rumores y mas rumores...harán lo que quieran cuando quieran, nuestra Alcaldesa Carmena dijo que queria volver a abrir la Academia de Madrid asique...

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2838 en: 22 de Junio de 2015, 13:25:43 pm »
Muchas gracias a ambos.

He intentado llamar al 010 pero desde fuera de la capital me salta mi ayto. He mandado una consulta por mail, a ver si antes de responderme ya están las listas.

Un saludo

 :gracias1 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228