Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241127 veces)

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2880 en: 14 de Julio de 2015, 09:59:33 am »
Pues yo habiendome leido las bases saco en claro que: por movilidad sin ascenso solo pieden aprobar un numero de agentes igual al numero de plazas convocadas,no mas,por lo que el resto estan suspensos. Y entiendo,que si renunciara alguno de esos 41 eneste caso en particular,esas plazas pasarian al turno libre.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2881 en: 14 de Julio de 2015, 11:03:44 am »
Punto 9.2 párrafo 3 de las bases lo deja más que claro. Si hay renuncias antes del nombramiento como funcionario en prácticas "tiran" de lista. Después no.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2882 en: 14 de Julio de 2015, 11:26:05 am »
Punto 9.2 párrafo 3 de las bases lo deja más que claro. Si hay renuncias antes del nombramiento como funcionario en prácticas "tiran" de lista. Después no.
Si,otra "ñapa", porque entonces como se daria el caso de que se renunciase y esas plazas pasaran al turno libre?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2883 en: 14 de Julio de 2015, 12:44:35 pm »
Punto 9.2 párrafo 3 de las bases lo deja más que claro. Si hay renuncias antes del nombramiento como funcionario en prácticas "tiran" de lista. Después no.
Si,otra "ñapa", porque entonces como se daria el caso de que se renunciase y esas plazas pasaran al turno libre?
No pasan, en ningún caso, a turno libre. En el supuesto de haber una renuncia se cubre con el siguiente en mayor puntuación de la lista de movilidad.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2884 en: 14 de Julio de 2015, 14:02:10 pm »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2885 en: 14 de Julio de 2015, 14:19:46 pm »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

No le voy a explicar las bases punto por punto. Si está interesado léalas usted mismo y se le aclararan todas sus dudas.
Por último le diré que esa posibilidad de pasar a turno libre sólo se considera en otros supuestos de no reunir los aspirantes los requisitos de la convocatoria.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2886 en: 14 de Julio de 2015, 16:23:50 pm »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

No le voy a explicar las bases punto por punto. Si está interesado léalas usted mismo y se le aclararan todas sus dudas.
Por último le diré que esa posibilidad de pasar a turno libre sólo se considera en otros supuestos de no reunir los aspirantes los requisitos de la convocatoria.

 :ojones
Haciendo amigos?  :partirse

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2887 en: 14 de Julio de 2015, 19:15:27 pm »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

No le voy a explicar las bases punto por punto. Si está interesado léalas usted mismo y se le aclararan todas sus dudas.
Por último le diré que esa posibilidad de pasar a turno libre sólo se considera en otros supuestos de no reunir los aspirantes los requisitos de la convocatoria.
Quiza deberia leerlas usted,pero desde el principio,que es donde viene lo que ya he comentado,si quiere le paso el enlace,que lo mismo usted lo tiene desde el punto 9 al que no para de referirse. A lo mejor asi entiende que si cabe la posibilidad de que pasen a turno libre,sino le saco las manzanas.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2888 en: 14 de Julio de 2015, 19:16:38 pm »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

No le voy a explicar las bases punto por punto. Si está interesado léalas usted mismo y se le aclararan todas sus dudas.
Por último le diré que esa posibilidad de pasar a turno libre sólo se considera en otros supuestos de no reunir los aspirantes los requisitos de la convocatoria.

 :ojones
Haciendo amigos?  :partirse
Naaa,no se preocupe que ya sabe usted que el cinismo ll llevo bien ;)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2889 en: 15 de Julio de 2015, 10:51:31 am »
Si es que no se pa q discutimos este tema... Al final harán lo que les de la gana....al.caso de los subinspectores me remito...y falta por ver oficiales...q tb tendrá miga seguro!!!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2890 en: 15 de Julio de 2015, 11:29:36 am »
Pwro en las bases si viene recogida esa posibilidad. Entonces,me lo expliquen.

No le voy a explicar las bases punto por punto. Si está interesado léalas usted mismo y se le aclararan todas sus dudas.
Por último le diré que esa posibilidad de pasar a turno libre sólo se considera en otros supuestos de no reunir los aspirantes los requisitos de la convocatoria.
Quiza deberia leerlas usted,pero desde el principio,que es donde viene lo que ya he comentado,si quiere le paso el enlace,que lo mismo usted lo tiene desde el punto 9 al que no para de referirse. A lo mejor asi entiende que si cabe la posibilidad de que pasen a turno libre,sino le saco las manzanas.

Usted gana. Le voy a explicar las bases en estos puntos. Sin acritud:

Punto 5.2 párrafo 4 de las últimas bases de movilidad. Esto se encuadra dentro del punto 5. ADMISIÓN DE ASPIRANTES. De su lectura se entiende que los policías que otras localidades que no cumplan los requisitos, ANTES DEL CONCURSO OPOSICIÓN. Podrán pasar a turno libre.

No se habla de que las plazas no cubiertas pasan a turno libre ni nada parecido.

"Los aspirantes que habiendo concurrido por el sistema de movilidad sin
ascenso previsto para el personal de otras Policías Locales de la región no
cumplan alguno de los requisitos exigidos para el acceso a dichas plazas de
reserva, serán incluidos de oficio, en la relación definitiva de aspirantes
admitidos por el turno libre, siempre que la Administración tenga conocimiento
de tal circunstancia con anterioridad al Decreto que apruebe las citadas
relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y, además, hayan
declarado en su solicitud que cumplen todos los requisitos necesarios para ello"

Y ahora nos vamos al punto 9.2 párrafo 3. Que se encuadra dentro del punto 9. RELACIÓN DE APROBADOS. Y donde se entiende, claramente, que correrá lista en caso de renuncia. NADA de que pasarán a turno libre:

"No obstante lo anterior, siempre que el Tribunal haya propuesto el
nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y
con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan
renuncias de los aspirantes seleccionados antes de su nombramiento como
funcionarios en prácticas, o cuando de la documentación aportada por los
aspirantes se deduzca que no cumplen los requisitos exigidos, el órgano
convocante podrá requerir del Tribunal relación complementaria de los
aspirantes que, habiendo superado la fase de concurso, sigan a los propuestos
para su posible nombramiento como funcionarios en prácticas".

Para mi las bases están claras.

Saludos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2891 en: 15 de Julio de 2015, 11:42:56 am »
Si lee usted lo que puse entendera que en ningun momento dije que pasarian a turno libre,pregunte que si se podria dar el caso,y como usted bien explica,puede darse,no que vaya a darse,y como dije,creo que es algo incongruente,ya que en el punto 9, especifica que yiraran de lista siempre y cuando no hayan sido nombrados como funcionarios en practicas,de ahi,que dijera que me parece improbable o que alguien me explicase de que forma van a hacer para que pasen a turno libre, si es que quieten que pase o que no. Ya le dije que lo tengo claro,pero que me sigue pareciendo una ñapa,como toda la oposicion en todas las categorias,y mas aun con el handicap que se encuentran ahora de que una de las opositoras,que esta en plaza,tenga que hacer todavia las pruebas fisicas al no haber podido realizarlas.
Vamos,que les viene grande. Esa es la conclusion que queria expresar.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2892 en: 15 de Julio de 2015, 15:17:50 pm »
Cómo bien dice el Sr. nocheuid es absurdo. Luego harán lo que les de la gana. Y luego a contencioso. Como ha pasado con las famosas bases de cabo.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2893 en: 15 de Julio de 2015, 15:24:38 pm »
No entiendo tanto lío en un foro y otro... Las plazas para movilidad no van a pasar nunca a turno libre porque hay aspirantes más que de sobra que cumplen con los requisitos. Pero eso ya se sabía... :manocara Y sobre el tema de los embarazos... en las bases lo pone claro y es justo que sea así... No seamos...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2894 en: 15 de Julio de 2015, 15:55:44 pm »
No entiendo tanto lío en un foro y otro... Las plazas para movilidad no van a pasar nunca a turno libre porque hay aspirantes más que de sobra que cumplen con los requisitos. Pero eso ya se sabía... :manocara Y sobre el tema de los embarazos... en las bases lo pone claro y es justo que sea así... No seamos...

Y quien esta criticando el tema del embarazo? Lee usted bien?

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2895 en: 15 de Julio de 2015, 16:25:12 pm »
... Ya le dije que lo tengo claro,pero que me sigue pareciendo una ñapa,como toda la oposicion en todas las categorias,y mas aun con el handicap que se encuentran ahora de que una de las opositoras,que esta en plaza,tenga que hacer todavia las pruebas fisicas al no haber podido realizarlas.
Vamos,que les viene grande. Esa es la conclusion que queria expresar.

Leo más o menos bien (aunque me gustaría tener mayor velocidad lectora...) El tema de la chica no es ningún "handicap" para el tribunal. Cuando se pueda, antes del curso selectivo, le hacen las pruebas y p'alante. Poner en un mismo contexto "ñapa", "les viene grande" y el tema de la chica que aun no se ha podido examinar por estar recuperándose de un embarazo, no creo que sea un acierto. Titohiges, relájese. No tienen porqué darle la razón.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2896 en: 15 de Julio de 2015, 16:30:29 pm »
Definitivamente no malgastare tiempo con usted,lea, contextualice, parese a analizar y meditelo. Ni por asomo he puesto lo que usted ha entendido.
Lo dicho.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2897 en: 15 de Julio de 2015, 16:42:55 pm »
Sigue sin relajarse... Puede que usted no haya redactado muy bien su idea... No se le ha ocurrido pensar eso? Contextualice me dice... :mus; Al menos ya nos queda claro a todos que no tiene nada que objetar al tema del embarazo... Pero tiene que estar de acuerdo conmigo que no ha sido un acierto meter el tema de la chica cuando está criticando al tribunal... Rectificar es de sabios. Y no tiene porqué contestarme, no se lo tengo en cuenta :)

Desconectado zanku17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2898 en: 16 de Julio de 2015, 01:05:16 am »

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2899 en: 16 de Julio de 2015, 03:30:14 am »
Otra vez no apto ... Cada día le veo menos sentido a seguir luchando total te la juegas a la lotería ... :car;