Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241546 veces)

Desconectado zanku17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2900 en: 16 de Julio de 2015, 09:37:01 am »
Otra vez no apto ... Cada día le veo menos sentido a seguir luchando total te la juegas a la lotería ... :car;

A mi me pasa igual... es una mierda, tanto tiempo preparándote para luego...

Pero bueno, no hay que decaer, para la próxima nos tocara pasar jeje.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2901 en: 16 de Julio de 2015, 10:17:08 am »
No os rindáis, que estamos bajo mínimos.

No hay libranzas, sale en muchos distritos en la noche un patrulla o ninguno. La mañana tiene agregados de la tarde porque no hay Operativos.... y al final de año salen la otra tanda de segunda actividad. ESTAMOS QUE NOS REVIENTAN LAS COSTURAS.

Como no metan gente vamos de culo..... la gente que curramos y no estamos en "Agujeros".

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2902 en: 16 de Julio de 2015, 10:30:36 am »
Señores que no se rinda nadie. Pasar el persoloto siempre es difícil, pero es que con 26 plazas aún más. Como dice freshhh esto ya no se sostiene por ningún lado y tarde o temprano llegará su momento.  La carrera del opositor es de fondo y no de velocidad.  Gana el que másaguanta.



Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2903 en: 16 de Julio de 2015, 10:51:58 am »
Otra vez no apto, y esta vez salí con una sensación bastante buena del examen, le di una segunda vuelta a la personalidad sin mirar el test, y iba contestando lo mismo mientras revisaba las respuestas.

En fin yo personalmente ya no se que hacer para dar con la tecla.  :Quemado_1

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2904 en: 16 de Julio de 2015, 11:34:24 am »
Psicotécnico y Personalidad es una mierda como un piano. Y luego entran algunos que están como un puto Cencerro....
No sirve para quitar locos, sino para quitar opositores... Y luego tenemos una MIERDA de Sindicatos que mantienen el sistema porque es lo mejor para mantener sus cuotas de ESTÓMAGOS AGRADECIDOS y SAGAS FAMILIARES.

El caso que antes de que termine esta legislatura MÍNIMO tienen que meter a 1000 nuevos componentes, sino PMM revienta. NO DAMOS MÁS DE SÍ, ni aunque eliminen los AGUJEROS de los Estómagos Agradecidos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2905 en: 16 de Julio de 2015, 13:21:00 pm »
No desfallezcas, es cierto que el psico es una puta mierda de prueba. Yo llevo muchos años ya en la casa y te animo a que sigas intentandolo.
Yo he caido en mi oposicion de ascenso, nunca habia suspendido un psico y...  1 año y medio....
Animo y a la siguiente.
Otra vez no apto, y esta vez salí con una sensación bastante buena del examen, le di una segunda vuelta a la personalidad sin mirar el test, y iba contestando lo mismo mientras revisaba las respuestas.

En fin yo personalmente ya no se que hacer para dar con la tecla.  :Quemado_1

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2906 en: 16 de Julio de 2015, 14:09:28 pm »
Apto, sin hacer nada especial que no hiciera en la otra cuando fui No apto...

Enhorabuena a los que pasan y a los que no, ánimo, en la siguiente es la vuestra!!!

Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 mediante Tapatalk

En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2907 en: 17 de Julio de 2015, 02:04:26 am »
Psicotécnico y Personalidad es una mierda como un piano. Y luego entran algunos que están como un puto Cencerro....
No sirve para quitar locos, sino para quitar opositores... Y luego tenemos una MIERDA de Sindicatos que mantienen el sistema porque es lo mejor para mantener sus cuotas de ESTÓMAGOS AGRADECIDOS y SAGAS FAMILIARES.

El caso que antes de que termine esta legislatura MÍNIMO tienen que meter a 1000 nuevos componentes, sino PMM revienta. NO DAMOS MÁS DE SÍ, ni aunque eliminen los AGUJEROS de los Estómagos Agradecidos.







Olvidate de 1000 plazas; las restricciones de europa no lo van a permitir


Esta claro que esa deficiencia policial sera suplida con la integracion en policia de los agentes de movilidad interesando la integracion al ayto amtes qie negociar su convenio por mucho que duela a algunos.

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2908 en: 17 de Julio de 2015, 02:36:58 am »
Voy a ver como digo esto con la claridad que merece la ocasión y sin herir sensibilidades.... "Antes de ver a un agente de movilidad con pistola por la cara, habrá cerdos sobrevolando la Castellana..." Por mucho que duela a algunos.  :ojones

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2909 en: 17 de Julio de 2015, 11:16:17 am »
Como pa rebatirlo!!! :hipo
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2910 en: 17 de Julio de 2015, 12:21:18 pm »
Psicotécnico y Personalidad es una mierda como un piano. Y luego entran algunos que están como un puto Cencerro....
No sirve para quitar locos, sino para quitar opositores... Y luego tenemos una MIERDA de Sindicatos que mantienen el sistema porque es lo mejor para mantener sus cuotas de ESTÓMAGOS AGRADECIDOS y SAGAS FAMILIARES.

El caso que antes de que termine esta legislatura MÍNIMO tienen que meter a 1000 nuevos componentes, sino PMM revienta. NO DAMOS MÁS DE SÍ, ni aunque eliminen los AGUJEROS de los Estómagos Agradecidos.







Olvidate de 1000 plazas; las restricciones de europa no lo van a permitir


Esta claro que esa deficiencia policial sera suplida con la integracion en policia de los agentes de movilidad interesando la integracion al ayto amtes qie negociar su convenio por mucho que duela a algunos.




La forma de entrar en la policia local/municipal en la comunidad de Madrid la marca una ley de forma muy clara, esto no son los años 70 y 80...
Seria completamente ilegal covertir a un agente de movilidad en policia municipal con la legislacion actual...
Otra cosa diferente es que hagan una reestructuracion de la PMM y les metan en una unidad de policia pero como agentes de movilidad, realizando las funciones que les toque

Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2911 en: 17 de Julio de 2015, 13:02:54 pm »
Voy a ver como digo esto con la claridad que merece la ocasión y sin herir sensibilidades.... "Antes de ver a un agente de movilidad con pistola por la cara, habrá cerdos sobrevolando la Castellana..." Por mucho que duela a algunos.  :ojones



Pues yo tambien voy a intentarte no herirte demasiado, espero que ya seas policia porque si no lo eres vete dedicando mejor a meter curriculums en el mercadona; me hace gracia las opiniones aveces desde la ignorancia, el pasar a policia a movilidad no es ningun regalo, es mas muchos prefieren mejorar sus condiciones  como penosidad, .... Y seguir donde estan, a mi que me den 200 -250 e mas por el arma como que me quedo como estoy, por eso no suelen opositar a nacional ninguno; si os cogeis la ley, grupo , funciones, es mucho mas factible movilidad que por ejemplo tropa y marineria los cuales no han visto un cruce en su vida.

Que a muchos os duele porque no vais a ser policias en la vida, pues una pena, tal vez no dais el perfil.


Cppm, upm .... Ya se han reunido y han pedido la integracion en policia como policias a los agentes fe movilidad, y digo yo que un poquito mas que vosotros conoceran del asunto.

Olvidaros de plazas porque no se permite sacar mas.


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2912 en: 17 de Julio de 2015, 13:41:45 pm »
De donde saca que cppm y upm quieren convertir a los am en PMM?
No vendan cosas que no se han dicho oficialmente

Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2913 en: 17 de Julio de 2015, 14:34:13 pm »
Vendo los mensajes de rigel88 ahora entiendo todo, un troll mas, el 88 de donde sale? Pena haber perdido el tiempo contestandole, no me di cuenta que solo escribe para trolear, dont feed the troll!



Al otro, no me hagais perder el tiempo, lo buscas!


Una pista!


http://www.cppm.es/accion-sindical/agentes-de-movilidad

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2914 en: 17 de Julio de 2015, 15:13:37 pm »
Eso de la integración lo veo muy complicado pero también es cierto que este ayuntamiento se ha caracterizado siempre por "hacer las cosas a su modo". Recordemos las famosas plazas de policía a sargento.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2915 en: 17 de Julio de 2015, 15:44:05 pm »
De esas plazas salió la PEOR PROMOCION DE MANDOS que jamás ha habido y habrá.  Creo que eran todos "SINDICALISTOS" de UGT y del Coco (CCOO).

Prepotentes, soberbios, analfabetos, inutiles, metepatas, estómagos agradecidos.....  UNO DE LOS MAYORES CANCERES QUE JAMÁS HUBO EN PMM.

Y se les sentencio el degradarles. Y el Ayuntamiento esa sentencia jamás la cumplió.....

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2916 en: 17 de Julio de 2015, 16:27:11 pm »
Vendo los mensajes de rigel88 ahora entiendo todo, un troll mas, el 88 de donde sale? Pena haber perdido el tiempo contestandole, no me di cuenta que solo escribe para trolear, dont feed the troll!



Al otro, no me hagais perder el tiempo, lo buscas!


Una pista!


http://www.cppm.es/accion-sindical/agentes-de-movilidad

Pues debe ser que al final si he herido sensibilidades... :) Ya he visto que en tus mensajes desde que empezaste a principio de año siempre abogamos por el tema agentes de movilidad --> policía by the face. Sigue soñando, figura. Y si quieres ser guindilla, aprueba una plaza en la oposición, como he hecho yo en estas últimas 149 plazas que entrarán este año... Así que no te preocupes por mi ;)

Desconectado pantani123

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2917 en: 17 de Julio de 2015, 16:58:52 pm »
Pues claro que soy de movilidad que para eso no hay que aprobar una personalidad!


Jajajaja aprobado dice jajajajaja claro troll jajajajajajaja


Al mercadona troll


88? Que es tu ideologia? Tu coeficiente?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2918 en: 17 de Julio de 2015, 17:12:20 pm »
Se nos va de las manosssss....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2919 en: 17 de Julio de 2015, 18:26:15 pm »
Pues claro que soy de movilidad que para eso no hay que aprobar una personalidad!


Jajajaja aprobado dice jajajajaja claro troll jajajajajajaja


Al mercadona troll


88? Que es tu ideologia? Tu coeficiente?

Madre mía cómo está el patio... Mira, no te doy mis datos para que compruebes que miento muy poco por dos motivos. Primero y mas importante, me importa bien poco que no me creas. Y segundo... no pareces un tío muy normal...
Persevera si de verdad quieres una plaza, pero no vayas pidiendo por ahí, y menos en un foro de opositores, que te regalen la plaza.