Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241106 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2940 en: 04 de Septiembre de 2015, 17:16:47 pm »
Ojala lo que deseas se cumpla jajaja gracias!!

Hoy, en la reunión sindicatos-Administración, ya se ha apuntado una "macro" oferta, aunque sin precisar número....y la misma deberá hacerse realidad a la mayor brevedad sin conseguimos la jubilación anticipada dado que la medida afectará a unos 1000 funcionarios en los próximos tres años.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2941 en: 04 de Septiembre de 2015, 19:27:23 pm »
Ahí lo tiene reseñado..impreciso en cuanto al cuando, pero reseñado.


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2942 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:50:08 pm »
que el nuevo director de la policía sea de cc oo no tiene nada que ver con la satisfacción de este sindicato como dice la peli uno de los nuestros

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2943 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:31:58 am »
que el nuevo director de la policía sea de cc oo no tiene nada que ver con la satisfacción de este sindicato como dice la peli uno de los nuestros

Mire aunque no es el tema y mi intención al poner el cartel era para dar la respuesta sobre las plazas a convocar de futuro, y amén de que no sea cierta la afiliación sindical que usted refiere, lo que si es evidente es la percepción que le da el redactor de la nota a lo que el considera una "voluntad de cambio", pero como yo soy una persona cauta y pragmática y no suelo quedarme nunca con las percepciones, y menos de los demás, son  los hechos y no las percepciones  los que iremos viendo de futuro cuando se haya que negociar el nuevo Acuerdo 2016.2019, ahí es donde veremos si hay una voluntad real de cambio para acometer distintos problemas que la PM ha venido arrastrando desde la época de Manzano.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 18:43:29 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2944 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:12:59 am »
DECISIONES POLÍTICAS NOS HAN PERJUDICADO'
La Policía Municipal quiere recuperar la formación de sus mandos

El acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior para formar en Ávila a sus policías locales ha generado un gran malestar en el Cuerpo.
S.T.
Martes, 8. Septiembre 2015 - 21:28

46 policías municipales realizarán, para ascender a cabos, un curso selectivo de formación en la Academia de la Policía Nacional ubicada en Ávila. Esta situación, que ha generado un gran malestar en el Cuerpo, se produce debido al acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio del Interior para formar en Ávila a sus policías locales.

Según un informe jurídico solicitado por sindicatos policiales al que ha tenido acceso GACETA.ES, "esta atribución de funciones en ningún caso puede ser delegable, amparándose en que se atribuye la función pero no la competencia, pues estaríamos ante un fraude de Ley al asumir una competencia indelegable una Administración distinta de la que constitucionalmente la tiene atribuida".

Problemática personal de los opositores

Desde el punto de vista de los opositores, afirman, supone una situación "excesivamente grave" para la conciliación de la vida personal y laboral de cada uno de ellos, creando situaciones "realmente incompatibles con la estancia fuera del domicilio habitual durante tres meses".

"Cada uno de los opositores se encuentra ante una perspectiva en la que sería imposible compaginar la vida personal y laboral puesto que estamos hablando de personas de entre 35 y 45 años aproximadamente, es decir, componentes de familias con hijos casi en su totalidad, donde sus rutinas diarias se encuentran organizadas en su ámbito territorial y que la estancia en Ávila durante el periodo de tres meses ocasionaría en la totalidad de las 46 familias trastornos imposibles de cuadrar con sus parejas. En este sentido surgen problemas innumerables, todos ellos relacionados con la conciliación de la vida laboral y familiar", señalan.
Dietas y desplazamientos

Por otra parte, en lo que a la Administración Local respecta, lamentan que "es incomprensible que disponiendo de los medios necesarios para realizar el curso", tenga que asumir unos costes excesivos en una situación de crisis económica.

En el escrito se recoge que "el coste para el municipio es enorme y no solo por el coste individualizado en la formación de cada uno  de los opositores, que debería abonar al Ministerio del Interior, sino por las cantidades que se deberían pagar entre dietas y desplazamientos a cada uno de ellos y todo ello sin entrar en otras valoraciones como la situación jurídica de policías locales que se encuentran fuera de su ámbito territorial de actuación aunque se encuentren en período de formación y la cobertura del seguro de responsabilidad civil del seguro contratado por el Ayuntamiento respecto de sus trabajadores durante la jornada laboral".

Los agentes de la Policía Municipal reclaman además que el Ayuntamiento de Madrid dispone de un centro de formación preparado para poder formar tanto a policías de nuevo ingreso como a mandos, el Centro Integral de Formación, Seguridad y Emergencias (CIFSE). "Una vez más vemos cómo decisiones políticas perjudican a los ciudadanos", sentencian.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2945 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:54:31 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223304
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2946 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:34:46 pm »

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2947 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:57:22 pm »
Conociendo las corruptelas de este cuerpo, lo harán ONLINE y además cobrando pluses y dietas....

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2948 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:58:53 pm »
Al mismo estilo que sus guardias no presenciales...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2949 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:06:21 pm »
No tengo NI IDEA de donde lo harán tanto para los nuevos como los ascensos.

La coherencia sería Madrid. La desaparición del ISES es de las mayores CORRUPTELAS el anterior gobierno de la Comunidad de Madrid y darselo a la UIP.

Te gastas un dineral en crearlo, es algo que funciona y..... era el chocolate del loro.

En la desaparición del ISES siempre me he preguntado ¿QUE HAY QUE TAPAR? ¿DINERO DESVIADO EN LAS OBRAS? ¿PORQUÉ TANTA CELERIDAD EN DARSELO AL MINISTERIO DEL INTERIOR POR SI PERDÍAN LAS ELECCIONES?

Cuesta más mandar a la gente a Ávila por las DIETAS al estar fuera de la Comunidad Autónoma que lo que se gastaban en el ISES. Ahí hay algo que HUELE MUY MAL.

Desconectado atope

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2950 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:28:18 am »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2951 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:46:16 pm »
CALIFICACIÓN FINAL DE CABO

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/TablonEdictos/CoordinacionJGob/AREAS/2015/Seguridad/ficheros/133_2015califcabos_ANUNCIO.pdf

Enhorabuena a los aptos. :byebye
es la calificacion final de la fase de oposicion... queda sumar el concurso y ver por donde sale el sol.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2952 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:46:25 pm »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2954 en: 14 de Septiembre de 2015, 13:50:53 pm »
Viendo que hay más aptos que plazas todo apunta a que sumen el concurso a todos los aptos y de ahí saldrán los elegidos.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento


Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2958 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:38:26 pm »
Viendo que hay más aptos que plazas todo apunta a que sumen el concurso a todos los aptos y de ahí saldrán los elegidos.

No es lo que apunte o deje de apuntar, aquí no hay discrecionalidad. Hay unas bases claras: la nota de la oposición se suma a la del concurso.

A mi me perjudica pq estoy de los primeros en la opo y bajo por debajo del puesto 10 en el concurso + opo, pero es lo que hay.

Y al que se sienta perjudicado, tuvo en su día mucho tiempo para impugnar las bases, que se publicaron en mayo de 2014

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2959 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:01:43 pm »
En los ultimos 25 años nunca el concurso ha servido para aprobar, solo para colocar.  Y las bases decian lo mismo.