Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240739 veces)

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2960 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:54:57 pm »
Viendo que hay más aptos que plazas todo apunta a que sumen el concurso a todos los aptos y de ahí saldrán los elegidos.

No es lo que apunte o deje de apuntar, aquí no hay discrecionalidad. Hay unas bases claras: la nota de la oposición se suma a la del concurso.

A mi me perjudica pq estoy de los primeros en la opo y bajo por debajo del puesto 10 en el concurso + opo, pero es lo que hay.

Y al que se sienta perjudicado, tuvo en su día mucho tiempo para impugnar las bases, que se publicaron en mayo de 2014
Sí, apunta a eso porque podrían haber sacado sólo los 42 aptos en la oposición y luego sumarle el concurso.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2961 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:59:24 pm »
Recuerdo Cabos del 2000. Son menos de 25 años.  En esa decidió el Concurso

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2962 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:01:47 pm »
esperen que no haya sorpresas e ultima hora....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2963 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:10:57 pm »
Quien sabe. Se avecina guerra. Unos por una cosa y otros por otra.....

El que dejaran sólo los mismos aspirantes que plazas y el concurso solo sirviera para el escalafo  siempre me pareció una GOLFADA que dejaba fuera a aspirantes con buenos exámenes.... y se dependía mucho de la DISCRECCIONALIDAD del Tribunal y el ENCHUFISMO. Eso lo hacían cortando el grifo en Psicotecnico y Personalidad.

Esta vez han dado la oportunidad a mucha gente, y han demostrado su valía el doble de aspirantes que plazas.

Según las bases y lo que ha pasado en Sargentos se suma Concurso a Oposición.  Si se leen los puntos 8.4 y 8.5 de las bases es así.

Otros dicen que habrá sorpresa, lo cual sería no seguir las bases. Tiempo al tiempo y suerte a los afortunados pase lo que pase.

Pero vamos, 8.4 y 8.5 de las bases..... lo dejan muy claro. Todo lo demás Contencioso

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2964 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:38:15 pm »
Ya pero una oposición que se tenga que resolver en el contencioso siempre dejará damnificados . . . de un lado y otro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2965 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:46:28 pm »
En los ultimos 25 años nunca el concurso ha servido para aprobar, solo para colocar.  Y las bases decian lo mismo.

Las bases actuales se refieren a que el tribunal no puede proponer más número de aspirantes que han superado EL PROCESO que número de plazas convocadas. Actualmente ha salido el resultado de la OPOSICIÓN.

Más adelante saldra ordenada por notas los 46 que hemos aprobado el CONCURSO-OPOSICIÓN una vez sumadas las notas del concurso.

Y puede parecer más o menos justo, en mi caso he pasado de estar entre los 5 primeros a estar por debajo del 10, pero creo que la formación y la ANTIGUEDAD hay que valorarla.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2966 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:09:02 pm »
En Sargentos ha sido así sumando el concurso y uno ha quedado fuera, creo. ¿Me equivoco?

Desconectado kkris

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2967 en: 14 de Septiembre de 2015, 20:44:25 pm »
En sargentos todavía no ha salido ni la lista definitiva de la fase de oposición

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2968 en: 14 de Septiembre de 2015, 22:08:15 pm »
Pues cagada, me disculpo. Había visto un aspirante más que plazas por ahora.....

Se avecina Guerra. Unos quieren que se haga lo que dicen las bases y lo que se ha hecho toda la vida, otros hablan de sorpresas ¿Conocerá a alguien del Tribunal?

¿Que ocurrirá?  ¿Avila o Madrid? Muchas incógnitas.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2969 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:05:20 pm »
En los ultimos 25 años nunca el concurso ha servido para aprobar, solo para colocar.  Y las bases decian lo mismo.

Las bases actuales se refieren a que el tribunal no puede proponer más número de aspirantes que han superado EL PROCESO que número de plazas convocadas. Actualmente ha salido el resultado de la OPOSICIÓN.

Más adelante saldra ordenada por notas los 46 que hemos aprobado el CONCURSO-OPOSICIÓN una vez sumadas las notas del concurso.

Y puede parecer más o menos justo, en mi caso he pasado de estar entre los 5 primeros a estar por debajo del 10, pero creo que la formación y la ANTIGUEDAD hay que valorarla.
fíjese que hay quien ha pasado de estar entre los tres primeros, a quedarse sin plaza.... Así que dígame si tan importante es la antigüedad.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2970 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:46:46 pm »
¿No tiene antiguedad para sumar algo?
¿No tiene estudios (Bachiller, Selectividad, Universidad) para sumar nada?
¿No se ha formado en ningún curso del CIFSE, ISES o Federación de Municipios?
¿No puede acreditar formación en idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas?
¿No tiene ninguna Intervención Meritoria?

Algo tiene que tener para sumar.....

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2971 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:47:47 pm »
En los ultimos 25 años nunca el concurso ha servido para aprobar, solo para colocar.  Y las bases decian lo mismo.

Aqui hay mas de uno que se llevará sorpresa porque se puede impugnar hasta 6 meses despues de salir la lista definitiva de aprobados. No es de recibo que nombre leyes y decretos en las bases y luego se las pasen por el forro. Es lo que tiene la ineptitud. Nunca se ha dado el caso que aprueben casi el doble de aspirantes, por lo tanto no se ha dado nunca este problema. Eso si, el que decide es el de la toga, pese a quien le pese...

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2972 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:53:27 pm »
Y como he dicho siempre, no por pagar cursos soy mas listo, cursos online hay a montones, y no pueden contar lo mismo que carreras universitarias o doctorados relacionados con la profesion. No deberia de contar igual una licenciatura en historia que una en derecho, y tampoco deberian de contar cusos online de 200 horas que "todos" hemos hecho para inlfar el concurso. La oposicion es la oposicion, si alguien ha sacado mejor nota que tu, ole por el, el concurso deberia de contar para escalafon, creo que es lo JUSTO.

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2973 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:58:31 pm »
Ah y una ultima cosa, nadie dice que no se deba sumar el concurso, las bases son claras y así es, lo que no se puede hacer es contradecir leyes y decretos y aplicarlo según le viene en gana al tribunal, si se tiene que aplicar un determinado porcentaje o como se ha de hacer, las normas estan para cumplirlas, es lo que inculcamos cada dia al ciudadano.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2974 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:00:17 am »
¿No tiene antiguedad para sumar algo?
¿No tiene estudios (Bachiller, Selectividad, Universidad) para sumar nada?
¿No se ha formado en ningún curso del CIFSE, ISES o Federación de Municipios?
¿No puede acreditar formación en idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas?
¿No tiene ninguna Intervención Meritoria?

Algo tiene que tener para sumar.....
fíjese que tiene de todo,  menos antigüedad e idiomas de la eoi...y se sigue quedando fuera.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2975 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:11:05 am »
Señor Alfil, de las notas del Tribunal conozco a muchos que las discutirán. Famoso es en la de Cabos a Sargentos uno que fue acompañado de alguien que ha ascendido a Subinspector,  que se sentó con el tribunal y de las notas mas altas.... y del examen salió deprimido porque le había salido fatal.

Alguien que conozco con una carrera y dos masters que se ha pasado un año en una biblioteca y le han dado seis y poco. Y de estudiar sabe, de hacer exámenes sabe y de exponer sabe.... Y tiene un cabreo con la nota. Pero así son las normas y no puede recurrir para comparar con otros exámenes.

Le informo señor Alfil que en el 2000 se resolvió por el concurso,  hace 15 años. El examen fue test, aprobó mucha gente y seddecidió por el concurso.

¿No recurrió las bases en su día señor Alfil? ¿Por qué?

Desconectado kkris

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2976 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:23:24 am »
Ya han publicado  en el tablón edictos  resultado concurso oposición Cabos.


Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2978 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:27:41 am »
Señor Alfil, de las notas del Tribunal conozco a muchos que las discutirán. Famoso es en la de Cabos a Sargentos uno que fue acompañado de alguien que ha ascendido a Subinspector,  que se sentó con el tribunal y de las notas mas altas.... y del examen salió deprimido porque le había salido fatal.

Alguien que conozco con una carrera y dos masters que se ha pasado un año en una biblioteca y le han dado seis y poco. Y de estudiar sabe, de hacer exámenes sabe y de exponer sabe.... Y tiene un cabreo con la nota. Pero así son las normas y no puede recurrir para comparar con otros exámenes.

Le informo señor Alfil que en el 2000 se resolvió por el concurso,  hace 15 años. El examen fue test, aprobó mucha gente y seddecidió por el concurso.

¿No recurrió las bases en su día señor Alfil? ¿Por qué?

Gracias por lo de señor.
Personalmente yo no las recurrí en su dia, pero un compañero si, ya saben como van esto de los contenciosos...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2979 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:29:25 am »
Y como he dicho siempre, no por pagar cursos soy mas listo, cursos online hay a montones, y no pueden contar lo mismo que carreras universitarias o doctorados relacionados con la profesion. No deberia de contar igual una licenciatura en historia que una en derecho, y tampoco deberian de contar cusos online de 200 horas que "todos" hemos hecho para inlfar el concurso. La oposicion es la oposicion, si alguien ha sacado mejor nota que tu, ole por el, el concurso deberia de contar para escalafon, creo que es lo JUSTO.
Me parece muy bien que algunos policias ciñan sus estudios a una carrera profesional, pero te ruego que no denostes las licenciaturas de Historia. Hay estudios universitarios que te dan una vision muy amplia del devenir de la humanidad, la Rama del derecho es una mas de las fuentes que bebe la historia de la humanidad y como tal los estudiantes aprenden desde los codigos mas antiguos hasta los mas modernos y no solo como optativas.