Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240589 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2980 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:36:49 am »
Chapó por el compañero que recurrió.  El si tiene derecho a la protestar y a que se resuelva su solicitud y demandas.

El resto a toro pasado....

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2981 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:37:16 am »
Tiene usted razón, es muy importante la historia de la humanidad en la operativa policial, le pido disculpas.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2982 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:47:55 am »
Soy uno de los aptos.

Tengo una de las notas más altas de la oposición y he bajado varios puestos por el concurso. Aún así estoy dentro.

Tengo más de un 9 en las físicas y casi un 8 en temas.

Tengo una licenciatura. 9 puntos en cursos (solo me cuentan 6 como max) y 10 años de servicio en una UID en la noche.

Se que hay mucha gente jodida, pero esto es un proceso selectivo y hay que currarse TODO.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2983 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:58:53 am »
Felicidades señor Carlomagno. Y le felicito más por su Curriculum (admirable en mi opinión) que por la fase de Oposición.

10 años de noche en una UID, preocuparse en actualizarse y formarse en cursos y formación universitaria (que da cache) mehace aventurar que sera un gran mando.

(Es que mandos casi analfabetos tipo el que pegó al mimo, acomplejados por su poca formación no molan)

FELICIDADES

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2984 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:59:44 am »
Señor Calor negro.  Perdon

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2985 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:26:03 am »
Gracias freshhh, eso espero.

Ojalá fuera como Carlomagno.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2986 en: 15 de Septiembre de 2015, 01:45:01 am »
Por fin un mando a quien obedecer con una carrera profesional de la que sentirse muy orgulloso.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2987 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:39:54 am »
Por fin un mando a quien obedecer con una carrera profesional de la que sentirse muy orgulloso.
si...se van a ver mandos.muy pero que muy preparados no te jode....a ver si hay suerte.y le cae en su unidad uno.que como.usted dice se ha preparado muchísimo..y tiene sopotocientos puntos..pero apenas un cinco en cada prueba.. Y verá que risa. Teniendo en cuenta que en.su unidad están apaludiendo porque se vaya...y nadie le habla.
Verá q suerte verá.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2988 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:51:26 am »
He mirado el listado y la nota más baja es un 6,12 en la fase de oposición.  La media de todos los aspirantes en la fase de oposición es cercano a un 7,5.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2989 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:04:12 am »
He mirado el listado y la nota más baja es un 6,12 en la fase de oposición.  La media de todos los aspirantes en la fase de oposición es cercano a un 7,5.
vale vale.... Lo q usted diga, efectivamente no son tam bajas como.le hw dicho,  pero.busque las notas más.mediocres en.ambas pruebas y coteje con el listado final...y rece oara q no caiga en su unidad y turno. O mejor aún, ojalá le caiga, entinces volveremos a hablar de lo orgulloso que le.obedece.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2990 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:06:57 am »
Lo que se hace mal siempre trae consecuencias para alguien . . . y creo que, sintiéndolo mucho, este será otro caso más de una oposición que se resolverá en los tribunales y ahí el de la toga no se va a casar con nadie y si hay elementos suficientes para presentar el recurso . . . hay posibilidades de ganarlo y eso dejara a unos que ahora están dentro fuera y a otros que están fuera . . . dentro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2991 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:36:40 am »
Lo que se hace mal siempre trae consecuencias para alguien . . . y creo que, sintiéndolo mucho, este será otro caso más de una oposición que se resolverá en los tribunales y ahí el de la toga no se va a casar con nadie y si hay elementos suficientes para presentar el recurso . . . hay posibilidades de ganarlo y eso dejara a unos que ahora están dentro fuera y a otros que están fuera . . . dentro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
Sí, claro. Como los sargentos que ascendieron desde policía que están todos fuera.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2992 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:38:19 am »
Señor Alfil, de las notas del Tribunal conozco a muchos que las discutirán. Famoso es en la de Cabos a Sargentos uno que fue acompañado de alguien que ha ascendido a Subinspector,  que se sentó con el tribunal y de las notas mas altas.... y del examen salió deprimido porque le había salido fatal.

Alguien que conozco con una carrera y dos masters que se ha pasado un año en una biblioteca y le han dado seis y poco. Y de estudiar sabe, de hacer exámenes sabe y de exponer sabe.... Y tiene un cabreo con la nota. Pero así son las normas y no puede recurrir para comparar con otros exámenes.

Le informo señor Alfil que en el 2000 se resolvió por el concurso,  hace 15 años. El examen fue test, aprobó mucha gente y seddecidió por el concurso.

¿No recurrió las bases en su día señor Alfil? ¿Por qué?

Gracias por lo de señor.
Personalmente yo no las recurrí en su dia, pero un compañero si, ya saben como van esto de los contenciosos...
Desde el año 2000 y aún no ha salido el contencioso? Esto va lento pero no tanto.
Y si ya salió podría decirnos cual fue el resultado?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2993 en: 15 de Septiembre de 2015, 10:43:27 am »
Lo que se hace mal siempre trae consecuencias para alguien . . . y creo que, sintiéndolo mucho, este será otro caso más de una oposición que se resolverá en los tribunales y ahí el de la toga no se va a casar con nadie y si hay elementos suficientes para presentar el recurso . . . hay posibilidades de ganarlo y eso dejara a unos que ahora están dentro fuera y a otros que están fuera . . . dentro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
Sí, claro. Como los sargentos que ascendieron desde policía que están todos fuera.

. . . no voy a volver a explicar lo de la sentencia de los sargentos de los 80, está en el foro, pero solo apuntarte que esa sentencia no se ejecutó porque nadie pidió su ejecución . . . ni más ni menos, hubo un acuerdo extrajudicial para que así fuera . . . no pasó lo mismo con los cabos del 2002, que seis de ellos perdieron el galón y volvieron a ser policías .  .  . con el dolor que todo ese proceso supuso para todos ellos . . . de manera que, vuelvo a decir lo mismo, si hay materia para sustanciar un procedimiento será el juez quien de y quite razones y lo haga como lo haga, en uno u otro sentido, habrá damnificados . . . y todo ello por no haber hecho las cosas bien, ni más ni menos . . . paro vamos, para mi bien está, yo ya he crecido en este cuerpo todo lo que tenia que crecer . . . ahora ya solo espero que aprueben la jubilación anticipada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2994 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:01:49 am »
Señor Alfil, de las notas del Tribunal conozco a muchos que las discutirán. Famoso es en la de Cabos a Sargentos uno que fue acompañado de alguien que ha ascendido a Subinspector,  que se sentó con el tribunal y de las notas mas altas.... y del examen salió deprimido porque le había salido fatal.

Alguien que conozco con una carrera y dos masters que se ha pasado un año en una biblioteca y le han dado seis y poco. Y de estudiar sabe, de hacer exámenes sabe y de exponer sabe.... Y tiene un cabreo con la nota. Pero así son las normas y no puede recurrir para comparar con otros exámenes.

Le informo señor Alfil que en el 2000 se resolvió por el concurso,  hace 15 años. El examen fue test, aprobó mucha gente y seddecidió por el concurso.

¿No recurrió las bases en su día señor Alfil? ¿Por qué?

Gracias por lo de señor.
Personalmente yo no las recurrí en su dia, pero un compañero si, ya saben como van esto de los contenciosos...
Desde el año 2000 y aún no ha salido el contencioso? Esto va lento pero no tanto.
Y si ya salió podría decirnos cual fue el resultado?
El recurso que me refiero es esta de cabos, no la del 2000, perdone si no me he explicado correctamente

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2995 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:34:22 am »
Lo que se hace mal siempre trae consecuencias para alguien . . . y creo que, sintiéndolo mucho, este será otro caso más de una oposición que se resolverá en los tribunales y ahí el de la toga no se va a casar con nadie y si hay elementos suficientes para presentar el recurso . . . hay posibilidades de ganarlo y eso dejara a unos que ahora están dentro fuera y a otros que están fuera . . . dentro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
Sí, claro. Como los sargentos que ascendieron desde policía que están todos fuera.

. . . no voy a volver a explicar lo de la sentencia de los sargentos de los 80, está en el foro, pero solo apuntarte que esa sentencia no se ejecutó porque nadie pidió su ejecución . . . ni más ni menos, hubo un acuerdo extrajudicial para que así fuera . . . no pasó lo mismo con los cabos del 2002, que seis de ellos perdieron el galón y volvieron a ser policías .  .  . con el dolor que todo ese proceso supuso para todos ellos . . . de manera que, vuelvo a decir lo mismo, si hay materia para sustanciar un procedimiento será el juez quien de y quite razones y lo haga como lo haga, en uno u otro sentido, habrá damnificados . . . y todo ello por no haber hecho las cosas bien, ni más ni menos . . . paro vamos, para mi bien está, yo ya he crecido en este cuerpo todo lo que tenia que crecer . . . ahora ya solo espero que aprueben la jubilación anticipada . . .
Perdone mi ignorancia en este aspecto pero pensaba que las sentencias son de obligado cumplimiento y que se ejecutaban automáticamente sin la necesidad de que se tuviera que pedir o solicitar su ejecución.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2996 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:42:08 am »
Pues no. . . . si la parte demandante no solicita la ejecución por haber llegado a un acuerdo extrajudicial . . . ahí termina el asunto y la sentencia no se ejecuta . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2997 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:13:28 pm »
Por lo que he leido, sólo hay una persona que puede recurrir.  Sólo una persona al parecer ha recurrido las bases. Quien no recurriera las bases en su día tendrán que adherirse a la sentencia en su día. Muchoa aquí protestan pero ninguno dijo nada al publicar las bases.... Localicen a quien recurrió y paguenle el abogado.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2998 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:04:35 pm »
Heracles. Dice ud que hay elementos suficientes para recurrir y yo no veo ninguno...sinceramente. Me podría explicar a cuales se refiere?

En el caso que refiere de cabos de hace unps años había un elemento objetivo...no tenían dos años como funcionarios de carrera. Pero en este caso...

Nos pueden gustar más o menos las bases y las formas de hacerlo, pero yo creo que las cosas se han hecho de forma justa al dejar a más aprobados que plazas, ya que han entrado en juego otras cosas. Y creame que se han qiedado fuera gente que a priori pudiera ser muy influyente (hasta el hijo de un miembro de la escala técnica). Pero el caso en este cuerpo es quejarse...

P.d.: y que conste que a mi me ha perjudicado. Si no hubiera concurso estaría 11 plazas por encima.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #2999 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:35:21 pm »
Heracles. Dice ud que hay elementos suficientes para recurrir y yo no veo ninguno...sinceramente. Me podría explicar a cuales se refiere?

En el caso que refiere de cabos de hace unps años había un elemento objetivo...no tenían dos años como funcionarios de carrera. Pero en este caso...

Nos pueden gustar más o menos las bases y las formas de hacerlo, pero yo creo que las cosas se han hecho de forma justa al dejar a más aprobados que plazas, ya que han entrado en juego otras cosas. Y creame que se han qiedado fuera gente que a priori pudiera ser muy influyente (hasta el hijo de un miembro de la escala técnica). Pero el caso en este cuerpo es quejarse...

P.d.: y que conste que a mi me ha perjudicado. Si no hubiera concurso estaría 11 plazas por encima.
jlno es cuestión de que nos gusten o no las bases... Es cuestión de que la oposición se ajuste a esas bases, cosa que no ocurre dado que la legislación implicada y de aplicación lo dice bien claro.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento