Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240582 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3000 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:43:00 pm »
Expliquelo. Se ha hecho como dice el art. 8.3, 8.4, 8.5 y 9 de las Bases. De forma exacta....

Sólo puede recurrir quien en su día en su plazo recurriera dichas bases. Según han dicho 1 sola persona lo hizo. Si no recurrieron las bases se ha realizado según los puntos citados de forma exacta.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3001 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:26:26 pm »
Expliquelo. Se ha hecho como dice el art. 8.3, 8.4, 8.5 y 9 de las Bases. De forma exacta....

Sólo puede recurrir quien en su día en su plazo recurriera dichas bases. Según han dicho 1 sola persona lo hizo. Si no recurrieron las bases se ha realizado según los puntos citados de forma exacta.
da igual.. Se ha explicado ya 20 veces X aquí.... Búsquelo
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3002 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:32:49 pm »
Si es el tema de cierta legislación sobre porcentaje del concurso.... los reclamantes tuvieron su tiempo a la publicación de las bases. Quien no reclamó en ese momento aceptó las bases (salvo sólo uno al parecer)....

Quien recurra, por mucha razón que tenga es fuera de tiempo y forma. Ya que al no recurrir en su momento aceptó las bases y la oposición tal y como ha transcurrido.  Todo fuera de plazo Y A TORO PASADO.

¿Por qué no reclamaron las bases en su momento? Por curiosidad

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3003 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:19:43 pm »
Si se refieren a una norma que regula los Concursos de mérito y traslados en la AGE ...poca aplicación veo a esta casuística.

Más de uno ahora se está acordando de lo agusto que estaba en casa mientras los demás hacíamos cursos en el ISES  y otros centros de formación privados, muchos de ellos  pagados por nuestro bolsillo y la mayoría sacrificando nuestro tiempo libre.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3004 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:21:28 pm »
Si se refieren a una norma que regula los Concursos de mérito y traslados en la AGE ...poca aplicación veo a esta casuística.

Más de uno ahora se está acordando de lo agusto que estaba en casa mientras los demás hacíamos cursos en el ISES  y otros centros de formación privados, muchos de ellos  pagados por nuestro bolsillo y la mayoría sacrificando nuestro tiempo libre.
si, será eso... los cursos que se otorgan en este cuerpo.... a quienes se otorgan y a quienes no..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3005 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:10:31 pm »
Si se refieren a una norma que regula los Concursos de mérito y traslados en la AGE ...poca aplicación veo a esta casuística.

Más de uno ahora se está acordando de lo agusto que estaba en casa mientras los demás hacíamos cursos en el ISES  y otros centros de formación privados, muchos de ellos  pagados por nuestro bolsillo y la mayoría sacrificando nuestro tiempo libre.
Al final ha pasado lo que mas de uno deseaba y es que le regalasen la oposición. cuando empezó esta oposición algunos apostábamos por una oposición como las que hasta ahora habían sido, es decir que decidiese las mejores notas del temario que es lo que suele ocurrir en todas las oposiciones, otros lógicamente solo querían que se valorase el concurso de méritos ya que era la única forma que iban a pillar una plaza en su vida. llevo leyendo lo de los cursos de formación, las carreras y demás historias para el concurso de méritos toda la oposición, a pocos he leído diciendo que se han tirado un año y medio en una academia yendo todos los sábados y estudiando todos los días una media de 5 horas, con el fin de haber sacado una nota mas que aceptable en el temario, nota la cual de no ser por esta golfada de bases hubiese pillado plaza de sobra, pues si sr. calornegro, yo me he gastado la pasta y mi tiempo y mucho por cierto, todo ello para ver como compañeros con 5 raspones en el temario están de los primeros en la oposición, también es cierto que hago pocos cursos por que me gusta mi trabajo y me gusta el día a día del mismo, no como otros que con tal de no estar en la calle es van a hacer cursos, o que estaban en determinadas unidades tan aburridos que con tal de no ir cuatro días a currar , realizaban cursos, eso si todos dentro de las horas de servicio. esta oposición me ha enseñado varias cosas, la primera es que nuestro trabajo del día a día no vale ni para tomar por culo, lo segundo es que si me volvieses a presentar a las siguientes, no voy a hacer lo que he hecho en estas, es decir, estudiar, para las próximas este menda se va a hinchar a hacer cursos dentro de las horas de servicio y a no tocar un puto libro y si pasa como en estas, con un cinco raspado, para dentro. me acuerdo cuando las primeras lecturas se filtro que el nivel era la hostia, pues por desgracia ya se ha visto el nivel que había. en cuanto a los recursos pues dios dirá que es lo que va pasar, lo que sigue claro es que la oposición sigue oscura ya que deberían de haber sacado el orden de todos, por que todos hemos aprobado, siguen sin sacar las notas de los temas a pesar de que se ha pedido. finalizando quisiera dar la enhorabuena a todos aquellos que han demostrado que tienen un buen temario y que de una manera u otra hubiesen pillado plaza, al resto de los que habéis pillado plaza siento no deciros lo mismo.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3006 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:34:07 pm »
Si se refieren a una norma que regula los Concursos de mérito y traslados en la AGE ...poca aplicación veo a esta casuística.
Esta norma esta incluida en las bases y es integra de aplicación a las mismas.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3007 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:10:40 pm »
Supper's ready . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3008 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:12:36 pm »
Leo muchas quejas sobre el tema del concurso pero nadie habla de la gran injusticia de esta oposición a todos los niveles y es la personalidad.
Esta parece que todo el mundo la  tiene como asumida.

Y por otro lado, yo no he visto ningún 5 pelado entre los aptos.

Saludos y paz


Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3009 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:17:46 pm »
Si se refieren a una norma que regula los Concursos de mérito y traslados en la AGE ...poca aplicación veo a esta casuística.

Más de uno ahora se está acordando de lo agusto que estaba en casa mientras los demás hacíamos cursos en el ISES  y otros centros de formación privados, muchos de ellos  pagados por nuestro bolsillo y la mayoría sacrificando nuestro tiempo libre.
Al final ha pasado lo que mas de uno deseaba y es que le regalasen la oposición. cuando empezó esta oposición algunos apostábamos por una oposición como las que hasta ahora habían sido, es decir que decidiese las mejores notas del temario que es lo que suele ocurrir en todas las oposiciones, otros lógicamente solo querían que se valorase el concurso de méritos ya que era la única forma que iban a pillar una plaza en su vida. llevo leyendo lo de los cursos de formación, las carreras y demás historias para el concurso de méritos toda la oposición, a pocos he leído diciendo que se han tirado un año y medio en una academia yendo todos los sábados y estudiando todos los días una media de 5 horas, con el fin de haber sacado una nota mas que aceptable en el temario, nota la cual de no ser por esta golfada de bases hubiese pillado plaza de sobra, pues si sr. calornegro, yo me he gastado la pasta y mi tiempo y mucho por cierto, todo ello para ver como compañeros con 5 raspones en el temario están de los primeros en la oposición, también es cierto que hago pocos cursos por que me gusta mi trabajo y me gusta el día a día del mismo, no como otros que con tal de no estar en la calle es van a hacer cursos, o que estaban en determinadas unidades tan aburridos que con tal de no ir cuatro días a currar , realizaban cursos, eso si todos dentro de las horas de servicio. esta oposición me ha enseñado varias cosas, la primera es que nuestro trabajo del día a día no vale ni para tomar por culo, lo segundo es que si me volvieses a presentar a las siguientes, no voy a hacer lo que he hecho en estas, es decir, estudiar, para las próximas este menda se va a hinchar a hacer cursos dentro de las horas de servicio y a no tocar un puto libro y si pasa como en estas, con un cinco raspado, para dentro. me acuerdo cuando las primeras lecturas se filtro que el nivel era la hostia, pues por desgracia ya se ha visto el nivel que había. en cuanto a los recursos pues dios dirá que es lo que va pasar, lo que sigue claro es que la oposición sigue oscura ya que deberían de haber sacado el orden de todos, por que todos hemos aprobado, siguen sin sacar las notas de los temas a pesar de que se ha pedido. finalizando quisiera dar la enhorabuena a todos aquellos que han demostrado que tienen un buen temario y que de una manera u otra hubiesen pillado plaza, al resto de los que habéis pillado plaza siento no deciros lo mismo.
Pues jmikel tienes toda las razón, no es justo que haya más de 30 tíos que tengan un 5 con poco, y este sea resultado del temario y del inglés, y hay los tienes porque fueron al ISES y porque fueron a hacer cursos al CIFSE, que algunos tenemos vetados y no tendremos opción a ellos en la vida.

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3010 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:19:20 pm »
Leo muchas quejas sobre el tema del concurso pero nadie habla de la gran injusticia de esta oposición a todos los niveles y es la personalidad.
Esta parece que todo el mundo la  tiene como asumida.

Y por otro lado, yo no he visto ningún 5 pelado entre los aptos.

Saludos y paz

Mírate las notas del temario amigo, y no la media con las físicas, que aunque seas cojo sacas 8 mínimo.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3011 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:44:44 pm »
Con todos mis respetos, señores ALFIL y jmikel:

Todo cuenta en una oposición, también la forma de expresarse y la presentación. Si ustedes ponen un texto sin espacios lo único que van a conseguir es que al examinador se le abrasen los ojos (caso de jmikel en el post de más arriba).

En el caso de ALFIL, una cosa que aprendí en la universidad (esa que dice que no vame de nada) es a escribir sin faltas de ortografía ya que si llego a poner ese 'y hay los tienes' más de un profesor ni me hubiera corregido.

Estudien, entrenen, sean los mejores en todo y entrarán.

Desconectado ALFIL52

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3012 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:48:27 pm »
Con todos mis respetos, señores ALFIL y jmikel:

Todo cuenta en una oposición, también la forma de expresarse y la presentación. Si ustedes ponen un texto sin espacios lo único que van a conseguir es que al examinador se le abrasen los ojos (caso de jmikel en el post de más arriba).

En el caso de ALFIL, una cosa que aprendí en la universidad (esa que dice que no vame de nada) es a escribir sin faltas de ortografía ya que si llego a poner ese 'y hay los tienes' más de un profesor ni me hubiera corregido.

Estudien, entrenen, sean los mejores en todo y entrarán.
Disculpe mi falta de ortografía, son errores de escribir con el movil, no me lo tome en cuenta, "vame"?

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3013 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:52:28 pm »
Leo muchas quejas sobre el tema del concurso pero nadie habla de la gran injusticia de esta oposición a todos los niveles y es la personalidad.
Esta parece que todo el mundo la  tiene como asumida.

Y por otro lado, yo no he visto ningún 5 pelado entre los aptos.

Saludos y paz


el primero y el segundo por debajo del 6. se suponía que era una oposición con un nivel de la hostia y si sigues mirando las notas veras como muchos de los que han pillado plaza están por debajo del 6.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3014 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:55:04 pm »
Con todos mis respetos, señores ALFIL y jmikel:

Todo cuenta en una oposición, también la forma de expresarse y la presentación. Si ustedes ponen un texto sin espacios lo único que van a conseguir es que al examinador se le abrasen los ojos (caso de jmikel en el post de más arriba).

En el caso de ALFIL, una cosa que aprendí en la universidad (esa que dice que no vame de nada) es a escribir sin faltas de ortografía ya que si llego a poner ese 'y hay los tienes' más de un profesor ni me hubiera corregido.

Estudien, entrenen, sean los mejores en todo y entrarán.
Con todos mis respetos, señores ALFIL y jmikel:

Todo cuenta en una oposición, también la forma de expresarse y la presentación. Si ustedes ponen un texto sin espacios lo único que van a conseguir es que al examinador se le abrasen los ojos (caso de jmikel en el post de más arriba).

En el caso de ALFIL, una cosa que aprendí en la universidad (esa que dice que no vame de nada) es a escribir sin faltas de ortografía ya que si llego a poner ese 'y hay los tienes' más de un profesor ni me hubiera corregido.

Estudien, entrenen, sean los mejores en todo y entrarán.
sin espacios?

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3015 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:55:47 pm »
precisamente como mi examen fue malo, estoy por encima de muchos de los que han pillado plaza.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3016 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:58:53 pm »
Conozco a ambos. Uno haciendo incluso un doctorado con 2 carreras y 2 masters y tiene un cabreo enorme y se siente humillado por la nota después de un año encerrado en la biblioteca.
Alguien con ese curriculum, dedicado a preparar la oposición y con Matrícula de Honos en la Tesis fin de Master ante el Tribunal de una universidad....

¿Es de justicia las notas del Tribunal? Ese es otro tema. ¿Puntuan a quien conocen y a quien no? No digan mas tonterías.  Que todos sabemos la justicia de los tribunales,  y si no que pregunten en la de Cabos a Sargentos. Que han suspendido a alguien que da clases en una academia y hacen los temarios. Mucho pataleo hay aqui

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3017 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:12:22 pm »
No desmerezca el esfuerzo de los demás.  Entiendo su frustración,  pero quizás hayan expuesto y tengan mejor examen que usted.... pero por "otras circunstancias" el Tribunal no lo valore así.

Gracias al Concurso, opino que MENOS CORRUPTELAS.

Felicidades a los aprobados y a los que no, lo siento y entiendo su frustración.... como otros la tuvimos en el Psicotecnico y Personalidad.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3018 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:14:30 pm »
precisamente como mi examen fue malo, estoy por encima de muchos de los que han pillado plaza.
pero ya viendo que eres un erudito veo que las normas de la administración general del estado que se han aplicado a esta oposición, no son validas. Me alegro que hayas aprobado por que se que tienes buen concurso y buena nota en el resto de la oposición, pero no defiendas lo indefendible. resulta que con esta oposición a los que hemos sacado mejores notas en el temario, nos ha perjudicado mas la ponderación con respecto a los que tenían perores notas. Resulta que esta oposición el mero hecho de haber cambiado el orden de las pruebas ha cambiado los nombres de los aprobados.Resulta que esta oposición no ha cambiado la puntuación de la fase de concurso con respecto a los últimos diez años, pero si ha cambiado la puntuación total del concurso, antes era sobre 20 y esta sobre diez pero han seguido siendo 18 puntos el concurso, Resulta que vas a las físicas y no suspende nadie salvo los que se rompieron( en mi vida lo he visto) al menos uno que no hubiese hecho el 60 en el tiempo, incluso gente con lesiones hizo marcas que no las habían hecho ni cuando entraron hace 15 años, que me estas contando. si en vez de haber pillado plaza, hubieses caído en el psicotécnico, hubieses dicho que esta oposición es una mierda, pero como has pillado plaza no piensas lo mismo y es normal, pero no nos quieras vender algo que lo mires por donde lo mires ha sido injusto y sin ningún criterio. Por que para cabos han dejado casi al doble y en sargentos solo a 5 mas. Que sentido tiene una oposición que desde que salieron las notas del temario ya se sabia quienes iban a pillar plaza, por que eran prácticamente el orden de la primera lista que se publico con el concurso de méritos. por que después de 10 años el tribunal ha cambiado las normas y ha decidido que sea el concurso el que defina quien pilla plaza y quien no. Mas de un mando te podrá decir  que el concurso es para el escalafón, es decir para colocar a los que han aprobado como se ha hecho en todas las anteriores oposiciones, pero no para dar o quitar la plaza, este año lo han decidido así, pues a joderse.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3019 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:18:56 pm »
 Sigan sigan poniendo excusas.

Ahora digan también que saqué más nota por apellidarme García. (entre las absurdeces que leí varios post más atrás también decían que eso influía).