Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240704 veces)

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3060 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:09:11 pm »
Para la proxima q solo sea concurso e igual pillas plaza, por es lo unico q defiendes.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3061 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:10:24 pm »
Hablaba a Jmikel, no a usted Calornegro. Mis FELICITACIONES por ser tan completo y mis felicitaciones por su carrera profesional.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3062 en: 18 de Septiembre de 2015, 00:13:21 am »
Por cierto, me acabo de apuntar en la EOI, por el C1 si lo saco este año, 1 punto más...


Por cierto, jmikel creo que nos conocemos y leimos el mismo día. Me apellido Gar...así que creo que si.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3063 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:01:53 pm »
Claro q te conozco, por eso me sorprende q tu q tienes toda la oposicion perfecta te metas en este tinglao, es mas si en algun momento el contencioso nos diese la razon sabes q adelantarias puestos. Lo q me jode aparte de como ha ido la oposicion es ver como hace dias un compañero q sabia de sobra q pillaba plaza y no precisamente por el temario, ya iba diciendo, se acabaron los agregados y me la he sacado en tres meses.
Cuando el otro dia puse q tu si te la habias sacado por derecho es por q se tus notas, freshhh se molesto por q decia q por derecho se la habian sacado todos,  pues desde mi opinion los hay q se la han sacado por derecho y otros derechos. En cuanto a ti freshhh llevas diciendo toda la oposicion el mismo rollo de las carreras, los master, cursos, etc, pero siempre lo mismo, nunca hablas de la verdadera carrera profesional, es decir el dia a dia de la calle, igual es q eso no interesa, y q conste q yo no digo q no se valore  la formacion, pero no  hasta el punto de q te quite una plaza. cuando comience la academia y los compañeros se conozcan y comenten en las unidades q estaban, es cuando nos daremos cuenta de como y cuando ha estudiado la peña, es decir mientras q unos despues de venir de currar estudiabamos, otros se permitian bien por  turno es decir pocos comunicados y me quedo estudiando en la unidad y otros por q estan en cuevas y se han permitido en tres meses prepararse unos cuantos temas y tuvieron la fortuna de q salio el tema de alcoholemia. Esta oposicion ha sentado un precedente y estoy seguro q para la proxima la gente se busxara la vida para hacer cursos,  lo q  nadie sabe q pasara en la proxima, q te puedes hinchar a hacer cursos y en la proxima te quedes fuera por q solo aprueben el numero de plazas ofertadas y evitar los recursos.

Se de algunos compañeros q ya han pedido cita en upm para el recurso, q se consigue algo pues bien, q no, pues tambien. 

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3064 en: 18 de Septiembre de 2015, 17:11:08 pm »
Claro q te conozco, por eso me sorprende q tu q tienes toda la oposicion perfecta te metas en este tinglao, es mas si en algun momento el contencioso nos diese la razon sabes q adelantarias puestos. Lo q me jode aparte de como ha ido la oposicion es ver como hace dias un compañero q sabia de sobra q pillaba plaza y no precisamente por el temario, ya iba diciendo, se acabaron los agregados y me la he sacado en tres meses.
Cuando el otro dia puse q tu si te la habias sacado por derecho es por q se tus notas, freshhh se molesto por q decia q por derecho se la habian sacado todos,  pues desde mi opinion los hay q se la han sacado por derecho y otros derechos. En cuanto a ti freshhh llevas diciendo toda la oposicion el mismo rollo de las carreras, los master, cursos, etc, pero siempre lo mismo, nunca hablas de la verdadera carrera profesional, es decir el dia a dia de la calle, igual es q eso no interesa, y q conste q yo no digo q no se valore  la formacion, pero no  hasta el punto de q te quite una plaza. cuando comience la academia y los compañeros se conozcan y comenten en las unidades q estaban, es cuando nos daremos cuenta de como y cuando ha estudiado la peña, es decir mientras q unos despues de venir de currar estudiabamos, otros se permitian bien por  turno es decir pocos comunicados y me quedo estudiando en la unidad y otros por q estan en cuevas y se han permitido en tres meses prepararse unos cuantos temas y tuvieron la fortuna de q salio el tema de alcoholemia. Esta oposicion ha sentado un precedente y estoy seguro q para la proxima la gente se busxara la vida para hacer cursos,  lo q  nadie sabe q pasara en la proxima, q te puedes hinchar a hacer cursos y en la proxima te quedes fuera por q solo aprueben el numero de plazas ofertadas y evitar los recursos.

Se de algunos compañeros q ya han pedido cita en upm para el recurso, q se consigue algo pues bien, q no, pues tambien.




Nos presentaron el día de las físicas. Yo estaba con un compi de tu unidad de la noche que tb ha aprobado y es buen amigo mio. No se si recuerdas. El se llama D....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3065 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:09:13 pm »
El grupo municipal Ciudadanos le va a preguntar al equipo de gobierno sobre su parecer sobre Ávila...no sé, quizás le deberían trasladar la pregunta al grupo popular para que manifieste por qué cerró la Academia Regional y firmó el acuerdo con el MIR, por qué el CIFSE no ha conseguido, al parecer, la homologación, y por qué se sospecha que los que van a ir a Ávila son sólo los "curritos".


Punto 3.

Pregunta n.º 2015/8000674, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, interesando conocer “qué piensa el equipo de Gobierno de que las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y entre ellas la del Ayuntamiento de Madrid, se tengan que ir a formar a la Academia de la Policía Nacional de Ávila”.


http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2015/22%20septiembre%202015/OD_CSSE_22_09_15%20.pdf

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3066 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:55:00 pm »
Jmikel usted defiende SOLO TEMARIO porque es lo que le beneficia a usted en concreto, y porque ha tenido la "suerte" de que su tema el Tribunal lo ha valorado ¿? más que a otras personas que han pisado la Universidad.

¿Que defiendo yo?
1-. Quitar Psicotecnico y Personalidad para que PODAMOS ASPIRAR TODOS a ascender.

2-. Cuantas más notas mejor. Temario tipo Test a 200 preguntas, pruebas físicas,  Temario a Desarrollar (con notas justas y desglosadas por cada aspirante y no sólo los aprobados y con lo que puntúa a cada uno cada miembro del Tribunal. Así sabríamos que puntúan los SINDICALISTOS que están en el Tribunal de cada aspirante), Concurso en el que haya más elementos a valorar de CARRERA PROFESIONAL de los que hay ahora.

Que sean oposiciones duras, con un Temario Test duro que se sume a Temario a desarrollar, mas la nota de pruebas físicas y el Concurso..... y los que más nota tengan se llevan las plazas. Quien más corra se lleva las medallas.

Y lo de ahora es que empieza la carrera y en el Psicotecnico a muchos se les ECHA de la pista, y si sólo hay los mismos aprobados que plaza a otros NO ENCHUFADOS también.  Si hay los mismos aprobados que plazas, decide el ENCHUFISMO de siempre y no los méritos personales.

Insisto en que me parece una aberración como hay gente que no ha pisado una Universidad con más nota que gente habituada a estudiar y exponer con Carreras y Masters. Eso no habla muy bien del Tribunal. Por lo menos han aprobado a más gente que plazas y son otros méritos a valorar. Matriculese en la Universidad,  vaya a la Escuela Oficial de Idiomas y mejorará su concurso.

Esta vez triunfaron los más completos en TODO, y no el ENCHUFISMO ante un Tribunal.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3067 en: 18 de Septiembre de 2015, 19:13:56 pm »

.

Insisto en que me parece una aberración como hay gente que no ha pisado una Universidad con más nota que gente habituada a estudiar y exponer con Carreras y Masters. Eso no habla muy bien del Tribunal. Por lo menos han aprobado a más gente que plazas y son otros méritos a valorar. Matriculese en la Universidad,  vaya a la Escuela Oficial de Idiomas y mejorará su concurso.

.

O no habla muy bien de la universidad que para algunas carreras no hay que matarse ni esforzarse mucho, que los vasos pueden estar medió llenos o medio vacíos...

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3068 en: 18 de Septiembre de 2015, 19:35:47 pm »
Yo solo apuesto por como se han sucedido las oposiciones en los ultimos diez años, lo q no es normal es cambiar las reglas a ultima hora y me vuelvo a explicar como ya lo he dicho en varias ocasiones, si nunca han dejado mas aprobados, por q este año si, si siempre  hubiesen dejado a mas aprobados por logica todos tendriamos muchos cursos. Q criterio ha seguido este año el tribunal, pues el q les ha dado la gana, hablas de q asi no hay enchufismo, y quien te dice q precisamente han dejado a tantos para q determinadas personas con buen concurso pudiesen entrar( no digo q haya sido asi). Por q para cabos han dejado a 42 aprobados mas y sin embargo en sargentos solo a 5 mas. Tu solo apuestas por el concurso pero quien te dice q para las proximas van a dejar a mas aprobados q plazas. lo de esta oposicion ha sido un experimento y como ya se dijo los experimentos en casa y con casera. Siempre he apostado por un proceso limpio y justo y soy el primero en defender q se quite el psicotecnico y q el temario se a tipo test y con preguntas de todos los temas,  con el fin de q el q estudie todosos temas tenga mas oportunidad q el q solo se estudia diez, pero si resulta q luego ese me va a adelantar por la derecha no tiene ningun sentido hincharte a estudiar. Si lo q el ayto Quiere gente con un gran concurso q lo ponga en las bases y los demas ni nos molestamos en prsentarnos. No por ir a launiversidad ni por tener 4 carreras eres mejor estudiante q otro q no las tiene, el dia  q yo leia un compañero con 12 puntos de concurso y diez folios por cada cara, no paao el temario.Por cierto mi temario creo q ha gustado mas q otros por q me lo he currado mas q otros, han sido muchas horas y dias buscando informacion, te puedo decir q conozco a mas de uno y de diez q cuandovieron q habian pasado el psicotecnico, estaban como locos buscando gente q les dejase los temas ya resumidos, a esas alturas yo llevaba mas de un año en la acdemia y echando muchas horas de estudio en mi casa. En fin esto ya huele, esperaremos a lo q digan lostribunales.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3069 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:01:51 pm »
¿Solo Test? Entonces pasa como la del 2000 de Cabos que los Sindicatos filtraron las preguntas de los Test.

De esos 87 le recuerdo que TODOS HAN ESTUDIADO. Y usted no sabe el esfuerzo de cada uno. De los 2 que nombró usted, se de ciencia cierta que se pasaron el verano del año pasado en sus vacaciones encerrados haciendo los resumenes, que también han ido a academias,  que se han tirado estudiando un año encerrados en la Biblioteca.  Con uno de ellos yo hice los Resúmenes mano a mano entre academias y resúmenes de sindicatos y nuestro Temario era COJONUDO.
Por eso me jode a mí también su nota de temario porque ME IMPLICA. Yo colaboré en loa resumenes pero caí en Psicotecnico.

Hemos dedicado tanto o más esfuerzo que usted. Yo caí pero mi compi no. Y su nota es FICTICIA. Confío en su palabra de que clavó lo que ambos resumimos, porque en el patrulla palabra por palabra lo repasamos mientras hablamos patrullando las noches de esta ciudad.
¿Su mota es justa?  NO. LA NOTA DEL TRIBUNAL ES SUBJETIVA. Por fortuna el concurso ha equilibrado las cosas.


Y mi deseo es NOTA TEST + NOTA DE DESARROLLO + PRUEBAS FISICAS + CONCURSO

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3070 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:04:53 pm »
Todos los 87 se lo han currado.

Ah.... Y SI OTROS AÑOS ERAN TANTOS APROBADOS COMO PLAZAS era porque EL NIVEL ERA MUY BAJO Y SUBIAN NOTAS.

Quesaban incluso PLAZAS SIN CUBRIR. Metían tanto palo en Psicotecnico y Personalidad que luego no había nivel suficiente.  Eso no lo olvide. Dejaban a 2 personas por plaza. La de 197 plazas de Cabo no llegaron a 400 los aptos en Personalidad.


Esta vez han sido 7,5 personas por plaza y ha habido nivel. ¿USTED DEFIENDE 2 PERSONAS POR PLAZA EN PERSONALIDAD?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3071 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:08:42 pm »
El concejal Barbero reconocía hoy en la Comisión de Seguridadla necesidad de una formación propia...pero también aludía a estar esperando a los movimientos que se den desde la Comunidad de Madrid en ese sentido...asi que presumo que las nuevas plazas de ascensos van a quedarse "congeladas" en el tiempo hasta que se resuelva este asunto de...Ávila o Cifse?


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3072 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:29:21 pm »
 ;box;ya le digo yo que cifse

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3073 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:38:44 pm »
Pues se supone que las Bases dicen que se comunica finalizado el periodo de presentación de documentos.  Y en algunas categorías creo que estan en esa fase.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3074 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:46:42 pm »
Pues se supone que las Bases dicen que se comunica finalizado el periodo de presentación de documentos.  Y en algunas categorías creo que estan en esa fase.

Bueno realmente no dice con inmediatez sino "terminado".

11. NOMBRAMIENTO COMO CABO “EN PRÁCTICAS”.

11.1. Terminado el plazo de presentación de documentos se procederá al
nombramiento de Cabo “en prácticas”. Los nombrados percibirán durante el
Curso Selectivo de Formación las retribuciones que para los funcionarios en
prácticas establece la legislación vigente.

Y efectuado ese nombramiento se les comunicará la fecha de...

11.2. A los aspirantes que resultan nombrados Cabo “en prácticas” se les
comunicará la fecha en que deberán presentarse en el Centro docente que
corresponda, para dar comienzo al Curso Selectivo de Formación, momento
desde el que empezarán a percibir la retribución económica establecida. En
caso de no incorporarse en la fecha indicada, se les considerará decaídos en
su derecho.


Si no me equivoco el plazo para los nuevos cabos finaliza el 7 de octubre...asi que veremos a partir del día 8 lo que ocurre...pero miren que no sé por que me da que hasta enero no comienzan el curso..sea en Ávila o sea en el Cifse.


https://twitter.com/apmupm

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3075 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:10:54 pm »
Vaya. Como siempre tiene razón.  Gracias por la información..... Sigue el dilema ¿Cifse? ¿Avila?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3076 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:22:15 pm »
Vaya. Como siempre tiene razón.  Gracias por la información..... Sigue el dilema ¿Cifse? ¿Avila?

Según el Convenio firmado entre CAM.MIR...Ávila....pero desde el Ayuntamiento de Madrid se trabaja para intentar revertir ese Convenio y darle al CIFSE lo que hasta el momento parece ser no se ha logrado, su homologación para poder dar esa formación.

Y entre "ver, esperar y trabajar"...tendrán que esperar a que las autoridades decidan entre Ávila o Cifse, por eso les digo que no se por qué me da que se van ustedes a enero.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3077 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:52:24 pm »
Me da pena por los nuevos. El ISES estaba genial y su mantenimiento era el chocolate del loro. Esa cesión a los Antidisturbios antes de las elecciones, su rapidez y ocultismo.... No se que había que "Tapar", pero todo es muy sospechoso.

A los que vayan de los ascensos, les tendrán que pagar "Dietas" si van a otra comunidad autónoma ya que son funcionarios d Carrera. ... Pero los nuevos no.

Habría que luchar por los nuevos, que son los más indefensos.

Desconectado Calornegro

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 154
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3078 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:18:13 am »
Por plazos vamos a Enero como pronto. No tienen prisa en finiquitar las opos. La de cabo sí, pero si se fijan quien era el presidente del tribunal encontrarán el motivo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3079 en: 23 de Septiembre de 2015, 16:50:02 pm »
Por plazos vamos a Enero como pronto. No tienen prisa en finiquitar las opos. La de cabo sí, pero si se fijan quien era el presidente del tribunal encontrarán el motivo.

Pero la cuestión es que no pueden estar ustedes esperando "in eternum" unos nombramientos en prácticas dado que les dejan a ustedes en una situación ciertamente comprometida...imaginen una lesión mientras esperan a ese nombramiento que les imposibilite en su momento acceder al curso de ascenso?

La situación es compleja, muy compleja, desde la CAM se firmó un Acuerdo con el MIR y ahora se buscan fórmulas jurídicas desde el Ayuntamiento que posibiliten que el CIFSE sea el centro homologado...pero esas formas jurídicas no pueden dejar a docenas de funcionarios que han aprobado una fase de oposición a la espera durante meses y meses hasta que CAM y Ayuntamiento desbloqueen el problema.

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 17:54:37 pm por 47ronin »