Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240654 veces)

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3280 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:46:48 pm »
. . . .joder¡¡¡ . . . tu pesimismo es tan extremo que ya das por hecho que va a haber hasta fallecidos en accidente de tráfico en el Alto del León . . . seamos serios, un poquito de por favor. . . .
Es cierto, estoy flipando con las cosas que se ponen, seria mejor decir que no queremos mover el culo y que ha ser posible no se hagan ni los cursos. somos la leche, si es cuando vamos agregados al distrito pegado al nuestro y ponemos pegas, como para ir tres meses a avila.
y yo me pregunto si cuando se realizo el primer examen llevaba firmado el convenio de formación en avila unos tres o cuatro meses , por que ahora tanto llorar. habláis de conciliación de vida familiar y laboral, los que están en el turno de tarde y hallan ascendido  y sus mujeres curren por la mañana  y tengan hijos, se tendrán que buscarse la vida todas las mañanas para poder organizarse independientemente se haga el curso en Madrid o en avila, bueno también pueden decir que entran mas tarde al curso y salen antes para recoger a sus hijos. de verdad que me maravillo con cnp y hablo de los ascensos y hasta donde yo se, ascienden, estén donde estén tienen que venir a avila, les descuentan la estanciay en muchos de los casos durante dos años se van a otra ciudad y no se oye que monten la de dios. nosotros para tres meses, se esta montando la marimorena. el que algo quiere algo le cuesta, y esto se sabia hace mucho tiempo, otra cosa hubiese sido que hubiesen tomado esta decisión hace una semana pero insisto que se sabia hace mucho. que ahora se hace en Madrid, pues no dudéis que alguno pondrá también el grito en el cielo por q el esta en el turno de tarde y va a tener que hacer el curso por la mañana.

No es verdad. Yo cuando oposite para ascender no estaba decidido que la formación seria en AVILA. No es cierto.

Y NO !!! No somos CNP, no compares entonces con CNP. No oposito a CNP si no a PMM... distinto. Competencia territorial, marco territorial, etc...

Por supuesto que si fuera mi caso pondría el grito en el cielo ya que su frase de " el que algo quiere algo le cuesta " es un recurso útil, en tanto en cuanto lo que cuesta es aprobarla con esfuerzo, ganas y voluntad.

Perdóneme pero no soy Policia del Estado y no pueden destinarme fuera de mi territorio... ni para trabajar ni para formarme... y máxime cuando ni tan siquiera ES NECESARIO hacerlo. Ni tres meses ni un mes ni un día.

Y no hablamos ya de lo de: " Los altos mandos en Madrid y la escala basura en donde sea... en Castilla la Mancha"... eso a parte de ser denigrante es injusto e imparcial.

Termino no entiendo como justifica usted que se le manden fuera de su comunidad autónoma a compañeros por el mero capricho de unos políticos... como justifica que nos quitaran la academia... como justifica su cesión al CNP... como justifica el no homologar del CIFSE... etc.

Pero respeto su opinión como espero haga su usted con el resto aunque se quejen o lloren.

Gracias por leerme.
mira de cuando esta aprobado el convenio y luego me cuentas. cuando se presento la instancia no pero cuando se hizo el piscotenico llevaba meses aprobado y por su puesto que el que algo quiere algo le cuesta, llevo meses leyendo compañeros que han pillado plaza a parte de por su temario por que se han esforzado en realizar muchos curso fuera del horario de trabajo, desplazándose a otras comunidades autonomas, carreras, doctorados, etc, el que algo quiere algo le cuesta.

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3282 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:22:38 pm »
La Primera Escuela de Policías de España fue la del Ayuntamiento de Madrid en 1896. Desde entonces Madrid ha formado a sus funcionarios.

Si tan orgulloso estás del CNP, oposota a él y largate....

Pero aquí somos Funcionarios del Ayuntamiento de Madrid,  de la Ciudad de Madrid.  Nuestros chavales NADA PINTAN EN AVILA. Se es Funcionario de Madrid, por y para Madrid. Servimos a Ciudadanos y no es necesario formar RAMBOS, ni un régimen CUARTELERO.

Pd: Tengo curiosidad como enseñarán Trafico y Seguridad Vial, Sonometria, Transportes Terrestres,  etc....

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3283 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:35:51 pm »
CNP cuando firma lo hace PARA TODO EL ESTADO. Como un Guardia Civil, o un Militar. Asume un REGIMEN CUARTELERO.

Nosotros y sobre todo los futuros compañeros y compañeras se es FUNCIONARIO DE MADRID, DEL TERRITORIO DE MADRID Y DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Y para nada debemos salir de Madrid.  Es más,  antiguamente SE OBLIGABA A VIVIR EN LA CIUDAD DE MADRID,  y la obligación de comunicación cada vez que el funcionario saliera de la Ciudad de Madrid.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3284 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:44:28 pm »

Ser serio es prevenir riesgos.

¿O el Puerto de los Leones es SEGURO en invierno? ¿De Enero a Abril es seguro transitar por allí?  Nevadas, heladas, placas de hielo..... ida y vuelta durante 6 meses.

¿Acaso no es un riesgo enorme?

Que si, que lo tienes tan claro como los opositores deberían de tener claro cuando echaron la instancia que la formación sería en Ávila, que ya era sabido por todos. Otra cosa es que ahora elijamos que riesgos del trabajo queremos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 17:27:23 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3286 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:12:55 pm »
La pelota está en el tejado de Barbero....desobedecerá?

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3287 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:22:08 pm »
Los de nuevo ingreso, regimen de internado, eso dice el BOE que publica que el comienzo de los cursos sera el dia 18 de enero.
Ya os digo que es una locura ir y venir el mismo dia.
Yo estuve 9 mesecitos y tan ricos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3288 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:25:39 pm »
Los de nuevo ingreso, regimen de internado, eso dice el BOE que publica que el comienzo de los cursos sera el dia 18 de enero.
Ya os digo que es una locura ir y venir el mismo dia.
Yo estuve 9 mesecitos y tan ricos.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 17:25:52 pm por 47ronin »

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3289 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:22:10 pm »
Parece ya que... "Alea jacta est"

Al menos ya se sabe cuando empieza la academia
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3290 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:24:21 pm »
pues poco o nada más queda ya por decidir al menos para estas promociones.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3291 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:04:06 pm »
Suerte a los chavales y que no les enseñen eso de "Sois Auxiliares de CNP".
Aunque eso es lo que dirá la nueva Lry de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ese será nuestro futuro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3292 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:05:07 pm »
Suerte a los chavales y que no les enseñen eso de "Sois Auxiliares de CNP".
Aunque eso es lo que dirá la nueva Lry de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ese será nuestro futuro.

Ah, pero no lo dice en la actual?

 :Quemado_1

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3293 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:10:43 pm »
La Primera Escuela de Policías de España fue la del Ayuntamiento de Madrid en 1896. Desde entonces Madrid ha formado a sus funcionarios.

Si tan orgulloso estás del CNP, oposota a él y largate....

Pero aquí somos Funcionarios del Ayuntamiento de Madrid,  de la Ciudad de Madrid.  Nuestros chavales NADA PINTAN EN AVILA. Se es Funcionario de Madrid, por y para Madrid. Servimos a Ciudadanos y no es necesario formar RAMBOS, ni un régimen CUARTELERO.

Pd: Tengo curiosidad como enseñarán Trafico y Seguridad Vial, Sonometria, Transportes Terrestres,  etc....

El Convenio deja claro que las asignaturas específicas de PL las impartirán profesorado de las PL y las asignaturas generales profesorado del CNP.
Por otra parte profesorado de ambos lados que se lo llevarán bien calentito.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3294 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:12:44 pm »
Los de nuevo ingreso, regimen de internado, eso dice el BOE que publica que el comienzo de los cursos sera el dia 18 de enero.
Ya os digo que es una locura ir y venir el mismo dia.
Yo estuve 9 mesecitos y tan ricos.



En el enunciado hablan de movilidad y luego no convocan curso para ellos. No se si se les han olvidado a van a ir al CIFSE. Esto no queda claro.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3295 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:15:07 pm »
Por aclarar, al menos en mi periodo "charlizado", nunca se dio ninguna consigna en ese sentido.
Al margen de rollos politicos, la Academia de Avila ha sido un referente en formacion, buenisimas instalaciones y seriedad.
Que se preparen las Avulenses que llegan los chicos de Madrid...
Que disfruten, que graben cada minuto, que sin duda sera una experiencia unica y digo unica porque creo que no se va a repetir ya que es un despilfarro para las arcas madrileñas, existiendo una Academia de Policia en Madrid.
Putos politicos, putos corbatas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3296 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:29:42 pm »
Por aclarar, al menos en mi periodo "charlizado", nunca se dio ninguna consigna en ese sentido.
Al margen de rollos politicos, la Academia de Avila ha sido un referente en formacion, buenisimas instalaciones y seriedad.
Que se preparen las Avulenses que llegan los chicos de Madrid...
Que disfruten, que graben cada minuto, que sin duda sera una experiencia unica y digo unica porque creo que no se va a repetir ya que es un despilfarro para las arcas madrileñas, existiendo una Academia de Policia en Madrid.
Putos politicos, putos corbatas.

 :pen:.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3297 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:41:01 am »
Va a ser sonado!!!

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3298 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:26:35 pm »
Los nuevos obligados a estar allí....  pero estancia, manutención y lavandería se lo pagan de su bolsillo. 

GRACIAS CIFUENTES POR SU "COMPRENSION".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3299 en: 26 de Noviembre de 2015, 16:58:33 pm »
La formación de la Policía Municipal se hará en la Academia de Ávila del CNP

El curso, paralizado desde octubre por el Gobierno de Ahora Madrid, comenzará el próximo 18 de enero

M. J. ÁLVAREZMadrid - 26/11/2015 a las 00:43:35h. - Act. a las 00:43:51h.

La formación de la Policía Municipal se hará finalmente en la Academia de Ávila, dependiente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). La polémica suscitada entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital sobre este asunto, parece zanjada en principio, al ganar la batalla la administración regional.

El adiestramiento comenzará el próximo 18 de enero. Así consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), que publicó ayer la resolución de la dirección general de Justicia y Seguridad por la que se convocan dichos cursos selectivos para el ingreso, promoción interna y movilidad en los Cuerpos de Policía Local de la región.

El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, paralizó en octubre pasado los cursos de ascenso y de nuevo ingreso de casi 300 agentes. El motivo fue que la Comunidad cedió antes de las elecciones las instalaciones de la Academia de Policía de Valdelatas al Ministerio del Interior como base para las Unidades de Intervención Policial (UIP), en donde se realizaba la formación. A cambio, los agentes municipales tendrían que acudir hasta Ávila.

Publicidad



Rifirrafe político

El Consistorio puso el grito en el cielo y alegó que suponía un gasto de 300.000 euros en dietas. No obstante, el telón de fondo es otro: ni Ahora Madrid quiere que sus agentes se formen con «un plan de formación del PP», ya que sus policías tienen su propia «idiosincrasia», ni la Comunidad quiere que sea la marca de Podemos la que les «adoctrine». Como alternativa, el concejal de Seguridad, Javier Barbero, proponía que se homologara el Centro Integral de Formación en Seguridad y Emergencias municipal (Cifse).

Este asunto ha provocado la desesperación de los 270 afectados que probaron su oposición y que llegaron a pedir «cordura» a las administraciones. De ellos, 162, corresponden a nuevos ingresos; 46, a cabos;8, a suboficiales; 9, a oficiales y otros tantos, a subinspectores. Todos, menos las dos últimas categorías tendrán que trasladarse a Ávila.

La otra cuestión que preocupaba a los funcionarios es quién pagaría sus dietas, transporte y estancia. El BOCM no deja lugar a dudas al indicar a los ayuntamientos que «la formación no conllevará coste para los alumnos, sin perjuicio de los gastos de alojamiento, manutención y lavandería». Falta por ver si Ahora Madrid acatará la decisión o se rebelará.