Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241496 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3460 en: 22 de Enero de 2016, 21:03:55 pm »
Desgraciadamente sus tiempos y los míos con lo que van a sufrir los de ÁVILA no tienen comparación

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3461 en: 22 de Enero de 2016, 21:08:47 pm »
Vergüenza ajena hoy en la entrega  de ropa a los compañeros cerca de cuatro horas de espera van sin gorra y sin grilletes espero que los instructores de ÁVILA,  sean comprensivos pero la imagen que damos es de risa

Grilletes?

Yo no recuerdo que la dotación del personal en prácticas incluya grilletes.

Pues cuando yo entre si que los teníamos, por cierto eran los de cadena, e íbamos haciendo el ridículo en defensa personal, porque hasta el pueblo mas perdido ya usaba los de bisagra. Pero claro, algunos somos mas nuevos que el parte mañana, porque como llevamos años sin que entre nadie, ahora parece todo nuevo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3462 en: 22 de Enero de 2016, 21:15:43 pm »
Pues miren considero que un policía en prácticas no es necesario que porte grilletes, primero por que no va vestido por la calle de "romano" y por lo tanto nadie va a requerirle para nada...en todo caso en las prácticas pero en el periodo de Academia no los necesita.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3463 en: 22 de Enero de 2016, 21:24:44 pm »
Pues miren considero que un policía en prácticas no es necesario que porte grilletes, primero por que no va vestido por la calle de "romano" y por lo tanto nadie va a requerirle para nada...en todo caso en las prácticas pero en el periodo de Academia no los necesita.
flipo!, que no los necesita'??...y....que le parece por el simple hecho de que tiene que aprender a engrillar???...aaaaaaaaaahhhhh nono.. que ahora la PMM no tiene que detener...que para buscar basura por los distritos no hacen falta grilletes.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3464 en: 22 de Enero de 2016, 22:40:19 pm »
Pues miren considero que un policía en prácticas no es necesario que porte grilletes, primero por que no va vestido por la calle de "romano" y por lo tanto nadie va a requerirle para nada...en todo caso en las prácticas pero en el periodo de Academia no los necesita.
flipo!, que no los necesita'??...y....que le parece por el simple hecho de que tiene que aprender a engrillar???...aaaaaaaaaahhhhh nono.. que ahora la PMM no tiene que detener...que para buscar basura por los distritos no hacen falta grilletes.
Pocas veces suelo estar de acuerdo con uidnoche, pero aquí si. Es lo que al menos enseñaban en el ises en defensa personal, engrilletaron, inmovilizar y el manejo del bastón policial, otro con lo que hacíamos el ridículo los de Madrid, nos dejaban palos de madera, porque con la goma se doblaba y no había manera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3465 en: 23 de Enero de 2016, 10:00:35 am »
Pues miren considero que un policía en prácticas no es necesario que porte grilletes, primero por que no va vestido por la calle de "romano" y por lo tanto nadie va a requerirle para nada...en todo caso en las prácticas pero en el periodo de Academia no los necesita.
flipo!, que no los necesita'??...y....que le parece por el simple hecho de que tiene que aprender a engrillar???...aaaaaaaaaahhhhh nono.. que ahora la PMM no tiene que detener...que para buscar basura por los distritos no hacen falta grilletes.

Ya se los proporcionarán en la Academia...al igual que el arma...para que aprendan las dos cosas...pero de dotación y para llevarlos de paseo en esos seis meses, el policía EN PRÁCTICAS, no los necesita para nada.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3466 en: 23 de Enero de 2016, 11:25:24 am »
Más grave me parece, como dicen, se tengan que comprar de su pecunio otros elementos que van a ser necesarios..eso, de ser cierto, si que sería grave, pero los grilletes, para practicar, ya se los facilitaran en Avila.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3467 en: 23 de Enero de 2016, 16:28:35 pm »
Pues miren considero que un policía en prácticas no es necesario que porte grilletes, primero por que no va vestido por la calle de "romano" y por lo tanto nadie va a requerirle para nada...en todo caso en las prácticas pero en el periodo de Academia no los necesita.
flipo!, que no los necesita'??...y....que le parece por el simple hecho de que tiene que aprender a engrillar???...aaaaaaaaaahhhhh nono.. que ahora la PMM no tiene que detener...que para buscar basura por los distritos no hacen falta grilletes.

Ya se los proporcionarán en la Academia...al igual que el arma...para que aprendan las dos cosas...pero de dotación y para llevarlos de paseo en esos seis meses, el policía EN PRÁCTICAS, no los necesita para nada.

Cuando yo hice la academia, en la denominada APLCM, tenías que llevar tus propios grilletes para las prácticas ya que en la Academia no había. No obstante, no se portaban nunca salvo en las clases de defensa personal al igual que la defensa o bastón extensible.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3468 en: 23 de Enero de 2016, 16:54:25 pm »
Más grave me parece, como dicen, se tengan que comprar de su pecunio otros elementos que van a ser necesarios..eso, de ser cierto, si que sería grave, pero los grilletes, para practicar, ya se los facilitaran en Avila.

Los grilletes son personales y de dotación, y son necesarios par ala práctica de la Defensa Personal Policial. Con los grilletes rígidos o semirrigidos del tipo Hiatts se producen cortes y es poco higiénico reutilizarlos. ES UNA CUTRADA QUE EL AYUNTAMIENTO NO LOS PROPORCIONE, aunque para la mierda que daba de cadena, casi mejor y quiero pensar que por ahí irán los tiros, querran darle grilletes Hiatts para la academia, en vez de la mierda inutil de cadena.

La PMM siempre ha hecho el ridículo en la academia con la mierda grilletes de sex shop y la porra de plastilina. Con eso no se puede entrenar DPP en condiciones.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3469 en: 23 de Enero de 2016, 18:57:08 pm »
Por no hablar de los pantalones cortos de deporte de la época de Paolo Futre, o del chandal para ir a la barriada a recoger unas micras.  :cuer;

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3470 en: 23 de Enero de 2016, 20:16:06 pm »
tengamos en cuenta que vamos a casa ajena y con las normas de la casa ajena y no se puede reclamar una academia propia cuando se es incapaz de dotar adecuadamente a 162 compañeros y hacer el ridiculo mandando a unos sin gorra a otros sin defensas o sin grilletes

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3471 en: 23 de Enero de 2016, 21:49:01 pm »
Más grave me parece, como dicen, se tengan que comprar de su pecunio otros elementos que van a ser necesarios..eso, de ser cierto, si que sería grave, pero los grilletes, para practicar, ya se los facilitaran en Avila.

Los grilletes son personales y de dotación, y son necesarios par ala práctica de la Defensa Personal Policial. Con los grilletes rígidos o semirrigidos del tipo Hiatts se producen cortes y es poco higiénico reutilizarlos. ES UNA CUTRADA QUE EL AYUNTAMIENTO NO LOS PROPORCIONE, aunque para la mierda que daba de cadena, casi mejor y quiero pensar que por ahí irán los tiros, querran darle grilletes Hiatts para la academia, en vez de la mierda inutil de cadena.

La PMM siempre ha hecho el ridículo en la academia con la mierda grilletes de sex shop y la porra de plastilina. Con eso no se puede entrenar DPP en condiciones.
Los de cadena una mierda?? No se equivoque

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3472 en: 24 de Enero de 2016, 04:04:44 am »
Lo grave no es si llevan la gorra o los grilletes. Me la pela. Si no se les da la gorra así no tienen la obligación del saludo y los grilletes ya se los darán den DPP.

Lo importante y lo grave es la MIERDA que van a cobrar, de la cual le quitan la estancia y lavandería quedandoles NADA para vivir. Teniendo que pedir 6 meses dinero a la familia para SOBREVIVIR. Eso es lo duro.

Solo falta que se les cobre la formación y acaben incluso poniendo de su dinero durante 6 meses para ser Policía. Curso+ Estancia+ Lavandería y que veamos a los PMM en su tiempo libre pidiendo limosna por las murallas.

En Valdelatas cobrarían la última promoción 600 euros, pero estaban en Madrid,  eran integros y podían trabajar los findes para sacarse unas perrillas al vivir en su casa. Los que van a Ávila nada de eso.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3473 en: 24 de Enero de 2016, 08:45:30 am »
Lo grave no es si llevan la gorra o los grilletes. Me la pela. Si no se les da la gorra así no tienen la obligación del saludo y los grilletes ya se los darán den DPP.

Lo importante y lo grave es la MIERDA que van a cobrar, de la cual le quitan la estancia y lavandería quedandoles NADA para vivir. Teniendo que pedir 6 meses dinero a la familia para SOBREVIVIR. Eso es lo duro.

Solo falta que se les cobre la formación y acaben incluso poniendo de su dinero durante 6 meses para ser Policía. Curso+ Estancia+ Lavandería y que veamos a los PMM en su tiempo libre pidiendo limosna por las murallas.

En Valdelatas cobrarían la última promoción 600 euros, pero estaban en Madrid,  eran integros y podían trabajar los findes para sacarse unas perrillas al vivir en su casa. Los que van a Ávila nada de eso.
Pues tendrán que sobrevivir como hemos hecho todos.  Menos de 500 euros cobraba yo y me hacía 200km en coche al día.
El problema es Avila.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3474 en: 24 de Enero de 2016, 17:47:52 pm »
Lo grave no es si llevan la gorra o los grilletes. Me la pela. Si no se les da la gorra así no tienen la obligación del saludo y los grilletes ya se los darán den DPP.

Lo importante y lo grave es la MIERDA que van a cobrar, de la cual le quitan la estancia y lavandería quedandoles NADA para vivir. Teniendo que pedir 6 meses dinero a la familia para SOBREVIVIR. Eso es lo duro.

Solo falta que se les cobre la formación y acaben incluso poniendo de su dinero durante 6 meses para ser Policía. Curso+ Estancia+ Lavandería y que veamos a los PMM en su tiempo libre pidiendo limosna por las murallas.

En Valdelatas cobrarían la última promoción 600 euros, pero estaban en Madrid,  eran integros y podían trabajar los findes para sacarse unas perrillas al vivir en su casa. Los que van a Ávila nada de eso.
otro éxito más de la administración Carmena. Que guapa soy y que culito tengo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3475 en: 25 de Enero de 2016, 00:21:44 am »
Lo grave no es si llevan la gorra o los grilletes. Me la pela. Si no se les da la gorra así no tienen la obligación del saludo y los grilletes ya se los darán den DPP.

Lo importante y lo grave es la MIERDA que van a cobrar, de la cual le quitan la estancia y lavandería quedandoles NADA para vivir. Teniendo que pedir 6 meses dinero a la familia para SOBREVIVIR. Eso es lo duro.

Solo falta que se les cobre la formación y acaben incluso poniendo de su dinero durante 6 meses para ser Policía. Curso+ Estancia+ Lavandería y que veamos a los PMM en su tiempo libre pidiendo limosna por las murallas.

En Valdelatas cobrarían la última promoción 600 euros, pero estaban en Madrid,  eran integros y podían trabajar los findes para sacarse unas perrillas al vivir en su casa. Los que van a Ávila nada de eso.
otro éxito más de la administración Carmena. Que guapa soy y que culito tengo.
Más bien otro éxito de la administración Cifuentes... Principal culpable de este desaguisado.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3476 en: 25 de Enero de 2016, 00:43:38 am »
Lo grave no es si llevan la gorra o los grilletes. Me la pela. Si no se les da la gorra así no tienen la obligación del saludo y los grilletes ya se los darán den DPP.

Lo importante y lo grave es la MIERDA que van a cobrar, de la cual le quitan la estancia y lavandería quedandoles NADA para vivir. Teniendo que pedir 6 meses dinero a la familia para SOBREVIVIR. Eso es lo duro.

Solo falta que se les cobre la formación y acaben incluso poniendo de su dinero durante 6 meses para ser Policía. Curso+ Estancia+ Lavandería y que veamos a los PMM en su tiempo libre pidiendo limosna por las murallas.

En Valdelatas cobrarían la última promoción 600 euros, pero estaban en Madrid,  eran integros y podían trabajar los findes para sacarse unas perrillas al vivir en su casa. Los que van a Ávila nada de eso.
otro éxito más de la administración Carmena. Que guapa soy y que culito tengo.
Más bien otro éxito de la administración Cifuentes... Principal culpable de este desaguisado.
no lo es de que ustedes vayan a cobrar 200 euros al mes.... si Carmena quisiera, ustedes cobraban sus 1500 eurazos..como cobramos nosotros en el ISES...pero no quiere... así que, de quien es el éxito?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Rigel88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3477 en: 25 de Enero de 2016, 07:09:48 am »
De Cifuentes por Mandarnos a Ávila en contra de todo el mundo. Ahí ya van 350 € menos que el ayuntamiento no tiene porqué querer satisfacer de buena gana por delirios caciquistas de otro. Si el ayuntamiento quisiera, incluso 2000 podríamos cobrar. Hay cosas que joden más que el dinero. Aún así, está claro que el ayuntamiento se estaría luciendo en este caso también...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3478 en: 25 de Enero de 2016, 09:37:27 am »
Los nuevos policías de Madrid, indignados con Carmena: cobrarán 329 euros durante su formación

http://vozpopuli.com/actualidad/74889-los-nuevos-policias-de-madrid-indignados-con-carmena-cobraran-329-euros-durante-su-formacion

El Ayuntamiento culpa a la Comunidad de Madrid de las nuevas condiciones de esta promoción de 162 agentes locales que comienzan su formación en Ávila.

Los nuevos policías municipales de Madrid, que van a comenzar a formarse en Ávila desde este lunes, están indignados con el sueldo que van a recibir en estos primeros tres meses de formación: 605,25 brutos, con una retención de 329.05 de manutención y 24,76 para lavandería. Además tendrán que pagarse su desplazamiento hasta la capital castellana.

Desde este lunes acudirán a la Academia de Policía Nacional de Ávila, donde estarán tres meses recibiendo clases, y posteriormente comenzarán a hacer prácticas en las calles de Madrid.
Hasta hace unos años los agentes cobraban un sueldo aceptable en los primeros meses de su formación. Sin embargo, en 2009 la Comunidad de Madrid estableció unos precios públicos para la formación, independientemente del sueldo que cobraran de sus ayuntamientos.

    La Academia Regional para la formación de la Policía Municipal de Madrid ha desaparecido

En el caso de los policías municipales los agentes tenían que pagar 2.400 euros, que cada ayuntamiento podía decidir si pagaba el agente o la Corporación. Pero desde entonces no ha habido promociones en la ciudad de Madrid por lo que los agentes no han tenido que pagar. La Academia Regional ha desaparecido.

Madrid abonaba en el año 2008 unos 1.300 euros a los agentes en prácticas y pasó a pagar 530 euros año 2009. Ahora el equipo de Gobierno de Ahora Madrid ha decidido pagar esos 600 euros, pero les van a restar la comida y la lavandería. Algunos de los afectados están pensando ya en presentar una demanda, pues parece ser que hay alguna sentencia favorable en otras comunidades autónomas.

Parte de la indumentaria por cuenta de los agentes

La Comunidad de Madrid no ha aplicado la Ley de tasas y precios públicos, ya que la formación se da bajo su paraguas legal, pero la imparte el Ministerio del Interior. En ese caso de que tuvieran que pagar tasa cada aspirante debería abonar casi 3.000 euros.

Los aspirantes han comenzado a recibir la indumentaria con la que trabajarán en Ávila. Les han entregado equipaciones completas, excepto las gorras y los grilletes. Les han proporcionado un pantalón de verano y otro de invierno. Les han obligado a comprarse por su cuenta gafas y cascos de galería de tiro, guantes de boxeo y protector bucal.

    El Ayuntamiento señala que la situación actual es responsabilidad de la Comunidad de Madrid

El Gobierno de Ahora Madrid señala que la situación actual es responsabilidad de la Comunidad de Madrid. “El Ayuntamiento –señalan- ha intentado por todos los medios que nos permitieran formarlos en Madrid y no en Ávila con este régimen interno y pagando. Por otra parte estamos intentando solucionarles o al menos compensarles si encontramos una vía legal para ello”.
Añaden que la Comunidad de Madrid se ha enconado con la formación en Ávila y ha desmontado la escuela de la carretera de Colmenar Viejo.

“Nosotros –añaden- comprendemos a los perjudicados y estamos estudiando cómo ayudarles, pero el Gobierno regional establece que tienen que ser los alumnos quienes paguen unos servicios establecidos por la Comunidad".

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3479 en: 25 de Enero de 2016, 16:11:07 pm »
Jajjajaj ni que me hubiern llamado par escribir el artículo.
Insisto en quejarse menos y centrase en la academia. Ya tendran tiempo de reclamar