Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241301 veces)

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3540 en: 01 de Abril de 2016, 10:21:13 am »
Que pongan las físicas en apto / no apto bajará el nivel de las mismas. Por otro lado me parece bien que se cambie a tipo test y quiten pruebas subjetivas como es el desarrollo.

Espero que también eliminen la lotería de la personalidad que es una lotería y una injusticia.

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3541 en: 01 de Abril de 2016, 10:27:52 am »
Pienso igual. Incluso hecho en falta una entrevista como en Nacional.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3542 en: 04 de Abril de 2016, 15:22:55 pm »
Que pongan las físicas en apto / no apto bajará el nivel de las mismas. Por otro lado me parece bien que se cambie a tipo test y quiten pruebas subjetivas como es el desarrollo.

Espero que también eliminen la lotería de la personalidad que es una lotería y una injusticia.

De paso regalan la plaza. Todo, salvo el test, es muy subjetivo. Hay pruebas eliminatorias y las habrá, lo que no se puede hacer es regalar absolutamente todo. Te lo dice alguien que aprobó hace años y que ha pasado por toda clase de oposiciones y por muchas comunidades.

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3543 en: 04 de Abril de 2016, 18:03:04 pm »
Te entiendo, pero el tratamiento que se a hecho de la personalidad, siendo una prueba para determinar apto/no apto, me parece injusta. A mi parecer debería ser la última y solo para determinar la ineptitud de una persona, que por lo general, la mayoría no creo que presente tara de inhabilitación.

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3544 en: 05 de Abril de 2016, 13:39:39 pm »
Que pongan las físicas en apto / no apto bajará el nivel de las mismas. Por otro lado me parece bien que se cambie a tipo test y quiten pruebas subjetivas como es el desarrollo.

Espero que también eliminen la lotería de la personalidad que es una lotería y una injusticia.

De paso regalan la plaza. Todo, salvo el test, es muy subjetivo. Hay pruebas eliminatorias y las habrá, lo que no se puede hacer es regalar absolutamente todo. Te lo dice alguien que aprobó hace años y que ha pasado por toda clase de oposiciones y por muchas comunidades.
y creéis que es mejor tipo test...............
tipo test, pruebas físicas sin baremación, subir la edad a los 45 y no me extañaria que quitasen el psicotécnico y la personalidad. va a parecer que las futuras bases de acceso y ascenso, van a ser un regalo para alguno.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3545 en: 05 de Abril de 2016, 16:49:10 pm »
Veremos cómo son las nuevas bases y si estás no saldrán hasta que se apruebe todo es decir modificar la ley 4/92 que entonces no vamos a ver plazas hasta dentro de un tiempo.... Decían de abril saldrían las bases pero ahora con esto a saber

Desconectado kepler

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3546 en: 05 de Abril de 2016, 18:04:31 pm »
Pues como esperen a la modificación de la 4/92 para  que la adecuen a las bases de lo que pretende el ayuntamiento lo lleva claro el ayuntamiento. Una ley no se modifica de un dia para otro y ellos mismos lo saben de sobra , aparte que ya vera la Comunidad lo que modifica de dicha ley que para eso tiene la competencia , asi que digo yo que las convocaran independientemente de la modificación o no de la ley ( o eso espero ) ,  ya que existe mucha carencia de efectivos( dicho por ellos mismos y sindicatos )

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3547 en: 06 de Abril de 2016, 09:53:47 am »
Veremos cómo son las nuevas bases y si estás no saldrán hasta que se apruebe todo es decir modificar la ley 4/92 que entonces no vamos a ver plazas hasta dentro de un tiempo.... Decían de abril saldrían las bases pero ahora con esto a saber

La OEP de 2016 no puede esperar a la modificación de la ley ya que la misma tardará un año o más en pasar todo el trámite parlamentario.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3548 en: 06 de Abril de 2016, 14:48:59 pm »
Que pongan los examenes de ascenso a tipo test y sea una máquina la que ponga notas... verás que risa.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3549 en: 06 de Abril de 2016, 14:57:11 pm »
Que pongan los examenes de ascenso a tipo test y sea una máquina la que ponga notas... verás que risa.

Lo primero que deberían cambiar es el corte en personalidad y luego que pongan como primer examen un test de conocimientos y que hagan ahí la criba.

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3550 en: 06 de Abril de 2016, 16:02:45 pm »
Que pongan los examenes de ascenso a tipo test y sea una máquina la que ponga notas... verás que risa.
tipo test como hace algunos años y segun las malas lenguas mas de uno, de dos y de tres, tenian las preguntas.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3551 en: 06 de Abril de 2016, 16:05:29 pm »
Ese es el problema veremos luego academias que ningún alumno suspende ya le han dado muchas preguntas de esa " base de datos".

Tipo test + desarrollo es la clave. Y fuera la personalidad que la miren una vez pasado el corte de psicótecnicos.

Pero esto es España y nos gobiernan perroflauticos asique ... No sé si cambiarme la nacionalidad ahora que van a guardar porcentaje a los extranjeros  ;ris;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3552 en: 06 de Abril de 2016, 21:40:11 pm »
Ese es el problema veremos luego academias que ningún alumno suspende ya le han dado muchas preguntas de esa " base de datos".

Tipo test + desarrollo es la clave. Y fuera la personalidad que la miren una vez pasado el corte de psicótecnicos.

Pero esto es España y nos gobiernan perroflauticos asique ... No sé si cambiarme la nacionalidad ahora que van a guardar porcentaje a los extranjeros  ;ris;
así se hace en Castilla la mancha, y con idioma a elegir también tipo entrevista

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3553 en: 07 de Abril de 2016, 10:42:38 am »
Que diferencia ves en que supuestamente unos sepan el tipo test y que vayas a leeer y no estés en la lista de elegidos?
Algún compañero se colará por méritos propios no lo dudo y chapó por el
Pero el mamoneo existente es sabido por todos.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3554 en: 07 de Abril de 2016, 11:13:21 am »
Pues si mira una pena, la verdad que todo proceso tiene su parte oscura y mas en el ámbito local. Que salga ya de una vez y volvamos a probar suerte


Desconectado kepler

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3556 en: 07 de Abril de 2016, 12:59:28 pm »
Que pongan los examenes de ascenso a tipo test y sea una máquina la que ponga notas... verás que risa.

Lo primero que deberían cambiar es el corte en personalidad y luego que pongan como primer examen un test de conocimientos y que hagan ahí la criba.


Completamente de acuerdo , no pueden hacer esas sangrias en la personalidad dejando fuera al 90% de los opositores en la primera prueba, deberian de hacer el corte en conocimentos

Desconectado kepler

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3557 en: 07 de Abril de 2016, 13:11:10 pm »
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160404/40876490179/el-pp-denuncia-que-madrid-va-a-contar-con-1-000-policias-menos-en-las-calles.html

Y seguimos sin oep...

Manda narices ahora les preocupa la falta de efectivos....han estado muchos años gobernando sin sacar plazas . Yo creo que les preocupa mas la perdida de contrato  de las empresas de seguridad que se dedican a vigilar los edificios publicos.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3558 en: 11 de Abril de 2016, 23:29:05 pm »
12 de abril ya y sin bases y sin rumores de nada....esto cada día va mejor

Desconectado Frank Drebin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3559 en: 12 de Abril de 2016, 09:50:59 am »


http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160404/40876490179/el-pp-denuncia-que-madrid-va-a-contar-con-1-000-policias-menos-en-las-calles.html

Y seguimos sin oep...

Manda narices ahora les preocupa la falta de efectivos....han estado muchos años gobernando sin sacar plazas . Yo creo que les preocupa mas la perdida de contrato  de las empresas de seguridad que se dedican a vigilar los edificios publicos.

+1000