Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241410 veces)

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3600 en: 19 de Mayo de 2016, 21:43:18 pm »
Bueno imagino que tendra que aprobar esas 117 plazas , y imagino que las proximas sean mas cuantiosas.

https://twitter.com/SIPCanarias/status/733301847834939392

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3601 en: 19 de Mayo de 2016, 23:00:20 pm »
Bueno imagino que tendra que aprobar esas 117 plazas , y imagino que las proximas sean mas cuantiosas.

https://twitter.com/SIPCanarias/status/733301847834939392

Las Plataformas están pletóricas y eufirocad con la reunión de hoy y hacen sus particulares interpretaciones sobre ella, sin embargo yoe atengo al comunicado oficial del Ministerio y ese NO.APORTA NADA que sirva para concluir que hemos avanzado, pues ahora se sacan de langa consultar a la FEMP, cuando la FEMP respaldo la reivindicación hace años.

TO MENTIRA.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3602 en: 19 de Mayo de 2016, 23:18:26 pm »
Bueno imagino que tendra que aprobar esas 117 plazas , e imagino que las proximas sean mas cuantiosas.

https://twitter.com/SIPCanarias/status/733301847834939392

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3603 en: 20 de Mayo de 2016, 09:09:45 am »
Bueno imagino que tendra que aprobar esas 117 plazas , e imagino que las proximas sean mas cuantiosas.

https://twitter.com/SIPCanarias/status/733301847834939392

Fiabilidad nula.

Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3604 en: 20 de Mayo de 2016, 09:38:02 am »
Pues vaya, yo que me habíe hecho ilusiones, bueno espero que Sr Montoro deje de dar por saco y apruebe esas 117 plazas.
Gracias Ronin por mantenernos informados.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3605 en: 24 de Mayo de 2016, 01:01:14 am »
Llegamos a Junio y ni señal de las plazas ....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3606 en: 24 de Mayo de 2016, 10:31:57 am »
Llegamos a Junio y ni señal de las plazas ....

MONTORO

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3607 en: 24 de Mayo de 2016, 15:55:20 pm »
me da, que como poco hasta el año que viene no van a convocar las plazas ni de acceso,  ni de promoción interna.

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3608 en: 24 de Mayo de 2016, 15:58:27 pm »
y a eso súmale la posibilidad de un cambio radical del temario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3609 en: 01 de Junio de 2016, 16:48:03 pm »
Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer 26 plazas de la categoría de Policía del cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la cuarta prueba (reconocimiento médico).

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=f21d34de09105510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=5527814231ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextfmt=default

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3610 en: 03 de Junio de 2016, 10:20:16 am »
Buenas... es cierto aue los que aprobaron x movilidad casi todos han vuelto a sus pueblos de origeb y no han firmado??

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3611 en: 03 de Junio de 2016, 10:36:47 am »
Buenas... es cierto aue los que aprobaron x movilidad casi todos han vuelto a sus pueblos de origeb y no han firmado??
Firmar, firmaron todos pero la mitad volvieron a sus pueblos, ya que la mayoría estaban en su turno de mañana y no quieren ir a la tarde. Eso sí, ya tienen su placita en madrid por si vienen mal dadas.
Me imagino que aquí pasará como en Andalucía que modificaron la Ley y te hacen renunciar a tu plaza de origen si no es un "choteo" de plazas.
También se escucha que van a modificar las bases para que entre gente con menos antigüedad y quizás con más ganas de quedarse en Madrid.
Un saludo.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3612 en: 03 de Junio de 2016, 12:11:45 pm »
Buenas... es cierto aue los que aprobaron x movilidad casi todos han vuelto a sus pueblos de origeb y no han firmado??
Firmar, firmaron todos pero la mitad volvieron a sus pueblos, ya que la mayoría estaban en su turno de mañana y no quieren ir a la tarde. Eso sí, ya tienen su placita en madrid por si vienen mal dadas.
Me imagino que aquí pasará como en Andalucía que modificaron la Ley y te hacen renunciar a tu plaza de origen si no es un "choteo" de plazas.
También se escucha que van a modificar las bases para que entre gente con menos antigüedad y quizás con más ganas de quedarse en Madrid.
Un saludo.

Si las van a modificar es por que van a salir ya?

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3613 en: 03 de Junio de 2016, 14:42:56 pm »
O sea q eso al final ha sido posible? Firmar tener dos plazas y volver?? Vaya... q suerte tienen algunos... ojala q cuando entre aun mo se haya modificado nada y pueda tener dos placitas yo tb x la cara...
Las bases desde luego q habria que cambiarlas, porque eran pues eso, para que entrase gente con minimo 45años(aun se es muy joven y operativo, pero no baja la media de edad de la plantilla).. xq entraron todos con 20 años de servicio

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3614 en: 03 de Junio de 2016, 15:56:58 pm »
No se sabe aún cuando van a salir. Como se ha dicho ya por aquí están pendientes de que les dejen sacar las 117.
Por otra parte también se dijo que en cuanto terminasen los procesos aún en trámite, como es el caso de las 26 plazas, pues comenzarían con los procesos de la oep 2016. Pero del dicho al hecho hay un trecho...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3615 en: 04 de Junio de 2016, 20:48:24 pm »
Buenas... es cierto aue los que aprobaron x movilidad casi todos han vuelto a sus pueblos de origeb y no han firmado??
Firmar, firmaron todos pero la mitad volvieron a sus pueblos, ya que la mayoría estaban en su turno de mañana y no quieren ir a la tarde. Eso sí, ya tienen su placita en madrid por si vienen mal dadas.
Me imagino que aquí pasará como en Andalucía que modificaron la Ley y te hacen renunciar a tu plaza de origen si no es un "choteo" de plazas.
También se escucha que van a modificar las bases para que entre gente con menos antigüedad y quizás con más ganas de quedarse en Madrid.
Un saludo.
Creo que hay sentencias por ahí en las que se manifiesta que no se puede renunciar a la plaza de origen si es la primera, que es la que otorga el estatus de funcionario. Así que por mucho que quieran modificarlo no van a poder.

Desconectado panduro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3616 en: 05 de Junio de 2016, 19:25:10 pm »
Y ésas sentencias de las que hablas son sólo para movilidad o para permutas también valdrían y no  perderías la plaza permutada?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3617 en: 05 de Junio de 2016, 22:55:48 pm »
Buenas... es cierto aue los que aprobaron x movilidad casi todos han vuelto a sus pueblos de origeb y no han firmado??
Firmar, firmaron todos pero la mitad volvieron a sus pueblos, ya que la mayoría estaban en su turno de mañana y no quieren ir a la tarde. Eso sí, ya tienen su placita en madrid por si vienen mal dadas.
Me imagino que aquí pasará como en Andalucía que modificaron la Ley y te hacen renunciar a tu plaza de origen si no es un "choteo" de plazas.
También se escucha que van a modificar las bases para que entre gente con menos antigüedad y quizás con más ganas de quedarse en Madrid.
Un saludo.
Creo que hay sentencias por ahí en las que se manifiesta que no se puede renunciar a la plaza de origen si es la primera, que es la que otorga el estatus de funcionario. Así que por mucho que quieran modificarlo no van a poder.
Esto es como todo, sentencias hay para todos los gustos pero renunciar siempre puedes aunque sea tu primera plaza. Otra cosa es que te obliguen para ocupar otra plaza. En este caso puedes recurrir a los tribunales y que decida el de la toga.
Por otra parte las permutas es otra cosa distinta. Es un intercambio de plazas. No cabe ni renuncia ni puedes conservar tu plaza de origen.

Desconectado cuatrero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3618 en: 07 de Junio de 2016, 12:21:45 pm »
que yo sepa los que no han firmado y han vuelto a sus municipios han sido 10. y lo de cosolidar la plaza de madrid creo que hay que estar dos años para ello-

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3619 en: 07 de Junio de 2016, 20:57:59 pm »
Por mis informaciones 16 son los que han devuelto las prendas de uniformidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche