Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157607 veces)

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2009, 00:43:16 am »
ah, y eso de defensor de las causas injustas que va, con rintintin? o es que tu defiendes a los "sacacuartos", o te llevas comisión, porque, a día de hoy no creo que esté mal avisar de las irregularidades de un negocio, no se...

De entrada no defiendo a ningún sacacuartos, defiendo a una de las academias que mas resultaos positivos arroja, te guste o no.
Esas irregularidades de las que hablas deberías documentarte un poco y luego dilucidar si son tales o son simplemente costes extras de formación, extras que en ningún momento obligan al opositor.
Que tienes un familiar que va allí? Que le hacen mil putadas? Co?o, si sigue allí? o una de dos, o le mola que le hagan putadas o simplemente te da un poco de carrete para que tengas de que escribir.
Veo bien que intentes informar de lo que puede ofrecer una academia, pero ? TIMOFENIX , empezar así un post me parece demasiado injurioso y si son tantos los que están mal hay muchas academias donde elegir pero ? al final ? que? , terminaras sacando ESTAFASANTAMARIA , FRAUDEIBERIA o yo que se.
Lo único palpable y demostrable en tu escrito es la animadversión que te ciega con esa gente , que por otra parte demuestran bastante educación en no contestarte como es debido.
Saludos 

. De primeras decirle a ALCONCALLEJERO69  que deje que la gente de su opinión que para eso está el foro, no entiendo esa efusividad para defender a la academia de una opinión que tiene otra persona, me imagino que si la defiendes así es porque eres un profesor o alguien de dentro



no de dentro nooooo....de DENTRO Y CENTRO ALTO, ES DECIR EN LA PIRAMIDE SERIA LA PUNTA.....
UN SALUDO.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2009, 07:22:25 am »
ah, y eso de defensor de las causas injustas que va, con rintintin? o es que tu defiendes a los "sacacuartos", o te llevas comisión, porque, a día de hoy no creo que esté mal avisar de las irregularidades de un negocio, no se...

De entrada no defiendo a ningún sacacuartos, defiendo a una de las academias que mas resultaos positivos arroja, te guste o no.
Esas irregularidades de las que hablas deberías documentarte un poco y luego dilucidar si son tales o son simplemente costes extras de formación, extras que en ningún momento obligan al opositor.
Que tienes un familiar que va allí? Que le hacen mil putadas? Co?o, si sigue allí? o una de dos, o le mola que le hagan putadas o simplemente te da un poco de carrete para que tengas de que escribir.
Veo bien que intentes informar de lo que puede ofrecer una academia, pero ? TIMOFENIX , empezar así un post me parece demasiado injurioso y si son tantos los que están mal hay muchas academias donde elegir pero ? al final ? que? , terminaras sacando ESTAFASANTAMARIA , FRAUDEIBERIA o yo que se.
Lo único palpable y demostrable en tu escrito es la animadversión que te ciega con esa gente , que por otra parte demuestran bastante educación en no contestarte como es debido.
Saludos 

. De primeras decirle a ALCONCALLEJERO69  que deje que la gente de su opinión que para eso está el foro, no entiendo esa efusividad para defender a la academia de una opinión que tiene otra persona, me imagino que si la defiendes así es porque eres un profesor o alguien de dentro



no de dentro nooooo....de DENTRO Y CENTRO ALTO, ES DECIR EN LA PIRAMIDE SERIA LA PUNTA.....
UN SALUDO.

Joder , espero que no estes en el area de investigación ... porque no aciertas una.
 :partirse :partirse :partirse

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:55:35 pm »
Joder yo hablaba de otras cosas :gusano

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:28:17 am »
ah, y eso de defensor de las causas injustas que va, con rintintin? o es que tu defiendes a los "sacacuartos", o te llevas comisión, porque, a día de hoy no creo que esté mal avisar de las irregularidades de un negocio, no se...

De entrada no defiendo a ningún sacacuartos, defiendo a una de las academias que mas resultaos positivos arroja, te guste o no.
Esas irregularidades de las que hablas deberías documentarte un poco y luego dilucidar si son tales o son simplemente costes extras de formación, extras que en ningún momento obligan al opositor.
Que tienes un familiar que va allí? Que le hacen mil putadas? Co?o, si sigue allí? o una de dos, o le mola que le hagan putadas o simplemente te da un poco de carrete para que tengas de que escribir.
Veo bien que intentes informar de lo que puede ofrecer una academia, pero ? TIMOFENIX , empezar así un post me parece demasiado injurioso y si son tantos los que están mal hay muchas academias donde elegir pero ? al final ? que? , terminaras sacando ESTAFASANTAMARIA , FRAUDEIBERIA o yo que se.
Lo único palpable y demostrable en tu escrito es la animadversión que te ciega con esa gente , que por otra parte demuestran bastante educación en no contestarte como es debido.
Saludos 

. De primeras decirle a ALCONCALLEJERO69  que deje que la gente de su opinión que para eso está el foro, no entiendo esa efusividad para defender a la academia de una opinión que tiene otra persona, me imagino que si la defiendes así es porque eres un profesor o alguien de dentro



no de dentro nooooo....de DENTRO Y CENTRO ALTO, ES DECIR EN LA PIRAMIDE SERIA LA PUNTA.....
UN SALUDO.

Joder , espero que no estes en el area de investigación ... porque no aciertas una.
 :partirse :partirse :partirse

tranquilo que yo mi trabajo lo se hace pefectamente...el que no se si sabe hacerlo eres tu, y menos en la academia.

la investigacion ya la tienes hecha desde hace tiempo, el resultado....mejor me lo callo...secreto prfesional...y sobre todo educacion que es lo que alguno por aqui no tiene.
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:23:49 am »
No tienes ni puta idea de lo que hablas

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:41:30 am »
Esto ya se está saliendo de madre...yo ya dí mi opinión hilos más atrás, y con todos mis respetos hacia todos me parece bien que se dé una opinión sobre la experiencia vivida con un prfesor/a en concreto. Pero tratar a toda una academia como Timo abriendo un hilo de esta forma, afecta a muchos de los que ahí trabajan. Como tampoco me parece bien que se salte al ruedo metiendo "le?a" diciendo cosas como: "abajo Fenix, arriba Iberia"...para seguir difamando. Ambas academias son buenas y arrojan buenos resultados.

A tranquilizarse un poco.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:57:01 am »
No tienes ni puta idea de lo que hablas

No te pongas nervioso....que yo duermo muy tranquilo mi conciencia esta muy tranquila la tuya supongo que no mucho, por algo sera....

quien se pica ajos come... :mamady :porcul
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:31:59 pm »
que paz se respira en este foro... :mj:

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:13:26 pm »
que paz se respira en este foro... :mj:

mas de lo mismo

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:15:33 pm »
 :n:

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:42:46 pm »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:34:28 pm »
enga, que llegan las navidades, un poco de reconciliación :santos y menos  :porcul jajaja.Maximo, que si, que mejor de paisano, que vamos a hacer lo mismo o más,jajaja, un abrazote

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #132 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:41:53 am »
enga, que llegan las navidades, un poco de reconciliación :santos y menos  :porcul jajaja.Maximo, que si, que mejor de paisano, que vamos a hacer lo mismo o más,jajaja, un abrazote

 :mj:yo tambien te quiero..... :cul

un abrazo
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado ca

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #133 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:46:30 am »
Vaya par de m................

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #134 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:51:28 pm »
Vaya par de m................

 :Pelea_2  ;::)
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #135 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:41:44 pm »

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #136 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:30:17 pm »
Oye máximo, que es eso de vigilar los tejados?? ein?? que ya se quién es ca, jajaja qué pronto te he pillado capuyo!!! jajaja :Ok :cuer; ;guit; Oye ca, gestioname lo de la taquilla eh? y te hago mi conductor...jajaja

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:31:49 pm »
Ya has dicho donde estás.Vs :Fiesta_2
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:54:43 pm »
No nos desviemos del tema y sigamos con el hilo de academias......las gestiones dejarlas para los privados..... :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #139 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:06:47 pm »
No nos desviemos del tema y sigamos con el hilo de academias......las gestiones dejarlas para los privados..... :mus; :mus; :mus;

Que chunga eres no :matrix