Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157606 veces)

Desconectado angel25

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
  • no te dejes venes, no dejes ganar
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2009, 17:59:07 pm »
gracias por contestar a la encuesta si alguien conoce alguna mejor que academia nacional o joyfe que me conteste, gracias

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2009, 23:19:10 pm »
gracias por contestar a la encuesta si alguien conoce alguna mejor que academia nacional o joyfe que me conteste, gracias

Ya te han contestado solo tienes que leer, Santa Maria.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2009, 03:56:45 am »
me gustaria saber vuestra opinion respecto a las academias de policia nacional en madrid: joyfe, aguilas, pernas, etc... cual tiene mas nivel....
gracias

y mi cu?ao yéndose a la academia de Ávila, manda huevos, pa mí que no le termina de molar mi hermana

Y tu sister se parece a tí??  :pen: :pen:
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado gaby

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2009, 10:26:28 am »
hola a todos, quisiera saber si conoceis alguna academia que preparen el test de personalidad para movilidad.

mil gracias

uidfaro

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2009, 12:53:28 pm »
Hola, la Academia Santa MAria, te prepara el de personalidad, pero tienes que llamar para pedir cita.
Saludos

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2009, 13:27:30 pm »
Para básica Joyfe o Águilas están  bien, la que mejor te pille por cercanía a donde vivas. Para Ejecutiva Águilas  y Acopol que es la academia que comentan de Ávila (por este orden).


Desconectado gaby

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2009, 13:54:58 pm »
Hola, la Academia Santa MAria, te prepara el de personalidad, pero tienes que llamar para pedir cita.
Saludos

gracias

Desconectado albertp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2009, 18:02:01 pm »
hola, te puedes apuntar a la aites, adam, access. Lo que pasa que para mosso,vas un poco tarde, ya que el plazo de presentación de instancia ya está cerrado. Si es para policia local, la verdad es que no preparan mucho, yo me saqué la oposición por libre.
un saludo

Desconectado michel2

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2009, 05:43:29 am »
?Alguien conoce la academia conection de Alcobendas?
?Sabéis como funciona? ?Temarios y demás ?

--gracias--

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2009, 09:12:23 am »
Aquí hay un comentario sobre la academia
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Desconectado pahino

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2009, 13:16:36 pm »
estoy preparandome para cabo en pmm y cada dia hay mas nicvel, estoy valorando la posibilidad de apuntarme a la acemia europa que creo q hay curso de cabo, alguien puede informarme, merece la pena?, es rentable?, que tal los temas? y el psicotecnico?, te ayudan a configurar, estruxcturar y resumir las respuestas en los temas?

conoceis otra academia??

gracias

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2009, 13:37:55 pm »
Aquí hay gente que ha aprobado la última oposición de Cabo en PMM, a ver si te pueden decir algo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:43:37 am »
estoy preparandome para cabo en pmm y cada dia hay mas nicvel, estoy valorando la posibilidad de apuntarme a la acemia europa que creo q hay curso de cabo, alguien puede informarme, merece la pena?, es rentable?, que tal los temas? y el psicotecnico?, te ayudan a configurar, estruxcturar y resumir las respuestas en los temas?

conoceis otra academia??

gracias


Merecer la pena.... pues no lo sé, yo creo que no, teniendo en cuenta que un 80% del examen es el psicotécnico.

Conozco muy buenos policías ya con 40-45 a?os, con carreras, muy preparados que saben bastante mas que el sargento de turno que no han conseguido pasar el dichoso test y ya han abortado misión.

Mi consejo es que te vayas leyendo los temas para que te suenen y en caso de aprobar hacer el apretón del vago en el periodo de oposición, mientras tanto dedícate a otras cosas...

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:19:52 am »
tienes razón es la mejor forma de hacerlo, por que el psicoténico es un lotería, estudia los temas por encima y si apruebas lo que dice el compi arreón final y a tener suerte..

Desconectado pahino

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:12:26 am »
Gracias compis, pero no me aclarais mucho. Me gustaría si alguien que haya estado y me comentara su experiencia y si merece realmente la pena, por los temas, porque lo del psi. de personalidad esta claro que es una lotería.....


Un saludo

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:33:21 am »
Gracias compis, pero no me aclarais mucho. Me gustaría si alguien que haya estado y me comentara su experiencia y si merece realmente la pena, por los temas, porque lo del psi. de personalidad esta claro que es una lotería.....


Un saludo

Bueno pues te especifico si no te ha quedado claro, me he examinado 4 veces, de ellas me preparé 2 en la que suspendí el psicotécnico, sin casi ganas me seguí presentando aunque solo sea porel "día", aprobé el psicotécnico, saqué un 9.90 en las físicas e hice un muy buen temario (pese a estudiar 15 dias, lo tenía de anteriores oposiciones), y volví a suspender. De hecho el día que leí yo la nota mínima era 7.6, el resto de los días pasaron bastantes con un 5 pelao, me tocó leer el primer día. NOrmalmente cuando ven que no cubren bajan el nivel y a los últimos les toca la lotería.

Con todo esto debes tu valorar si merece la pena no hacer otras cosas, como deporte, estar con la familia, otros estudios etc... o dedicarte a esto.

POr otra parte todos conocemos mandos que han ascendido hace poco (las últimas de cabo y las primeras de sargento) que son gente claramente superada en preparación por muchísimos policías, pero tuvieron el día y aprobaron. La suerte es el 90%. Espero haberte ayudado.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:19:29 pm »
Yo que tu me presentaba, pero sin matarte. Un amigo mio aprobó en la última convocatoria y apenas ha hecho nada. Factor Suerte!

solo con leer este hilo y el de los famosos 7 suspensos junto a lo que veo, se puede decir que los procesos de seleccion del ayto son de lo mejor ?????... :caput :caput

ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:07:13 pm »
Yo que tu me presentaba, pero sin matarte. Un amigo mio aprobó en la última convocatoria y apenas ha hecho nada. Factor Suerte!

solo con leer este hilo y el de los famosos 7 suspensos junto a lo que veo, se puede decir que los procesos de seleccion del ayto son de lo mejor ?????... :caput :caput



Ni que lo digas... aprobar a para cabo es la oposición más dificil pienso yo, tienes un huevo de competencia y gente muy preparada, además de tener que tener mucha suerte con el psico y el día de lectura.

Yo creo que voy a intentar completar mis estudios e ir a oficial, que mira por ejemplo como está este a?o, 5 plazas y quedan 39... a más de uno le va a tocar la lotería, sino al tiempo.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #58 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:48:29 pm »
Yo que tu me presentaba, pero sin matarte. Un amigo mio aprobó en la última convocatoria y apenas ha hecho nada. Factor Suerte!

solo con leer este hilo y el de los famosos 7 suspensos junto a lo que veo, se puede decir que los procesos de seleccion del ayto son de lo mejor ?????... :caput :caput



Ni que lo digas... aprobar a para cabo es la oposición más dificil pienso yo, tienes un huevo de competencia y gente muy preparada, además de tener que tener mucha suerte con el psico y el día de lectura.

Yo creo que voy a intentar completar mis estudios e ir a oficial, que mira por ejemplo como está este a?o, 5 plazas y quedan 39... a más de uno le va a tocar la lotería, sino al tiempo.
?Cinco, que?.  :insano
Quedan dos, de momento, y cinco si suspenden los de promoción interna (cosa que dudo mucho) por lo que, a día de hoy, solo hay dos seguras. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:59:12 pm »
Yo que tu me presentaba, pero sin matarte. Un amigo mio aprobó en la última convocatoria y apenas ha hecho nada. Factor Suerte!

solo con leer este hilo y el de los famosos 7 suspensos junto a lo que veo, se puede decir que los procesos de seleccion del ayto son de lo mejor ?????... :caput :caput



Ni que lo digas... aprobar a para cabo es la oposición más dificil pienso yo, tienes un huevo de competencia y gente muy preparada, además de tener que tener mucha suerte con el psico y el día de lectura.

Yo creo que voy a intentar completar mis estudios e ir a oficial, que mira por ejemplo como está este a?o, 5 plazas y quedan 39... a más de uno le va a tocar la lotería, sino al tiempo.
?Cinco, que?.  :insano
Quedan dos, de momento, y cinco si suspenden los de promoción interna (cosa que dudo mucho) por lo que, a día de hoy, solo hay dos seguras. ;llor;

Y que cinco están para promoción interna?? hay cinco suboficiales para optar a esas... No se lo desconozco pero en las últimas siempre aprueba un suboficial y un par de sorpresitas por turno libre...