Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 158763 veces)

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #460 en: 04 de Enero de 2021, 13:25:49 pm »
Buenas!! Alguien sabe algo acerca de la contabilización de los méritos, volverán a sacar el listado provisional? lo modificarán y sacarán directamente el definitivo? Dicen que han contado fp, cursos no homologados e incluso a alguno le han sumado hasta el bachillerato como si fuese una carrera, en mi caso sigo fuera pero hay mucha gente que se ha quedado fuera y de ser así esto de forma muy injusta., y al contrario, gente en plaza que no debería estarlo...
Parece ser que estaá habiendo muchas reclamaciones al respecto...

no sé si es cierto lo que se está diciendo. Es bastante fácil de demostrar en realidad. Entiendo que el se ha colado de esta manera no va a decir nada, pero una persona que se haya quedado fuera y efectivamente le hayan sumado algo que no debían lo tiene muy sencillo para denunciar y probar que es verdad. Esperemos que el Tribunal no recurra a la vía del mínimo esfuerzo y no revise nada tirando para delante para con lo que tiene. Sí es así y alguien pone una denuncia demostrando una posible irregularidad del calibre de lo que se está hablando el proceso se judicializará y se parará seguro.

También puede ser que todo esto no sean más que bulos y en realidad no esté sucediendo nada raro. Veremos que pasa. De existir, la historia es lo suficientemente grave como para que se líe bien gorda. Incluso con la academia comenzada.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #461 en: 04 de Enero de 2021, 13:28:33 pm »
Buenos días compis, entre otras cosas han dicho lo siguiente:

Respecto al IFISE, la promoción 51 no ha hecho físicas, no suele suspender nadie y cuidado con copiarse en los trabajos, los cruzan para evitar eso. Entre asignaturas difíciles o con profesores exigentes, inglés y Protección Civil. El temario te lo dan en USB, los exámenes son presenciales y se rumorea que las clases serán 1 día presencial a la semana y 4 online. 625 horas lectivas en total.

Consejos de supervivencia: no subir fotos de uniforme en redes sociales, no llamar la atención y ser disciplinado (por la institución a la que accedemos es algo obvio). Si en el camino al IFISE nos encontramos una situación en la que un Policía actuaría, no lo hagamos, no somos Policías, nos queda pasar la academia y prácticas, ojo con eso.

Curiosidades: en IFISE se cobra unos 735 € (entre paga y ayuda en metálico de transporte), salvo junio y diciembre que tenemos dobles pagas. Tenemos vacaciones, pero las darán cuando sea oportuno y con poco tiempo de preaviso.
Muchas gracias por la.info!!
Se habló de fecha aprox de ingreso? Sabemos que será a partir del 18 , pero a mi por los plazos (máxime si están revisando además de nuevo los meritos) me cuadra más a partir del 25. No se si se comentó algo acerca de que fecha pensaban que podía ser el ingreso en ifise.
Muchas gracias

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #462 en: 04 de Enero de 2021, 13:32:28 pm »
Pues parece ser que si se han equivocado ,ahora veremos cuantos puestos se suben ,aunque a mi parecer los q están abajo serán los que más suban porque en el caso de intentar algo para arañar puntos yo lo haría si estuviese abajo ...asique los que están abajo que no se den por muertos

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #463 en: 04 de Enero de 2021, 13:44:01 pm »
Yo creo q os estáis montando una película importante, aunq haya sido una chapuza y por ahí se diga q le han reconocido a la gente grados superiores en vez de universitarios...tenéis q recordar q hay un día de entrega de documentación oficial y no es muy difícil ver q tiene cada uno. Aparte de q habrán espabilado para hacer correctamente el listado definitivo. No se va a colar nadie con título de grado superior como mérito, y luego esto afectará como mucho a los 10/15ultimos?

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #464 en: 04 de Enero de 2021, 13:56:06 pm »
Buenas!! Alguien sabe algo acerca de la contabilización de los méritos, volverán a sacar el listado provisional? lo modificarán y sacarán directamente el definitivo? Dicen que han contado fp, cursos no homologados e incluso a alguno le han sumado hasta el bachillerato como si fuese una carrera, en mi caso sigo fuera pero hay mucha gente que se ha quedado fuera y de ser así esto de forma muy injusta., y al contrario, gente en plaza que no debería estarlo...
Parece ser que estaá habiendo muchas reclamaciones al respecto...

no sé si es cierto lo que se está diciendo. Es bastante fácil de demostrar en realidad. Entiendo que el se ha colado de esta manera no va a decir nada, pero una persona que se haya quedado fuera y efectivamente le hayan sumado algo que no debían lo tiene muy sencillo para denunciar y probar que es verdad. Esperemos que el Tribunal no recurra a la vía del mínimo esfuerzo y no revise nada tirando para delante para con lo que tiene. Sí es así y alguien pone una denuncia demostrando una posible irregularidad del calibre de lo que se está hablando el proceso se judicializará y se parará seguro.

También puede ser que todo esto no sean más que bulos y en realidad no esté sucediendo nada raro. Veremos que pasa. De existir, la historia es lo suficientemente grave como para que se líe bien gorda. Incluso con la academia comenzada.
Yo creo que es factible que se hayan contabilizado algunos meritos mal, no lo descarto y entra dentro de lo posible. Ahora bien, también pienso que hay mucho de magnificar la situación real y algún que otro bulo.
Pasado el plazo de alegaciones que dieron el día 28, (que segun mis cálculos vence el 7 de enero), colgaran el listado revisado (y entiendo que ya con ranking ordenado tal como dicen las bases), con la puntuación de meritos correcta y los posibles fallos corregidos.



Desconectado gaby1234

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #465 en: 04 de Enero de 2021, 14:04:17 pm »
Buenos días compis, entre otras cosas han dicho lo siguiente:

Respecto al IFISE, la promoción 51 no ha hecho físicas, no suele suspender nadie y cuidado con copiarse en los trabajos, los cruzan para evitar eso. Entre asignaturas difíciles o con profesores exigentes, inglés y Protección Civil. El temario te lo dan en USB, los exámenes son presenciales y se rumorea que las clases serán 1 día presencial a la semana y 4 online. 625 horas lectivas en total.

Consejos de supervivencia: no subir fotos de uniforme en redes sociales, no llamar la atención y ser disciplinado (por la institución a la que accedemos es algo obvio). Si en el camino al IFISE nos encontramos una situación en la que un Policía actuaría, no lo hagamos, no somos Policías, nos queda pasar la academia y prácticas, ojo con eso.

Curiosidades: en IFISE se cobra unos 735 € (entre paga y ayuda en metálico de transporte), salvo junio y diciembre que tenemos dobles pagas. Tenemos vacaciones, pero las darán cuando sea oportuno y con poco tiempo de preaviso.
Muchas gracias por la.info!!
Se habló de fecha aprox de ingreso? Sabemos que será a partir del 18 , pero a mi por los plazos (máxime si están revisando además de nuevo los meritos) me cuadra más a partir del 25. No se si se comentó algo acerca de que fecha pensaban que podía ser el ingreso en ifise.
Muchas gracias
Todos los rumores apuntan a que será el 18 de enero, salvo causas de fuerza mayor. Pero seguro seguro no hay nada, de momento, o eso he entendido yo por la distinta información que me ha llegado.

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #466 en: 04 de Enero de 2021, 14:10:19 pm »
Buenos días compis, entre otras cosas han dicho lo siguiente:

Respecto al IFISE, la promoción 51 no ha hecho físicas, no suele suspender nadie y cuidado con copiarse en los trabajos, los cruzan para evitar eso. Entre asignaturas difíciles o con profesores exigentes, inglés y Protección Civil. El temario te lo dan en USB, los exámenes son presenciales y se rumorea que las clases serán 1 día presencial a la semana y 4 online. 625 horas lectivas en total.

Consejos de supervivencia: no subir fotos de uniforme en redes sociales, no llamar la atención y ser disciplinado (por la institución a la que accedemos es algo obvio). Si en el camino al IFISE nos encontramos una situación en la que un Policía actuaría, no lo hagamos, no somos Policías, nos queda pasar la academia y prácticas, ojo con eso.

Curiosidades: en IFISE se cobra unos 735 € (entre paga y ayuda en metálico de transporte), salvo junio y diciembre que tenemos dobles pagas. Tenemos vacaciones, pero las darán cuando sea oportuno y con poco tiempo de preaviso.
Muchas gracias por la.info!!
Se habló de fecha aprox de ingreso? Sabemos que será a partir del 18 , pero a mi por los plazos (máxime si están revisando además de nuevo los meritos) me cuadra más a partir del 25. No se si se comentó algo acerca de que fecha pensaban que podía ser el ingreso en ifise.
Muchas gracias
Todos los rumores apuntan a que será el 18 de enero, salvo causas de fuerza mayor. Pero seguro seguro no hay nada, de momento, o eso he entendido yo por la distinta información que me ha llegado.
Gracias compi!

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #467 en: 04 de Enero de 2021, 14:21:36 pm »
Buenos días compis, entre otras cosas han dicho lo siguiente:

Respecto al IFISE, la promoción 51 no ha hecho físicas, no suele suspender nadie y cuidado con copiarse en los trabajos, los cruzan para evitar eso. Entre asignaturas difíciles o con profesores exigentes, inglés y Protección Civil. El temario te lo dan en USB, los exámenes son presenciales y se rumorea que las clases serán 1 día presencial a la semana y 4 online. 625 horas lectivas en total.

Consejos de supervivencia: no subir fotos de uniforme en redes sociales, no llamar la atención y ser disciplinado (por la institución a la que accedemos es algo obvio). Si en el camino al IFISE nos encontramos una situación en la que un Policía actuaría, no lo hagamos, no somos Policías, nos queda pasar la academia y prácticas, ojo con eso.

Curiosidades: en IFISE se cobra unos 735 € (entre paga y ayuda en metálico de transporte), salvo junio y diciembre que tenemos dobles pagas. Tenemos vacaciones, pero las darán cuando sea oportuno y con poco tiempo de preaviso.

Muchas gracias!


Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #469 en: 05 de Enero de 2021, 00:49:33 am »
Oficialmente tienen previsto sacar el 11 las notas, documentación 12 y 13.

Desconectado Borja52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #470 en: 05 de Enero de 2021, 01:06:50 am »
Alguien sabría decirme dónde consigo la declaración de no estar inhabilitado y la promesa de portar armas . Recuerdo que un día se habló en otro hilo del chat y se dijo que venía en los anexos de la base ,pero yo no veo nada o algo hago mal. Muchas gracias.

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #471 en: 05 de Enero de 2021, 08:24:09 am »
La Declaración de portar armas está en los anexos de las bases especificas. La otra ya en Internet habrá modelo o incluso cojiendo el apartado de requisitos de las bases con tu nombre DNI fecha y firma imagino que valdrá

Desconectado Borja52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #472 en: 05 de Enero de 2021, 08:29:39 am »
Ok ,cierto .la de armas está en el anexo. La de deshabilitado...pues habrá que innovar. Gracias compañero

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #473 en: 05 de Enero de 2021, 12:26:09 pm »
consejo sobre el tallaje es ropa para trabajo no la pidan muy ceñida sobre todo cazadoras y impermeable cuenten ustedes que tienen que llevar obligatoriamente un chaleco antibalas puesto cuando salgan a la calle

Desconectado Pacundo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #474 en: 05 de Enero de 2021, 13:32:06 pm »
Hola a todos.
¿La documentación la tiene que aportar todo el que apruebe o solamente los que aparezcan el día 11 hasta el 291?
Según pone en el edicto es todo el que apruebe pero creo que hay como 100 personas más pero sin plaza, ¿no?
Gracias

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #475 en: 05 de Enero de 2021, 13:45:19 pm »
Hola a todos.
¿La documentación la tiene que aportar todo el que apruebe o solamente los que aparezcan el día 11 hasta el 291?
Según pone en el edicto es todo el que apruebe pero creo que hay como 100 personas más pero sin plaza, ¿no?
Gracias

En el edicto pone que las listas finales salen el 11 de enero y que la documentación se presenta el 12-13

Desconectado SERLUC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #476 en: 05 de Enero de 2021, 13:48:10 pm »
Alguien que conozca algún compañero de la 51, cuando terminan las prácticas ????

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #477 en: 05 de Enero de 2021, 14:04:02 pm »
Alguien que conozca algún compañero de la 51, cuando terminan las prácticas ????

esta semana

Desconectado SERLUC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #478 en: 05 de Enero de 2021, 14:17:09 pm »
 :gracias2

Desconectado Pacundo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #479 en: 05 de Enero de 2021, 16:05:28 pm »
Gracias por la información Jorge. Es que, en mi caso estoy fuera de plaza pero por poco y como comentan que si alguien renuncia o aprueba en algún pueblo o lo que sea pero que al final no coge su plaza, pasaría al siguiente pero no se como lo hace el Ayto para avisar a los siguientes.
En ese caso necesitan la documentación igual.
De ahí mi pregunta de si alguien sabía si en esa lista irán todos los aprobados o solo publican la lista con los 300 que tienen plaza más algún reserva.
Muchas gracias de nuevo.