Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 162337 veces)

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #480 en: 05 de Enero de 2021, 16:21:45 pm »
Gracias por la información Jorge. Es que, en mi caso estoy fuera de plaza pero por poco y como comentan que si alguien renuncia o aprueba en algún pueblo o lo que sea pero que al final no coge su plaza, pasaría al siguiente pero no se como lo hace el Ayto para avisar a los siguientes.
En ese caso necesitan la documentación igual.
De ahí mi pregunta de si alguien sabía si en esa lista irán todos los aprobados o solo publican la lista con los 300 que tienen plaza más algún reserva.
Muchas gracias de nuevo.
Para que llamen a los siguientes en la lista el opositor tiene que rechazar la plaza expresamente, si no da señales de vida se queda sin cubrir y no corren lista.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #481 en: 05 de Enero de 2021, 16:29:21 pm »
Gracias por la información Jorge. Es que, en mi caso estoy fuera de plaza pero por poco y como comentan que si alguien renuncia o aprueba en algún pueblo o lo que sea pero que al final no coge su plaza, pasaría al siguiente pero no se como lo hace el Ayto para avisar a los siguientes.
En ese caso necesitan la documentación igual.
De ahí mi pregunta de si alguien sabía si en esa lista irán todos los aprobados o solo publican la lista con los 300 que tienen plaza más algún reserva.
Muchas gracias de nuevo.
Para que llamen a los siguientes en la lista el opositor tiene que rechazar la plaza expresamente, si no da señales de vida se queda sin cubrir y no corren lista.

quien te ha dicho eso?

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #482 en: 05 de Enero de 2021, 16:52:55 pm »
Gracias por la información Jorge. Es que, en mi caso estoy fuera de plaza pero por poco y como comentan que si alguien renuncia o aprueba en algún pueblo o lo que sea pero que al final no coge su plaza, pasaría al siguiente pero no se como lo hace el Ayto para avisar a los siguientes.
En ese caso necesitan la documentación igual.
De ahí mi pregunta de si alguien sabía si en esa lista irán todos los aprobados o solo publican la lista con los 300 que tienen plaza más algún reserva.
Muchas gracias de nuevo.
Hazme caso ten preparado todos los papeles.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pacundo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #483 en: 05 de Enero de 2021, 17:01:42 pm »
Si, los tendré preparados. Es sobre todo el certificado de penales que es el único que no es como los otros que los puede hacer uno mismo.
 :gracias2

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #484 en: 05 de Enero de 2021, 17:05:07 pm »
Si, los tendré preparados. Es sobre todo el certificado de penales que es el único que no es como los otros que los puede hacer uno mismo.
 :gracias2

Con el plazo actual del 11 de enero, todos podéis ya pedir los antecedentes penales (caducan en 30 días)

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #485 en: 05 de Enero de 2021, 19:17:05 pm »
Si, los tendré preparados. Es sobre todo el certificado de penales que es el único que no es como los otros que los puede hacer uno mismo.
 :gracias2

Con el plazo actual del 11 de enero, todos podéis ya pedir los antecedentes penales (caducan en 30 días)

Ocurre algo si los tienes de antes? Es decir, a mi me los dieron el 22 de diciembre de 2020. No pasaría nada, no?

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #486 en: 05 de Enero de 2021, 19:18:26 pm »
Si, los tendré preparados. Es sobre todo el certificado de penales que es el único que no es como los otros que los puede hacer uno mismo.
 :gracias2

Con el plazo actual del 11 de enero, todos podéis ya pedir los antecedentes penales (caducan en 30 días)

Ocurre algo si los tienes de antes? Es decir, a mi me los dieron el 22 de diciembre de 2020. No pasaría nada, no?

En teoría, hasta el 22 de enero no me caducaría.

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #487 en: 05 de Enero de 2021, 19:19:55 pm »
Yo lo tengo del mismo día jajaja estamos en plazo tanto el 12 como 13

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #488 en: 05 de Enero de 2021, 19:42:23 pm »
Alguien que conozca algún compañero de la 51, cuando terminan las prácticas ????

esta semana

8 enero y permanecerán en destino y turno actual hasta toma de destinos
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #489 en: 05 de Enero de 2021, 21:54:05 pm »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias 😉

Desconectado Santacruz2907

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #490 en: 05 de Enero de 2021, 22:06:11 pm »
Yo me saqué un certificado que viene tú número de afiliación a la seguridad social en internet con certificado digital se descarga en un momento un saludo

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #491 en: 05 de Enero de 2021, 22:10:19 pm »
Yo me saqué un certificado que viene tú número de afiliación a la seguridad social en internet con certificado digital se descarga en un momento un saludo

En realidad en la tarjeta sanitaria también viene el número de afiliación a la Seguridad social, pero como en las instrucciones del IN.4 indican que hay que anexar una fotocopia de la tarjeta  de afiliación y el original para su compulsa, pues de ahí viene la duda.

¿Has confirmado que con el documento que tú has descargado es suficiente?

Gracias por tu ayuda compañero!

Desconectado Xkude

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #492 en: 05 de Enero de 2021, 22:32:23 pm »
Yo me saqué un certificado que viene tú número de afiliación a la seguridad social en internet con certificado digital se descarga en un momento un saludo

En realidad en la tarjeta sanitaria también viene el número de afiliación a la Seguridad social, pero como en las instrucciones del IN.4 indican que hay que anexar una fotocopia de la tarjeta  de afiliación y el original para su compulsa, pues de ahí viene la duda.

¿Has confirmado que con el documento que tú has descargado es suficiente?

Gracias por tu ayuda compañero!




Yo he tenido la misma duda, por lo que me he podido informar de compañeros de la 51, el año pasado con el certificado del numero de la seguridad social fue suficiente, además he buscado información de la tarjeta  en la web del ministerio y dice lo siguiente: "La tarjeta de afiliación es el documento que acredita la condición de afiliado a la Mutualidad General. En este documento figurarán los datos personales del funcionario que sean necesarios para su identificación como mutualista y su número de afiliación, que tiene carácter permanente y propio de este régimen especial de la Seguridad Social" entonces con esto entiendo que es para gente que ya es funcionaria, además en la misma pagina le doy para solicitar dicha tarjeta y me indica que no tengo los requisitos para solicitarla. Así que en principio he deducido que con el certificado del numero es suficiente, pero si alguien lo sabe 100% y nos lo puede aclarar bienvenido.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #493 en: 05 de Enero de 2021, 22:39:16 pm »
Genial, gracias por la información. Así procederé entonces, descargaré el certificado del que habláis.

Gracias compañeros!!! 😉

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #494 en: 05 de Enero de 2021, 23:03:39 pm »
Buenas, respecto al IN 4, yo me he descargado el numero de afiliación a la Seguridad Social y hablando con un compañero de la 51 me ha comentado que con eso será suficiente. La tarjeta que piden me remite al MUFACE. En mi opinión, creo que es suficiente con el número de la afiliación a la Seguridad Social más el respectivo Modelo 145.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #495 en: 05 de Enero de 2021, 23:23:19 pm »
Gracias por la información Jorge. Es que, en mi caso estoy fuera de plaza pero por poco y como comentan que si alguien renuncia o aprueba en algún pueblo o lo que sea pero que al final no coge su plaza, pasaría al siguiente pero no se como lo hace el Ayto para avisar a los siguientes.
En ese caso necesitan la documentación igual.
De ahí mi pregunta de si alguien sabía si en esa lista irán todos los aprobados o solo publican la lista con los 300 que tienen plaza más algún reserva.
Muchas gracias de nuevo.

en principio que yo sepa hay 5 personas que han aprobado en Alcalá y Madrid y 7 que han aprobado en Boadilla y Madrid. Creo que uno de los de Boadilla es el 1º de la promoción. No sé qué elegirán pero si contamos mitad y mitad por hacer una estimación salen 6 plazas más. Nos iríamos hasta la 297. Si es tu caso prepara papeles.

Desconectado URI

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #496 en: 06 de Enero de 2021, 01:20:27 am »
Y Torrejón.......yo echo mis cábalas a que hay más de 10 que no van a madrid y me inclino por casi 15

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #497 en: 06 de Enero de 2021, 05:51:53 am »
Si ,quitando alguno que se queda en Madrid los demás parece que se quedarán en los demás municipios ,asique si contar con unas 11-12 plazas más ,   A mi es lo que me salió ...

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #498 en: 06 de Enero de 2021, 09:37:14 am »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias 😉
La tarjeta de afiliación a la seguridad física ya no existe como tal, con el certificado de afiliación a la seguridad social y el modelo 145 es más que suficiente para el IN4

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #499 en: 06 de Enero de 2021, 10:32:56 am »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias 😉
La tarjeta de afiliación a la seguridad física ya no existe como tal, con el certificado de afiliación a la seguridad social y el modelo 145 es más que suficiente para el IN4

Gracias por la aclaración compañero. Ahora está más que claro!

👍😉