Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 162339 veces)

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #500 en: 06 de Enero de 2021, 15:51:57 pm »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias
La tarjeta de afiliación a la seguridad física ya no existe como tal, con el certificado de afiliación a la seguridad social y el modelo 145 es más que suficiente para el IN4
De dónde de saca ese certificado?
Nocturno

Desconectado Xkude

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #501 en: 06 de Enero de 2021, 21:19:11 pm »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias
La tarjeta de afiliación a la seguridad física ya no existe como tal, con el certificado de afiliación a la seguridad social y el modelo 145 es más que suficiente para el IN4
De dónde de saca ese certificado?

 En Google pones informe número  afiliación seguridad social y la primera que te sale es la página del ministerio, le das certificado digital o DNI electrónico y en segundos lo tienes.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #502 en: 06 de Enero de 2021, 21:58:51 pm »
Buenas compañeros!
He estado viendo los formularios IN y he visto en las instrucciones del número 4 que requieren como documentación a anexar la fotocopia de afiliación a la Seguridad social y el original para su compulsa. Aclaran que no es válida para tales efectos la tarjeta sanitaria. Yo no tengo ubicada la mencionada tarjeta ni creo tener tiempo suficiente para su obtención. ¿Será realmente necesaria adjuntarla para obtener la retribución?
Si alguien puede resolver esta gran duda, se lo agradezco. Sino tendré que llamar al 010 para informarme.

Gracias
La tarjeta de afiliación a la seguridad física ya no existe como tal, con el certificado de afiliación a la seguridad social y el modelo 145 es más que suficiente para el IN4
De dónde de saca ese certificado?

 En Google pones informe número  afiliación seguridad social y la primera que te sale es la página del ministerio, le das certificado digital o DNI electrónico y en segundos lo tienes.
Genial, gracias
Nocturno

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #503 en: 07 de Enero de 2021, 00:22:00 am »

Buenas noches compañer@s, alguien de la 51 o que sepa del tema, ¿me podéis contar que asignaturas/materias se dan en el IFISE? Muchas gracias por la información!

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #504 en: 07 de Enero de 2021, 13:20:45 pm »
Alguien sabría decirme dónde consigo la declaración de no estar inhabilitado y la promesa de portar armas . Recuerdo que un día se habló en otro hilo del chat y se dijo que venía en los anexos de la base ,pero yo no veo nada o algo hago mal. Muchas gracias.

la declaración de no estar inhabilitado creo que es el formulario IN. 2. no?

Desconectado Borja52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #505 en: 07 de Enero de 2021, 14:11:45 pm »
Sí, luego ya me di cuenta... gracias 🙂.  Jajjajaja de ahí la importancia de informarse antes de decir nada  :manocara culpa mía.

Desconectado SYNTRAX

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #506 en: 07 de Enero de 2021, 16:16:22 pm »
Buenas compis, en el IN.2 (Declaración responsable), el punto 3, dice:

DECLARACIÓN SOBRE EJERCICIO DE ACTIVIDADES AJENAS AL EMPLEO MUNICIPAL:
ACTIVIDAD PRINCIPAL O ACTIVIDAD POR LA QUE SE OPTA
Organismo: ______________________________________ Dependencia: ____________________________________
Domicilio: ________________________________________ Categoría y cargo: ________________________________

DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD PRIVADA
Empleo o cargo: ________________________________ Denominación entidad: _______________________________
Actividad entidad: ___________________________________ Domicilio y localidad:

La actividad principal o actividad por la que se opta, es ser FUNCIONARIO de POLICÍA DE MADRID, no? o es la actividad que se quiere hacer además de ser funcionario?
Y la actividad privada, es la que tú quieras o realices por si es compatible con ser funcionario, no?

Es que no entiendo ;c;

Desconectado Davidsn95

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #507 en: 07 de Enero de 2021, 16:32:19 pm »
Yo entiendo según pone el punto arriba actividades" ajenas" al empleo municipal en caso de que trabajes en empresa o seas funcionario

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #508 en: 07 de Enero de 2021, 16:54:22 pm »
Buenas compis, en el IN.2 (Declaración responsable), el punto 3, dice:

DECLARACIÓN SOBRE EJERCICIO DE ACTIVIDADES AJENAS AL EMPLEO MUNICIPAL:
ACTIVIDAD PRINCIPAL O ACTIVIDAD POR LA QUE SE OPTA
Organismo: ______________________________________ Dependencia: ____________________________________
Domicilio: ________________________________________ Categoría y cargo: ________________________________

DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD PRIVADA
Empleo o cargo: ________________________________ Denominación entidad: _______________________________
Actividad entidad: ___________________________________ Domicilio y localidad:

La actividad principal o actividad por la que se opta, es ser FUNCIONARIO de POLICÍA DE MADRID, no? o es la actividad que se quiere hacer además de ser funcionario?
Y la actividad privada, es la que tú quieras o realices por si es compatible con ser funcionario, no?

Es que no entiendo ;c;

El IN2 lo tienes que rellenar si tienes alguna incompatibilidad (punto 3 en adelante) , si no tienes ninguna incompatibilidad nombre, apellidos y siguiente hoja.

Desconectado Coronas1

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #509 en: 07 de Enero de 2021, 17:52:27 pm »
Respecto a la documentación también.
¿Es recomendable rellenar los documentos en el ordenador o se pueden imprimir y rellenarlos a mano?
Y el documento sobre la uniformidad, imagino que también se ha de rellenar, no? Pero había un día en el se citaba a los opositores para el tallaje in situ e imagino que es ahí donde se debiera de rellenar.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #510 en: 07 de Enero de 2021, 18:10:24 pm »
Da igual, pone que se puede de las dos formas, también están pasando la información de que adelantemos el anexo II al correo que viene en él mismo para agilizar la entrega de la ropa.
Nocturno

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #511 en: 07 de Enero de 2021, 18:32:40 pm »
hay que enviiar el anexo 2 de tallaje al correo que pone en esa misma hoja para agilizar la entrega compañeros ,hacerlo cuando podais :)

Desconectado Elpeke21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #512 en: 07 de Enero de 2021, 19:25:47 pm »
os habéis fijado q el IN6 pone "a cumplimentar exclusivamente en caso de ostentar la condición de funcionarios de carrera", aún así dice que tenemos que presentarlo en las bases. Un poco raro, no?

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #513 en: 07 de Enero de 2021, 20:05:14 pm »
Da igual, pone que se puede de las dos formas, también están pasando la información de que adelantemos el anexo II al correo que viene en él mismo para agilizar la entrega de la ropa.

Quién te ha dado esa información? Como vamos a enviar el anexo del tallaje si pide rellenar una casilla con el número de orden de la oposición y todavía no lo sabemos porque no ha sido publicado? 🙄

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #514 en: 07 de Enero de 2021, 20:10:52 pm »
Dudo mucho que tengamos que enviarlo antes, ya que debemos de esperar a la publicación y 12-13 entrega de documentación...

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #515 en: 07 de Enero de 2021, 20:13:15 pm »
os habéis fijado q el IN6 pone "a cumplimentar exclusivamente en caso de ostentar la condición de funcionarios de carrera", aún así dice que tenemos que presentarlo en las bases. Un poco raro, no?

Yo entiendo que no hay que rellenarlo a menos que lo seas

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #516 en: 07 de Enero de 2021, 20:22:47 pm »
Dudo mucho que tengamos que enviarlo antes, ya que debemos de esperar a la publicación y 12-13 entrega de documentación...

Estoy contigo, opino lo mismo.

Desconectado SYNTRAX

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #517 en: 07 de Enero de 2021, 20:25:23 pm »
Perfect!! Muchas gracias DAVID y VITIN.  :gracias2

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #518 en: 07 de Enero de 2021, 20:31:14 pm »
Da igual, pone que se puede de las dos formas, también están pasando la información de que adelantemos el anexo II al correo que viene en él mismo para agilizar la entrega de la ropa.

Quién te ha dado esa información? Como vamos a enviar el anexo del tallaje si pide rellenar una casilla con el número de orden de la oposición y todavía no lo sabemos porque no ha sido publicado?
Es algo extraoficial para hacérselo mas fácil, lo están pasando por las academias y por los foros. No hace falta el número, quien lo vea bien que lo envíe y quién no no pasa nada, es por ayudar.
Nocturno

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #519 en: 07 de Enero de 2021, 20:32:48 pm »
De ser así publicarían algo al respecto. Mejor hacer las cosas como nos han mandado.