Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 159149 veces)

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #560 en: 11 de Enero de 2021, 17:03:22 pm »
Se retrasa todo para la semana que viene. Así q no hay problemas con las nevadas
Gracias x la info compañero. Entiendo que sacaran comunicado urgente esta noche ,no? Sobre todo porque hay gente que le tocaba ir mañana ya a entregar documentación.  Alguien sabe algo más?

Ahí viene el comunicado diciendo que se retrasa todo:

https://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/PoliciaMpalTLDiciembre2019/Ficheros/300plPoliMpalAnuncioTallaje.pdf
muchísimas gracias!! No lo había leido

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #561 en: 11 de Enero de 2021, 17:07:25 pm »
Y pensáis que con los nuevos plazos que han dado retrasando una semana todo, ¿veis factible aún entrada en ifise en enero o sera ya en febrero? (El día 1 es lunes). Lo comento porque aún va a quedar pendiente la firma como funcionarios en prácticas....
Ánimo compañeros que ya está ahi

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #563 en: 11 de Enero de 2021, 18:26:53 pm »
Yo ya no se nada. Mañana igual hay tsunami y se retrasa una semana mas... Es una locura de promoción.

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk


Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #564 en: 11 de Enero de 2021, 18:50:21 pm »
Jajaja tsunami del Manzanares! La firma de func.en prácticas debe ser tras la entrega de documentación (18, 19)y antes de entrar en el Ifise. Así q cuadra hacerlo el 20,21 o 22 para entrar el 25.
Si yo fuera alguno de los 10siguientes en la lista lo tendría todo listo pa cuando me llamen x la gente q al final vaya a pueblos...

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #565 en: 11 de Enero de 2021, 18:57:36 pm »
Alguien tiene alguna idea de cuando será el examen teórico de la 53? Porque veo que lo sacan de hoy para mañana como quien dice y no nos dejan ni 15 días para prepararlo a tope.

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #566 en: 11 de Enero de 2021, 18:59:30 pm »
Yo dije antes de navidad q mínimo abril, ya no tienen prisa si hasta septiembre no entra en ifise

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #567 en: 11 de Enero de 2021, 19:04:54 pm »
Al no tener un fecha más o menos aproximada ya no sé ni cómo organizarme para estudiar, porque estudiar cada día como si fuera el examen en una semana me mata. Ya no sé si repasar, hacer test, tocar algo de lo que cae poco..... estoy hecho un lío.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #568 en: 11 de Enero de 2021, 19:09:20 pm »
Alguien tiene alguna idea de cuando será el examen teórico de la 53? Porque veo que lo sacan de hoy para mañana como quien dice y no nos dejan ni 15 días para prepararlo a tope.
Es una incógnita, pero mientras no salgan listas definitivas...
Eso sí, tendrás algunos días para prepararlo, por eso no te preocupes.
Para que te hagas una idea, en la 52 llevaban retraso y querían hacerlo cuanto antes a toda costa, en principio pretendían hacerlo en abril y lo tuvieron que retrasar a julio. Aún así desde que salieron listas hasta el día del examen hubo 10 o 12 días.

Desconectado Airmane

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #569 en: 12 de Enero de 2021, 00:12:17 am »
Pues acaban de publicarse en el Tablón de Edictos las listas definitivas de admitidos. Quizas no tarde mucho...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #570 en: 12 de Enero de 2021, 07:39:08 am »
Al no tener un fecha más o menos aproximada ya no sé ni cómo organizarme para estudiar, porque estudiar cada día como si fuera el examen en una semana me mata. Ya no sé si repasar, hacer test, tocar algo de lo que cae poco..... estoy hecho un lío.

Yo no dejaría ni de repasar ni de hacer test, creo que todo tiene que ir de la mano. Igual que el resto del año. Lo que está claro es que igual tienes que darle 2 vueltas finales al temario en las siguientes 3-4 semanas

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #571 en: 12 de Enero de 2021, 07:41:16 am »
Pues acaban de publicarse en el Tablón de Edictos las listas definitivas de admitidos. Quizas no tarde mucho...

Yo he echado cuentas para organizarme en clase con el posible examen del 1-15 febrero. Opinión personal sin ganas de polemizar

Complicado que sea antes del 1 febrero y si se retrasa, ese tiempo extra que tengo para meter otra clase de repaso con simulacro. Si se va a marzo...pues no queda otra que mantener repasos finales

Y como siempre, los opositores estamos vendidos con este tema. Por eso creo que es momento de dar las 2 ultimas vueltas al temario en las próximas 3-4 semanas. Mejor estar preparado y si no salen las cuentas, te coges 2-3 días de desconexión, y de nuevo al lío

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #572 en: 12 de Enero de 2021, 09:24:33 am »
Entre los casos aún en alza hasta saber cuándo de la 3° ola del coronavirus, que quizás sea la peor, y la posible declaración de zona catastrófica en Madrid con los días que aún quedan con problemas por el hielo y las temperaturas...si que parece complicado que sea antes de febrero como comenta Terol, aunque quién sabe cuál será el criterio de un tribunal que aún desconocemos.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #573 en: 12 de Enero de 2021, 09:29:33 am »
Entre los casos aún en alza hasta saber cuándo de la 3° ola del coronavirus, que quizás sea la peor, y la posible declaración de zona catastrófica en Madrid con los días que aún quedan con problemas por el hielo y las temperaturas...si que parece complicado que sea antes de febrero como comenta Terol, aunque quién sabe cuál será el criterio de un tribunal que aún desconocemos.

Siendo optimistas, las olas y el Coronavirus al Ayuntamiento le han dado un poco igual en la 52...

Lo de zona catastrófica es solo una denomincion de algo para que parte del presupuesto se destine a Madrid, por lo que no son malas noticias

Lo bueno es que por ahora, los plazos comunicados oficialmente por el Ayuntamiento (primer trimestre de 2021) pueden cumplirse

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #574 en: 12 de Enero de 2021, 22:51:59 pm »
Están diciendo que podrían aplazar el examen de Alcobendas? Sería rela está información???

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #575 en: 13 de Enero de 2021, 13:48:39 pm »
Torrejón ha publicado entrada en IFISE el día 1 de Febrero

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #576 en: 13 de Enero de 2021, 14:40:06 pm »
Entonces, imagino que nos llamaran para firmar la semana del 25 con fecha efectiva del 1 de febrero. Y volviendo al tema baja en el trabajo actual. Si se pide la cuenta ya indicando  a tu empresa como fecha de ultimo día el 31/01, entiendo que vale al ser efectivo el.nombramiento como funcionario en prácticas el día 1/02, verdad? O no apurariais tanto??


Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #577 en: 13 de Enero de 2021, 14:52:56 pm »
Cambio de tercio!
Jorge o alguien sabría decirme el sueldo bruto anual de un policia municipal de Madrid sin trienios ni horas extras? . En cuanto se queda neto al mes?

Gracias

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #578 en: 13 de Enero de 2021, 15:11:10 pm »
1950 x 14pagas

Desconectado Coronas1

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #579 en: 13 de Enero de 2021, 15:13:17 pm »
Torrejón ha publicado entrada en IFISE el día 1 de Febrero
Eso implica que el inicio del IFISIE para Madrid es el mismo día?