Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157633 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:07:17 pm »
En estas habia 5 en total 4 para promocion interna (75% segun reglamento del cuerpo) y 1 para externa. Se han presentado 9 suboficiales para las 4 de promocion interna y 105 para 1 de promocion externa. Ahora antes de la lectura de los temas quedan 3 suboficiales para 4 plazas y 39 para 1 plaza, pero como 1 de interna seguro que nose cubre va a externa, eso no siginifica que se cubra porque pueden suspender y quedarse con 3 o 4 plazas cubiertas y si no mirar la ultima de sargentos y la ultima de oficial de 11 plazas aprobaron 6 y de sargento de 9 aprobaron 6.

Si tu crees que las de oficial es mas facil pues preparate pero con tiempo ya que los temas son 100 y te caen 5 y orales que a?ade mas dificultad. Ademas el temario te lo tienes que hacer tu y lleva su tiempo hacerlo y actualizarlos antes del examen.

Las de cabo en mi opnicion son mas faciles ya que son 40 temas y si las llevas preparadas en temario seguro que si apruebas el psicotecnicos tienes muchas posiblidades de aprobar.

Yo no iria a ninguna academia y me haria con un temario que lo adaptaria a las nuevas novedades o lo ampliaria

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:26:07 pm »
Se me olvidaba a partir de sargento hay proyecto y no olvidemos que ultimamente con este examen estan muy duros y cae mucha gente, en cabo no hay este examen por lo que es mas facil auque como bien comentais se presenta mas gente

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:30:31 am »
En estas habia 5 en total 4 para promocion interna (75% segun reglamento del cuerpo) y 1 para externa. Se han presentado 9 suboficiales para las 4 de promocion interna y 105 para 1 de promocion externa. Ahora antes de la lectura de los temas quedan 3 suboficiales para 4 plazas y 39 para 1 plaza, pero como 1 de interna seguro que nose cubre va a externa, eso no siginifica que se cubra porque pueden suspender y quedarse con 3 o 4 plazas cubiertas y si no mirar la ultima de sargentos y la ultima de oficial de 11 plazas aprobaron 6 y de sargento de 9 aprobaron 6.

Si tu crees que las de oficial es mas facil pues preparate pero con tiempo ya que los temas son 100 y te caen 5 y orales que a?ade mas dificultad. Ademas el temario te lo tienes que hacer tu y lleva su tiempo hacerlo y actualizarlos antes del examen.

Las de cabo en mi opnicion son mas faciles ya que son 40 temas y si las llevas preparadas en temario seguro que si apruebas el psicotecnicos tienes muchas posiblidades de aprobar.

Yo no iria a ninguna academia y me haria con un temario que lo adaptaria a las nuevas novedades o lo ampliaria


Al autor del post: AQUÍ TIENES LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS.

Denis

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:32:34 pm »
Dudo entre estas dos, las dos me pillan igual de lejos, iria a los intensivos del sabado, pero tras leer y releer ya no se a cual ir....

Ayuda pls!!!!!



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:37:27 pm »
Para PMM, Iberia, para los Municipios, Santa María.
Old school Hollywood baseball...

Denis

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:40:21 pm »
Muchas gracias!!!
Pero, la idea era preparar policia municipal/local e intentar en madrid y alguna localidad, entonces??? jejeje, a las 2 no me apunto...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:46:19 pm »
Muchas gracias!!!
Pero, la idea era preparar policia municipal/local e intentar en madrid y alguna localidad, entonces??? jejeje, a las 2 no me apunto...


Pues eso ya lo verás tú... Santa María es muy completa, sólo tienes que ver su página web y la gente que conozco que ha ido está contenta. Iberia es para Madrid muy buena, por los "contactos" que tienen.
Old school Hollywood baseball...

Denis

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:51:59 pm »
Muchas gracias PeInG, que rapidez! asi da gusto!

Un saldo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:53:06 pm »
Pero escucha más opiniones, que la mía es una más.

Es la mejor y sólo yo tengo razón, pero es una más.
Old school Hollywood baseball...

Denis

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:54:30 pm »
 :partirse

uidfaro

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:43:17 pm »
La conecction esta en alcobendas el dirctor se llama oscas y de profesores fabian, es un buen comap?ero. El temario se lo compra y se lo actualiza la Academia SAnta Maria

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #71 en: 17 de Septiembre de 2009, 20:09:31 pm »
vosotros vereis ,pero creo que la mejorcita es academia pernas,pero con superioridad ,tiene una cantidad de aprobados muy alta solo hay que ir alli y te ense?a la hoja y alucinas ,el due?o es un inspector jefe de la udyco,y es buenisimo,sabe mas que los libros ,el que este apuntado lo sabra ademas el tio es buenisima persona y muy divertido

Desconectado ramon_madrid

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #72 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:29:56 pm »
alguien conoce un preparador de teoria en madrid? ya voy a una academia, estaria buscando un trato mas personalizado. agradeceria muchisimo cualquier ayuda

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:21:28 pm »
Más suerte por aqui y no te has equivocado de camino...

Por lo demás, siento no poder ayudarte.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #74 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:12:07 pm »


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que yo nunca lucire un uniforme de policia. algun dia os enterareis de porque....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #75 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:13:42 pm »


dejate de replicas, yo no he entrado en este foro para debatir con nadie, simplemente ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR DE LA TEORIA DE POLICIA LOCAL!!!

aprovecho este comentario para aclarar que no busco un preparador de las fisicas sino de la teoria para que me de alguna directriz de estudio..

Fijaté en toda la cantidad de gente que se ha presentado en este foro en los últimos a?os y ninguno se ha puesto como tu. Y solo por un comentario guasón sin más.
Pues nada si pides ayuda a la policía (aquí somos la mayoría) entras con mejores modales.
DE momento no tienes temple chaval, no tienes temple...........y te hará falta si llegas a lucir un uniforme.

a lo mejor es porque nadie ha tenido cojones de contestar a los vaciles y simplemente han tragado, pero yo no. y por cierto te aseguro que yo nunca lucire un uniforme de policia. algun dia os enterareis de porque....


          <a href="http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=30339.0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=30339.0</a>



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:12:32 pm »
Si quiere usted seriedad se la daremos.. la seriedad implica el usted y la distancia, mantengamos pues esa distancia con usted y nos limitaremos a responderle con total seriedad y profesionalidad, qué quiere usted, un preparador?, ya le han indicado el tema sobre Academias.

Por mi parte queda zanjada la cuestión, usted será usted para todos los miembros del foro... pero no se le ocurra nunca intentar un acercamiento hacia el "tú", usted ha querido que se le trate sin broma alguna y ha de asumir esa distancia que acaba de establecer.




El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222286
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #77 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:50:28 pm »
alguien conoce un preparador de teoria en madrid? ya voy a una academia, estaria buscando un trato mas personalizado. agradeceria muchisimo cualquier ayuda

Para no lucir nunca el uniforme de un cuerpo policial lleva usted varios meses buscando ese preparador, al menos tras mirar en la red encuentro una petición suya fechada en marzo en este foro:

http://foros.emagister.com/tema-preparador_madrid_policia_local-13227-825129-1.htm

Y otra más iniciada en este mes en este otro:


http://www.oposicionespolicia.net/foro/index.php

Es decir, busca usted de forma reiterada un preparador para unas oposiciones que dice estar preparando pero sin embargo nunca lucirá un uniforme policial, lo cual representa para nosotros una gran "incógnita", pero aún asi ha recibido usted más atención y contestaciones en este foro que las que obtuvo en los dos enlaces que he insertado.

y por cierto te aseguro que yo nunca lucire un uniforme de policia. algun dia os enterareis de porque....

Sea como sea ese "misterio" de querer preparar para nunca llegar a lucir le deseamos suerte en su búsqueda de ese preparador.

Un saludo.-
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 18:52:14 pm por 47ronin »

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:47:33 pm »
Apuntate a la academia Estudios Mecomestoelmondongo , majete.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:56:04 pm »
Apuntate a la academia Estudios Mecomestoelmondongo , majete.


 :ojones ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.