Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 159016 veces)

Desconectado Becky84

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #640 en: 20 de Enero de 2021, 15:03:39 pm »
yo he empezado  en inpol, tiene on line  o en la sede de torrejón de ardoz, están los antiguos profes de Corporepol y muy bien. El trato es mucho más personalizado, no está tan masificada y saben perfectamente cómo vamos cada uno, así que nos apoyan donde más falta nos hace, he vuelto a coger el ritmo y estoy a tope, jejeje

Desconectado Coronas1

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #641 en: 20 de Enero de 2021, 17:20:23 pm »
Yo no he escuchado nada. Lo único ayer, al entregar la documentación le pregunté a la mujer que me atendió, que cuando se firmaría y me dijeron que estuviésemos pendientes del correo electrónico que es como se pondrían en contacto con nosotros.
Yo lo que escuché fue que probablemente habría un día previo al inicio a modo de acto para realizar una foto inicial con la indumentaria.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #642 en: 20 de Enero de 2021, 17:29:29 pm »
Buenas tardes compañeros!

Yo ya tengo mi uniforme. No quería pillarme los dedos y de camiseta y chaqueta pedí una talla L. Normalmente soy M o L dependiendo de la marca, pero esta L me la veo excesivamente grande. A alguien le ha pasado algo parecido? Viendo el tamaño de esta L supongo que la M me irá bien. Alguno que tenga la M puede decirme si es más grande de lo que pensaba?

Gracias 😉

Desconectado Borja52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #643 en: 20 de Enero de 2021, 18:36:24 pm »
Buenas tardes compañeros!

Yo ya tengo mi uniforme. No quería pillarme los dedos y de camiseta y chaqueta pedí una talla L. Normalmente soy M o L dependiendo de la marca, pero esta L me la veo excesivamente grande. A alguien le ha pasado algo parecido? Viendo el tamaño de esta L supongo que la M me irá bien. Alguno que tenga la M puede decirme si es más grande de lo que pensaba?

Gracias 😉

 Yo ,si re sirve de ayuda, tengo una chaqueta L y la veo grande .

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #644 en: 20 de Enero de 2021, 18:46:17 pm »
Buenas tardes compañeros!

Yo ya tengo mi uniforme. No quería pillarme los dedos y de camiseta y chaqueta pedí una talla L. Normalmente soy M o L dependiendo de la marca, pero esta L me la veo excesivamente grande. A alguien le ha pasado algo parecido? Viendo el tamaño de esta L supongo que la M me irá bien. Alguno que tenga la M puede decirme si es más grande de lo que pensaba?

Gracias 😉

 Yo ,si re sirve de ayuda, tengo una chaqueta L y la veo grande .

Gracias compañero. Iré a cambiarla por la M. Estoy seguro que es la que me irá bien. No es cuestión de ir petado, por eso pille la L, pero tampoco como los payasos de la tele 😂.
Gracias, claro que me ha servido de ayuda.

Desconectado Kersit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #645 en: 20 de Enero de 2021, 21:07:18 pm »
Compañeros.  Los pantalones os quedan algo ceñidos o me lo parece a mí. Hago pierna en el gym ,pero me temo que una talla más me quedaría grande de cintura .a alguno le pasa lo mismo?

que talla has pillado compañero?

Desconectado Borja52

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #646 en: 20 de Enero de 2021, 21:11:32 pm »

Tengo unos 40 x 4
Compañeros.  Los pantalones os quedan algo ceñidos o me lo parece a mí. Hago pierna en el gym ,pero me temo que una talla más me quedaría grande de cintura .a alguno le pasa lo mismo?

que talla has pillado compañero?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #647 en: 21 de Enero de 2021, 08:09:59 am »
Compañeros.  Los pantalones os quedan algo ceñidos o me lo parece a mí. Hago pierna en el gym ,pero me temo que una talla más me quedaría grande de cintura .a alguno le pasa lo mismo?

Dan MUCHISIMO de sí en cuanto los llevas puestos mas de 1h. Siempre que los lavo y me los vuelvo a poner pienso que he engordado 2kg. Y si, son de tiro alto

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #648 en: 21 de Enero de 2021, 09:46:30 am »
con las cazadoras piensen que deben de llevar el chaleco antibalas puesto debajo de la cazadora

Desconectado Vaeringar

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #649 en: 21 de Enero de 2021, 10:57:33 am »
con las cazadoras piensen que deben de llevar el chaleco antibalas puesto debajo de la cazadora
Y por tema operativo seguramente la lleveis por dentro para poder sacar la pistola y que facilite a su acceso. Contad con eso para la talla tambien

Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk


Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #650 en: 21 de Enero de 2021, 11:04:42 am »
Yo pensaba que necesitaría una L de chaqueta pero cuando me he probado la M he visto que me queda bien, con toda la ropa debajo y aun podria llevar el chaleco y me seguiria quedando bien.
Las tallas son grandes en general por lo que he visto, al igual que los zapatos que tuve que pedir una talla menos de la habitual.

Desconectado Xkude

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #651 en: 21 de Enero de 2021, 11:28:23 am »
He estado hablando con compis de promociones anteriores, les he contado lo que nos habían dado y se han quedado sorprendidos, me han dicho que nos faltan muchas cosas que a ellos si les dieron y que son necesarias para la academia. Supongo que nos lo darán mas adelante....

Desconectado muni

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #652 en: 21 de Enero de 2021, 12:20:09 pm »
He estado hablando con compis de promociones anteriores, les he contado lo que nos habían dado y se han quedado sorprendidos, me han dicho que nos faltan muchas cosas que a ellos si les dieron y que son necesarias para la academia. Supongo que nos lo darán mas adelante....

Si te fijas en la hoja que nos hicieron firmar con el material entregado faltan un monton de cosas por darnos.

Desconectado Coronas1

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #653 en: 21 de Enero de 2021, 17:07:43 pm »
El botón que se debe de coser en la sudadera, ¿ha de ser de algún color y tamaño determinado?

Desconectado Alpecu

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #654 en: 21 de Enero de 2021, 17:52:52 pm »
El botón que se debe de coser en la sudadera, ¿ha de ser de algún color y tamaño determinado?

La chica me comentó que había que poner un botón de color azul marino o negro al final de la cremallera de ambos polos. El tamaño no lo sé.

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #655 en: 21 de Enero de 2021, 18:00:12 pm »
Algo discretito, a ver si os vais a poner una medalla, jajja. Con que aguante vale. Y el resto de ropa ya dijeron que nos la daban más adelante.
Nocturno

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #656 en: 21 de Enero de 2021, 19:44:34 pm »
algun compañero de otra promocion puede decirme si los trabajos que mandan en el ifise (que dicen que son casi semanales) lo normal es hacerlo de copia y pega o teclear como si fuera a mano. Puede parecer obvio pero es una duda que tengo

Desconectado Denisuko

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
  • Amat Victoria Curam
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #657 en: 22 de Enero de 2021, 11:32:41 am »
 Buenas compañeros. Quizás es una de las preguntas mas tontas, pero alguien sabría si nos van a facilitar mascarilla de la policía Municipal, esas tan guapas, porque estoy por pillarme una sino. Saludos, la emoción no nos deja ni dormir jajajaj
Combatirse a sí mismo.....es la Guerra más difícil.

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #658 en: 22 de Enero de 2021, 14:56:12 pm »
Esas mascarillas, si te refieres a las azules con el logo, cada uno se ha comprado la suya. El Ayto no da esas mascarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #659 en: 22 de Enero de 2021, 19:40:39 pm »
Chic@s! Hay algo que según está el covid actualmente me preocupa, y es que, qué pasaría si te infectases de covid a éstas alturas del procedimiento de la 52?? Salud a parte, podrías quedarte fuera del proceso por no poder asistir a la Academia?? Tengo mucho, pero que mucho cuidado, pero según está ahora todo, parece que puedas pillarlo en cualquier momento.