Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157935 veces)

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #860 en: 03 de Junio de 2021, 12:09:56 pm »
Estaba en una de las grandes... Y no he tendió mucha suerte con sus consejos... Cual recomendaste vosotros..? Aunque sea ya sabremos como va este examen...
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #861 en: 03 de Junio de 2021, 12:14:14 pm »
Compañero yo ya os hable de mi experiencia en FASE Oposiciones en otro hilo, creo que en el de "Cual es la mejor academia para preparar PMM", ahí os hablé de mi experiencia en esa academia y de cómo con ellos he conseguido aprobar esta prueba después de 2 convocatorias.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #862 en: 03 de Junio de 2021, 12:15:06 pm »
Compañero yo ya os hable de mi experiencia en FASE Oposiciones en otro hilo, creo que en el de "Cual es la mejor academia para preparar PMM", ahí os hablé de mi experiencia en esa academia y de cómo con ellos he conseguido aprobar esta prueba después de 2 convocatorias.

Si... Lo que pasa intento  ponerme en contacto con ellos.. Y nada... Nose porque no responden mi cogen el teléfono
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #863 en: 03 de Junio de 2021, 14:14:32 pm »
Pues si eso es cierto me dejas un poco fría...
Quizás estén teniendo algún problema. A mí siempre me responden prácticamente al momento...

Desconectado VengadorPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #864 en: 03 de Junio de 2021, 17:37:17 pm »
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro, después de dos años cayendo en la personalidad (odio infinito) y bueno de bajón estas últimas semanas por ello,intentando remontar.. Mi pregunta es¿sabéis que tal es depol en cuanto a plataforma de hacer test? Y sobre todo como son en inglés? He ido estos años a corpore y bueno quiero pegar un cambio... Gracias de antemano y espero hablar mucho por aquí compis

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #865 en: 03 de Junio de 2021, 17:54:18 pm »
Mira, este año he estado con Cronos, Fase y GoPol al mismo tiempo... Y ni una...
También he estado con corpore e Iberia y nada... Para la 54 he decidido que por libre, porque dejarme otro dineral para nada, al menos que no me duela al bolsillo...

Desconectado josemar

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #866 en: 03 de Junio de 2021, 17:59:55 pm »
Muy buenas, en mi opinión prepararse la personalidad a la vez en tantas académicas es volverse loco y puede dar a confusión a la hora de contestar, yo he estado en corpore y en la 53 no apto y en un pueblo fui apto al mes asique yo este año voy a probar con fase.

Desconectado chenchox

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #867 en: 05 de Junio de 2021, 10:15:05 am »
Buenos días. Por lo que me cuentan Testopositor, y además ahora tienen temario y un temario resumido. No te venden humo. Es lo que hay. Después de estar en una y otra academia solo necesito hacer test y tener un temario o en pantalla o físicamente en mi casa. Llega un momento que solo necesitas eso, hacer test.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #868 en: 05 de Junio de 2021, 11:01:26 am »
Buenos días. Por lo que me cuentan Testopositor, y además ahora tienen temario y un temario resumido. No te venden humo. Es lo que hay. Después de estar en una y otra academia solo necesito hacer test y tener un temario o en pantalla o físicamente en mi casa. Llega un momento que solo necesitas eso, hacer test.

Si lo que buscas es hacer test, y ya tienes el temario pasado varias vueltas bajo mi experiencia es lo mejor... No se ahora como irán con las promociones, pero por calidad precio es lo mejor que encontré y con eso estoy entre los 30 primeros en temario este año y el año pasado tambien estaba arriba de no ser por la persoloto.Tienes todo el material de test y los puedes hacer todas las veces que quieras , no como en otros sitios que te lo van abriendo poco a poco y solo te dejan hacer un número limitado de veces los test solo buscando  la pasta que vas pagando cada mes....Y como he dicho varias veces...he pasado por todas las academias que hay y me deje dinero para aburrir en ellas vendiendote humo

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #869 en: 05 de Junio de 2021, 12:28:10 pm »
Yo me estoy planteado seriamente mandar a la m.... a las academias y tirar por esta opción. Presencial me es imposible ir por motivos laborales, yo voy a academia pero online, asi que por lo tanto las físicas las preparo por mi cuenta, psicos tengo nivel suficiente para pasar un corte "normal" y por lo tanto solo necesito mantenerme "en forma" con ellos haciendo un par de test a la semana y tengo material suficiente + los test de Internet para que así sea. Y el temario le he dado ya varias vueltas con dos academias, tengo el temario de esas dos academias, test en papel.... Vamos, material más que de sobra. Se trata de ir poco a poco ampliando conocimientos y que se de la circunstancia de que el mismo año tenga una buena nota en temario y pase el persoloto.... Cuando he pasado el persoloto iba justo de temario, y cuando he sacado buena nota de temario he caído en persoloto, esa es mi bendita suerte. Últimamente estoy en academia principalmente por preparar la personalidad pero estoy viendo que ni una sola academia te da cierta garantía de que pases la prueba porque evidentemente ninguna sabe que perfil exacto busca el tribunal ese año, así que creo que me voy a ahorrar el dinerito de la academia todos los meses. Para actualizaciones nada mejor que el Boe.

Pcop

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #870 en: 05 de Junio de 2021, 16:17:49 pm »
Yo = , tengo ya experiencia y me sale mejor test opositor. Las Academias en verdad van a paso de tortuga con el temario.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #871 en: 05 de Junio de 2021, 17:27:13 pm »
Yo estuve con test opositor un tiempo (2/3 meses) y por ejemplo al hacer un tema específico ala 3 vez que hacía un test... Se me repetían las preguntas.... Sabéis si sigue así? O lo han cambiado? Ami lo que me gusta test opositor son los test por bloques  :mj:
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #872 en: 09 de Junio de 2021, 11:47:54 am »
Y no hay manera de conseguir tests a la antigua usanza, en papel? O algún compañero que ya haya aprobado y los tenga y los venda, tanto de municipios como de Madrid?

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #873 en: 09 de Junio de 2021, 11:52:46 am »
Depol ha sacado un cuaderno de solo test, en formato libro,  🤔
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #874 en: 09 de Junio de 2021, 14:35:12 pm »
Depol ha sacado un cuaderno de solo test, en formato libro,  🤔
Lo he visto, 95 euros. Pero no se que tal estará y si merece la.pena

Desconectado polialcobendas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #875 en: 11 de Junio de 2021, 05:59:05 am »
Futurecops en Alcobendas, tiene a varios profesores TOP.
Yo he estado en varias dando clase estos ultimos años y os recomiendo esta, ya que los profesores que tiene son de lo mejor en formación

Desconectado PMV8

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #876 en: 23 de Junio de 2021, 17:57:13 pm »
Hola compañeros,

estoy buscando academia porque estoy cansado de pertenecer a una ex-presencial y ahora solo online,
que aconsejais?

Saludos.

Desconectado Rocio1988

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #877 en: 24 de Junio de 2021, 19:33:38 pm »
Buenas Tardes.
Me decidido opositar a Policía municipal después de pensarlo bastante. Al ser novata en esto, pido consejo por aquí
He preguntado en varias academias (Corporepol, Depol, Cronos, Spartan...y un largo etc.)(todas recomendadas por amigos , ya policías)mi duda al ser nueva en esto..es cual creéis que puede ser la mejor, calidad precio y tal...
yo en mi caso particular...tengo bastante miedo a los Psicotécnicos y a la famosa prueba de Personalidad...
cual creéis que seria una buena academia orientadas a estas pruebas?? gracias.

también me gustaría encontrar alguna academia que prepare Temario(una buena plataforma de test),ingles, físicas...(resumiendo...todas las pruebas)(destacando la preparación en psicotecnicos y personalidad a poder ser.... :partirse

Gracias por adelantado, un saludo.

Desconectado Rocio1988

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #878 en: 24 de Junio de 2021, 19:35:15 pm »
También me han dicho que vienen buenos años para prepararse esta oposición por el numero de plazas que están saliendo y van a salir

Desconectado Madrid53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 486
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #879 en: 24 de Junio de 2021, 19:55:00 pm »
Cronos (antigua Europa) es más cara pero para temario en mi opinión es la mejor, Carmona es posiblemente la persona que más futuros policías ha formado. Corporepol está genial de precio, la plataforma está muy bien, las físicas te tienes que buscar la vida y el trato al cliente, en mi opinión, no es siempre el mejor. Depol está cogiendo buena fama pero no se como funciona. De Futurecops también me han hablado bien. Yo actualmente no estoy en ninguna porque tengo ya varios temarios y a día de hoy para estudiar prefiero tirar de BOE y luego apuntarme testopositor para hacer y así me ahorro una pasta. A los psicotecnicos no les tengas miedo, es acostumbrarte a hacerlos y en poco tiempo tendrás nivel de sobra para pasar Madrid y más de un pueblo. La persoloto si le tienes miedo haces bien en tenerselo, no es por desanimar pero me gusta ser claro, es una m**** de prueba, ninguna academia te va a garantizar ni al 50% que con ellos vayas a sacar adelante esta prueba. Una misma persona puede dar el perfil en Madrid un año si y al siguiente no, en Alcobendas si y en Alcalá no... En fin. Y el mejor consejo que te puedo dar para elegir academia es que elijas la que más te guste por lo que ofrece. Pero de las estadísticas que ellos mismos publican no te fíes ni un pelo, porque ni las encuestas del CIS están tan manipuladas. Elige la que más te guste obviando las estadísticas, en las cuales todos son los putos amos. Que haría yo si empezase de cero?? A donde esté Carmona, me da igual que se llame Europa, Cronos o lo que sea.