Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 79878 veces)

Desconectado AlberTyr

• Mirón
  • *
Re:Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #360 en: 02 de Mayo de 2020, 11:56:30 am »
Buenos días a todos, quiero prepararme las oposiciones para Policia Municipal de Madrid y me gustaría que me recomendarías como empezar...

Tengo la duda si comprar un buen temario e ir estudiando por mi cuenta o apuntarme directamente a la academia (sería para la siguiente convocatoria ya que para esta de 300 plazas no eché la solicitud).

Academia me interesa por la zona sur de Madrid, he leído algo de corporepol que parece que pinta bien, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Desconectado Dianafg

• Mirón
  • *
« Respuesta #361 en: 08 de Junio de 2020, 00:04:11 am »
Buenas, yo vivo en Arroyomolinos  y estoy en la misma situación que tú. Voy a apuntarme a esa academia para prepararme para la siguiente convocatoria. Tiene muy buena pinta esa academia, he escuchado buenas as referencias. Nos veremos por ahí!

Desconectado opositandopoli

• Curioso
  • **
« Respuesta #362 en: 11 de Junio de 2020, 11:18:41 am »
Buenos días, Corporepol ha cerrado al parecer el presencial. A mi me han recomendado otra academia y la verdad que super contenta

Desconectado belfs

• Novato
« Respuesta #363 en: 12 de Junio de 2020, 12:11:24 pm »
Hola, alguno a probado la plataforma online testopositor?, es solo para hacer test, si la han probado para saber que tal el nivel, he probado un par de test gratis que tiene y no la veo mal, vosotros que opináis? Ya he estado en otras academias y el temario ya lo he estudiado(ya soy veterano por desgracia...) y a mi parecer no es un nivel tan distinto ha lo que he hecho, gracias.

Desconectado Orcasitos

• Mirón
  • *
« Respuesta #364 en: 18 de Junio de 2020, 11:32:19 am »
Hola, alguno a probado la plataforma online testopositor?, es solo para hacer test, si la han probado para saber que tal el nivel, he probado un par de test gratis que tiene y no la veo mal, vosotros que opináis? Ya he estado en otras academias y el temario ya lo he estudiado(ya soy veterano por desgracia...) y a mi parecer no es un nivel tan distinto ha lo que he hecho, gracias.

¡Buenas! yo estoy en las mismas que tú, realmente no abundan las plataformas para hacer test de Policía Local y esta me había llamado la atención.

Desconectado ang12

• Mirón
  • *
« Respuesta #365 en: 21 de Junio de 2020, 19:12:29 pm »
Hola!

Quería saber si alguien cerca de Barcelona, sabe alguna academia para oposiciones a Guardia Urbana o Policía Local para poder recomendarme!

Que temario se tiene que estudiar para cada cuerpo?

GRACIAS!

Desconectado A Mer Bla

• Mirón
  • *
« Respuesta #366 en: 17 de Agosto de 2020, 10:06:48 am »
Alguien podría recomendarle una Academia con muy buena valoración en la preparación de PMM

Desconectado A Mer Bla

• Mirón
  • *
« Respuesta #367 en: 17 de Agosto de 2020, 10:40:53 am »
Alguien podría recomendarle una Academia con muy buena valoración en la preparación de PMMadrid en 2020

Desconectado Pistrus

• Iniciado
« Respuesta #368 en: 24 de Agosto de 2020, 23:24:26 pm »
buenas ¡¡ sabeis donde conseguir cursos para presentar en el concurso ?

Desconectado JorgeTerol

• Aprendiz
« Respuesta #369 en: 26 de Agosto de 2020, 10:41:47 am »
buenas ¡¡ sabeis donde conseguir cursos para presentar en el concurso ?

Pues deben ser cursos homologados por un organismo publico, que tengan reconocidos los créditos ECTS. Si no, no te van a valer

Ahora, por ejemplo, en Madrid no puntúan y en el caso de querer sumar algo al concurso se presenta  después del reconocimiento pero tienen que estar validados en fecha presentación de instancias

En un municipio pequeño, donde sí puntuan, pensando que el concurso es el 10%...qué valor tiene? Imagina que el curso te cuesta 100€ y son 50h de curso. 50 horas de tu tiempo, de las que igual tienes que dedicar de manera efectiva 25h...son 25h que te estas quitando de pista para intentar bajar segundos en el 800

En mi opinión, son una pérdida de tiempo, aunque si que es cierto que puedes aprobar/suspender por décimas (pero me parece mas eficaz didicar ese tiempo en la pista/biblioteca o ese dinero en comer bien)