Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157902 veces)

Desconectado AlberTyr

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #360 en: 02 de Mayo de 2020, 11:56:30 am »
Buenos días a todos, quiero prepararme las oposiciones para Policia Municipal de Madrid y me gustaría que me recomendarías como empezar...

Tengo la duda si comprar un buen temario e ir estudiando por mi cuenta o apuntarme directamente a la academia (sería para la siguiente convocatoria ya que para esta de 300 plazas no eché la solicitud).

Academia me interesa por la zona sur de Madrid, he leído algo de corporepol que parece que pinta bien, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Desconectado Dianafg

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #361 en: 08 de Junio de 2020, 00:04:11 am »
Buenas, yo vivo en Arroyomolinos  y estoy en la misma situación que tú. Voy a apuntarme a esa academia para prepararme para la siguiente convocatoria. Tiene muy buena pinta esa academia, he escuchado buenas as referencias. Nos veremos por ahí!

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #362 en: 11 de Junio de 2020, 11:18:41 am »
Buenos días, Corporepol ha cerrado al parecer el presencial. A mi me han recomendado otra academia y la verdad que super contenta

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #363 en: 12 de Junio de 2020, 12:11:24 pm »
Hola, alguno a probado la plataforma online testopositor?, es solo para hacer test, si la han probado para saber que tal el nivel, he probado un par de test gratis que tiene y no la veo mal, vosotros que opináis? Ya he estado en otras academias y el temario ya lo he estudiado(ya soy veterano por desgracia...) y a mi parecer no es un nivel tan distinto ha lo que he hecho, gracias.

Desconectado Orcasitos

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #364 en: 18 de Junio de 2020, 11:32:19 am »
Hola, alguno a probado la plataforma online testopositor?, es solo para hacer test, si la han probado para saber que tal el nivel, he probado un par de test gratis que tiene y no la veo mal, vosotros que opináis? Ya he estado en otras academias y el temario ya lo he estudiado(ya soy veterano por desgracia...) y a mi parecer no es un nivel tan distinto ha lo que he hecho, gracias.

¡Buenas! yo estoy en las mismas que tú, realmente no abundan las plataformas para hacer test de Policía Local y esta me había llamado la atención.

Desconectado ang12

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #365 en: 21 de Junio de 2020, 19:12:29 pm »
Hola!

Quería saber si alguien cerca de Barcelona, sabe alguna academia para oposiciones a Guardia Urbana o Policía Local para poder recomendarme!

Que temario se tiene que estudiar para cada cuerpo?

GRACIAS!

Desconectado A Mer Bla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #366 en: 17 de Agosto de 2020, 10:06:48 am »
Alguien podría recomendarle una Academia con muy buena valoración en la preparación de PMM

Desconectado A Mer Bla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #367 en: 17 de Agosto de 2020, 10:40:53 am »
Alguien podría recomendarle una Academia con muy buena valoración en la preparación de PMMadrid en 2020

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #368 en: 24 de Agosto de 2020, 23:24:26 pm »
buenas ¡¡ sabeis donde conseguir cursos para presentar en el concurso ?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #369 en: 26 de Agosto de 2020, 10:41:47 am »
buenas ¡¡ sabeis donde conseguir cursos para presentar en el concurso ?

Pues deben ser cursos homologados por un organismo publico, que tengan reconocidos los créditos ECTS. Si no, no te van a valer

Ahora, por ejemplo, en Madrid no puntúan y en el caso de querer sumar algo al concurso se presenta  después del reconocimiento pero tienen que estar validados en fecha presentación de instancias

En un municipio pequeño, donde sí puntuan, pensando que el concurso es el 10%...qué valor tiene? Imagina que el curso te cuesta 100€ y son 50h de curso. 50 horas de tu tiempo, de las que igual tienes que dedicar de manera efectiva 25h...son 25h que te estas quitando de pista para intentar bajar segundos en el 800

En mi opinión, son una pérdida de tiempo, aunque si que es cierto que puedes aprobar/suspender por décimas (pero me parece mas eficaz didicar ese tiempo en la pista/biblioteca o ese dinero en comer bien)

Desconectado Jesus458

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #370 en: 13 de Septiembre de 2020, 18:50:33 pm »
Buenas tardes foreros, estoy empezando a prepararme la opo para municipal y me gustaria saber opiniones sobre la academia de Villaverde Spartan Cops, estuve mirando corporepol pero para municipal me han dicho que fatal.
Sabeis algo de esta academia?
No se si este tema estaba ya en el foro, disculpar si lo he repetido.
Gracias a todos!

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 265
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #371 en: 13 de Septiembre de 2020, 19:15:06 pm »
Buenas tardes foreros, estoy empezando a prepararme la opo para municipal y me gustaria saber opiniones sobre la academia de Villaverde Spartan Cops, estuve mirando corporepol pero para municipal me han dicho que fatal.
Sabeis algo de esta academia?
No se si este tema estaba ya en el foro, disculpar si lo he repetido.
Gracias a todos!
buenas compañero desconozco que tal es esa academia y de corpore esta todo dicho en otros hilos, yo personalmente te recomendaria fenix ya que es donde empeze yo y son una familia (es mi opinion personal) a pesar de ser un negocio miran mas por el opositor que por la pasta y eso dice mucho de la academia, espero haberte ayudado

Desconectado Jesus458

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #372 en: 13 de Septiembre de 2020, 19:34:46 pm »
Muchas gracias por responder tan rápido! Pues esta semana llamo a Fénix a preguntar, estoy leyendo ahora y si es verdad que tiene buena fama, al final me preocupa el tema del material sobre todo.
Gracias de nuevo!!

Desconectado R2d286

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #373 en: 13 de Septiembre de 2020, 19:48:20 pm »
Yo por mi experiencia te recomiendo Cronos, también me han hablado muy bien de futurecops. Mirar, comparar y ver que te cuadra más.

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #374 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:54:31 pm »
Mi experiencia en Corporepol ha sido agridulce. Durante el "curso" 2019 - 2020 todo ha ido de mejor a peor. Debido a la pandemia la academia ha llevado a cabo muchos cambios y ha decaído enormemente, perdiendo casi todos los profesores de PMM se han ido a Depol (excepto el director que es el único profesor que queda para municipal y otro que responde dudas a ratos), eso sí, para CNP siguen estando los mejores profesores.

Corporepol para teoría es muy buena, tanto los apuntes, como los resúmenes, los vídeos y los tests están muy bien, pero para psicotécnicos y personalidad mejor irse a otro sitio, ya que como dije antes los profesores que estaban se han ido.

Yo he oído cosas buenas de Cronos y de Spartan Cops tanto en este foro como en la calle. Una vez pase la promo 53 probaré en Spartan por cercanía pero si empiezas desde cero te recomiendo DEPOL, los profesores de allí son los máquinas que hicieron a Corporepol famosa.

Desconectado Jesus458

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #375 en: 13 de Septiembre de 2020, 21:38:48 pm »
Cronos y Fénix veo que tienen muy buenas opiniones y Depol solo veo que tienen para CNP no?

Desconectado emigrante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #376 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:58:23 pm »
Depol tiene también para PMM pero es complicado buscarlo en su web por su pésimo diseño. A Depol se han ido el 95% de los profesores de Corpore, que son unos máquinas.

Aquí tienes la web directa:

https://municipal.de-pol.es/

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #377 en: 13 de Septiembre de 2020, 23:04:05 pm »
Y todas las academias tienen el mismo precio más o menos?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #378 en: 14 de Septiembre de 2020, 08:20:18 am »
Mi experiencia en Corporepol ha sido agridulce. Durante el "curso" 2019 - 2020 todo ha ido de mejor a peor. Debido a la pandemia la academia ha llevado a cabo muchos cambios y ha decaído enormemente, perdiendo casi todos los profesores de PMM se han ido a Depol (excepto el director que es el único profesor que queda para municipal y otro que responde dudas a ratos), eso sí, para CNP siguen estando los mejores profesores.

Corporepol para teoría es muy buena, tanto los apuntes, como los resúmenes, los vídeos y los tests están muy bien, pero para psicotécnicos y personalidad mejor irse a otro sitio, ya que como dije antes los profesores que estaban se han ido.

Yo he oído cosas buenas de Cronos y de Spartan Cops tanto en este foro como en la calle. Una vez pase la promo 53 probaré en Spartan por cercanía pero si empiezas desde cero te recomiendo DEPOL, los profesores de allí son los máquinas que hicieron a Corporepol famosa.

Gracias por las recomendaciones!!!

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #379 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:26:39 am »
Buenas compañeros, quería saber vuestra experiencia en esta academia para prepararme las municipales. Lo único que sé es que antes era conocida como Academia Europa.

Qué tal el temario? Profesores?

Muchas gracias!