Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157911 veces)

Desconectado L82R

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #800 en: 02 de Febrero de 2021, 15:16:27 pm »
Buenas tardes compis, ya hay grupos por WhatsApp y telegram para evitar ciertas conversaciones en redes públicas y donde se están dando mucha información.
ok compañero seguiremos X telegram, no vaya a ser que como alguien se entere que nos han dado un par de guantes....

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #801 en: 02 de Febrero de 2021, 15:18:44 pm »
Buenas tardes compis, ya hay grupos por WhatsApp y telegram para evitar ciertas conversaciones en redes públicas y donde se están dando mucha información.
ok compañero seguiremos X telegram, no vaya a ser que como alguien se entere que nos han dado un par de guantes....
creo que lo has entendido!!
Nocturno

Desconectado Polimuni

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #802 en: 02 de Febrero de 2021, 15:50:36 pm »
Tampoco veo mal lo que hemos comentado hasta ahora...
solo comentar el material de dotación que nos han entregado y poco más...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #803 en: 02 de Febrero de 2021, 16:14:08 pm »
Tampoco veo mal lo que hemos comentado hasta ahora...
solo comentar el material de dotación que nos han entregado y poco más...

La información en la fase de oposición es pública, toda la información que ahora compartan es privada, y ya son ustedes policías...

Hay diversos grupos de telegram y WhatsApp para hablar de esto, debemos dejar paso en este post a los compañeros de la 53 y sus novedades

Desconectado antescarpint

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #804 en: 08 de Febrero de 2021, 18:15:02 pm »
Alquien me puede orientar sobre la posible fecha de examen 1º prueba una vez que han publicado el Tribunal ? 
En la convocatoria de Julio 2020, aunque desde que publicaron el Tribunal todo fue super deprisa, la verdad es que las academias tenían información bastante veraz de que el examen sería justo en esas fechas. Ahora en mi academia no nos dicen nada... alguna vez se ha dado que el ayuntamiento fije el examen de la 1º prueba sin filtrar un poco la fecha en las academias con vistas a que la gente apriete o vaya más preparada como pasó en la convocatoria julio 2020 ?? gracias.

Desconectado Edcarlos 33

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #805 en: 30 de Marzo de 2021, 12:40:36 pm »
Buenos días

Cual es la mejor academia para preparar oposiciones policia municipal?

Un saludo

Gracias

Desconectado guty

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #806 en: 01 de Abril de 2021, 20:10:37 pm »
Hola a todos. Yo también estoy interesado en el tema. alguien que nos pueda resolver la duda??
Me han hablado de gopolicial y cronos, que opináis?
Gracias

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #807 en: 01 de Abril de 2021, 21:33:54 pm »
Esto es un poco como las compañías telefónicas. La que para uno es una basura, para otro es genial😅.

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #808 en: 02 de Abril de 2021, 13:54:28 pm »
Últimamente me han hablado de pm de Spartancops, parece ser que está despegando muy seriamente. Es presencial y creo que abarca todos los ejercicios de forma presencial. Y eso para mi es prioritario. He hablado con un par y al parecer hay un porcentaje alto de aprobados en marzo. Ya los llamé para verlos, está en Villaverde alto. Prueba y así si acertamos, acertamos los 2 y si nos equivocamos nos equivocamos los 2, jajaja! Es broma. Ya nos dirás por cuál te decides!

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #809 en: 23 de Abril de 2021, 13:11:55 pm »
Buenas compañeros, me dirijo a quien sea que lea esto y sea de las ultimas promociones de Madrid, me gustaría saber como fué su experiencia en las practicas post formacion en el IFISE, sobretodo referido al tema de intervención y sensaciones.

 :gracias2

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #810 en: 24 de Abril de 2021, 10:11:31 am »
Ninguna academia les enseñará lo que es la realidad de la calle, saldrán ustedes con.nociones..pero solo un buen "sensei" les guiará en sus primeros pasos.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #811 en: 25 de Abril de 2021, 00:31:54 am »
Buenas compañeros, me dirijo a quien sea que lea esto y sea de las ultimas promociones de Madrid, me gustaría saber como fué su experiencia en las practicas post formacion en el IFISE, sobretodo referido al tema de intervención y sensaciones.

 :gracias2
Tener suerte donde caes para hacer la prácticas hay sitios como el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #812 en: 25 de Abril de 2021, 00:34:30 am »
Buenas compañeros, me dirijo a quien sea que lea esto y sea de las ultimas promociones de Madrid, me gustaría saber como fué su experiencia en las practicas post formacion en el IFISE, sobretodo referido al tema de intervención y sensaciones.

 :gracias2
PD. Importa la actitud antes las mimas, no puedes tener el pensamiento recién jurado de busco un sitio donde no tener complicaciones como me ha llegado a soltar alguno de prácticas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #813 en: 25 de Abril de 2021, 10:03:45 am »
Según tengo entendido estas prácticas serán diferentes, o al menos eso han planteado. Puesto que quieren que se realice con arma, y de ser así, se formará indicativo con un veterano. No como hasta ahora, que en la mayoría de casos se iba de paquete.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #814 en: 25 de Abril de 2021, 14:16:33 pm »
Buenos días

Cual es la mejor academia para preparar oposiciones policia municipal?

Un saludo

Gracias
Sin duda es Cronos, que no te cuenten milongas, de 282 opositores, 224 aprobados en el examen del mes pasado de Teoría de la 53. Eso es un 80%, y han sacado listados con nombres y apellidos, eso no lo puede hacer nadie más, porque son todo humo, se crean usuarios por aquí e intentan liar al opositor. La de cppm no ha valido nunca un duro, hace poco se asoció con integral que son los de bomberos, pero la base es la misma castaña, la de csit tampoco. Corpore empezó muy bien, y como te han dicho fue a peor, cayendo hasta los abismos literalmente, empezó dejando tirados por ejemplo de un día a los que se preparaban para oficiales, porque no le rentaba, y luego quitó presenciales, hechó a todos los profesores que de los que más buenas críticas tenían uno se fue a Depol  y otro a Cronos. En cuanto a DEPOL, pues mucho nombre para nacional, pero lo de municipal es totalmente residual, vamos, que hoy por hoy.... En cuanto a los profes de Corpore, sin desmerecer, por supuesto, por mucho que Corpore lo haya hecho bien un par de años o tres, sus profesores sólo tienen esa experiencia, nada más, un bagage de 3 años donde han aprendido a dar clase, dando clase ese tiempo, ni más ni menos. El único que tiene nombre, experiencia y trayectoria es Carmona, Carmona es Dios para las oposiciones de policía, tanto del Ayuntamiento de Madrid como del resto de municipios. 35 años preparando opositores de policía, y probablemente más de los que son ahora policía en toda la comunidad de Madrid, han aprobado gracias a él. Carmona estuvo en Iberia, haciendo que llegara a lo más alto. Luego Ha tenido Europa, y ahora es CRONOS.  Así que en resumen, Carmona = Dios para oposiciones a policía. Carmona es Cronos. = Cronos es Dios para oposiciones a policía en Madrid. No hay debate al respecto.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #815 en: 25 de Abril de 2021, 14:17:46 pm »
echó, no hechó
Buenos días

Cual es la mejor academia para preparar oposiciones policia municipal?

Un saludo

Gracias
Sin duda es Cronos, que no te cuenten milongas, de 282 opositores, 224 aprobados en el examen del mes pasado de Teoría de la 53. Eso es un 80%, y han sacado listados con nombres y apellidos, eso no lo puede hacer nadie más, porque son todo humo, se crean usuarios por aquí e intentan liar al opositor. La de cppm no ha valido nunca un duro, hace poco se asoció con integral que son los de bomberos, pero la base es la misma castaña, la de csit tampoco. Corpore empezó muy bien, y como te han dicho fue a peor, cayendo hasta los abismos literalmente, empezó dejando tirados por ejemplo de un día a los que se preparaban para oficiales, porque no le rentaba, y luego quitó presenciales, hechó a todos los profesores que de los que más buenas críticas tenían uno se fue a Depol  y otro a Cronos. En cuanto a DEPOL, pues mucho nombre para nacional, pero lo de municipal es totalmente residual, vamos, que hoy por hoy.... En cuanto a los profes de Corpore, sin desmerecer, por supuesto, por mucho que Corpore lo haya hecho bien un par de años o tres, sus profesores sólo tienen esa experiencia, nada más, un bagage de 3 años donde han aprendido a dar clase, dando clase ese tiempo, ni más ni menos. El único que tiene nombre, experiencia y trayectoria es Carmona, Carmona es Dios para las oposiciones de policía, tanto del Ayuntamiento de Madrid como del resto de municipios. 35 años preparando opositores de policía, y probablemente más de los que son ahora policía en toda la comunidad de Madrid, han aprobado gracias a él. Carmona estuvo en Iberia, haciendo que llegara a lo más alto. Luego Ha tenido Europa, y ahora es CRONOS.  Así que en resumen, Carmona = Dios para oposiciones a policía. Carmona es Cronos. = Cronos es Dios para oposiciones a policía en Madrid. No hay debate al respecto.

*echó, no hechó.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #816 en: 25 de Abril de 2021, 14:21:07 pm »
Resumen para el que no quiera leer todo. Ni hay, ni habrá nadie como Carmona para prepararse esta oposición. Carmona hoy es Cronos.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #817 en: 25 de Abril de 2021, 14:23:41 pm »
Según tengo entendido estas prácticas serán diferentes, o al menos eso han planteado. Puesto que quieren que se realice con arma, y de ser así, se formará indicativo con un veterano. No como hasta ahora, que en la mayoría de casos se iba de paquete.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya las ultimas han ido con arma y más de lo mismo tienen que ir con jurado al menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #818 en: 25 de Abril de 2021, 14:24:21 pm »
creo que no hay mucho más que decir al respecto:

https://academiacronos.es/pmm-p53-primer-examen/
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #819 en: 25 de Abril de 2021, 19:23:27 pm »
Según tengo entendido estas prácticas serán diferentes, o al menos eso han planteado. Puesto que quieren que se realice con arma, y de ser así, se formará indicativo con un veterano. No como hasta ahora, que en la mayoría de casos se iba de paquete.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya las ultimas han ido con arma y más de lo mismo tienen que ir con jurado al menos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Claro, pero imagino que va un veterano y uno de prácticas. En mi época llegamos a ir 2 veteranos y 6 de prácticas en una furgoneta. No es lo mismo unas prácticas donde hay que intervenir y tomar decisiones junto a un veterano, que ir prácticamente haciendo bulto. Sin número policial, sin aparecer en comparecencia, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk