Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157991 veces)

Desconectado NickNamePMM

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 81
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #820 en: 25 de Abril de 2021, 21:45:19 pm »
Gracias por las respuestas. Mi pregunta era referido exactamente a eso, si los que tenemos ganas de aprender y de realizar aun que sea un poco de trabajo se nos va a presentar esa posibilidad. Aun que me consta que la promoción anterior contaba con muchos bultos en el patrulla, bien sea por actitud o por orden del veterano.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #821 en: 17 de Mayo de 2021, 14:29:40 pm »
Conmigo no serán bultos y tendrán que dar la cara, responder en primera persona ante todo( malla, ciudadano, comunicados, diligencias en  comisaría, levantando actas etc)


Apoyados siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #822 en: 17 de Mayo de 2021, 14:30:37 pm »
Gracias por las respuestas. Mi pregunta era referido exactamente a eso, si los que tenemos ganas de aprender y de realizar aun que sea un poco de trabajo se nos va a presentar esa posibilidad. Aun que me consta que la promoción anterior contaba con muchos bultos en el patrulla, bien sea por actitud o por orden del veterano.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Pcop

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #823 en: 18 de Mayo de 2021, 12:56:33 pm »
Buenos días
Quería pedir opinión acerca de cual es la mejor academia de PMM (me preocupa sobre todo cuando llegas a personalidad la preparación).He estado 2 promociones en CORP....L y quiero cambiar.
Gracias, un saludo.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #824 en: 18 de Mayo de 2021, 13:02:04 pm »
Buenos días
Quería pedir opinión acerca de cual es la mejor academia de PMM (me preocupa sobre todo cuando llegas a personalidad la preparación).He estado 2 promociones en CORP....L y quiero cambiar.
Gracias, un saludo.
Ninguna Academia te va a preparar la personalidad, básicamente porque nadie conoce como van a ajustar el perfil en cada promoción.
Lamentablemente por mucha preparación que lleves el factor suerte va a ser determinante en esta prueba.

Desconectado Heineken13

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #825 en: 18 de Mayo de 2021, 13:41:30 pm »
Yo recomiendo depol, creo que la preparación de Jorge Terol  para temario es muy buena y en personalidad tienen a pilar Alvarado y a Andrés, que yo también recomiendo.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #826 en: 18 de Mayo de 2021, 15:01:25 pm »
Jajaj... Promoción promoción .
Lo mejor es temario pillartelo de alguna academia de la que sea que lo vendan, hacerte tus propios resúmenes y esquemas y de esa base ...te coges testopositor que 3 meses no sé si son 55€ por los 3 meses  y a darle caña, luego para personalidad y psicos por 30€ al mes  cuando esté ya el temario cerca  creo que Fénix tenía preparación online que lo puedes hacer a tu ritmo y listo.
Te ahorras pasta y chorradas . Es mi opinión claro ... 

Desconectado Polibueno

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #827 en: 18 de Mayo de 2021, 19:05:04 pm »
Para Perso cronos sin duda. Depol parece que tiene buenas referencias. Ahí está Terol que es un máquina. Ya sabes que  garantías en la perso no hay. El año pasado el número 1 cayó en perso, con eso lo digo todo. Ánimo!

Desconectado Gabri82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #828 en: 18 de Mayo de 2021, 19:07:24 pm »
Para Perso cronos sin duda. Depol parece que tiene buenas referencias. Ahí está Terol que es un máquina. Ya sabes que  garantías en la perso no hay. El año pasado el número 1 cayó en perso, con eso lo digo todo. Ánimo!
Este año creo que tb ha caído el número 1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #829 en: 18 de Mayo de 2021, 20:47:14 pm »
Para Perso cronos sin duda. Depol parece que tiene buenas referencias. Ahí está Terol que es un máquina. Ya sabes que  garantías en la perso no hay. El año pasado el número 1 cayó en perso, con eso lo digo todo. Ánimo!
Con que profesor te la preparaste tu? porque de los dos que había, te decían cosas diferentes y así me ha pasado

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #830 en: 19 de Mayo de 2021, 06:48:19 am »
Para Perso cronos sin duda. Depol parece que tiene buenas referencias. Ahí está Terol que es un máquina. Ya sabes que  garantías en la perso no hay. El año pasado el número 1 cayó en perso, con eso lo digo todo. Ánimo!
Pues a mi cronos me parece lamentable, pillas un curso piscos perso 180 pabos lo que dice el compi cada profesor te dice una cosa ,no tienen buena organización te cancelan el día un día antes por que es festivo y te lo ponen después del examen , en un día solo.haces un test entre que lo haces y debates pregunta por pregunta,  te ponen a la semana siguiente el mismo test sin darse cuenta y al decírselo lo cambia yo no recomiendo en sí ninguna academia pero en cuanto a organización esa no la recomiendo

Desconectado opositandopoli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #831 en: 19 de Mayo de 2021, 10:39:15 am »
Pues yo he pasado esta prueba y siempre ha sido buena la atención. Mi amiga y yo hemos pasado y eso del festivo que comentas, tuvimos clase el lunes festivo. Yo en mi caso más de 7,5 de nota en temario y ahora a por las físicas. Esta claro que para gusto están los colores, pero la preparación y atención han sido magnificas. Quizás por poner alguna pega es que no abrieran grupo en la sede de Coslada y me pillaba algo retirada desde mi casa.

Pero todo no se puede tener.

Así que hasta ahora me quedo con Cronos. Tanto en Depol, Spartan, Ifepol y Corporel, en todas me informe de la preparación y todos me informaron de lo mismo que la personalidad no saben por donde va a ir, que tiene unos perfiles establecidos, pero es diferente de Nacional que si que se puede trabajar al máximo.

Compañeros mios han pasado en la 52 el Psico y este año fuera.

Quizás sea la empresa, que el año pasado era TEA y este DARA....

Ahora solo queda darle ánimos a los caídos para poder ser compañeros en todos los procesos que quedan pendientes.1

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #832 en: 21 de Mayo de 2021, 09:25:30 am »
creo que no hay mucho más que decir al respecto:

https://academiacronos.es/pmm-p53-primer-examen/
¿Cómo fue el resultado de los opositores de esta Academia en la segunda prueba? No han publicado el tanto por ciento de aptos como en el temario?

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #833 en: 21 de Mayo de 2021, 09:34:04 am »
creo que no hay mucho más que decir al respecto:

https://academiacronos.es/pmm-p53-primer-examen/
¿Cómo fue el resultado de los opositores de esta Academia en la segunda prueba? No han publicado el tanto por ciento de aptos como en el temario?
Lo publicaron ayer, 51,79% de Aptos

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #834 en: 29 de Mayo de 2021, 11:54:22 am »
Actualmente en que academia estáis o cual tenéis prevista preparar la siguiente convocatoria?? Gracias
Sergio ✅#9989#9989

Pcop

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #835 en: 29 de Mayo de 2021, 13:46:40 pm »
yo me he cambiado a depol. Estaba en corpore estas dos últimas y la preparación que hacen de personalidad (aunque luego sea lotería) no me convence.

Desconectado Scar

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #836 en: 29 de Mayo de 2021, 13:54:33 pm »
Preparar la personalidad con Corpore es sinónimo de darse un tiro en el pie.

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #837 en: 29 de Mayo de 2021, 14:01:00 pm »
yo me he cambiado a depol. Estaba en corpore estas dos últimas y la preparación que hacen de personalidad (aunque luego sea lotería) no me convence.


Yo igual.. Estaba en corporepol y no ha salido muy bien...
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado SergiSergio

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 214
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #838 en: 29 de Mayo de 2021, 14:01:23 pm »
Preparar la personalidad con Corpore es sinónimo de darse un tiro en el pie.

Cual lo hiciste tu?
Sergio ✅#9989#9989

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #839 en: 29 de Mayo de 2021, 14:14:54 pm »
Mi opinión en base a que es la primera vez que me presento, que lo he preparado todo con CORPOREPOL y que salí apto de la personalidad he de decir que en CORPOREPOL nos han dado una directrices sobre 15/16 tipos de test de personalidad y en cada test entre que respuestas deberíamos movernos, es decir, yo cuando vi el examen sabía que tenia que responder A o D, ya que las otras dos eran neutras, ya cada uno con su personalidad tiene que responder lo que crea. Para mi Alberto que es el que lleva la academia y la personalidad es un crack, va a lo que tiene que ir y no se anda por las ramas, y los vídeos de pizarra que tienen y las reglas nemotecnias para mi son TOP!!! Esa es mi experiencia, que ha sido muy satisfactoria, pero cada uno tendrá la suya.