Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157600 veces)

Desconectado victoria

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 20:58:46 pm »
hola que tal algun policia de puertollano?? quiero opositar y no encuentro ninguna academia donde prepararme. Podriais ayudarme?? estoy un poco desesperada.gracias

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 21:10:23 pm »
Dilo otra vez, que no nos hemos enterado... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 21:13:11 pm »
Creo que ha dicho que está desesperada o algo así.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:51:00 pm »
Pues nada sólo quería comentar lo mal que se está portando la Academia Fénix con los opositores, en particular hablo de la situación de opositores a policía local.
Yo también pasé por allí hace muchos a?os, porque me habían hablado muy bien de ella, pero la verdad que me desilusionó mucho, ya que no se impartían muy bien las clases, no había mucho nivel por parte del profesorado, era un poco caos...vamos, que viven más de la fama, ya lo dice el refrán...
Pues ahora, además de haber subido los precios una barbaridad (teniendo en cuenta que sus clientes además son opositores, muchos de ellos en paro) enga?an, y digo "ENGA?AN" prometiendo una clase de refuerzo específica de personalidad, "clavando" treinta eurazos a cada opositor que quería ir a esa clase específica, un sólo sábado,supuestamente, y para su sorpresa, cuando llegan allí se trata de una clase normal y corriente de psicotécnicos!!!
Una vergüenza me parece la manera en la que están tratando a la gente, si fuera yo me habría desapuntado de allí hace tiempo, que ya no monopolizan la preparación de las oposiciones y hay donde elegir, asi que dejen de abusar ya, que ya huele!!!

Desconectado Tyler_26

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:05:44 pm »
Yo fui alumno de esa academia durante un a?o,una vez que tienes temario,test de pueblos y psicotecnicos suficientes lo mejor es estudiar por tu cuenta y entrenar duro,la academia fenix no es diferente a las demas,aunque a mi si me parecio que el profesorado raya a un buen nivel.Lo dicho,entrenar,estudiar unas 6 u 8 horas al dia por tu cuenta una vez hayas cogido el ritmo en la academia y tarde o temprano suena la flauta. suerte a todos los que aun estais sufriendo esto

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:00:48 pm »
Pues nada sólo quería comentar lo mal que se está portando la Academia Fénix con los opositores, en particular hablo de la situación de opositores a policía local.
Yo también pasé por allí hace muchos a?os, porque me habían hablado muy bien de ella, pero la verdad que me desilusionó mucho, ya que no se impartían muy bien las clases, no había mucho nivel por parte del profesorado, era un poco caos...vamos, que viven más de la fama, ya lo dice el refrán...
Pues ahora, además de haber subido los precios una barbaridad (teniendo en cuenta que sus clientes además son opositores, muchos de ellos en paro) enga?an, y digo "ENGA?AN" prometiendo una clase de refuerzo específica de personalidad, "clavando" treinta eurazos a cada opositor que quería ir a esa clase específica, un sólo sábado,supuestamente, y para su sorpresa, cuando llegan allí se trata de una clase normal y corriente de psicotécnicos!!!
Una vergüenza me parece la manera en la que están tratando a la gente, si fuera yo me habría desapuntado de allí hace tiempo, que ya no monopolizan la preparación de las oposiciones y hay donde elegir, asi que dejen de abusar ya, que ya huele!!!


Hablas como si hubieses estado en esa clase.
Es fácil descalificar a una academia desde la distancia y seguramente el tema no es como lo cuentas porque de oídas...
Tú dices estar hace muchos a?os allí, se supone que eran cuando se estaban ganando la fama esa de la que tú dices viven ahora y al final que... ?sacaste plaza? ?En otra academia? o simplemente pensabas que regalarían la plaza sin esfuerzo?
Una academia ayuda a prepararte la oposición pero nunca te darán una plaza por estar aquí o allí.
Si hay alguna queja sobre los servicios de la Fénix, Santa María o iberia será mejor que lo expongan los propios afectados y no el defensor de las causas injustas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:57:13 am »
Todas las academias son iguales.....ya sea la Fenix, La Europa, La Iberia....da igual.....nadie te va a regalar nada.......por lo que se por propia experiencia y gente cercana a mi........despues de pasar por varias academias....el nivel del profesorado es bastante bueno....si lo comparamos por ejemplo con el de la Europa. ....que no está mal pero depende mucho del profesor con el que des........pero ya es cuestion de lo que te esfuerces......nadie da duros a pesetas....y el temario hay que machacarlo en casa...la academia solo te sirve para coger el ritmo.........

y en cuanto al tema de los psicotecnicos y personalidad...........no se ha inventado nada nuevo....esto es como los crucigramas...ya estan inventados y solo es cuestion de cambiar palabras y numeros......y la perso es cuestion de ser tu.......nadie te va a ense?ar a modificar tu caracter.....te pueden guiar de lo que quieran en un pueblo u otro pero nada mas........y saber como contestar cierto tipo de preguntas que te pueden hacer dudar,......pero al final tienes que contestar como pienses o te pillan..... :Ok

El precio de las academias es como todo.....mas o menos estan todas por igual.....esto es asi..si quieres lo compras y sino pues buscas algo mas barato......
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 09:05:08 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #87 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:59:46 pm »
En primer lugar, yo no he dicho en ningún momento que pensara que me iban a regalar la plaza, eso te lo has inventado tu, y en segundo lugar no hablo de oídas como dices tú, cosa que yo tampoco he dicho, lo sé de buena tinta porque, primero tengo un familiar que va allí y me comenta de cada p... que le hacen cada día, lo último lo que ya he comentado, y después de bastante gente que conozco y va allí, y no hablo de 2 o 3, asiq de oídas como dices tu nada. Y lo pongo aquí para gente que esté mirando en academias que sepa lo que hay en cada momento en cada una de ellas.
Solo he hablado de ésta porque es donde conozco a gente, ni más ni menos, no porque se llame Fénix, ibearia o como quiera llamarse, y creo que tengo todo el derecho del mundo a contar algo que está mal cuando tengo conocimiento de ello.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #88 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:01:52 am »
ah, y eso de defensor de las causas injustas que va, con rintintin? o es que tu defiendes a los "sacacuartos", o te llevas comisión, porque, a día de hoy no creo que esté mal avisar de las irregularidades de un negocio, no se...

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #89 en: 04 de Noviembre de 2009, 00:56:50 am »
abajo fenix, arriba iberia :flex; :flex;
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:21:42 pm »
ah, y eso de defensor de las causas injustas que va, con rintintin? o es que tu defiendes a los "sacacuartos", o te llevas comisión, porque, a día de hoy no creo que esté mal avisar de las irregularidades de un negocio, no se...

De entrada no defiendo a ningún sacacuartos, defiendo a una de las academias que mas resultaos positivos arroja, te guste o no.
Esas irregularidades de las que hablas deberías documentarte un poco y luego dilucidar si son tales o son simplemente costes extras de formación, extras que en ningún momento obligan al opositor.
Que tienes un familiar que va allí? Que le hacen mil putadas? Co?o, si sigue allí? o una de dos, o le mola que le hagan putadas o simplemente te da un poco de carrete para que tengas de que escribir.
Veo bien que intentes informar de lo que puede ofrecer una academia, pero ? TIMOFENIX , empezar así un post me parece demasiado injurioso y si son tantos los que están mal hay muchas academias donde elegir pero ? al final ? que? , terminaras sacando ESTAFASANTAMARIA , FRAUDEIBERIA o yo que se.
Lo único palpable y demostrable en tu escrito es la animadversión que te ciega con esa gente , que por otra parte demuestran bastante educación en no contestarte como es debido.
Saludos 

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #91 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:34:36 pm »
Pues mírate porque a lo mejor el que está cegado por tanta defensión de esa academia eres tu, porque como te he dicho, si lees el post otra vez, o a lo mejor has entendido lo que a tí te interesaba, te vuelvo a repetir que es de la única academia que tengo noticias, 100% fiables, vuelvo a repetir, por eso he arremetido contra ella.
Te contesto, mi familiar ya no está allí; no después de las putadas que allí ha sufrido, es opositor, pero tonto no, así como más gente que conozco que ha dejado de ir, bien para irse a otra academia (que no digo que sean ni mejor ni peor), o para preparárselo por su cuenta.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:39:55 pm »
Perdón por mandar dos posts seguidos, sigo con mi respuesta:
No, cierto que no obligan a nadie, pero te vuelvo a repetir que leas bien el post antes de contestar, porque si lees puse "que les engaáron prometiéndoles una clase específica que no era tal". Co?o, claro que no te están poniendo una pistola en la cabeza, pero si la miel en los labios prometiéndote algo, a lo que la gente se apuntó porque es en la prueba que flaqueaban para poder prepararla mejor de cara al examen y al llegar allí nada más lejos de la realidad que una burda mentira.
Y con respecto a la educación deberías predicar con el ejemplo, ya que has arremetido contra mí, sin haberte, como me has dicho tu a mí, documentado con respecto a mis palabras, asique aplícate el cuento amiguete.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #93 en: 05 de Noviembre de 2009, 00:28:53 am »
Citar
digo "ENGA?AN" prometiendo una clase de refuerzo específica de personalidad, "clavando" treinta eurazos a cada opositor que quería ir a esa clase específica, un sólo sábado,supuestamente, y para su sorpresa, cuando llegan allí se trata de una clase normal y corriente de psicotécnicos!!!
Para ti que es una clase refuerzo? Para mi es una clase que no está dispuesta en el programa y se imparte para reforzar una parte especifica , en este caso la personalidad. O acaso a alguien le vendieron que con ir a esa clase aprobaban seguro?.
Que conoces a gente que se ha quitado? Cojonudo y espero que tengan suerte en un futuro próximo , pero esa gente se tendrá que ir valiendo de las actualizaciones y test que les vayan dando la gente de las academias , como hemos hecho todos.
Citar
además de haber subido los precios una barbaridad (teniendo en cuenta que sus clientes además son opositores, muchos de ellos en paro)
Por cierto , lo de los precios caros , has contrastado precios? Y ese de gente en paro ?conoces muchos sitios donde te cobren menos por ser parado? El 70% de los opositores son parados , unos voluntariamente y otros no.
Citar
vamos, que viven más de la fama, ya lo dice el refrán...
Y ya que te gustan los refranes; ?A ninguno le huele su mierda sino la ajena?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2009, 12:15:54 pm »
Jajaja, muy bueno el refrán, espero que no te haya costado mucho buscarlo.
A ti te ha dado por poner palabras en mi boca que yo no he mencionado, y te ha dado con el tema de que yo digo que por el hecho de ir a una academia te van a regalar la plaza, y ni mucho menos, que yo creo que una academia es para ir al principio del periodo de oposición y que más adelante es mejor prepararte por tu cuenta y afinar por tí mismo.
Y te vuelvo a repetir, y no me canso, que te leas bien los posts...que yo lo que digo que si te prometen una clase de refuerzo específica de personalidad, solo para gente que lleva tiempo, y como los exámenes están a la vuelta de la esquina, y cuando te presentas en la clase y te ponen una clase normal de psicotécnicos , que no de personalidad, pues eso en mi pueblo se llama ENGA?OOOO.
Asi que tu sigue erre que erre.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2009, 06:19:55 am »
venga chaval , para ti la perra gorda  :Moto_vss

Desconectado MAXIMO

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:01:51 pm »
Jajaja, muy bueno el refrán, espero que no te haya costado mucho buscarlo.
A ti te ha dado por poner palabras en mi boca que yo no he mencionado, y te ha dado con el tema de que yo digo que por el hecho de ir a una academia te van a regalar la plaza, y ni mucho menos, que yo creo que una academia es para ir al principio del periodo de oposición y que más adelante es mejor prepararte por tu cuenta y afinar por tí mismo.
Y te vuelvo a repetir, y no me canso, que te leas bien los posts...que yo lo que digo que si te prometen una clase de refuerzo específica de personalidad, solo para gente que lleva tiempo, y como los exámenes están a la vuelta de la esquina, y cuando te presentas en la clase y te ponen una clase normal de psicotécnicos , que no de personalidad, pues eso en mi pueblo se llama ENGA?OOOO.
Asi que tu sigue erre que erre.


hombre si yo tuviera intereses en esa academia tambien la defenderia a muerte......la verdad es que las cosas han cambiado desde que algunos estuvimos hace ya un lustro en esa academia yo incluso me fui a iberia, porque no veia las cosas muy claras.

un abrazo titoh...
no es mas fuerte el que no cae...sino el que mas rapido se levanta.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #97 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:50:51 pm »
Desde mi punto de vista si hay algo que no me gusta de una academia llámese X, me voy directamente a hablar con el director o quien proceda del centro y le hago saber los motivos de mi indignación, porque proceder de otra forma afectando a una mayoría del personal que trabaje allí no me parecería correcto. Entiendo que el disconformismo a veces lleva a puertos que se complican.

En cuanto a unos centros de estudios y a otros, siempre es la misma cantinela...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #98 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:40:50 pm »
Si, si tienes toda la razón, de hecho ese es el procedimiento que se ha seguido, que es hablar con el responsable, que como se puede comprobar, y bien dice Máximo está defendiendo a muerte a su querida empresa, pero como puedes leer en el post no se puede defender lo indefendible.
Y que conste que no estoy criticando ni tachando de estafa este hecho, símplemente estoy constatando un enga?o que se ha producido en dicha academia, y repito no en otras, contra un grupo determinado de personas, y contra las que se ha llevado a cabo una "caza de brujas" y un trato deferente por todos los hechos acaecidos.
Con esto no pretendo difundir, repito, una mala imagen de la academia, sólo manifestar todos los hechos que no me parecen dignos de una academia que prepare a opositores, y que personalmente he vivido en mi época en dicha academia, por eso he hablado de ella y no de otras, no será como serán las demás, solo hablo desde la experiencia que tengo de ella.
Y con todo esto creo que podemos dar por zanjado el tema, que ya ha quedado claro todo lo ocurrido y que aquí hemos debatido ambas partes, la perjudicada indirectamente (yo), a través de amigos y familiar, y la responsable de la academia, que a través del foro ha expuesto su defensa.
Y una vez dicho esto, que cada uno juzgue y valore lo que quiera.
un saludo, y uno más grande para tí Máximo, que aunque eres un poco pikanukas me caes bien,jajaja.
(por cierto, me estoy acordando ahora mismo de la cara que puso el compi cuando pasó lo del tiroteo en correos cuando sacó la cabeza por la puerta y la cara que se nos quedó a nosotros máximo, si es que hay cada fichaje...jajajaja)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #99 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:59:45 pm »
" que conste que no estoy criticando ni tachando de estafa este hecho, símplemente estoy constatando un enga?o que se ha producido en dicha academia"


Me parece bien darlo por zanjado, pero dar a conocer como tú dices una enga?o que no una estafa (ambas sinónimos) por este medio, más bien es para dar una mala imagen de la academia.

Un saludo!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.