Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157912 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2011, 07:50:37 am »
Sabeís cual es la mejor academia: LAS HORAS QUE PASAS EN LA BIBLIOTECA.


En un par de meses te haces con temarios, esquemas, test,.... y eres autosuficiente; a partir de ahí dependes sólo de ti.

atesorad conocimientos como si fueran monedas de plata, no dudéis en que se revalorizarán jajjajajajaj

nada que añadir  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2011, 09:09:49 am »
Sabeís cual es la mejor academia: LAS HORAS QUE PASAS EN LA BIBLIOTECA.


En un par de meses te haces con temarios, esquemas, test,.... y eres autosuficiente; a partir de ahí dependes sólo de ti.

atesorad conocimientos como si fueran monedas de plata, no dudéis en que se revalorizarán jajjajajajaj

nada que añadir  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
¿cómo que no? un transformador para funcionar a 220 y tienes tu plaza asegurada. qué tonterías decís, tanto estudiar y empollar, lo mejor el transformador y punto!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2011, 10:17:04 am »
También es verdad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2011, 15:17:07 pm »
Sabeís cual es la mejor academia: LAS HORAS QUE PASAS EN LA BIBLIOTECA.


En un par de meses te haces con temarios, esquemas, test,.... y eres autosuficiente; a partir de ahí dependes sólo de ti.

atesorad conocimientos como si fueran monedas de plata, no dudéis en que se revalorizarán jajjajajajaj

nada que añadir  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
¿cómo que no? un transformador para funcionar a 220 y tienes tu plaza asegurada. qué tonterías decís, tanto estudiar y empollar, lo mejor el transformador y punto!
:pen: . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2011, 16:01:42 pm »
Tampoco le metas tanto voltaje, a no ser que quieras pasar directamente a una escala mayor...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #225 en: 08 de Marzo de 2011, 18:46:48 pm »
Sabeís cual es la mejor academia: LAS HORAS QUE PASAS EN LA BIBLIOTECA.


En un par de meses te haces con temarios, esquemas, test,.... y eres autosuficiente; a partir de ahí dependes sólo de ti.

atesorad conocimientos como si fueran monedas de plata, no dudéis en que se revalorizarán jajjajajajaj

nada que añadir  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
¿cómo que no? un transformador para funcionar a 220 y tienes tu plaza asegurada. qué tonterías decís, tanto estudiar y empollar, lo mejor el transformador y punto!

Lo malo es donde conectar el transformador ,jejeje

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #226 en: 08 de Marzo de 2011, 18:49:03 pm »
huy, qué va, no creas...

lointento

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #227 en: 14 de Marzo de 2011, 10:13:25 am »
Hola, es importante enterarse de los medios con los que vamos a contar los opositores. Debemos desconfiar de los centros de reciente creación sin ningun tipo de experiencia. ¿que pasa si cierran? Que me quedo sin curso a medias. Prefiero las academias de largo recorrido, JOYFE (MADRID), PERNAS (MADRID), SANTA MARIA (GETAFE), MADRID (FUENLABRADA).

Es posible que no sean perfectas pero llevan muchos años y, partiendo del hecho que nadie regala nada.... siempre será mejor ir a aquellas que ya saben como va el asunto.

Llamad y preguntad que ofrecen, cuanto cuestan y luego valorais. Yo ya he elegido y estoy contento.

Saludos y ánimo opositores

En ese aspecto te doy la razón, pero hasta cierto punto, porque la Santa Maria, de un tiempo a esta parte no da pie con bola. No se que habrá pasado pero ha pegado un cambio a peor de forma espantosa, los temarios desfasados, los profesores pésimos... no es por criticar, pero me ha tocado de cerca en guardia civil y lo he oido también en policia local. En policia nacional, ves, al contrario. Lo único que me sigue gustando es la web, las cosas como son y para gustos los colores.
Saludos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #228 en: 14 de Marzo de 2011, 18:25:07 pm »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #229 en: 14 de Marzo de 2011, 19:27:14 pm »
 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #230 en: 14 de Marzo de 2011, 20:29:22 pm »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

BYD no pinches y deja al margen tu sutileza.....que la gente hable de lo que le salga de los huevos......"por decirlo las mas finamente posible"

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #231 en: 14 de Marzo de 2011, 20:45:18 pm »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

BYD no pinches y deja al margen tu sutileza.....que la gente hable de lo que le salga de los huevos......"por decirlo las mas finamente posible"

si es que me ha hecho gracia el nick, es como si la quincena que le toca a mi unidad el etilómetro un compi se registrara y se denominara "joquefrio" o "noquieroiraplomo", en el subforo de permutas este fenómeno es muy relevante

sinceramente espero que el compi lointento haya errado en la elección de su nick y muy pronto se empiece a brear en la calle, que le necesitamos, os necesitamos a todos dentro del cuepo, otra cosa es que estos hdps se gasten el dinero en medallitas de oro de la Q de Queso y en personal al servicio de la burocracia más rancia en vez de ofertar esas 1500 plazas que llenaron la boca de estos mentirosos, joder, que no se cubren ni las jubilaciones

bueno, que aquí se habla de academias, sigamos debatiendo amigablemente sobre esos maravillosos centros de formación para superar con éxito las pruebas de acceso a policía

Desconectado McOwen

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #232 en: 14 de Marzo de 2011, 23:51:35 pm »
Hola, es importante enterarse de los medios con los que vamos a contar los opositores. Debemos desconfiar de los centros de reciente creación sin ningun tipo de experiencia. ¿que pasa si cierran? Que me quedo sin curso a medias. Prefiero las academias de largo recorrido, JOYFE (MADRID), PERNAS (MADRID), SANTA MARIA (GETAFE), MADRID (FUENLABRADA).

Es posible que no sean perfectas pero llevan muchos años y, partiendo del hecho que nadie regala nada.... siempre será mejor ir a aquellas que ya saben como va el asunto.

Llamad y preguntad que ofrecen, cuanto cuestan y luego valorais. Yo ya he elegido y estoy contento.

Saludos y ánimo opositores

En ese aspecto te doy la razón, pero hasta cierto punto, porque la Santa Maria, de un tiempo a esta parte no da pie con bola. No se que habrá pasado pero ha pegado un cambio a peor de forma espantosa, los temarios desfasados, los profesores pésimos... no es por criticar, pero me ha tocado de cerca en guardia civil y lo he oido también en policia local. En policia nacional, ves, al contrario. Lo único que me sigue gustando es la web, las cosas como son y para gustos los colores.
Saludos


En el mensaje anterior no lo dije pero me ceo obligado a decir que me preparo en uno de los grupos de Guardia Civil de la Academia Santa María.

Tus comentarios hacia la Academia Santa María no solo descalifican a la Academia sino que a los que allí nos preparamos también, de forma indirecta, nos dejan un poco mal. Claro, si los profesores son malos, los temarios son malos, y todo es malo pues… los que allí estamos somos tontos y no nos enteramos de nada. Menos los "maderos" esos si que funcionan.

Me da la impresión de que nunca has estado en esa Academia, es imposible, si hubieras estado no harías ese tipo de comentarios. Esos comentarios son muy típicos de aquellos que tienen intereses en la competencia.  Cuando uno hace ese tipo de críticas frontales sin argumentos solidos solo puede deberse a un par de razones: O tienes o trabajas en una Academia de la competencia. A mi me da igual pero serías mas honrado que lo dijeras de forma clara. Esos ataques frontales y desproporcionados normalmente sirven a intereses particulares. Lo peor es que no eres capaz de hacer una crítica directa y clara… “he oído…” Mira, la verdad es que no has oído nada de nada, esa es la verdad. Salvo que seas La Gaceta de la Enseñanza, claro.

Entiéndeme es como si yo digo que he oído que la Academia Joyfe tiene temarios desfasados… pues como que no cuadra.

Si quiero dejar claro que en el mensaje anterior no dije donde me preparaba, si lo digo ahora es porque me siento insultado por ti. No seré yo quien defienda a quien pago, no tendría lógica pero si me vas a permitir decirte que en mi grupo estamos contentos con los profesores, los temarios están actualizados y el sistema es bueno.

¿tiene defectos la academia Santa María? Si, por ejemplo, la presión a la que te someten para que apruebes, a mi me gusta ir por libre y a veces me agobian.

Sigo diciendo lo mismo, llamad a las academias con un poco de recorrido histórico: JOYE, PERNAS, AGUILAS, SANTA MARIA….. Que os informen y si os convence lo que ofrecen pues listo.

En el caso de Santa María, yo estoy contento pero llamad e interesaros. "no se yo quien defienda a quien me cobra"

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #233 en: 15 de Marzo de 2011, 10:02:58 am »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

BYD no pinches y deja al margen tu sutileza.....que la gente hable de lo que le salga de los huevos......"por decirlo las mas finamente posible"

si es que me ha hecho gracia el nick, es como si la quincena que le toca a mi unidad el etilómetro un compi se registrara y se denominara "joquefrio" o "noquieroiraplomo", en el subforo de permutas este fenómeno es muy relevante

sinceramente espero que el compi lointento haya errado en la elección de su nick y muy pronto se empiece a brear en la calle, que le necesitamos, os necesitamos a todos dentro del cuepo, otra cosa es que estos hdps se gasten el dinero en medallitas de oro de la Q de Queso y en personal al servicio de la burocracia más rancia en vez de ofertar esas 1500 plazas que llenaron la boca de estos mentirosos, joder, que no se cubren ni las jubilaciones

bueno, que aquí se habla de academias, sigamos debatiendo amigablemente sobre esos maravillosos centros de formación para superar con éxito las pruebas de acceso a policía
No tienes remedio...... :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

lointento

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #234 en: 15 de Marzo de 2011, 11:19:21 am »
McOwen a ver si aprendes a leer, he dicho que yo he sido alumno del centro, por lo tanto se de lo que hablo, a las pruebas me remito, ¿cuantos han aprobado de GC en esa ultima convocatoria? o en pl? llevas dos mensajes y defiendes a ultranza a esa academia, que mal me huele ¿profesor?
Por otro lado no hago propaganda de ninguna academia y por tanto, la verdad, es que mi importa bien poco que te sientas ofendido, a ver si ahora no vamos a poder opinar...
A mi juicio, como ex-alumno Academia Santa Maria = penoso actualmente, no se como sería antes, pero es lo que opino.
Saludos

Desconectado McOwen

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #235 en: 15 de Marzo de 2011, 13:58:54 pm »
McOwen a ver si aprendes a leer, he dicho que yo he sido alumno del centro, por lo tanto se de lo que hablo, a las pruebas me remito, ¿cuantos han aprobado de GC en esa ultima convocatoria? o en pl? llevas dos mensajes y defiendes a ultranza a esa academia, que mal me huele ¿profesor?
Por otro lado no hago propaganda de ninguna academia y por tanto, la verdad, es que mi importa bien poco que te sientas ofendido, a ver si ahora no vamos a poder opinar...
A mi juicio, como ex-alumno Academia Santa Maria = penoso actualmente, no se como sería antes, pero es lo que opino.
Saludos


Veo que te enfadas "lointento". No te enfades hombre. Opinar si se puede, yo opino y tu opinas pero que yo no opine como tu no significa que tengas que entrar en descalificaciones. Salvo qeu tu cruzada personal en defensa de los opositores de Madrid lo merezca por la razón que sea.

 Esta crítica desproporcionada que haces (por otro lado vacia), antes a la Academia Santa María, y ahora a mi por decir que estoy contento con mi elección como opositor no hace otra cosa que confirmar lo que te decía yo.... venga di que es lo que tienes contra Santa MAría. Igual me parece lógico y me borro. Lo que no puedes es decir vaguedades... los temarios desfasados, los profesores pésimos. 

Seguramente yo no sepa leer, es cierto, pero evidentemente tus mensajes no son el mejor modo de aprender. En tu mensaje no pones en NINGUN momento que hayas sido alumno dices que " te ha tocado de cerca en guardia civil y lo has oido también en policia local". ¿donde dice que tu hayas sido alumno? Yo no lo veo pero quizá sea porque no se leer. Sobre todo tu no te enfades, seguro que lo has puesto y yo no lo veo.

Por favor, manifiesta claramente las críticas. Yo estoy preparandome en Santa María, en uno de los grupos de Guardia Civil (son varios los grupos que hay)  y mi temario no está desfasado y mis profesores no son pésimos. , los tests estan actualizados, te apoyan con clases on line desde casa por videoconferencia, me preparan la entrevista...

Insisto, creo lo realmente importante es elegir una academia que lleve varios años: JOYFE, SANTA MARIA, NACIONAL, MADRID... Yo nunca elegiría academias nuevas que no han mostrado una estabilidad porque nuestra formación corre peligro.

Amigo "lointento", sigue "intentandolo". Sigue descalificando del modo que lo haces pero recuerda que cuadno uno se muestra excesivamente crítico sin aportar razones de peso los que le rodean se dan cuenta de que hay algo mas.

Espero que en la Academia Santa María no tengan en cuenta que promociono otras academias, a ver si me van a echar del puesto de profesor que me acaba de "otorgar" "lo intento".  :Aleg

polisidro

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #236 en: 15 de Marzo de 2011, 23:59:28 pm »
 :pen:
A ver si alguien objetivo dice algo. Me parece que McOwen y lointento defienden algún interés.
Yo es una de las academias que estoy barajando, ya que me han hablado muy bien de ella, aunque me pilla un poco lejos desde Valdemoro.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #237 en: 16 de Marzo de 2011, 04:55:00 am »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

BYD no pinches y deja al margen tu sutileza.....que la gente hable de lo que le salga de los huevos......"por decirlo las mas finamente posible"

si es que me ha hecho gracia el nick, es como si la quincena que le toca a mi unidad el etilómetro un compi se registrara y se denominara "joquefrio" o "noquieroiraplomo", en el subforo de permutas este fenómeno es muy relevante

sinceramente espero que el compi lointento haya errado en la elección de su nick y muy pronto se empiece a brear en la calle, que le necesitamos, os necesitamos a todos dentro del cuepo, otra cosa es que estos hdps se gasten el dinero en medallitas de oro de la Q de Queso y en personal al servicio de la burocracia más rancia en vez de ofertar esas 1500 plazas que llenaron la boca de estos mentirosos, joder, que no se cubren ni las jubilaciones

bueno, que aquí se habla de academias, sigamos debatiendo amigablemente sobre esos maravillosos centros de formación para superar con éxito las pruebas de acceso a policía
No tienes remedio...... :Enfadado_2
Los mayores están hablando, no molestes.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #238 en: 16 de Marzo de 2011, 07:44:50 am »
Yo he sido alumno de la Fenix, en Getafe de hecho al lado de la Sta. María y la verdad es que el 90 % de la gente que empezó conmigo hace unos cuantos años son hoy por hoy Agentes de Policía y muchos llegaron a obtener plazas en varios municipios, de hecho hubo un compañero que sacó plaza en cuatro o cinco municipios, claro que tambien fueron muy buenos años 2004-2005.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #239 en: 16 de Marzo de 2011, 07:48:19 am »
lointento, un nick cargado de actitud,

yo también lo intento, pero es que me tienen hasta los cojones, por decirlo de manera lo más fina posible

continuad con este interesante debate sobre academias, por favor

BYD no pinches y deja al margen tu sutileza.....que la gente hable de lo que le salga de los huevos......"por decirlo las mas finamente posible"

si es que me ha hecho gracia el nick, es como si la quincena que le toca a mi unidad el etilómetro un compi se registrara y se denominara "joquefrio" o "noquieroiraplomo", en el subforo de permutas este fenómeno es muy relevante

sinceramente espero que el compi lointento haya errado en la elección de su nick y muy pronto se empiece a brear en la calle, que le necesitamos, os necesitamos a todos dentro del cuepo, otra cosa es que estos hdps se gasten el dinero en medallitas de oro de la Q de Queso y en personal al servicio de la burocracia más rancia en vez de ofertar esas 1500 plazas que llenaron la boca de estos mentirosos, joder, que no se cubren ni las jubilaciones

bueno, que aquí se habla de academias, sigamos debatiendo amigablemente sobre esos maravillosos centros de formación para superar con éxito las pruebas de acceso a policía
No tienes remedio...... :Enfadado_2
Los mayores están hablando, no molestes.
;;)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen