Autor Tema: Academias policiales, cursos, convalidaciones....  (Leído 157897 veces)

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #260 en: 27 de Marzo de 2011, 11:06:16 am »
Según he oído , donde ya no se puede ir , es a la academia Sevilla , protagonista en su día.  :Lazo_Negro
Y eso? la crisis?

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #261 en: 27 de Marzo de 2011, 12:02:10 pm »
Pues lo de la Sevilla lo he oído yo también...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #262 en: 27 de Marzo de 2011, 22:13:59 pm »
el nick "genuino" por su parte, denota mucho más ego que el de "lointento", humilde donde los haya

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #263 en: 28 de Marzo de 2011, 07:35:19 am »
Según he oído , donde ya no se puede ir , es a la academia Sevilla , protagonista en su día.  :Lazo_Negro
Y eso? la crisis?


La falta de alumnos , mala época para vivir de los opositores.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #264 en: 29 de Marzo de 2011, 12:43:56 pm »
Esto es como lo del ladrillo, que se hicieron ricos y ahora hay que pagar le Q7...

Desconectado calabazate

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #265 en: 16 de Abril de 2011, 13:33:31 pm »
Hola a todos. Busco academia para prepararme policia local de madrid, y soy de bajo presupuesto. ¿Alguna idea, a parte de las academias mas famosas y carillas? Me han hablado bastante bien de una que se llama el rincon del policía, por lo visto es baratilla y los profesores saben bastante de que va el tema de la oposición. Gracias.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #266 en: 16 de Abril de 2011, 14:16:03 pm »
¿Pero tu no curras ya en Coslada?

Desconectado calabazate

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #267 en: 16 de Abril de 2011, 17:50:57 pm »
Ojala, pero a lo mejor es que hay otro que se llama coo yo, o yo me llamo como él, no se

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #268 en: 17 de Abril de 2011, 00:16:59 am »
Hola a todos. Busco academia para prepararme policia local de madrid, y soy de bajo presupuesto. ¿Alguna idea, a parte de las academias mas famosas y carillas? Me han hablado bastante bien de una que se llama el rincon del policía, por lo visto es baratilla y los profesores saben bastante de que va el tema de la oposición. Gracias.

Si hay academias más famosas que otras será por algo..

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #269 en: 17 de Abril de 2011, 09:36:29 am »
barato, barato

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #270 en: 17 de Abril de 2011, 14:35:56 pm »
Apuntante un par de meses a una academia, ves como va la dinámica, consigues temarios y test psicotécnicos y de personalidad; y luego por libre, dedicando el tiempo a la biblioteca y a entrenar. Todo va a depender de tí y no de la academia.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #271 en: 17 de Abril de 2011, 20:11:18 pm »
Apuntante un par de meses a una academia, ves como va la dinámica, consigues temarios y test psicotécnicos y de personalidad; y luego por libre, dedicando el tiempo a la biblioteca y a entrenar. Todo va a depender de tí y no de la academia.

 :Plasplas :Plasplas

Desconectado costras

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #272 en: 19 de Abril de 2011, 23:27:25 pm »
De lo de la academia esa del rincon del policia, yo la conocia de las clases online, que me parecio buena idea para colegas que se estan preparando y no tienen mucho tiempo. Me he enterado que desde hace poco tiempo tienen clases presenciales. Supongo que la gente tira más por lo de toda la vida y no se fia mucho del modo online, digo yo. De tods formas yo se esto de uno de esos colegas que se apunto al modo online y ahora va a empezar el presencial y dice que esta contento y que ademas paga poco mas de la mitad que pagaba antes en fenix. Con fenix se ha presentado en varios sitios y nada, asique se fue quemado.
Por otro lado y partiendo de la base de que yo aprobe por libre sin ir a academia, diria que e so de que las academias conocidas son mejores, creo que a lo mejor al principio si, pero finalmente terminan viviendo del nombre y poco más. A mi entender una academia que empieza tiene más interes y más implicaciónprecisamente para sacar aprobados y hacerse un nombre y luego relajarse, como todas.
Es mi opinion.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #273 en: 20 de Abril de 2011, 04:56:50 am »
De lo de la academia esa del rincon del policia, yo la conocia de las clases online, que me parecio buena idea para colegas que se estan preparando y no tienen mucho tiempo. Me he enterado que desde hace poco tiempo tienen clases presenciales. Supongo que la gente tira más por lo de toda la vida y no se fia mucho del modo online, digo yo. De tods formas yo se esto de uno de esos colegas que se apunto al modo online y ahora va a empezar el presencial y dice que esta contento y que ademas paga poco mas de la mitad que pagaba antes en fenix. Con fenix se ha presentado en varios sitios y nada, asique se fue quemado.
Por otro lado y partiendo de la base de que yo aprobe por libre sin ir a academia, diria que e so de que las academias conocidas son mejores, creo que a lo mejor al principio si, pero finalmente terminan viviendo del nombre y poco más. A mi entender una academia que empieza tiene más interes y más implicaciónprecisamente para sacar aprobados y hacerse un nombre y luego relajarse, como todas.
Es mi opinion.

Si seguramente tendrá más ilusión CANALES que XABI ALONSO pero... al final los medios que te proporcionan no son los mismos.
Por otro lado el que aprueba es el alumno no una academia u otra

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #274 en: 20 de Abril de 2011, 10:24:48 am »
efectivamente macho, a hincar bien los codos y a luchar por las plazas que estén libres.

Desconectado costras

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #275 en: 20 de Abril de 2011, 16:12:37 pm »
Hombre eso está claro, finalmente el que aprueba o no es el alumno. Puedes tener la mejor academia e ir todos los dias, pero evidentemente, de donde no hay...
De todas formas lo de los medios, no veo dificil tener los mismos modios entre unas y otras academias, se resume en temarios, test, psicotecnicos y poco mas. Yo a lo que me refiero, y repito que no he ido nunca a academia, es que la implicación y el inte res de una academia que empieza sera mayor. Y si lo que haces referencia con "medios" es a enchufes o algo así, yo supongo que es algo que todas las acade mias tienen o dicen tener, pero a efectos practicos si gente que no va a academia entra y no somos minoria, incluso sacando dos o más plazas, sera que no hay tanto enchufe o que no da para tanto los que hay.
Insisto es mi opinión. No me gusta que se critiquen las cosas que no se conocen o que no se han probado.

Desconectado apramar

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #276 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:56:08 pm »
Buenas compañeros as, querría saber que academias preparan la oposición para CNP en Madrid.
Salud.
Muchas gracias

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #277 en: 08 de Septiembre de 2011, 07:20:22 am »
Fenix y santa maria en getafe

lointento

  • Visitante
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #278 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:28:15 pm »
De acuerdo con alconcallejero, excepto en lo de la Santa Maria, si quieres tirar el dinero, mejor dámelo a mi
Saludos

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Academias policiales, cursos, convalidaciones....
« Respuesta #279 en: 09 de Septiembre de 2011, 03:02:36 am »
Qué yo sepa, de toda la vida para CNP:

Joyfe;
http://www.academiaaguilas.com/

Lo mismo esto puede ayudar a aclararte con la elección:

http://www.infopol.es/Academias.html
Y me llaman ¡¡RADICAL!!