Autor Tema: recurso de examen  (Leído 6822 veces)

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2008, 01:34:11 am »
Yo, personalmente les he puesto a caldo: tanto dentro del despacho, como fuera en el pasillo.

 ;vom; ;vom; ;vomi; ;vomi;No soporto todo esto
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:14:50 am »
Xawa no te quemes y sigue el sabio consejo de nuestra amiga: a los tribunales. Veremos así si siguen tan tranquilos. Por cierto Yos, muchas gracias por el modelo de recurso, muy currado.
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:07:16 pm »
Xawa no te quemes y sigue el sabio consejo de nuestra amiga: a los tribunales. Veremos así si siguen tan tranquilos. Por cierto Yos, muchas gracias por el modelo de recurso, muy currado.

No hay de qué
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:31:40 pm »
Xawa no te quemes y sigue el sabio consejo de nuestra amiga: a los tribunales. Veremos así si siguen tan tranquilos. Por cierto Yos, muchas gracias por el modelo de recurso, muy currado.
;vom;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:33:51 pm »
Xawa no te quemes y sigue el sabio consejo de nuestra amiga: a los tribunales. Veremos así si siguen tan tranquilos. Por cierto Yos, muchas gracias por el modelo de recurso, muy currado.

Joder, el firefox va como el culo...

Quería decir que quemarse es lo más normal. En los tribunales se ganará el recurso, pero tardará mucho, de un a?o para adelante, mientras tanto a joderse y seguir opositando. Esta impotencia ante la supuesta impunidad de estos personajes es lo que te quita la ganas de seguir estudiando y entrenando...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado atlante

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:54:38 pm »
hay otra que se puede interpretar de varias maneras, la 65, que te habla de la actuacion supramunicipal y dice que en caso de delito fragante, creo que mezcla las cosas porque no se deben dar los requisitos del articulo 27 de la 4/92 para que un policia actue en otro municipio o en cualquier otro sitio en caso de delito fragante... por lo meno esto me parece a mí, cuando hice el examen en casa, primero puse la a pero luego la cambie a la b. no se si tendre razon pero si habeis contestado muchos la b os interesa recurrirla, un punto mas que le quitan al del 9.89

Desconectado caesares

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:13:23 pm »
Gracias por el modelo de recurso, yo también a?adiria la pregunta 56, aunque puede ser según interpretación, entiendo que una sanción de expediente disciplinario siempre que sea firme y esté en fase ejecutiva es causa de exclusión en pruebas selectivas, de hecho solo hay que mirar las bases de la misma convocatoria de la oposición.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2008, 13:30:15 pm »
Gracias por el modelo de recurso, yo también a?adiria la pregunta 56, aunque puede ser según interpretación, entiendo que una sanción de expediente disciplinario siempre que sea firme y esté en fase ejecutiva es causa de exclusión en pruebas selectivas, de hecho solo hay que mirar las bases de la misma convocatoria de la oposición.

Para estar excluido de cualquier prueba selectiva de carácter estatal, autonómico o local hay que "haber sido separado del servicio por resolución firme en virtud de expediente disciplinario".

Una infracción grave para las PLS, no conlleva separación del servicio. Esta sanción sólo es posible para infracciones muy graves. Además, suspensión de empleo por un mes no significa separación del servicio por un mes.

De hecho sólo hay que mirar las bases de la misma convocatoria de la oposición.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado caesares

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:34:00 pm »


Para estar excluido de cualquier prueba selectiva de carácter estatal, autonómico o local hay que "haber sido separado del servicio por resolución firme en virtud de expediente disciplinario".

Una infracción grave para las PLS, no conlleva separación del servicio. Esta sanción sólo es posible para infracciones muy graves. Además, suspensión de empleo por un mes no significa separación del servicio por un mes.



Si bien estas en lo cierto, una suspensión de empleo se puede entender como una separación del servicio, lo cual si ocasiona la exclusión, ya que la sanción en ese mes es firme y esta en fase ejecutiva, estoy hablando de memoria y a lo mejor me he tirado a la piscina demasiado pronto ojo...

Desconectado Wadakka

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • "Ganbarimasu?
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:28:12 pm »
Sé que para promoción interna, tienes que tener el expediente limpito para poder presentarte. Supongo que irá por ahí la pregunta que habrá redactado el sobrino de 6 a?os de alguien del tribunal (menuda redacción!)
"quotquotCaminaré y cantaré... que no les temo demostraré"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:14:56 pm »


Para estar excluido de cualquier prueba selectiva de carácter estatal, autonómico o local hay que "haber sido separado del servicio por resolución firme en virtud de expediente disciplinario".

Una infracción grave para las PLS, no conlleva separación del servicio. Esta sanción sólo es posible para infracciones muy graves. Además, suspensión de empleo por un mes no significa separación del servicio por un mes.



Si bien estas en lo cierto, una suspensión de empleo se puede entender como una separación del servicio, lo cual si ocasiona la exclusión, ya que la sanción en ese mes es firme y esta en fase ejecutiva, estoy hablando de memoria y a lo mejor me he tirado a la piscina demasiado pronto ojo...

No.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Modelo de Recurso para el examen de Torrejón de Ardoz
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:16:02 pm »
Sé que para promoción interna, tienes que tener el expediente limpito para poder presentarte. Supongo que irá por ahí la pregunta que habrá redactado el sobrino de 6 a?os de alguien del tribunal (menuda redacción!)

En este caso, con esta pregunta concreta, no veo ninguna interpretación posible (basada en legislación o jurisprudencia) más que la dada por corrrecta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado snowmon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
recurso de examen
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2008, 18:13:01 pm »
Buenas chicos,estoy aqui para pedir ayuda.He salido como excluido del examen teorico de moraleja por hacer una marca que no debia en una pregunta.El lunes voy a poner el recurso y no se muy bien como lo debo de hacer.Ayudenme por favor y diganme si tengo alguna posibilidad de que me lo puntuen.

un saludo                             

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: recurso de examen
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:07:00 pm »
Toma , aqui te dejo un " copia y pega".
http://www.patrulleros.com/foro/index.php/board,4.0.html

Suerte

Desconectado snowmon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: recurso de examen
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:45:06 am »
hola alconcallejero 69,perdona tio pero el enlace q me mandas me lleva a otra pagina del foro y no se donde pinchar.
Aydame y gracias

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: recurso de examen
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:49:21 am »
Es una seccion del foro, en la que tienes que abrir un nuevo tema y presentarte :)

No te ha dado una respuesta, te esta diciendo que te presentes, cuando lo hagas, seguramente, te de una respuesta, es una costumbre del foro pasar por presentaciones
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA