Autor Tema: Unidades Centrales de Seguridad  (Leído 15555 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:47:59 pm »
Que coraje me da el ni?o
NO habia agregados porque no se estaba agregadoooooooooooooo
se estaba en comision de servicios para asi poder cobrar el plus
Para el concurso de meritos si existen esos cursos y tu puedes comprobar lo que te han puntuado y si esta bien, luego esta la fase de la entrevista, que es en la que por muchos puntos que tengas te pueden dejar fuera

Y otra cosa pibe
quien te dijo que no me engatusaste??  ;c; ;c; ;c;
Y a machomeitor, a mi si me gustan los controles alli, yo cuando puedo para alli que me voy pero ethan que lo sabe no va a verme nunca  ;llor; ;llor; ;llor;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:01:12 pm »
Que coraje me da el ni?o
NO habia agregados porque no se estaba agregadoooooooooooooo
se estaba en comision de servicios para asi poder cobrar el plus
Para el concurso de meritos si existen esos cursos y tu puedes comprobar lo que te han puntuado y si esta bien, luego esta la fase de la entrevista, que es en la que por muchos puntos que tengas te pueden dejar fuera

Y otra cosa pibe
quien te dijo que no me engatusaste??  ;c; ;c; ;c;
Y a machomeitor, a mi si me gustan los controles alli, yo cuando puedo para alli que me voy pero ethan que lo sabe no va a verme nunca  ;llor; ;llor; ;llor;


Agregados, comision de servicios, llamale ' x '.

El caso es que SI existen esos cursos... y si que se puntua bien kape, y se puede comprobar... no hay ni trampa ni carton. Ahora bien, si yo le doy a kape un curso llamado "LUIS " y solo se lo doy a ella... y en las bases para el acceso a UCS puntuo el curso " LUIS " con 300 puntos... por muchos cursos de vigilacia de edificios publicos, de ingles, de tirar del carro en el madrid, de como ganar 9 copa de europa que tengas !!!! no vas a superar nunca al que tiene el curso llamado " LUIS ", como mucho empatarle. Y claro como solo a kape (siguiendo el ejemplo que he puesto) le he dado el curso "LUIS " pues entra la tia KAPE, si encima le a?ades puntos por haber estado en comision de servicio pues mejor todavia.

Luego la entrevista que claro esta, el entrevistador conocera, sin necesidad de entrevista, a los que hayan estado alli trabajando antes que al que venga nuevo.

Y claro esta, si el que ha estado alli es buen policia, pues no hay mas que hablar.

Y asi se lleva el proceso de seleccion.

Cosa que REPITO, me parece estupenda y que se hace en mas sitios.... y que yo si fuese el que lo lleva, haria lo mismo.... por lo tanto no me quejo nada en absoluto. Pero asi es y asi se lo hemos contado.

Que entra no obstante gente de fuera ?? PUES SI, hay ejemplo claros conocidos... pero es muy dificil.

Por eso los compis de mas arriba dicen que es dificil.

Y pensando ahora en mi ises. Mis dos intructores de IPS que me dieron clase, no eran de las UCS en aquella epoca y ahoraaaaaa...  :pen:   por lo que tengo tengo una pregunta: " ?? como puedo dar clase de IPS ?? "  :partirse

Es una pregunta de broma, no me la contesteis.



Y siguiendo con MACHOMEITOR : Pues si kape dice que molan pues seran que mola MAZO... ves como tenia razon en lo que decia ??

Pero vamos, que yo no te puedo decir bien porque no conozco bien como va aquello, a mi me da un poco de miedo la ca?ada por lo que he visto en la tele... no iria por nada del mundo.








Pd.- Kape, ya te dije que me he retirado del servicio activo por lo que poco te puedo ir a ver. Pero ven tu un dia a verme a mi, que sabes donde estoy, que te traiga tu compi que ya no quiere nada nuestro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:03:40 pm »
O quedamos mejor un dia a tomar unas copitas.... y asi profundizamos mas en el tema de engatusar y lo del lecho, etc...   ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:04:13 pm »
Pues pase un dia lista en tu unidad no hace mucho para esos controles en colaboracion, no sabia nada de tu servicio no activo pero la semana que viene curro entera si me sueltan cuerda de Gran Via fijo que paso a verte el dia que me digas qeu vas  :;:) :;:) :;:) :;:)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:04:35 pm »
O quedamos mejor un dia a tomar unas copitas.... y asi profundizamos mas en el tema de engatusar y lo del lecho, etc...   ;risr;
Pero me dejas ponerme tacones???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2008, 23:12:11 pm »
O quedamos mejor un dia a tomar unas copitas.... y asi profundizamos mas en el tema de engatusar y lo del lecho, etc...   ;risr;
Pero me dejas ponerme tacones???

 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;

Claro que si, y si son de aguja mejor.



Pues pase un dia lista en tu unidad no hace mucho para esos controles en colaboracion, no sabia nada de tu servicio no activo pero la semana que viene curro entera si me sueltan cuerda de Gran Via fijo que paso a verte el dia que me digas qeu vas  :;:) :;:) :;:) :;:)

Ese dia curre y estaba alli, pero me enmilongaron en una intervencion y nada mas llegar a las 15:00 me tuve que pirar a hacer una esperita y una milonguita de cojones, que encima yo no pintaba nada porque no era mi tema.

Y molan los controles esos en colaboracion ??  :pen:


servicio no activo, es entre comillas, como sigo a la espera de que hables bien de mi... he tenido que seguir formandome.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:21:34 am »
  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  con el tiempo se esta donde se quiere estar, no seas malo y no les quites las ganas .

 Es dificil entrar pero no imposible.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2008, 11:10:21 am »
  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj  con el tiempo se esta donde se quiere estar, no seas malo y no les quites las ganas .

 Es dificil entrar pero no imposible.


Yo no quito las ganas a nadie Terry... mas que nada porque a mi aun me quedan unas pocas.  ;risr;

Pero hay que saber que " lo que é,  ÉS ! "

 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:39:38 pm »

Y siguiendo con MACHOMEITOR : Pues si kape dice que molan pues seran que mola MAZO... ves como tenia razon en lo que decia ??

Pero vamos, que yo no te puedo decir bien porque no conozco bien como va aquello, a mi me da un poco de miedo la ca?ada por lo que he visto en la tele... no iria por nada del mundo.










ok,fijo que molan

machoteitor que no machomeitor,parece la mano negra de C.J   ;ris;
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:41:12 pm »

Y siguiendo con MACHOMEITOR : Pues si kape dice que molan pues seran que mola MAZO... ves como tenia razon en lo que decia ??

Pero vamos, que yo no te puedo decir bien porque no conozco bien como va aquello, a mi me da un poco de miedo la ca?ada por lo que he visto en la tele... no iria por nada del mundo.












machoteitor que no machomeitor,parece la mano negra de C.J   ;ris;

cosas mias,me rio solo    :hipo
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:49:01 pm »

Y siguiendo con MACHOMEITOR : Pues si kape dice que molan pues seran que mola MAZO... ves como tenia razon en lo que decia ??

Pero vamos, que yo no te puedo decir bien porque no conozco bien como va aquello, a mi me da un poco de miedo la ca?ada por lo que he visto en la tele... no iria por nada del mundo.

ok,fijo que molan

machoteitor que no machomeitor,parece la mano negra de C.J   ;ris;


Si, perdona  :carcaj machoteitor.

A ti te van los sitios chungos no ?? se nota.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:54:42 pm »
[.

A ti te van los sitios chungos no ?? se nota.

Pues en principio creo que si.Tampoco puedo asegurarlo al 100% por que no he trabajado nunca en nada relacionado con la seguridad ciudadana.Cuando lleve unos mesecillos lo podre comprobar.Lo unico que de momento tengo clarisimo es que no voy a ser un "caiman",al menos eso intentare.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:57:50 pm »
de momento tengo en mente intentar pillar vallecas,me gustaria trabajar alli.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:00:26 pm »
Perdon,es que voy escribiendo segun me llega algo.Deberia aguantar algo mas de tiempo y soltarlo todo en un mismo mensaje.

Alguien que pueda contarme algo sobre el trabajo en vallecas?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:04:13 pm »

es entretenido o no? no se si estais siendo ironicos o que.A nosotros la asignatura de IPS nos la da un pmm de las uces.

Ah, si ?? Y su apellido empieza por P y acaba por S ??

.
[/quote]

no,no es ese.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:06:08 pm »
Perdon,es que voy escribiendo segun me llega algo.Deberia aguantar algo mas de tiempo y soltarlo todo en un mismo mensaje.

Alguien que pueda contarme algo sobre el trabajo en vallecas?

si, mejor... intenta respirar 50 veces antes de darle a publicar  :partirse



Vallecas ?? Ca?ada ??

Joder, tiras fuerte.

Malos barrios para vivir y no se yo para trabajar.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:07:17 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:21:09 pm »
Perdon,es que voy escribiendo segun me llega algo.Deberia aguantar algo mas de tiempo y soltarlo todo en un mismo mensaje.

Alguien que pueda contarme algo sobre el trabajo en vallecas?

si, mejor... intenta respirar 50 veces antes de darle a publicar  :partirse




es que asi me evito futuros tirones de orejas de william
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:25:18 pm »
Perdon,es que voy escribiendo segun me llega algo.Deberia aguantar algo mas de tiempo y soltarlo todo en un mismo mensaje.

Alguien que pueda contarme algo sobre el trabajo en vallecas?

si, mejor... intenta respirar 50 veces antes de darle a publicar  :partirse


es que asi me evito futuros tirones de orejas de william


Dimelo a mi... que me llaman DUMBO.    ;bron; (A parte de pinocho) eggg que lo tengo TO' de TO'.




Con respecto a lo otro, pregunta a la gente que esta en la ca?ada... que al parecer seran las UCS por lo que se ve por la tele... y que te orienten sobre vallecas-ca?ada.

DE todas formas no deberias perder el tiempo ahora con estas cosas porque quedan todavia otras cosas que debes afrontar antes... como por ejemplo el conocimiento profundo de la pmm.

Eso si, pon atencion en la academia a las clases de CALÉ.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:37:45 pm »
Perdon,es que voy escribiendo segun me llega algo.Deberia aguantar algo mas de tiempo y soltarlo todo en un mismo mensaje.

Alguien que pueda contarme algo sobre el trabajo en vallecas?

si, mejor... intenta respirar 50 veces antes de darle a publicar  :partirse


es que asi me evito futuros tirones de orejas de william


Dimelo a mi... que me llaman DUMBO.    ;bron; (A parte de pinocho) eggg que lo tengo TO' de TO'.




Con respecto a lo otro, pregunta a la gente que esta en la ca?ada... que al parecer seran las UCS por lo que se ve por la tele... y que te orienten sobre vallecas-ca?ada.

DE todas formas no deberias perder el tiempo ahora con estas cosas porque quedan todavia otras cosas que debes afrontar antes... como por ejemplo el conocimiento profundo de la pmm.

Eso si, pon atencion en la academia a las clases de CALÉ.

si,la ca?ada la llevan las ucs.Pero pienso que vallecas puente debe de ser un buen sitio para aprender bien y para pasar el tiempo entretenido,en lugar de dar vueltas y vueltas.En movilidad me di ya demasiadas vueltas y acabe mareado  ;vom;.Se que debo de centrarme en los estudios,pero para eso me meto en el foro,para centrarme en otras cosas.Por cierto ethan,tu tambien fuiste movilete,no?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.