Autor Tema: Unidades Centrales de Seguridad  (Leído 15465 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:21:20 pm »
Es que te ha quedado de p...a madre lo que has dicho, no me digas que no !!!



Servicios de DOS he montado yo alli.

Y servicio con UIP tambien.

Y servicio con GRS tambien.

Y servicio con UPR tambien.

Y servicio con UCS tambien.

Pero solo... las que mas!
Yo no he dicho que no monteis servicio, digo en condicionesssssssss
tu mismo me das la razon con lo de solo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:22:11 pm »
Pues me referia mas a los servicios que a los compa?eros,pero no me podeis negar que en la ma?ana POR LO GENERAL es gente muy mayor que van a "pasar la ma?ana" y a hacer sus 4 cosillas personales ,y que conste que no digo que no sepan que seguro que saben un monton pero es gente que ya esta un poco dejada,vamos yo hablo desde mi experiencia personal,y creo que es algo que piensa muchisima gente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #82 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:24:24 pm »
Pues me referia mas a los servicios que a los compa?eros,pero no me podeis negar que en la ma?ana POR LO GENERAL es gente muy mayor

Di que si, la mayoría son como la kape, gordos, barrigones y ancianos.  :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:25:06 pm »
Pues me referia mas a los servicios que a los compa?eros,pero no me podeis negar que en la ma?ana POR LO GENERAL es gente muy mayor

Di que si, la mayoría son como la kape, gordos, barrigones y ancianos.  :bur)
lo de anciano lo dices por ti??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #84 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:25:49 pm »
Es que te ha quedado de p...a madre lo que has dicho, no me digas que no !!!



Servicios de DOS he montado yo alli.

Y servicio con UIP tambien.

Y servicio con GRS tambien.

Y servicio con UPR tambien.

Y servicio con UCS tambien.

Pero solo... las que mas!
Yo no he dicho que no monteis servicio, digo en condicionesssssssss
tu mismo me das la razon con lo de solo

Mejor solo que mal acompa?ado kape.



 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #85 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:27:02 pm »
Pues me referia mas a los servicios que a los compa?eros,pero no me podeis negar que en la ma?ana POR LO GENERAL es gente muy mayor

Di que si, la mayoría son como la kape, gordos, barrigones y ancianos.  :bur)


Pues me referia mas a los servicios que a los compa?eros,pero no me podeis negar que en la ma?ana POR LO GENERAL es gente muy mayor

Di que si, la mayoría son como la kape, gordos, barrigones y ancianos.  :bur)
lo de anciano lo dices por ti??



 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Kape... pa que veas que vision dejaste de la ma?ana a estos chicos nuevos !!!


Anciana !!!!


 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #86 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:28:16 pm »
si y tambien gorda y barrigona me ha llamado  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Y cuando corria tras de mi por los pasillos no me cojia ni aunque yo fuera a la pata coja  :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #87 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:28:33 pm »
machoteitor para aprender bien y variado son buenos sitios puente,carabanchel y centro en este ultimo vas a aprender muchisimo pero vas a tratrar con mucho guarro y eso ,tambien tiene mucho curro ciudad lineal,eso si de tarde,aunque te aconsejo que hoy por hoy para aprender te pilles la trde,y segun que distrito tambien la noche,pero la ma?ana nose nose

ok gracias.Centro descartado,no quiero ver mas la gran via,al menos hasta que pase una larga temporada.

Y no has estado ni un a?o alli... tus compis de movilidad de la primerisima sabras como estan.

si hombre,la gran via nos la hemos chupado desde las practicas en sur,es decir,algo mas de 2 a?os.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:31:37 pm »
La cuestión es que se quiere, remolonear y pasar la vida sin más, currar cuando toque o ser un profesional del medio?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #89 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:12:06 pm »
La cuestión es que se quiere, remolonear y pasar la vida sin más, currar cuando toque o ser un profesional del medio?

en movilidad currar cuando toque,en pmm ser profesional del medio.Esto lo digo ahora,pero quien sabe,la vida da muchas vueltas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado piti

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • ¡¡¡¡VENGA VAAAAAAA!!!!
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2008, 00:09:11 am »
Machoteitor, yo vivo en Vallekas city desde hace ya 26 primaveras que son las que tengo y te puedo decir que vas a currar un huevo, tipo centro o ciudad lineal y que vas a aprender muchiiiisimo. Hay mucho curro en vallekas y casi siempre estamos nosotros antes que la nacional que "solo" estan para dar palos en los partidos del rayo, como habreis visto en la tele. Es muy buen distrito para vivir, en mi caso que no me quiero ir de aqui ni loco, pero tambien para trabajar, eso si, si vives aqui no curres de policia.
Un saludo tio
EN ESTE MUNDO DE LOCOS, SOLO SE APRECIA LA LOCURA DE LOS DEMÁS Y NUNCA MIRAMOS LA NUESTRA

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2008, 13:38:57 pm »
Sobre el tema de la ca?ada, nos debería ilustrar alguien que curre por allí, por que curro debe de haber y seguro que con las mejores con...con..di..di....ciones y me....di......os al alcannn..ce de los agen...gen...
Lo siento, no puedo seguir, se me ha ido la cobertura............................................................SIN SERVICIO
Alea jacta est...!!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:26:00 pm »
Machoteitor, yo vivo en Vallekas city desde hace ya 26 primaveras que son las que tengo y te puedo decir que vas a currar un huevo, tipo centro o ciudad lineal y que vas a aprender muchiiiisimo. Hay mucho curro en vallekas y casi siempre estamos nosotros antes que la nacional que "solo" estan para dar palos en los partidos del rayo, como habreis visto en la tele. Es muy buen distrito para vivir, en mi caso que no me quiero ir de aqui ni loco, pero tambien para trabajar, eso si, si vives aqui no curres de policia.
Un saludo tio

Ufff...  :pen: ... no se yo pero tu...  ;::)


ValleCas... no era con C de casa?

Un apunte solo... bueno mejor dos.

- El CNP solo esta para dar palos en el rayo ??... ?? bukaneros ??... yo estuve alli ese dia... y lo que dice la tele es mentira... y lo que dice el entrenador del rayo y demas... ya ni te cuento: " La aficion del Rayo (fondo sur) es ejemplar nunca ha dado problemas... estan perseguidos... etc. " bueno, pues en la promocion de ascenso tiraron la valla del fondo y casi le cuesta al rayo el ascenso este a?o... esa es la mas reciente. Hay mil mas y mas de uno de este foro ha tenido problemas alli.

El CNP trabaja MUY BIEN en Vallecas... igual que la PMM de vallecas. a nivel SC y a nivel UIP.

- Entiendo que vives en Vallecas pero no trabajas alli... pues mira como trabajan alli.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #93 en: 06 de Noviembre de 2008, 14:28:35 pm »
Vale... un fallo por mi parte al no haberme informado un poco mas.

Eres alumno de la academia... por lo tanto no tienes ni idea de como se trabaja en vallecas.

Perdona por todo lo anterior pues;

saludos y a dar ca?a en la academia que ya os queda menos.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:12:14 pm »

El CNP trabaja MUY BIEN en Vallecas... igual que la PMM de vallecas. a nivel SC y a nivel UIP.



aaaaaah,a nivel SC y UIP................y ezo que e lo que é?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:21:29 pm »
SC= Seguridad Ciuidadana, UIP = Unidad de Intervención Policial (los antidisturbios de los maderos)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:23:46 pm »
Machoteitor, yo vivo en Vallekas city desde hace ya 26 primaveras que son las que tengo y te puedo decir que vas a currar un huevo, tipo centro o ciudad lineal y que vas a aprender muchiiiisimo. Hay mucho curro en vallekas y casi siempre estamos nosotros antes que la nacional que "solo" estan para dar palos en los partidos del rayo, como habreis visto en la tele. Es muy buen distrito para vivir, en mi caso que no me quiero ir de aqui ni loco, pero tambien para trabajar, eso si, si vives aqui no curres de policia.
Un saludo tio
Y te gusta vivir en un distrito donde la policia tiene bastante curro?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #97 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:25:39 pm »
SC= Seguridad Ciuidadana, UIP = Unidad de Intervención Policial (los antidisturbios de los maderos)

ok,pero la UIP solo es de la nacional,por eso no lo entendia,crei que se referia solo a pmm.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado piti

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • ¡¡¡¡VENGA VAAAAAAA!!!!
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #98 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:03:13 pm »
Del tema de los bukaneros del rayo no voy a hablar porque creo nos desviamos del tema, lo unico decirte que, como bien has dicho todo lo que dice la tele no es verdad, cada uno tiene lo suyo, pero me gustaria que tratasen a todas las aficiones por igual en los campos de futbol, nada más y lo de la valla no fue culpa de los bukaneros al 100% porque cuando metio gol el rayo hubo una avalancha hacia la grada, como en cualquier campo de futbol, lo unico que las vallas que hay en el campo del rayo datan del a?o... puff ni me acuerdo y creo que la federacion les van a obligar quitarlas, cosa que me parece muy bien porque son arcaicas.
Sí, estoy en la academia pero eso no quita que tenga amigos dentro de ambos cuerpos de policia y más en mi barrio que hay que conocer a todo tipo de gente y yo solo cuento lo que veo, lo primero y lo que me cuentan los compa?eros, nada más.
Sin ir más lejos me han parado varias veces por la zona con mi coche o las veces que he tenido que ir a poner alguna denuncia y solo te puedo decir que hay veces que los policias dejan mucho que desear respecto a modales y al trato con el ciudadano y más de uno deberia pasar otros 6 mesecitos en la academia reciclandose por este tema. Está claro que otros muchos no, cumplen con su trabajo y lo hacen lo mejor posible dando un muy buen trato al ciudadano, hay de todo en la vi?a del se?or.
Un saludo y espero no crear polemica, solo es una opinion sin mas
EN ESTE MUNDO DE LOCOS, SOLO SE APRECIA LA LOCURA DE LOS DEMÁS Y NUNCA MIRAMOS LA NUESTRA

Desconectado piti

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • ¡¡¡¡VENGA VAAAAAAA!!!!
Re: Unidades Centrales de Seguridad
« Respuesta #99 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:09:16 pm »
Rectifico con eso que he dicho que los compa?eros del CNP solo están para dar palos en el rayo, ha sido un comentario desafortunado en toda regla, era una ironia pero no está bien generalizar, sorryyyyyyy
Un saludo
EN ESTE MUNDO DE LOCOS, SOLO SE APRECIA LA LOCURA DE LOS DEMÁS Y NUNCA MIRAMOS LA NUESTRA