Autor Tema: Plazas para policia municipal en SANTANDER  (Leído 7653 veces)

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Plazas para policia municipal en SANTANDER
« en: 15 de Noviembre de 2008, 19:21:40 pm »
Hola buenas a todos..

Tengo un amigo que vive cerca de santander 20 minutos..

Y me ha comentado que nunca salen plazas para santardee capital

sabeis algo del respecto, si es asi..

si teneis las últimas bases decirme


saludos

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:04:24 pm »
Hola Quistesacro! se te ha ocurrido mirar en la página del Ayto de Santander Capital? Has mirado la oferta de empleo público?


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:15:18 pm »
ya eh mirado y nuncasalen la verdad de bombero hay pero de pl lo ves tu ?
si es asi indicamelo por favor

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:16:21 pm »
3
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:20:29 pm »
Pincha el enlace que te he puesto, Quistesacro.
Por otra parte también puedes llamar al Ayto. e informarte, te dejo otro enlace con los números de teléfono.
Espero que te sirva la información. Un saludo!

http://www.ayto-santander.es/Concejalias/Turismo/Turismo_guia_oficinas_administrativas.htm


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2008, 20:55:41 pm »
puf si pone 3 que hubo en junio y tal pero...
No veo las bases cuales fueron las pruebas

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2008, 21:47:47 pm »
Porque las bases de la convocatoria correspondiente a la oferta de empleo público 2008 referente a las plaas de Pl, no han sido aún publicadas y las pruebas aún no han sido realizadas.
Para mayor información y despeje de cualquier duda llama al Ayto. de Santander.
Otra opción es mirar en el buscador que tiene la página del susodicho Ayto. o en el correspondiente boletin.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

boadi

  • Visitante
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2009, 16:52:47 pm »
Hola!
alguien me podria decir alguien, en que consiste el examen cultural de Santander de Policia Local, soy opositora de para las 16 plazas que acaban de sacar. Pero yo soy de Madrid y me interesan mucho las de Santander. Alguien de Santander me puede ayudar dandome alguna pista diciendome en que consiste el examen cultural. Gracias.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 13:24:07 pm por mustiki »

Desconectado neron28

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 17:52:47 pm »

Alguien podría decirme que condiciones tienen en Cantabria y en que consisten las pruebas.

 :Quemado_1 :Escribiente

Desconectado neron28

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 11:52:05 am »
 :abuelo .ca;

Desconectado sugarray

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 15:34:50 pm »
Acabo de ver tu mensaje.En los link del ayuntamiento de Santader que colgaron los compis viene todo muy detallado.
Creo que era el segundo link.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 22:56:33 pm »
Ya han publicado la lista de admitidos/excluidos ?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
policia local santander
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:31:30 pm »
Hola a todos,soy opositor en madrid desde hace 2 a?os.
ahora voy a examinarme para las 16 plazas d santander y keria saber si alguien me puede informar d dond puedo conseguir el temario k utilizan y ejemplos d examenes dl tipo callejero y cultural de la ciudad.si algun opositor o policia d alli me puede ayudar o alguien k sepa del tema os lo agradecere.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: policia local santander
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:04:54 pm »
Hola a todos,soy opositor en madrid desde hace 2 a?os.
ahora voy a examinarme para las 16 plazas d santander y keria saber si alguien me puede informar d dond puedo conseguir el temario k utilizan y ejemplos d examenes dl tipo callejero y cultural de la ciudad.si algun opositor o policia d alli me puede ayudar o alguien k sepa del tema os lo agradecere.

Aquí otro más en tu misma situación, yo también voy desde otra CCAA y temo caer en el exámen cultural y del callejero.

? Álguien conoce algún libro específico ?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 19:13:32 pm »
buenas a todos,por si a algun opositor k ste apuntado le interesa el examen en santander es el dia 13 de noviembre,todos os detayes en la pagina web del ayot,saludos

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
y nos quejamos de madrid.......
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:48:54 am »
Hola a todos,yo soy de madrid pero este viernes subi a santander para examinarme de las 16 plazas de policia local.
Ya me habia informado y por lo visto hay un enchufismo brutal,sobre todo en un examen k hacen cultural y del callejero de la ciudad.
Segun bajo dl tren se me acercan 2 secretas y me piden la documentacion,muy amablemente,me dicen k si vengo d vacaciones y les comento k veng al examen d policia,a lo k me contesta uno d ellos....en serio? desde madrid? conoceras a alguien?
A lo k yo respondo k no, y alo k me responde el literalmente....entonces lo llevas jodido maxo....
Me dijeron k el examen este famoso del callejero de santader se filtra completament a los enchufaos o agentes d movilidad k se presenten para k entren y k los mismos compa?eros d la policia local les habian dixo k ellos entraron asi por k si no es muy jodido.
despues llego al examen k en las bases ponia k era un psicotecnico y nos plantan un examen d personalidad.....mas subjetivo todavia...Asik imaginaros, lo unico k sake en claro es k santander es bonito y k me di un buen paseo conociendolo.
Aki vayas donde vayas,llamese torrejon d ardoz,llamese santander el mamoneo esta presente,en fin....aun asi habra k seguir,no?

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2009, 15:36:31 pm »
Suscribo lo dicho por victorcharly, te he contestado al privado.

Desconectado quistesacro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:05:27 pm »
yo soy canario y fui, hacia ese examen para acompa?ar un vasco de aqui y bueno vamos vamosssssss


pero si son todo trampas que pasada dios....


son plazas para enchufados en toda regla eh que pasada. diosss :Enfadado_2

Desconectado Hamlet

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:11:47 am »
Hola a todos,yo soy otro asturiano que se presentó en Santander (victorcharly, ya me conoces jeje).
A ti te paso esa anécdota con la secreta que nos baja un poco la moral y nos confirma el enchufismo, pero es que a nosotros nos pasó algo parecido al salir del exámen. Al final, nos fuimos en coche y no en bus y a la salida de Santander nos paró la GC (control de armas,explosivos y drogas),que nos iban a meter el perro en el coche etc etc....Le comentamos que veníamos de hacer el exámen y su actitud cambio radicalmente (mucho más amables y cordiales)pero nos dijeron lo mismo...que si conocíamos a alguien en Santander,les dijimos que no y nos dijeron "pues buena suerte".

En cuanto al exámen.Yo al igual que todos me esperaba un psicotécnico y me parecio muy raro hacer primero el de personalidad. Sales con la impresión de haberte contradecido una y otra vez, pero bueno, todos estamos asi y creo que los enchufados (o supuestos enchufados)es al exámen que temen junto con las físicas,porque yo voy a creer en la buena fé y pensar que esto realmente saca el resultado una máquina, que saca una gráfica y que debes entrar dentro de unos parámetros ya establecidos. Si pasan esto y las físicas si me voy a creer que tienen el exámen o parte del exámen del cultural/callejero y porque no, el teórico también.

PD:Alguien sabe cuando darán las notas y si lo publicarán en alguna página web?
Gracias y Suerte