Autor Tema: Plazas para policia municipal en SANTANDER  (Leído 7612 veces)

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:11:55 pm »
jolin por lo k veo cada uno tuvo sus anecdotas varias jeje, lo fastidioso es k todas nos llevan a la misma conclusion, k lo tenems muy jo....
en fin tendrems k esperar a ver si sakan las notas y si llegams hacems el examen entre todos k lo mismo asi lo aprobams......
si alguno se entera d algo k lo cuente al resto por k como no nos ayudems nosotros lo llevams bien...

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:15:20 pm »
vamos mucho animo

Desconectado Hamlet

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:47:32 pm »
Seguimos sin saber nada no?

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:42:28 pm »
k yo sepa hamlet no ha salido nada, o si ha salido desde luego en la pagina no lo han puesto,visto lo visto igual llamas para preguntar al ayto y  t dicen k no lo saben o t mienten y t dicen k has cateao para k no vuelvas jeje
vaya tela...

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:48:34 pm »
k yo sepa hamlet no ha salido nada, o si ha salido desde luego en la pagina no lo han puesto,visto lo visto igual llamas para preguntar al ayto y  t dicen k no lo saben o t mienten y t dicen k has cateao para k no vuelvas jeje
vaya tela...

Llamé ésta semana al Ayto., me dijeron que todo sería publicado en la web del ayto. Osea que a la espera de noticias.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:24:05 pm »
En la web del Ayto. ya está la lista de aptos del test de personalidad, pero no sale la fecha del siguiente exámen, álguien sabe algo ?

Desconectado Hamlet

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2009, 07:49:59 am »
En la web del Ayto. ya está la lista de aptos del test de personalidad, pero no sale la fecha del siguiente exámen, álguien sabe algo ?

No se nada...pero ya dejo de importarme esta oposición...
Creo que tu has tenido más suerte no?lo digo porque como preguntas por el próximo exámen.
Si es asi,enhorabuena Syberia!!!
Si te has quedao apeao como (y la mayoría)no te preocupes, alguna plaza asturiana lleva nuestro nombre inscrito a sangre y fuego!

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:19:42 pm »
el menda tb se ha kedao fuera..........
asik este finde a ver si tengo mas suerte en las d madrid por k tela.......... :helicop

Desconectado sedano28

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2010, 17:05:36 pm »
En esta oposición han echo estragos con el examen psicotecnico.  Parece que aprobar siendo de fuera es complicado, y más con cuando te dicen de antemano que hay mucho enchufismo que los examenes son dados integros a estas personas.  Conozco a algunos de los que han ido aprobando los examenes, y espero que lo consigan.  Ya veremos el últimos examen, tal vez se queden plazas sin cubrir, ya que quedan 24 opositores para 16 plazas, y hay nombres que no he visto en ninguna otra oposicion de policia en cantabria.  Si se cubren todas, habran entrado algunos enchufados seguramente, ya veremos los resultados finales.  Un saludo a todos.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 22:31:02 pm »
Ya ves macho,24 solamente.
A mi me tiraron en el psico,bueno que al final fue un examen de personalidad que nadie esperaba pero bueno....
yo ya conte en otro post lo que me paso nad amas llegar a las tierras cantabras con dos policias de alli y se me quitaron las ganas,la verdad que mucha criba y como he visto creo que sacar un 9,20 en un examen de callejero...como que dificil!!!
Pero vams que mejor para ellos,ojala tuviera yo enchufe que estoy hasta el aparato reproductor

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Plazas para policia municipal en SANTANDER
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2010, 06:44:22 am »
un poquito de  .ca; :lectnunca viene mal, pero claro con nombres y apellidos olvidate.

Además, parece ser que estamos hablando de come Anchobassss ...comentame niño....
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.