Autor Tema: un poco desanimado  (Leído 3091 veces)

alber lo

  • Visitante
un poco desanimado
« en: 16 de Diciembre de 2008, 14:05:23 pm »
hola foreros despues de estar 18 meses en la academia y presentarme a cinco examenes a lo largo de unos dos a?os me estoy planteando dejarlo, llevo unos 6 meses sin ir a la academia pero repasando y tengo una duda no se si apunarme a fenix que pilla mejor por cercania y horario o pasar y dejar de gastar pasta puesto que ni siquiera paso el corte de psico en ningun examen ademas cumplo 30 en septiembre y no tengo bachillerato son todos ventajas ,.no se que hacer                                  si piden bachiller aumentaran la edad? dadme consejo porque tengo unas dudas que flipas y no es falta de compromiso ni de ganas un saludo

Desconectado envolvente

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
Re: un poco desanimado
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:53:13 pm »
buenas tardes

para empezar te digo que ya puedes animarte por dos motivos,el primero es que en el ultimo borrador de la ley se echo para atras a ultima hora la entrada del bachiller,es decir,que aunque todo el mundo diga que lo van a poner,es mentira y referente a la edad si es seguro que la suben a 35 y en marzo estara aprobada la ley.
Resumiendo:edad maxima 35 y no se pide bachiller asi que ya sabes,no te ralles y comete los libros que quien la sigue la consigue .
Un saludo

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: un poco desanimado
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:54:51 pm »
Pues alber lo, sinceramente creo que merece la pena agotar hasta el último cartucho, sea de la forma que sea, en academia o por libre, pero yo no lo dejaría. Por dos motivos, 1: La recompensa puede ser muy grande. 2: Aunque no se tenga el resultado que nos gustaría, nunca podrás decirte ni echarte en cara que no hiciste todo lo posible.

Solo puedo desearte muchos ánimos...
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: un poco desanimado
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:06:16 pm »
No te rindas , aún te queda tiempo. Mucha suerte

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: un poco desanimado
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:19:25 pm »
No te rindas , aún te queda tiempo. Mucha suerte

De todas formas si como comentas siempre te has quedado en el psico lo primero que tienes que hacer es analizar el por qué te quedas siempre ahí y ponerle solución. Lo mismo te interesa más invertir el dinero en "clases particulares" o algo similar con un psicólogo que te haga ver en qué estas fallando en ese tema y te ayude a corregirlo. Si no consigues pasar el psico de nada te sirve entrenar y estudiar asi que creo que ese es el primer tema en el que te deberías centrar en solucionar, los temas de edades, bachilleratos,... cambiaran cuando tengan que cambiar, y como no está en tu mano ni puedes hacer nada por intervenir en ello lo mejor es no darle vueltas. A día de hoy tienes edad y titulación suficiente, sólo te queda saber si tienes ganas de seguir intentándolo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: un poco desanimado
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:47:39 pm »
Lo primero que tienes que ver es donde te han suspendido en el psico si en personalidad o en aptitudes...

Te lo digo porque a mi en muchos pueblos me ha pasado como a ti...yo ya llevo tres a?os opositando y me ha pasado de todo de caer en el principio a no pillar plaza........al principio de la oposicion me daba por ir a pueblos grandes con muchas plazas y caia siempre en la personalidad incluso en algun pueblo me coincidio el mismo examen y en uno pase y en otro no...pero contra eso no puedes hacer nada...a un pueblo le vale un perfil y a otro no aun siendo el mismo examen  ....eso eres tu y tu caracter y no se puede modificar...te pueden ense?ar a retocarlo pero al final no creas que sirve de mucho..por lo menos a mi....

En cuanto a la parte de aptitudes si es eso....pues lo que tienes que hacer es practicar mucho...coger agilidad...vocabulario y ejercios matematicos para coger rapidez.....pero eso tiene que ser cosa tuya y ponerte a ello.

De todos modos te aconsejaria que te presentases a pueblos con menos plazas y mas peque?os si es que no lo has hecho ya que se presenta mucha menos gente y el corte en el psico suele estar muy bajo y la personalidad practicamente es nula a no ser que estes trastornado.... ;risr; ;risr;...eso si con el inconveniente que al ser menos plazas tendras que llevar una media muy alta para pillar.....pero es otra opcion que te podias plantear

Aun asi yo no lo dejaria...en esto de las opos el factor suerte juega un papel importante y nunca sabes lo que puede pasar.......

Y en cuanto a la modificacion de la ley es hablar por hablar..porque no se sabe que pasara si pondran bachiller o no o si aumentaran la edad o no..de momento no pienses en ello hasta que no tengas la ley delante tuya........y si al final lo hacen y eso es un incoveniente para ti....siempre te queda opositar en otra comunidad que no tenga limite de edad y aunque te pidan el bachiller en un a?o te lo podrias sacar perfectamente.....en Toledo por ejemplo que esta cerca de Madrid

Si realmente quieres ser policia.....no pares hasta conseguirlo y deja de pensar en trabas y busca soluciones..que haberlas las hay...

Mucha suerte y sigue adelante.....que nadie dijo que la vida de un opositor iba a ser un camino de rosas..... ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: un poco desanimado
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:00:15 pm »
No decaigas, tienes mucho que ganar y el no ya lo tienes, salu2 y animo.  :aplaus

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: un poco desanimado
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:09:43 pm »
Se de que hablas pero cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Como bien te han dicho , primero analiza el problema y luego solucionalo , en tu caso los psico son tu cruz? yo me aprendi de memoria todos los test de personalidad y aparte me hacia muchos juegos de habilidad mental ( Brain Train o similares).
Dale ca?a , que seguro que pillas. :Plasplas

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: un poco desanimado
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:32:29 pm »
No lo dejes!! confia en ti mismo y date el ultimo apreton. Como ya te han dicho, esta previsto subir la edad a 35 y el bachillerato nanai. Asique, no decaigas, por libre o en academia, dale ca?a. Quien la sigue la consigue.

"Esta permitido caerse, pero, levantarse es OBLIGATORIO". ANIMO ALBER!!  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: un poco desanimado
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:26:35 pm »
Lucha por conseguirla. Merece la pena, curro bonito y con gran calidad de vida. Intentalo hasta que te aguanten las fuerzas. Ánimo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: un poco desanimado
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:56:20 pm »
NO NO NO!!! No abandones ni dejes de luchar por lo que quieres...? sabes que sólo los grandes esfuerzos merecen grandes recompensas? mejor emplear el tiempo en saber que te hacer fallar en vez de en desanimarte ?no crees? Mucho animo y adelante!!!
*Querer Es Poder*

Desconectado DYE79

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
  • El dolor se pasa, el orgullo dura siempre!!
Re: un poco desanimado
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:37:05 am »
yo he estado liado 3a?os y medio, he pasado por todas las fases de ánimo, tengo un trabajo que no bajo de 13 horas diarias y cumplo los 30 en marzo y tampoco tengo el bachiller.  Me he presentado en doscientos sitios y en 199 no he pillado, pero que pasa que en 1 si que he conseguido plaza.
Creo que este es el ejemplo de que YES YOU CAN!!  Aprieta el culo, aimate y a por ello. Y que no me entere yo que vuelves a venirte abajo!
De camionero a policía! ME HE PASADO AL LADO OSCURO DE LA FUERZA!!

alber lo

  • Visitante
Re: un poco desanimado
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:51:21 pm »
Muchas gracias a todos por los animos ya veo que no osy el unico en esta situacion ya sabia cuando empece que no seria facil me habeis ayuado mucho y la verdad animado estoy empezando a pensar que esto de opositar es como las relaciones de pareja pasas por todo tipo de fases GRACIAS A TODOS :Plasplas QUIEN DIJO MIEDO!!!

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: un poco desanimado
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:54:01 pm »
Muchas gracias a todos por los animos ya veo que no osy el unico en esta situacion ya sabia cuando empece que no seria facil me habeis ayuado mucho y la verdad animado estoy empezando a pensar que esto de opositar es como las relaciones de pareja pasas por todo tipo de fases GRACIAS A TODOS :Plasplas QUIEN DIJO MIEDO!!!


??? Si se?or !!! esa es la actitud...  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


al ataqueeerrrr con esas oposiciones !!!!    ,,) ,,) ,,) ,,) ,,)

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)