Autor Tema: Que perfume te pones.. y te "pone"?  (Leído 29902 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #160 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:01:23 pm »


Chanel Platinum Ego?ste

tengo todavía el spray de Black XS lleno, en 2 ó 3 días lo vacío

así que escacs, si tienes el olfato muy fino, aléjate de mí, que te lo mato por saturación y sólo te quedaría la vista, aun así, lo tengo todo ganado en nuestro caso particular  :manitas

creo que ni vista ni olfato, en mi caso es la pose y el saber estar al 50% con la mirada, dice mucho de si la imagen de una mujer se sustenta en perfumes, potingues y corporación-dermoestéticas ó si por el contrario está cimentada en una seguridad en sí misma producto de otras facetas interiores muy interesantes por descubrir


Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #161 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:06:02 pm »


Chanel Platinum Ego?ste

tengo todavía el spray de Black XS lleno, en 2 ó 3 días lo vacío

así que escacs, si tienes el olfato muy fino, aléjate de mí, que te lo mato por saturación y sólo te quedaría la vista, aun así, lo tengo todo ganado en nuestro caso particular  :manitas

creo que ni vista ni olfato, en mi caso es la pose y el saber estar al 50% con la mirada, dice mucho de si la imagen de una mujer se sustenta en perfumes, potingues y corporación-dermoestéticas ó si por el contrario está cimentada en una seguridad en sí misma producto de otras facetas interiores muy interesantes por descubrir



jooooooooo, que bonito!!!!
comparto contigo todas tus argumentaciones
pero si a pesar de todo eso.....el chico huele mal.......nominado-eliminado
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #162 en: 23 de Noviembre de 2008, 16:35:42 pm »
una persona atractiva y segura de sí misma - fuera de determinados contextos localizados en la Espa?a más profunda y/o bizarra - no deja al azar el regalo hacia los demás que es su aroma

y no es bonito lo que digo, sino un medio de auto-defensa hacia mujeres-hombres que no son nada recomendables, amig@s mí@s se han dejado llevar por la vista (la más superficial) y por el olfato (un perfume no deja de ser un bien de consumo bastante asequible y universal) y han pagado con creces su falta de observación

recordad que el ligue no es más que una selección personal y el revolcón viene cuando las selecciones de ambos "contendientes" coinciden

comparte, comparte, pero tengo que reconocer que si una chica huele raro, no entra ni en concurso...

...aunque yo ya tengo el concurso cerrado, por eso me entretengo en entrar en estos temas de manera repipi-pedante jajajajajjajajajajjajajjajjaajja

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #163 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:40:43 pm »
voy yo en el autobús..pasa a mi lado el tio más guapo qe he podido ver en mi vida...levanta el brazo y se agarra para no caerse..y la que me cai fui yo del pestazo infernal que aquel sobaco desprendía.
sí, para mi, el olfato es importante. ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #164 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:55:34 pm »
voy yo en el autobús..pasa a mi lado el tio más guapo qe he podido ver en mi vida...levanta el brazo y se agarra para no caerse..y la que me cai fui yo del pestazo infernal que aquel sobaco desprendía.
sí, para mi, el olfato es importante. ;ris;

Ups....eras tu la que te caiste??

 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:58:04 pm »
Pues se de uno, que si entra en la Unidad, todos saben que ha entrado.vs :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #166 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:07:55 am »
voy yo en el autobús..pasa a mi lado el tio más guapo qe he podido ver en mi vida...levanta el brazo y se agarra para no caerse..y la que me cai fui yo del pestazo infernal que aquel sobaco desprendía.
sí, para mi, el olfato es importante. ;ris;

Ups....eras tu la que te caiste??

 :mus;

ya te vale, GUARRO! :Manifa

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #167 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:08:37 am »
Pues se de uno, que si entra en la Unidad, todos saben que ha entrado.vs :carcaj :carcaj

that's mustiki :P

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #168 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:09:39 am »
Pues no, no conozco a mustiki.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #169 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:12:05 am »
Pues no, no conozco a mustiki.Vs

Algun dia nos conoceremos hombre....tiempo al tiempo.

 ,brin. ,brin.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #170 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:12:35 am »
Eso espero.Vs ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #171 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:14:11 pm »
El olor que me gusta para un hombre es que huela a jaboncito fresco, un aroma suave, nada de perfumes fuertes.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51138
  • Verbum Víncet.
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #172 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:38:19 pm »
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=x3_E3o9Gv3o[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #173 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:45:14 pm »
Qué coquetuelo  :manitas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #174 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:08:15 pm »
El olor que me gusta para un hombre es que huela a jaboncito fresco, un aroma suave, nada de perfumes fuertes.

 _Fumón_2

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #175 en: 25 de Noviembre de 2008, 16:13:28 pm »
El olor que me gusta para un hombre es que huela a jaboncito fresco, un aroma suave, nada de perfumes fuertes.

 _Fumón_2


 _Fumón_2 ese se puede aguantar.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #176 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:50:40 pm »
Hombre perfumes y colonias hay muchos, pero depende de la piel de la persona porque jean paul huele genial por lo general pero en alguno s no causa mucho efecto  :pen:
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #177 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:21:45 am »
Hombre perfumes y colonias hay muchos, pero depende de la piel de la persona porque jean paul huele genial por lo general pero en alguno s no causa mucho efecto  :pen:

eso tb es verdad, hay olores corporales qe no pegan con ciertas colonias ni pa'tras...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #178 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:19:34 am »
El perfume más caro del mundo cuesta 195.000 euros

El considerado como el perfume más caro del mundo, cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros, ha sido presentado por primera vez en Espa?a, donde se venderá en breve a través de internet.
AGENCIA EFE



Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en Espa?a -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un a?o y se necesitan "unos doscientos ingredientes" como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, "persigue la perfección", según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".

Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.

Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.

Además del "No.I", Clive Christian también elabora otros perfumes que en ningún caso bajan de los 250 euros que cuesta el conjunto de viaje en el que se incluyen tres botes de diez mililitros.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: Que perfume te pones.. y te "pone"?
« Respuesta #179 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:39:51 pm »
El perfume más caro del mundo cuesta 195.000 euros

El considerado como el perfume más caro del mundo, cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros, ha sido presentado por primera vez en Espa?a, donde se venderá en breve a través de internet.
AGENCIA EFE



Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en Espa?a -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un a?o y se necesitan "unos doscientos ingredientes" como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, "persigue la perfección", según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".

Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.

Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.

Además del "No.I", Clive Christian también elabora otros perfumes que en ningún caso bajan de los 250 euros que cuesta el conjunto de viaje en el que se incluyen tres botes de diez mililitros.



Igualito que la colonia nenuco  :partirse :partirse :partirse :partirse
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día