Autor Tema: **MENUDA HISTORIA**  (Leído 26137 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #120 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:37:20 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:59:15 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis,
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #122 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:07:59 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #123 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:19:26 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #124 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:45:21 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta... (me gustan tus recursos literarios fuyu jajaja)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #125 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:13:16 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta como dije, una puta
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #126 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:15:01 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...los polvos rones y
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #127 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:18:24 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #128 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:20:31 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #129 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:24:19 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #130 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:26:44 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #131 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:28:03 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta (e s qlo sabía jajaja). Q me limpie bien

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #132 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:34:14 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta (e s qlo sabía jajaja). Q me limpie bien la muy puta
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #133 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:42:24 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta (e s qlo sabía jajaja). Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #134 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:58:51 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta (e s qlo sabía jajaja). Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #135 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:58:53 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #136 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:04:33 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie
*Querer Es Poder*

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #137 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:08:20 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #138 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:12:23 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #139 en: 05 de Diciembre de 2008, 23:14:20 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.