Autor Tema: **MENUDA HISTORIA**  (Leído 26070 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #140 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:39:48 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #141 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:51:06 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto ?los habrá también putos?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #142 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:54:48 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos?con plena seguridad hailos
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #143 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:56:03 am »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #144 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:05:09 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #145 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:42:46 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #146 en: 06 de Diciembre de 2008, 09:53:46 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #147 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:30:09 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con
*Querer Es Poder*

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #148 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:53:23 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #149 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:59:46 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #150 en: 06 de Diciembre de 2008, 13:16:26 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es sociata y gay
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #151 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:00:31 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es sociata y gay y un poco follonero
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #152 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:26:44 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #153 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:32:54 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca,ojos saltones y cara
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #154 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:53:27 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #155 en: 07 de Diciembre de 2008, 08:59:11 am »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #156 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:10:35 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #157 en: 07 de Diciembre de 2008, 14:59:55 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #158 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:21:58 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #159 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:26:09 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.