Autor Tema: **MENUDA HISTORIA**  (Leído 25892 veces)

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:59:52 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2008, 00:21:50 am »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:18:31 am »

Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:47:18 am »
Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2008, 06:23:42 am »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tubo que venir Paco


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:02:03 am »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:46:11 am »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:28:25 am »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:26:41 pm »

Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:49:15 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:31:22 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos
 
 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:33:16 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó
 
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:45:59 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves
*Querer Es Poder*

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:54:12 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:06:37 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:39:30 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me pone mas que uses . . .tus manos . . . tu boca . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:05:13 pm »
Insertar Cita
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me pone mas que uses . . .tus manos . . . tu boca . . ., para limpiarme los zapatos.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:25:47 pm »
Insertar Cita
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me pone mas que uses . . .tus manos . . . tu boca . . ., para limpiarme los zapatos. Ya ves, no cambio
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:12:10 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me pone mas que uses . . .tus manos . . . tu boca . . ., para limpiarme los zapatos. Ya ves, no cambio, sigo siendo un poco


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:22:30 pm »
Hace un día precioso, los pajaros cantan, hoy no tengo servicio, asi que no podré ir a mear en todo el día, de modo que aguanto y tanto aguantó que formó globo vesical. Menudo día me espera, sentado en mi sofá; esto tiene que cambiar, espero que para mejor, he de ser optimista, me siento tan derrotista, pero solo hasta hoy, estas si son cuatro, las palabras que escribo para continuar el juego.
Decidí por fín telefonear, a todos mis amigos pero ninguno me contestó, por lo que insistí, solamente tu me contestaste después de tanto tiempo . . . nos encontramos de nuevo, compartimos anécdotas del pasado, de cuando eramos peque?os.... y no teníamos malicia. que tiempos tan buenos, ahora todo ha cambiado,recuerdas cuando fuimos a recoger caracoles al monte y te hiciste una brecha, y te puse betadine pero donde no debía. Aún duele la patada en los ri?ones, macho podiamos repetir aquellas salidas,que menudas pillabamos de hongos silvestres y de ortigas de picor salvaje, como te gustaba frotartelas, sobre todo entre los dedos de los pies y tambien entre los lobulos de las orejas como se hinchaba aquello, tuvo que venir Paco con la rebaja y que collejón nos dio por ser tan incautos. Hace una noche fría, sobre todo sin calefacción, pero te espero desnuda pero con calcetines puestos como siempre te gustó espero que tu lleves guantes por lo menos aunque a mi me pone mas que uses . . .tus manos . . . tu boca . . ., para limpiarme los zapatos. Ya ves, no cambio, sigo siendo un poco fetichista como tú, amor
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.