Autor Tema: **MENUDA HISTORIA**  (Leído 26903 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #160 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:31:50 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #161 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:46:57 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #162 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:50:41 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #163 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:02:33 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #164 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:07:17 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #165 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:30:00 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #166 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:37:38 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #167 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:02:31 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #168 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:12:07 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #169 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:11:34 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de
*Querer Es Poder*

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #170 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:15:45 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #171 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:21:16 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #172 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:32:29 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #173 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:06:19 pm »

Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #174 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:14:48 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #175 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:01:54 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara de lo agria que


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #176 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:07:44 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara de lo agria que estaba, era el premio limón
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #177 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:20:46 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara de lo agria que estaba, era el premio limón; ni con un limón


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #178 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:21:35 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara de lo agria que estaba, era el premio limón; ni con un limón se podían limar sus


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: **MENUDA HISTORIA**
« Respuesta #179 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:23:38 pm »
Recuerdo unas Navidades que, comí turron sin conocimiento hasta el punto de, engordar, engordar y reventar, seguidamente pasar por naturhouse a que me empastillaran y me robasen la poca dignidad que me quedó despues de fiestas, tanto comer y beber, y follar, follar, follar..... sin tiempo para fumar, a esa mujer puta que no me daba un puto duro, cago en Dios. Ahora como compro turrón?,si con esta crisis, ni pa putas joder, ni una puta puta, se echaran en falta...cómo dije una puta ,los polvos rones y demas viandas como nectar. Necesito ir al psicólogo, una buena psicologa puta . Q me limpie bien la muy puta, estoy hecho un asco, como una puta barata. Al borde del suicidio espero que esto cambie, ahora quiero un gay, quiero probar cosas nuevas, ahora ya es legal y esta bien visto  ?los habrá también putos? con plena seguridad hailos.... Putos, putos, muuuuh reputos,aparte de todo esto creo que necesito volar,cambiar de aires y empezar una nueva con quien conocí aqui mismo este foro de patrulleros, es fachorra y lesbiana y un poco follonera, con pelos de loca, ojos saltones y cara como la pitonisa Lola,pero en el fondo me pone muy burro, es diferente a todas, es como diría yo... distinguida a la par que burda, socarrona y soez, aparte de muy puta con voz de travelo y cierto aire de superioridad divina a causa de su carácter que le dejaba en evidencia,delante de todos los ciudadanos de nuestra comunidad que le tachaban de una persona falta de discernimiento y cordura porque jamás puso interés en echar un buen polvo, pues no había quien la tragara de lo agria que estaba, era el premio limón; ni con un limón se podían limar sus enormes pezu?as de zorra
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt