Autor Tema: algo raro en villarejo de salvanes  (Leído 9595 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
algo raro en villarejo de salvanes
« en: 01 de Diciembre de 2008, 21:29:10 pm »
Buenas, me gustaria decir como ha sido el proceso en villarejo, hasta las fisicas todo bastante normal, digo bastante porque no fue del todo normal, pero lo bueno llego en el temario, nos daban un sobre grande en el que iba grapado uno peque?o, dentro de ese peque?o sobre, una plica en la que iban los datos personal?es, y dentro del grande una hoja con columnas y cuadriculas en la que no iba ningun tipo de dato ni nos dejaban ponerlo, al final del examen se cierran y ya esta, esto fue el viernes 28. Nos dicen que quitan 0´25 por pregunta mal contestada, es decir a juicio de todo el mundo cada 4 preguntas mal quitan una bien, pues a la hora de ver las notas mi nota es un cero , pero esque hay mas hay gente que tiene un menos uno y menos dos, resulta que la forma de baremar ha sido te suman todas las correctas te ponen una nota y sobre esa nota te quitan 0´25 puntos por pregunta mal contestada, quisiera ver como puedo hacer para impugnar el proceso el examen o algo parecido, gracias a todos.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:48:35 pm »
Hombre, es que has sacado un "0", es decir, no tenías ni la más mínima idea de lo que ponías....El Tribunal puede corregir como le parezca.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:05:48 pm »
no campeon, tenia 46 correctas, creo que te has equivocado o has leido mal mi mensaje, leelo con detenimiento.un saludo.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:09:30 pm »
En ningún momento has puesto que tienes 46 correctas, no obstante 46 correctas sobre 100 es un suspenso.

Desconectado chache25

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 106
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:11:57 pm »
Pa?aki creo que aqui estamos para ayudarnos entre compa?eros o futuros compa?eros.......en fin, te recomiendo que si realmente creeis que existen irregularidades te pongas de acuerdo con otros opositores y reclameis todos, sabes que la union  hace la fuerza ,y en estos casos más.No os dejeis mangunear porque vuestro futuro depende de ello, luchad por lo que creeis que es justoPones una reclamacion por escrito y metedla por registro, tienen la obligacion de contestaros, suerte y a por ellos. :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:12:33 pm »
no esque haya hecho el examen de mi vida pero te aseguro que no para un cero ni un uno ni un dos, eran 80 preguntas y tal como todos entendimos la baremacion a lo mejor hubiera sacado un cinco a algo asi, te repito que no es el examen de mi vida pero no para un cero, y los que han aprobado con 8 y 7 y picos y los que hemos suspendido con 0 y -1 y -2, no crees que algo falla.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:16:35 pm »
Gracias chache25 la verdad que comentarios como el tuyo en estos momentos son los que verdaderamente hacen falta en estos momentos, la verdad que lo que diga cada uno es libre, pero como bien dices estamos para ayudarnos enttre nosotros, mis respetos a los comentarios de pa?aki pero por lo que he podido leer en otros post no es de los que mas resalte por eso, sin animo de ofender y reitero mis respetos por los comentarios de todos los demas foreros

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:22:31 pm »
 :Pelea_2

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:51:52 pm »
donde puedo ver la lista de aprobados???? colgarla aqui por favor!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:53:58 pm »
donde puedo ver la lista de aprobados???? colgarla aqui por favor!! ;)

Tambien has ido??

 :ojones
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:58:10 pm »
No va la página del ayuntamiento.vs
QUID PRO QUO

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:32:30 am »
Todo tiene que ser en el tablon de anuncios del ayto. seguramente vaya yo esta semana a ver mi examen, intentare conseguir la lista.

pachu

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:59:29 pm »
esto es alucinante lo de villarejo.conteste 70 puese mal 12 y e sacao un 3,75
yo me arriesge por q dijieton en el examen resta 0.25 y yo personalmente pregunte por cada 4 mal una bien no?? y me dijeron q si. por eso arriesge mal si no , nome arriesgo ni una.an quitao 0.25 de la nota final es decir 12 fallos te an quitao 3 puntazos a tomar por culo el examen.Yo ya e puesto mi recurso en el ayuntamiento aber cuando me contestan q dicen.Es q por acierto suma 0.12 y por fallo 0,25 donde se a visto esto??? q verguenza por cierto los del pueblo an aprobao con un 8.50 uno de ellos

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:06:52 pm »
Hola pachu entiendo perfectamente como te sientes, yo no se si lo hubiera conseguido, probablemente no, pero cuando me dijeron que tenia un cero se me cayo el mundo, yo lo mas seguro es que vaya ma?ana, me gustaria saber como lo has hecho y que te han dicho y si habia mas gente decidida a hacer algo.

pachu

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:54:12 pm »
por lo q me a dicho esta ma?an a ido otro chaval o tro q yo conozco tmb lo va  aponer y claro cuanto mas lo ponga yo no se si etrearia por qme qedaria por ai poai poq se a entrao con13 y algo por eso no lo se pero lo q no estoi dispuesot a llevart un a?o estudianod y sacarun 3.75

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:56:10 pm »
Rogaría no posteárais con mensajes tipo sms. Gracias
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:22:09 pm »
donde puedo ver la lista de aprobados???? colgarla aqui por favor!! ;)

Tambien has ido??

 :ojones

Que va!! yo no he ido, es por ver si a aprobado un amigo ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:34:30 am »
He estado mirando a ver por donde puedo reclamar algo, segun las bases generales y el reglamento marco, la prueba de conocimientos se calificara de cero a diez puntos siendo necesario obtener 5 puntos para superarla, si hay gente que tiene un menos uno, por ahi se puede hacer algo a lo mejor, si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:42:54 am »
Tambien voy a reclamar el examen, pero como se si realmente es el mio si no hay ningun dato que lo acredite, me explico, nos dieron un sobre peque?o grapado a uno grande, dentro del sobre peque?o una plica en la que se ponian datos personales y en el grande una hoja para las respuestas, pero en esa hoja no habia ningun dato ni se podia poner, ni un codigo de barras ni un numero que acredite que ese es el examen que yo he realizado, no se si conseguire algo pero intentare ir a por todas, si hay alguien que este en la misma situacion que yo nos ponemos en contacto.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:01:03 am »
Tambien voy a reclamar el examen, pero como se si realmente es el mio si no hay ningun dato que lo acredite, me explico, nos dieron un sobre peque?o grapado a uno grande, dentro del sobre peque?o una plica en la que se ponian datos personales y en el grande una hoja para las respuestas, pero en esa hoja no habia ningun dato ni se podia poner, ni un codigo de barras ni un numero que acredite que ese es el examen que yo he realizado, no se si conseguire algo pero intentare ir a por todas, si hay alguien que este en la misma situacion que yo nos ponemos en contacto.

Desgraciadamente ...en todos los pueblos es asi......no se pueden poner datos para evitar que halla  favoritismos y que el examen sea anónimo...pero a la hora de reclamar.....puede llegar a ser un caos.....tu crees que el tribunal ha sido eficiente en su trabajo y no se han equivocado al correguir los examenes y no han intercambiado los sobres.......pero tampoco puedes saberlo......solo por tu manera de tachar o al escribir el codigo del pueblo si es el caso.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen