Autor Tema: algo raro en villarejo de salvanes  (Leído 9603 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:13:02 am »
Esque no pusimos ni el codigo del pueblo, ni un dato, es decir era la hoja con los cuadritos de respuesta y ya esta contestabas con una x y a guardar.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:19:45 am »
Pues lo normal.......siempre es asi....lo unico que recuerdes alguna pregunta como la contestaste.....alguna "x" de una pregunta en concreto que la hayas hecho distinta.....puede ser una tonteria...pero como te pueden invalidar la prueba por hacer una marca al examen...estas peque?as cosas te pueden sacar de un apuro.....eso si....sin que se den cuenta.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:25:48 am »
Y no crees que asi puede ser facilmente manipulable, o dar el cambiazo o algo asi, no se es por sacar algo, tambien en las bases especificas pone que el tercer ejercicio sera el medico y ha sido el temrio.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:47:56 am »
Que os parece si presento este recurso.
solicito la nulidad de pleno derecho del tercer ejercicio del proceso selectivo para proveer ocho plazas de policía local del ayuntamiento de Villarejo de Salvanés en base a lo siguiente:

1-Según la base 9.3 de la orden  1147/97 del Consejero de Presidencia por el que se aprueban las bases generales para el ingreso en los cuerpos de policía local de la comunidad de Madrid, la prueba de conocimientos se calificara de cero a diez puntos siendo necesario obtener un mínimo de cinco para superarla.

2-Según el Decreto 112/1993, de 28 de octubre por el que se aprueba el Reglamento Marco de organización de las policías locales de la comunidad de Madrid, en su artículo 30.1.3.1, la prueba de conocimientos se calificará de cero a diez puntos siendo necesario obtener un mínimo de cinco para superarla.

3-Según las  Bases Específicas aprobadas el 31 de Julio de 2008 el orden cronológico de las pruebas será el siguiente: prueba psicotécnica, pruebas físicas, reconocimiento médico, y prueba de conocimientos.

Se hace referencia al punto 1 y 2 ya que hay aspirante/s que su nota no supera los 0 puntos, es decir, que son negativas.

Se hace referencia al punto 3 de dicha solicitud, por no seguir el orden cronológico aprobado, ya que, la tercera prueba realizada fue la prueba de conocimientos.

Se hace referencia a la forma de realización del ejercicio, dado que en la hoja de examen no hay ningún dato que acredite de quién es el ejercicio y se puede considerar que puede haber error a la hora de adjuntar el ejercicio al realizador del mismo.


                                                     


                                                                               En Villarejo de Salvanés a 3 de Diciembre de 2008.









                                                                                                                          Fdo:

Desconectado chache25

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 106
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:06:00 pm »
Yo no lo habria hecho mejor!!!!!!!! a por ellos lucha por lo que es justo :Enfadado_2

pachu

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:34:39 pm »
dsp lo boi a copiar y a poner otro recurso con todo lo q as puesto tu. La verdad que yo tambien habia pensado en lo de el orden de las pruebas,cuenta conmigo y con otro chaval mas que vamos hasta el final

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:41:06 pm »
Acabo de llegar y bueno ya esta, hecho ahora a esperar, cuando llegaba para alla me encontre a 4 ó 5 personas que tambien estan indignadas con el tema y van hasta el final asi que a por ello, si alguno quiere algo intercambiamos msn.

pachu

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:18:10 pm »
dsp, te as dado cuentas que ay notas que son 7.13  3.63   6.38   -1.63.Comu sumando 0.125 y restando 0.25 del  nota final por pregunta fallada, se pueden tener decimas distintas de 5 o 0, te salen las cuentas? por que  mi no me cuadra

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:48:41 pm »
La verdad es que esto cada vez empieza a oler peor, seria bueno que si alguien puede colgar las listas por una foto o algo que lo haga para poder verlo mejor.

Desconectado ISRAEL28177148

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:15:18 am »
HOLA CHICOS SOY UN OPOSITOR DE VILLAREJO Y HE CONSULTADO LO DEL TEMA DEL ORDEN DE LAS PRUEBAS Y SEGUN EL TRIBUNAL SE RIGEN POR LA ORDEN 1148, EN LA QUE EFECTIVAMENTE SIGUE EL ORDEN QUE ELLOS DICEN.TAMBIEN DECIROS QUE HAY QUE IR A POR TODAS PORQUE QUE OS QUEDE CLARO QUE HAN DADO LAS PREGUNTAS.YO PERSONALMENTE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, POR QUE AQUI HAY GENTE QUE LLEVA MUCHO TIEMPO SACRIFICANDOSE PARA QUE LLEGUE UNO DE LOS QUE A APROBADO LLEVANDO UN MES Y QUE APRUEBE,ASIQUE A MI ME TIRARAN PERO QUE LES QUEDE CLARO QUE VOY A IR HASTA EL FINAN Y LO VOY A CONTAR EN TODOS LOS SITIOS PARA QUE LA GENTE SEPA LA CLASE DE PERSONAS QUE DIRIGEN ESE AYUNTAMIENTO.UN ABRAZO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2008, 05:04:40 am »
HOLA CHICOS SOY UN OPOSITOR DE VILLAREJO Y HE CONSULTADO LO DEL TEMA DEL ORDEN DE LAS PRUEBAS Y SEGUN EL TRIBUNAL SE RIGEN POR LA ORDEN 1148, EN LA QUE EFECTIVAMENTE SIGUE EL ORDEN QUE ELLOS DICEN.TAMBIEN DECIROS QUE HAY QUE IR A POR TODAS PORQUE QUE OS QUEDE CLARO QUE HAN DADO LAS PREGUNTAS.YO PERSONALMENTE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, POR QUE AQUI HAY GENTE QUE LLEVA MUCHO TIEMPO SACRIFICANDOSE PARA QUE LLEGUE UNO DE LOS QUE A APROBADO LLEVANDO UN MES Y QUE APRUEBE,ASIQUE A MI ME TIRARAN PERO QUE LES QUEDE CLARO QUE VOY A IR HASTA EL FINAN Y LO VOY A CONTAR EN TODOS LOS SITIOS PARA QUE LA GENTE SEPA LA CLASE DE PERSONAS QUE DIRIGEN ESE AYUNTAMIENTO.UN ABRAZO
Muy bien isra, pero no hace falta gritar para decir las cosas. Por si no lo sabias, escribir en MAYUSCULAS, equivale a GRITAR  :meg;
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ISRAEL28177148

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:57:17 am »
ya lo se compa?ero pero es que estaba gritando.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:58:22 am »
ok, yo solo te avisaba, jejeje. Es que no se suele gritar
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ISRAEL28177148

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:02:39 pm »
te das cuenta por donde se han pasado estos el principio de igualdad.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:05:35 pm »
nose por donde se han pasado el principio de igualdad, pero tal y como han corregido el examen, lo que creo que se han pasado han sido las bases por el forro.

Eso de quitar 0.25 de la nota final por cada error, me parece un canteo!! con 12 fallos, te quitan 4 puntos!! osea, que con 12 fallos y 88 bien, estas mas suspenso que cuatro. Yo creo que el tribunal no ha corregido bien, se les ha ido la hoya. No encuentro otra explicacion, porque asi no se corrige. Si lo hubieran echo bien, hubiera sido 12 mal, restan 4 bien, es decir, se queda en 84 respuestas bien, lo que equivale a un 8.4 y no un 4 con algo........

Yo desde luego, recurria esta circunstancia, porque no han tenido ni puta idea de corregir.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:02:29 pm »
Bajo mi punto de vista lo que han hecho ha sido lo siguiente, tengo entendido que lo han revisado un par de veces y que la primera de ellas las notas eran muy altas, a lo mejor lo que ha pasado es que con esas notas los que ellos querian que entraran entraban, entonces por eso han cambiado la forma de correccion, se han buscado la manera de hacerlo para que entraran los elegidos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:10:08 pm »
Seguramente haya sido eso, que han tenido que buscarse las ma?as para aprobar a dedo y no a los que verdaderamente se merecen. Pero vamos, que los que esten en la oposicion de villarejo, darles ca?a, luchar por lo que es vuestro, que si estan haciendo lo que les sale de los cojones y vosotros os habeis ganado la plaza por meritos, el juez, os la va a dar, asique, luchar!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

sicarius

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:28:14 am »
Hola compa?eros, soy otro perjudicado de la oposicion de villarejo de salvanes: segun me dijo la secretaria( y vi en un folio) yo tenia 60 aciertos,14 fallos y 2 en blanco total q me an cascao un 4.50. lo bueno es q tengo 4 preguntas q ni aparecen ya q 60+14+2= 76 yo no se como lo habran hecho pero algo falla.me siento indignado xq dependimos de la falta de desinformacion x parte de los miembros del tribunal a la hora de corregir,ya q en todos los examen suelen poner la duracion y cuanto resta cada pregunta, en este no,es mas si un chaval no lo pregunta nos kedamos sin saberlo,todos pensamos q restarian x cada 4 preguntas mal 1 bien (ya q el examen era de 80 preguntas)pero al final restaron 0.25 a la nota final.tambien os voy a decir q no nos compensa q hagan otro examen si no q corrigan éste en condiciones, ya q si hacen otro ahí va a ser cuando den las preguntas a quien ellos quieran.
Tenemos q mantenernos unidos,yo digo q aunke no coja plaza quiero q se haga justicia y lo corrigan en condiciones, tenemos q luchar x lo q es nuestro y si con la revision del examen no nos hacen caso pues esperar al contencioso o lo q haga falta.Un saludo a todos y si os enterais de algo postearlo x aki.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:44:05 am »
no seguir el orden de las pruebas de las bases de la oposicion , es un motivo de impugnacion (segun me informo el secretario del ayuntamiento donde trabajo) ,
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:48:42 am »
De todos modos aqui se han sobrado un rato con las correcciones..asi que llegar hasta el final.........

SICARIUS...pasate por el hilo de las presentaciones y nos cuentas algo de ti...es norma del foro hacerlo antes de postear....

un saludo y a por todas......que en esto cada vez hay mas mangoneo..... :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen