Autor Tema: algo raro en villarejo de salvanes  (Leído 9597 veces)

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:37:42 pm »
jode vaya putada os han hecho, luchad por lo que es justo :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; y mucho animo  :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

sicarius

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:40:43 pm »
ya me he presentado (que no sabia que habia que hacerlo? mil disculpas?)nosotros comentamos lo del orden de las pruebas en el ayuntamiento de villarejo de salvanes y nos dijeron que ha sido una errata y que prebalece lo de las bases generales...

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:41:45 pm »
Sabeis cuanto tiempo tardaran en llamarnos para la revisión?

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:43:26 pm »
Yo en en el recurso que hice que lo publique tambien en este post, tambien puse lo de el orden de las pruebas.

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:46:08 pm »
Deberian llamaros en breve pero ojo tened paciencia por que os van a poner excusas para todo seguro
animo????
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado juanito7maravilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:38:14 pm »
YO CREO QUE VAN A TARDAR TIEMPO. POR LO MENOS HASTA DESPUES DE NAVIDADES NO NOS VAN A DECIR NADA. SUPONGO QUE EL RECONOCIMIENTO TAMBIÉN NOS DIRAN EL DIA QUE ES EN ESA FECHA. MAS QUE NADA XQ SE HA RETRASADO LA ENTRADA DE LA ACADEMIA HASTA EL DIA 3 DE MARZO. Y CON LAS PRISAS QUE HAN LLEVADO PARA TODO. YO DESDE LUEGO VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL PARA QUE ESTO SE ACABE. CREO QUE ESTOY EN MI DERECHO Y VOY A IR A POR ELLOS HASTA EL FINAL

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:23:48 pm »
 :meg; :meg; :meg; :meg; :meg;illa,illa,illa juanito maravilla?
fenomeno pasate por  presentaciones.... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2008, 21:11:29 pm »
Me ha llegado una carta del ayto tengo que estar ma?ana a las 9am alli para revision de examen, a alguien mas le ha llegado?

Desconectado Silindrin81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:04:00 am »
Me ha llegado una carta del ayto tengo que estar ma?ana a las 9am alli para revision de examen, a alguien mas le ha llegado?


Mucha suerte dsp1870 espero que tengas suerte y que llegues hasta el final de esto por muy complicado que sea. Por lo menos que te digan algo coherente. Un abrazo

Desconectado juanito7maravilla

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:19:10 pm »
que os han dicho en la revisión??

angel29

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:30:23 pm »
hola me llamo angel a mi si ue me han moneado, estoy el ultimo creo en la lista, he echo un recursoy me han mandado una carta que no se como publicarla aqui porque no se como se pueden publicar textos en el foro pero os quedariais flipaos, nos han enga?ado no se que mas hacer... no me han citado para ver el examen para la revision y a otro opositor de tarancon no le han dejado ver su examen como es esto? decirme como publicar la carta que me han enviado me han puesto un cero y un menos uno y algo porque han querido tengo 64 preguntas bien

sicarius

  • Visitante
Re: algo raro en villarejo de salvanes
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:02:36 pm »
hola me llamo angel a mi si ue me han moneado, estoy el ultimo creo en la lista, he echo un recursoy me han mandado una carta que no se como publicarla aqui porque no se como se pueden publicar textos en el foro pero os quedariais flipaos, nos han enga?ado no se que mas hacer... no me han citado para ver el examen para la revision y a otro opositor de tarancon no le han dejado ver su examen como es esto? decirme como publicar la carta que me han enviado me han puesto un cero y un menos uno y algo porque han querido tengo 64 preguntas bien.

Hola Angel.nosotros nos dirigimos al ayuntamiento y rellenamos una especie de formulario y nos dijeron que nos llamarian para ver el examen y hemos visto los examenes entre el 22 y el 23 dediciembre los que pedimos la revision.Tambien te digo que con 64 preguntas bien aunque el resto las tengas mal(16 preguntas) te tendria que dar un 4 de nota o asi por la forma tan "especial" que han usado para corregir.hay unos cuantos de la oposicion que nos mantenemos en contacto por que hemos decidido llegar hasta el final del asunto ya que si que han reconocido la falta de desinformacion a la hora de hacer el examen sin ningun tipo de documento adjunto al examen que diga el tiempo del mismo o cuanto quita cada pregunta.por lo tanto si quieres unirte ha nosotros comunicamelo y nos pegamos un telefonazo.no obstante si que me gustaria ver que pone en esa carta ya que si que seria interesante por que a lo mejor se puede meter mano por ahí a la gentuza esta. un saludo?