Autor Tema: Oposiciones fraudulentas  (Leído 10597 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:26:30 pm »
Yo lo que noto es que tienes un prisma demasiado oscuro para ver las cosas
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
A mi desde luego en el paro sin poder pagar nada me doleria mas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:27:23 pm »
Bueno bueno, haya paz..........si lo se, no digo nada al respecto.............. :mj: :mj:
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:35:11 pm »
Yo lo que noto es que tienes un prisma demasiado oscuro para ver las cosas
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
A mi desde luego en el paro sin poder pagar nada me doleria mas

A lo mejor es porque aqui dentro te ha pasado menos Kape, pero creeme duele igual que te ninguneen, que te pisen o que te...........

Bueno ya sabes.

Lo que le pasa a cada uno le duele, este fuera, dentro, arriba o abajo.... porque para esa persona sera hiriente en cualquier momento que le pase.

Tu lo que notas es que estoy embelesado por tu belleza y como siempre me das largas lo veo todo desde un prisma oscuro... pero tu dejate hacer, va! ... ya veras como lo veo todo mejor.  ;risr; y hago que tu tambien lo veas...  :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:51:26 am »
yo no he dicho que sea justo, simplemente he dicho que no lo veo fraudulento.
Si el tribunal no da mas de si y tiene que coger preguntas de un examen publicado con anterioridad, es lo que hay.
No es culpa de los opositores.

mira jimiloko si no sabes de que va el tema no te metas

Respecto a este comentario, que te voy a decir. Seguramente sepa mas que tú del tema, no obstante, si no quieres debatir un tema, no lo publiques en un foro de discusión, porque aqui cada uno puede expresar sus opiniones.

Realmente esto es asi.....y hay que saber distinguir de lo que es fraudulento de lo que es beneficio...........

Yo estoy con Jimmy.....no es que sea fraudulento que un pueblo coja un test de donde le viene en gana......es libre de hacer el examen que le plazca ..otra cosa es que esto se filtre y que el dia de antes lo sepan la mitad de los opositores.....

Yo por ejemplo tenia ese examen en mi poder.......pero hace mil a?os que no lo hago...si hubiese ido a ese pueblo me hubiese dado igual tenerlo porque sin saber que lo iban a poner quizas ni lo hubiese hecho.......evidentemente si me avisan en la academia que lo hagamos......pues ya la cosa cambia.....pero ahi como reclamas si ha habido filtración o no......el pueblo dirá como ha hecho, que lo sacó de una web.......y la academia que cogio un test al azar para hacer y que casualidades de la vida pusieron ese en el pueblo....sospechoso o no....es lo que hay......y va a ser dificil el reclamar ....a no ser que los del pueblo anulen la convocatoria...al no hacer el examen bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:04:35 pm »
si lo raro es que solo busquen los test en una academia
El resto de academias no hacen test???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:24:27 pm »
si lo raro es que solo busquen los test en una academia
El resto de academias no hacen test???

Hombre......no es que lo busquen solo en una academia ......tampoco sabemos cuantos test han mirado los del pueblo hasta llegar a poner el que han puesto.....que sea de la europa....pues como si hubiese sido de la fenix.....hace dos a?os en san fdo de henares pusieron el test de camarma de esteruelas de hace otros 2 ...solo modificaron las preguntas del pueblo...y ese test tb lo dio la europa....y el dia de antes lo estuvieron haciendo en la academia....y ni se reclmó ni ná......casualidad o no.....pues nunca lo sabremos......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:59:10 pm »
debe ser casualidad que miren los test que miren sea siempre de la misma
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:13:28 pm »
debe ser casualidad que miren los test que miren sea siempre de la misma
Ten en cuenta que en la zona del corredor..la europa es la que mas opositores tiene......si te vas hacia el sur..mostoles...getafe....son todos los test de la fenix.....hace dos a?os cuando me presente en leganes...el test fue uno de la academia de la fenix....

Que se oigan mas rumores de tejemanejes de la europa y la iberia que de otras academias.....pues eso no te lo discuto..yo he ido a la europa......y no te lo voy a negar....aunque tambien te digo que en el tiempo que estuve alli...jamas me dieron un examen  o me dijeron que hiciera alguno porque se iba a poner en un pueblo.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:24:38 pm »
yo no he dicho que sea justo, simplemente he dicho que no lo veo fraudulento.
Si el tribunal no da mas de si y tiene que coger preguntas de un examen publicado con anterioridad, es lo que hay.
No es culpa de los opositores.

mira jimiloko si no sabes de que va el tema no te metas

Respecto a este comentario, que te voy a decir. Seguramente sepa mas que tú del tema, no obstante, si no quieres debatir un tema, no lo publiques en un foro de discusión, porque aqui cada uno puede expresar sus opiniones.

Realmente esto es asi.....y hay que saber distinguir de lo que es fraudulento de lo que es beneficio...........

Yo estoy con Jimmy.....no es que sea fraudulento que un pueblo coja un test de donde le viene en gana......es libre de hacer el examen que le plazca ..otra cosa es que esto se filtre y que el dia de antes lo sepan la mitad de los opositores.....

Yo por ejemplo tenia ese examen en mi poder.......pero hace mil a?os que no lo hago...si hubiese ido a ese pueblo me hubiese dado igual tenerlo porque sin saber que lo iban a poner quizas ni lo hubiese hecho.......evidentemente si me avisan en la academia que lo hagamos......pues ya la cosa cambia.....pero ahi como reclamas si ha habido filtración o no......el pueblo dirá como ha hecho, que lo sacó de una web.......y la academia que cogio un test al azar para hacer y que casualidades de la vida pusieron ese en el pueblo....sospechoso o no....es lo que hay......y va a ser dificil el reclamar ....a no ser que los del pueblo anulen la convocatoria...al no hacer el examen bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad......

Es claramente fraudulento lo miréis por donde lo miréis... y lo de que lo sacó de internet... en fin...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:29:14 pm »
Pero oposithor, porque dices que es fraudulento?? motivamelo!! si es que es facil decir que es fraudulento y no motivarlo, explicame porque piensas eso. En que te basas?? que precepto legal esta infringiendo??

No infringe nada, el tribunal ha buscado test, ha cogido el que mas le ha gustado, y ya esta. Es como si se hacen con una bateria de 1000 preguntas tipicas de oposiciones, y van cogiendo las que les sale de los h........, para mi, es lo mismo.

Y ya te digo yo, que se de buena mano, que no han cogido el test por ser de la Iberia, sino por coincidencia. Y si quieres, te explico porque lo se, pero, por privado. ok??
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:45:32 am »
yo estoy contigo jimyloco, son entonces fraudulentos los examenes teoricos del carne de conducir? porque al menos cuando yo me lo saque, el examen se sacaba de una bateria de examenes que tenian todas las autoescuelas...esa es la unica diferencia, que aqui unas veces salen de fenix y otras de iberia, y en bomberos mas de lo mismo...y luego cuando en algunos municipios se sacan preguntas de la manga, que no vienen en ningun temario, no las saca ni dios, bueno ni dios no....las sacan los dos o tres que las tengan.
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:18:40 am »
Yo estuve en la europa y nadie me dio ningún examen ni nada, ademas los últimos días antes de Madrid se hizo un cursillo adicional, en el que podrían estar esas preguntas, pero yo no asistí, y muchos de los que lo hicieron suspendieron, hablaron algo de "palo para la academia".
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:13:45 pm »
Pero oposithor, porque dices que es fraudulento?? motivamelo!! si es que es facil decir que es fraudulento y no motivarlo, explicame porque piensas eso. En que te basas?? que precepto legal esta infringiendo??

No infringe nada, el tribunal ha buscado test, ha cogido el que mas le ha gustado, y ya esta. Es como si se hacen con una bateria de 1000 preguntas tipicas de oposiciones, y van cogiendo las que les sale de los h........, para mi, es lo mismo.

Y ya te digo yo, que se de buena mano, que no han cogido el test por ser de la Iberia, sino por coincidencia. Y si quieres, te explico porque lo se, pero, por privado. ok??

Pues por que un test que circula por internet y que por tanto pueden tener unos y otros no  vulnera claramente el principio de igualdad, creo que es bien sencillo.  Un examen de oposición tiene que ser hecho al efecto para esa prueba, no se pueden coger exámenes que ya existen y que puedan tener en su poder parte de los opositores que se presentan.

Desconectado Jositowesped

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:30:38 pm »
acaban de sacar la noticia en telemadrid. Me parece vergonzoso que no se suspenda el proceso. (Y es oque seguro que muchos de los aprobados no tienen nada que ver)

Lo dicho, una vergüenza lo de torres de la alameda...

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:36:14 pm »
El dia que salte la liebre tendremos como decia uno del reportaje otro Coslada, a ver si sirve apra hacer limpieza y que entre gente que vale y tenga ganas, en mi epoca habia gente que entraba ya con plaza en alguna unidad golosa y todo. Pero lo malo e que esto pasaba en bastantes de los municipios a los que me presente, a ver ahora que han salido las de Cabo de PMM que es lo que pasa, por que el enchufe esta en todas partes. De vergüenza. ;vomi;

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:29:31 pm »
Pero oposithor, porque dices que es fraudulento?? motivamelo!! si es que es facil decir que es fraudulento y no motivarlo, explicame porque piensas eso. En que te basas?? que precepto legal esta infringiendo??

No infringe nada, el tribunal ha buscado test, ha cogido el que mas le ha gustado, y ya esta. Es como si se hacen con una bateria de 1000 preguntas tipicas de oposiciones, y van cogiendo las que les sale de los h........, para mi, es lo mismo.

Y ya te digo yo, que se de buena mano, que no han cogido el test por ser de la Iberia, sino por coincidencia. Y si quieres, te explico porque lo se, pero, por privado. ok??

Pues por que un test que circula por internet y que por tanto pueden tener unos y otros no  vulnera claramente el principio de igualdad, creo que es bien sencillo.  Un examen de oposición tiene que ser hecho al efecto para esa prueba, no se pueden coger exámenes que ya existen y que puedan tener en su poder parte de los opositores que se presentan.

Tu crees que vulnera el derecho de igualdad?? yo creo que no, porque no hay un trato diferente. La igual se rompe cuando se trata de modo diferente a los iguales, y en este caso, no se trata de diferente forma a nadie, ya que a ese examen publicado en internet, podian acceder todos los opositores. El que no lo tuviera, no ha sido por impedimentos del tribunal.

A parte, el mentado test n?38 de la europa, es un conjunto de preguntas de los test 1-30 de la misma academia que se ven repetidas en otro mogollon de test. Es un test super asequible, y con haber estudiado, es para meter nota, no un 5, nota. Yo lo tengo, y es facilito.
Dificil es el test de mostoles 2006, chinchon o el ultimo de pinto.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:46:50 pm »

Tu crees que vulnera el derecho de igualdad?? yo creo que no, porque no hay un trato diferente. La igual se rompe cuando se trata de modo diferente a los iguales, y en este caso, no se trata de diferente forma a nadie, ya que a ese examen publicado en internet, podian acceder todos los opositores. El que no lo tuviera, no ha sido por impedimentos del tribunal.

Pues para mí está claro que lo vulneraría y está claro que se estaría tratando de modo diferente a unos que a otros, se trata de modo diferente a quien tenía el test de a quien no lo tenía.

A parte, el mentado test n?38 de la europa, es un conjunto de preguntas de los test 1-30 de la misma academia que se ven repetidas en otro mogollon de test. Es un test super asequible, y con haber estudiado, es para meter nota, no un 5, nota. Yo lo tengo, y es facilito.
Dificil es el test de mostoles 2006, chinchon o el ultimo de pinto.

Da igual si es fácil o difícil, lo que importa es si unos lo tenían o podían tenerlo y otros no.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:23:43 pm »
será fraudulento o no, no me negareis que es para colgar de las pelotas al vago que lo cogió tal cuál. Ese que se pensaba??que no se iba a liar la que se ha liado???
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:01:36 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

ahi te doy la razón...si es que ya les vale....... :carcaj :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: Oposiciones fraudulentas en torres de la alameda. Academia iberia
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:59:35 pm »
Eso si.... :rezar :rezar :rezar

Pero yo sigo pensando que no se vulnera nada. El examen no se a repartido indiscriminadamente, estaba accesible para todo el mundo, por mucho que le pese a oposithor, jejeje ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA