Autor Tema: Duda ante indentificación  (Leído 5819 veces)

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Duda ante indentificación
« en: 07 de Diciembre de 2008, 13:43:28 pm »
Indignante... tengo que soportar que me insulten en mi puesto de trabajo y encima obligada a identificarme!!! me niego a dar mi DNI y a identificarme de viva voz (creo que solo tengo que hacerlo ante la policia, es asi???)... pero ahí colgada va mi chapita con mi nombre y apellidos, ?Por qué motivo yo si y ella no? ella me insulta y yo me identifico y como voy uniformada yo no puedo perder las formas... y encima reclamación al canto más discusión con supervisión por negarme a identificarme de viva voz... tengo que identificarme??? yo creo que con la chapa es más que suficiente... alucinante....
*Querer Es Poder*

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:51:08 pm »

Si das mas datos o cuentas lo ocurrido podre o podremos intentar ayudarte.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:59:30 pm »
A las 10h "esta se?ora" me insulta y me pide nombre y DNI, yo me niego y le muestro mi chapa identificativa, lo pongo en conocimiento de supervisión y ENCIMA me dicen que estoy obligada a identificarme, yo creo que estoy obligada a llevar chapa identificativa, si quieren nombre+apellidos+DNI que llamen a la policia y yo ante ellos me identificaré, ante nadie más, estoy en lo cierto??? ufffff q ma?ana... recibiendo ca?a por todos lados!!!!
*Querer Es Poder*

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2008, 14:46:26 pm »

Entiendo que eres V.S.?

 Con n? profesional (TIP que figura en tu chapa y en tu carné profesional) estas identificada a los efectos que la mujer "necesite".

Tu supervisor no tiene ni pu?etera idea de lo que dice.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:12:23 pm »
El artículo 68 del reglamento de seguridad privada (si eres VS que no lo dices) es bastante claro, ante un ciudadano afectado debes mostrarle tu tarjeta de identidad profesional.



Artículo 68. Identificación.

1. El personal de seguridad privada habrá de portar su tarjeta de identidad profesional y, en su caso, la licencia de armas y la correspondiente guía de pertenencia siempre que se encuentre en el ejercicio de sus funciones, debiendo mostrarlas a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, y de la Policía de la correspondiente Comunidad Autónoma o Corporación Local, cuando fueren requeridos para ello.

2. Asimismo deberá identificarse con su tarjeta de identidad profesional cuando, por razones del servicio, así lo soliciten los ciudadanos afectados, sin que se puedan utilizar a tal efecto otras tarjetas o placas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2008, 15:59:28 pm »

Lo mismo pero dicho de manera mas tecnica, has de identificarte con la T.I.P. (Terjeta de Identificacion Profesional para los que desconozcan la materia).

Este FUYU es un perfeccionista.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2008, 16:27:56 pm »
SP= seguridad privada??? no no, personal sanitario...
Nos pasa muy a menudo, pero lo de hoy una pasada... y si como ha ocurrido se niega a leer mi tarjeta y me exige que se lo diga yo de palabra??? me he negado y me la han montado los de arriba... la llevaba colgada como me exige gerencia y se la he ense?ado, pero me he negado a decirselo de palabra y ella a leer, quien tiene razón???  Puedo mantener mi postura o no??? Creo que tan solo estoy OBLIGADA a portarla, o al menos es lo que creo... es lo que defiendo a capa y espada... me insultan y me obligan a identificarme... que más???
Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda
*Querer Es Poder*

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:05:40 pm »


En mi opinion,

si tu tarjeta identificativa está perfectamente visible y ademas perfectamente legible... es problema de la mujer, no tuyo.

No obstante, si se fian mas de tu palabra que de la identificacion, la proxima vez que te ocurra algo parecido le dices que te llamas Pindongo y santas pascuas.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:08:15 pm »
Uffffff en mi hospital el cliente SIEMPRE lleva la razón, me han pedido explicaciones por no identificarme de palabra aún mostrando mi tarjeta... como para contestar Pindongo... me crujen... Gracias Masam
*Querer Es Poder*

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:32:38 pm »
Zolena, deberias haber especificado en un primer momento la situación laboral en la que te encuentras, y así podríamos haberte aclarado mas concretamente la situación.

Sigues sin dejarlo claro, solo dejas claro que eres "personal sanitario", ahí entra desde la secretaria de urgencias, la limpiadora, la auxiliar, ATS, y el jefe de cirugia o el patologo, pero bueno, suponiendo que trabajes para la Seguridad Social habría que saber en qué CCAA trabajas, para ver si estan transferidas o no las competencias y saber que legislación se aplica.

Si tienes a bien facilitar todos los datos, para evitar que siguamos contestando a cosas que no preguntas, quizá, te podamos contestar.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:45:45 pm »
De todas formas, si ya llevas el nombre escrito, que problema hay en que se lo digas de forma verbal, claro está , utiliza un poco de ironia, para que no sea ella solo la que se ría de ti.
Pero como dicen los compa?eros, si quieres respuestas a tus dudas, deberías exponerlas de forma clara, porque sino nos haces un lio.
Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:46:53 pm »
Artículo 7

La tarjeta personal será de uso reglamentario para los destinatarios de la presente orden, en todos los centros y servicios sanitarios públicos dependientes de la Conselleria de Sanidad y siempre deberá colocarse en lugar visible para los pacientes.


Común a varias normas y Comunidades... sin más obligación que esa.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:56:35 pm »
Ronin, si es de alguna CCAA donde no este tranferida, o en cierta que cierto "personal sanitario" no está tranferido, el minsterio de administraciones públicas tiene normativa al respecto, aunque es similar a la que pones es mas especifica en cuanto a como y cuando, hasta dice como se debe coger el telefono cuando recibes o cuando llamas tu.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:03:38 am »
Lee FUYU.


    :pen: Juraria haber posteado en el offtopic...
Qué tal? entiendo la jerga porque soy hija de PMM, pero no soy poli,nuY lo del mercamadrid se asemeja bastante tal y como nos gritan los pacientes y se nos amotinan en mi nuevo y recien inaugurado hospital...  y gracias de nuevo por las bienvenidas!!!
A ver si esta noxe descansamos en paz... chaus!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:18:34 am »
Eso que quiere decir, que por ser hija de una PMM ha de vivir en la CCAA de Madrid, o que sólo en la CCAA se estrenan hospitales.

Perfectamente puede ser hija de un PMM, haber acabado el MIR y.... bueno.... Espa?a sigue siendo Grande (aunque ni una ni libre).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:25:40 am »
Fiate de mi intuición.  :bur)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:37:50 am »

Lo mismo pero dicho de manera mas tecnica, has de identificarte con la T.I.P. (Terjeta de Identificacion Profesional para los que desconozcan la materia).

Este FUYU es un perfeccionista.



Masam, no es eso, es que muchos V.S. creen que con sólo la chapa se identifican (con el n? como tu dices) y no es así, hace falta el carné.






Ronin, yo me fio de tu intución, ?y tu? ?te jugarias el sueldo de un mes?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:39:36 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; nop.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:59:27 am »
LEY 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.

Título I (Del ejercicio de las profesiones sanitarias)
Artículo 5 (Principios generales de la relación entre los profesionales sanitarios y las personas atendidas por ellos)
e) Los profesionales y los responsables de los centros sanitarios facilitarán a sus pacientes el ejercicio del derecho a conocer el nombre, la titulación y la especialidad de los profesionales sanitarios que les atienden, así como a conocer la categoría y función de éstos, si así estuvieran definidas en su centro o institución.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: Duda ante indentificación
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:00:48 am »
LEY 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.